ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Buenas noches, chicas!

    -Luna: muchas gracias por tus palabras de ánimo, no creo que sea una superwoman, ni mucho menos, pero la verdad es que hoy en día parece que tengamos que serlo: trabajar dentro y fuera de casa, estar por los hijos, los maridos, la familia, ir al gimnasio, estar divinas... Ja ja! En fín, se hace lo que se puede, pero, la verdad, los hijos te dan una fuerza que no sabías que tenías. Eres un sol y seguro que serás una madre estupenda. Un besazo, guapa!

    -Cris: gracias a ti también por tus ánimos, seguro que con tus peques, les des pecho o bibe, te irá genial y serás una gran mamá. Respecto a la carrera profesional, tienes razón, a los médicos con plaza fija, que son los que la cobran, ya se la han quitado. Yo, como aún no tengo plaza ( soy interina), no me ha afectado, pero a mi jefe y otros compañeros, les han bajado un pastón, sobretodo a los más veteranos. En fín, que con los recortes no sé donde vamos a llegar. Cesárea entre el 12 y el 21 de Junio!!! Ya no te queda nada! Estás nerviosa? Ya nos contarás. Besos.

    -Nuleca: cógete ya la baja y a cuidarse, que estosniños nos han costado mucho de conseguir. Ja ja!

    -Caracol: espero que vayas mejor de los edemas. Yo no tuve en el embarazo, pero después de tener a los peques, la primera semana, tenía los tobillos como botijos. Se ve que es muy frecuente, y en unos dìas desapareció espontáneamente. Cuídate!

    -Mcdg: espero que sigáis bien. Lloran mucho Lucas y Rafa? Cuanto tiempo tienen ya? Entra cuando puedas y nos dices.

    Bueno, pues feliz finde a todas y un beso.

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Hola chicass que tal va el finde? me imagino que estareis como yo con este calor es imposible uffff

      Crisss que tal vas? uff que poco te va quedando yo el lunes 12 tengo gine y no se si ese dia me dirá cuando me programan la cesarea, de cuantas semanas estaras tu para cuando te han puesto la cesarea?

      Luna, nuleca que tal esas barriguitasssssssss moviendose mucho verdad?

      mcdg y rebe que tal los/as pekes cada dia mas guapos ummmm estaran ke os los comeis

      Evagem que tal tus fierecillas ya te dejan dormir? y tu princesita se porta bien con los niños? dirá que tiene 2 nenucos nuevos jajaj

      un beso para todas

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Buenas tardes chicas,

        Vaya día llevo! Y con el calor ha sido peor. Ahora es cuando voy a descansar.

        Hola Virgo! Pues mi gine habitual me dijo en principio que en la semana 37, q con los pesos que tenían no creía que iban a aguantar pero el jefe de servicio del hospital q es el q me ha hecho las dos ecos 4D y me ha medido el cuello del útero, al ver q lo tenía tan bien me dijo que mejor en la semana 38, o sea, que no se seguro el día. El miércoles q tengo monitores y eco supongo q me confirmarán la fecha exacta. Las cesáreas las hacen los martes y jueves así que, entre el martes 12 y el jueves 21 me la harán. Ayyyyy, q nervios !!!

        Evagem, gracias a ti por decir q voy a ser una gran mamá, OJALÁ !!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

        Espero q aquí lo de quitar la carrera profesional se quede en un rumor pq vaya putada! Y si fuera así q sea temporal pq no es justo! Lo suyo le costó conseguirla! A ver...

        Y las demás, cómo estais???

        Besotes y q paseis buen finde!

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Hola compis!!!

          Evagem gracias por tus cariñosas palabras; intentaremos ser lo mejor madre posibles y más con lo que nos ha costado llegar hasta aquí [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ¿Cómo se plantea vuestro verano, os iréis o no?

          Virgo a ver que te dicen ese lunes en la consulta si te ponen fecha de cesárea programada

          Cris no me extraña que los nervios te vayan floreciendoooooo jejejeje Qué ganas tengo de que vayáis siendo mamis! y así nos contáis a las que vamos más retrasadillas jijijiji

          Yo hoy he ido a urgencias porque tenía un dolor en el costado y en un ovario muy fuerte; claro yo soy mami primeriza y no sé si son dolores normales o no. El caso es que he estado allí y todo perfecto! me han dicho que son dolores normales por el útero, y por el ligamento que todo se estira. De paso he visto a mis peques y me ha dicho que el peso no me lo podía decir con ese ecógrafo pero que se ve que van igualaditos jejeje ahora a esperar a la eco del 14 de junio que esa ya es con el gine [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] He aprovechado y le he consultado lo de los pinchazos que os he comentado alguna vez que tengo "ahí abajo" y también me ha dicho que es completamente normal así que genial!

          Bueno chicas un besazo gordo gordoooo

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Buenos días chicas!

            Cómo habéis pasado el fin de semana???

            Luna, menos mal q todo fue un sustillo... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Yo ya casi no duermooo. Ahora por la ansiedad de ver que en una semana o dos mis niños estarán conmigooo! Me miro al espejo de perfil y madre mía que barriga tengo, jejeje.

            Mañana a primera hora el preoperatorio y pasado primero monitores y después eco. Que día exacto me darán? Espero que el 21, que ya estaría al final de la 38.

            En cuanto sepa algo os lo digo. Que pena q no haya wifi en el hospital, jeje. Os tendría informadas al minuto... A unas malas ya os contaré como ha ido todo cuando ya estemos en casa. Ayyyy, q me da algo !!!

            Esta tarde montamos las cunas, hamacas y demás. No hemos podido hacerlo antes pq llevamos varias cosas en danza y mi marido no puede dar más de si.... Yo, sin él poco puedo hacer, jeje. La bolsa para el hospital tb la haré hoy...

            Besotes!

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Cris, que nerviosss, que ilusion, que de todooo!!!
              Dentro de un ratillo me voy al medico de cabecera a que me de ya la baja que no aguanto mas.

              Que mal he dormido, entre calor, malestar, incomodidad, patadas voladoras, etc no hay un dios que pueda dormir, tengo un sueño zzzzz.

              Chicas que paseis el dia lo mejor que podais. Besicos.

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                buenos dias chicasssss!!!!!

                Luna espero que ya no tengas esos dolores y me alegro que tus peques esten perfectossss

                Cris a mi me pasa lo mismo que casi no duermo entre el calor, la barrigota y la espalda no sabes ni como colocarteeee jeje y solo pensar lo poco que va quedando me entra una cosa en el estomago que no puedoooooooo uffffff que nervios pue el 12 yo tengo gine y espero que me digan ya la fecha de la cesarea jeje a lo mejor ese dia tu nos das la gran noticia, informanos de todo todo.

                Nuleca haces bien en coger ya la baja que con estos calores y la barrigota se pasa fatal y las patadas ni te cuento jejej

                mamis que tal estais me imagino que super atareadas con l@s pekes bessos a todassssss

                chicas las que teneis el bugaboo , es que el otro dia nos lo trajeron y fui a probar un bolso de bebedue gemelar y no le puedo enganchar el manillar es mas ancho y mi hermana me ha regalado uno de tuc tuc pero queda fatal muy pequeño, vosotras cual teneisssss

                besos a todassssssssss

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Buenos días barriguitas!!!!

                  Cris madre mía te leo y pienso: que ya está ahí el finalllllllllll jajajaja que dentro de nada sus peques salen de la barriga! qué ganas, nervios, ilusión mezcla de todo no?? jijijij Mañana nos cuentas pues qué día te han dicho!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Nuleca muy bien que vayas a por la baja; así te dedicas a descansar y cuidarte y mimarte mucho a ti y a tus peques!

                  Virgo qué poco te queda a ti también!!! A ver si el día 12 te dan la fecha de la cesárea

                  A mi me pasará lo mismo que a vosotras..... me espera todo el caluroso verano con la super panza.... a ver quién duerme jejeje

                  Un besazoooo

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Buenas tardes chicas !

                    Ahora estoy un poco preocupadilla. Mañana preguntaré en el hospital. Hace uno días siento un hormigueo en la pierna izquierda pero no en toda, sino desde la ingle hasta la rodilla. Por lo que he leído es por causa de la compresión de un nervio (no se si es el ciático) que comprime las vértebras L4-L5. Os pasa a alguna de vosotras??? Evagem, si entras y lo lees, sabes algo? Es preocupante? Es que chicas, llevamos dos bebés dentro y se nota que no es un embarazo normal. Intentaré estar el mayor tiempo posible en reposo para no cargar con tanto peso ya....

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Cris no tengo ni idea... yo de momento no he sentido nada parecido, a ver si alguna experta nos puede decir..... si es muy molesto y continuo acércate a urgencias no? Un besazo ya nos contarás si sigue o no...

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Es desde hace poco y como estoy ya de 36 semanas y los peques son más bien grandotes, supongo q será eso q digo. No es muy molesto, solo algo de hormigueo pero no mucho. Mañana lo preguntaré si puedo. Creo q uno de ellos me está comprimiendo la columna o la aorta abdominal, q se yo, ... de momento son suposiciones [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Si me doliera sí q iríamos a urgencias.

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Hola chicas!!

                          Evagem, los peques haran dos meses de nacido el 12 de junio, aunque esa seria la fecha en que tendrian que haberlo hecho! Jejeje ya pesan lucas 2700 y rafa 2400, vamos poquito a poco jejeje. Estan muy espabilados y se portan muy bien. Lloran cada 3 horas o poco mas para la teta. Ya maman los dos, aunqe me sigo sacand leche y asi contrlo l que comen!! Jejeje estan muy guapos y siguen a teta.
                          E los controles todo bien, hemos pasado todas las pruebas de prematuridad y todo genial.
                          Daos un paseo cada dia y les encanta, sobre todo s les llevamos en canguro con n fular elastico que tenemos!!

                          Cris, mucho aimo que ya te queda muy poco!! Es normal qe te duela todo conlos ds suer peques ahi dentro!! Jejeje pero en us dias los tienes contigo. Eras ue ilusion y que bonit es todo!.,

                          A las preñis, paciencia, comer bien, reposo y o asar muco al sol que ya hace mucha calor y no es bueno! Jejeje

                          Por cierto las ayudas, yo ya las he cobrado.

                          18 semanas por parto mltiple
                          6 primeras semanas se cobran doble
                          2565€ por multiples (tarda 1 mes y medio)
                          1200€ la junta de andaluca durante los tres primeros años de vida
                          100 € por madre trabajadra enla deduccion
                          49 dias, mas que es el tiempo que tardo en salir de neonatos el ultimo peque

                          Un besoteeeeee a todas!!

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Cris, no tengo ni idea pero supongo que sera por el peso de tus peques, sino ya sabes a urgencias y te quedas tranquila.
                            Bueno tanto que dicen que si la baja te la dan sin problemas cuando es un embarazo de riesgo, JAJAJA, me troncho, madre mia los impedimentos que me han puesto para darme 4 cochinos dias.

                            El miercoles tengo gine, ese es otro que tal baila, ya veremos sino me echa la bronca por haber ido al de cabecera, me espero cualquier cosa. Si por el fuera estaria pariendo y bailando a la vez.

                            Que cabreo tengo [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Buenas tardes!

                              El tiempo así da gusto no? estos días con sol y airecillo que se puede pasear....

                              Cris suerte mañana, ya nos contarás qué te dicen del hormigueo y el día de tu cesárea!

                              Mcdg me alegro que tus peques estén tan guapos y que todo vaya tan bien! Lo de las ayudas lo estoy mirando por internet con toda la información que me estáis dando todas y me cuadra con lo que acabas de poner jejeje

                              Nuleca en mi caso la baja me la dio el médico de cabecera... mi gine lo único que me ha dicho es que este mes igual hablamos de reposo y tal pero no me ha hablado nunca de la baja.... No entiendo porqué te ha puesto tantos impedimentos... desde luego que es una lotería, esto depende de lo "majo o maja" que sea tu doctor o doctora... a ver qué te dice el gine!

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Nuleca acabo de darme cuenta en nuestros contadores para la fecha del parto.. curioso que nos pone que estamos del mismo tiempo embarazadas pero a mi me añade un día más para llegar al final jejejejeje

                                Besossssssss

                                Comment

                                Working...
                                X