ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    hola, pues si evagem ayer fui a urgencias porque no podía más de dolor, y me dijeron que es un herpes zoster, me aseguraron que los bebés no corren peligro, me dijo que le preguntara a mi gine si puedo tomar aciclovir oral, porque el médico no se atrevió a darme vía libre y puesto que tolero bastante el dolor me dijo que preguntara al gine ( ni que yo tuviera tfn directo con él) y aquí estoy esperando que me llamen a ver si puedo tomármelo, esto es un sinvivir, la verdad es que estoy mejor, parece que mi cuerpo lo está combatiendo o como se diga, sabes si a los bebés les puede pasar algo?? ay que angustia de verdad....
    gracias

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      - Vaya Iset! Siento haber acertado, ojalá no hubiera sido nada, pero tal como lo contabas tenía toda la pinta de ser un herpes zoster. Pero no te preocupes, que eso es algo muy frecuente. Yo no soy gine, soy internista, pero creo que no le va a afectar a tus nenes y que puedes tomar la medicación sin problema, eso sí, consulta con tu gine. Y estate tranquila. Un beso!

      -Hola, Rubsmon: Gracias por preguntar. Sigo entera. He tenido monitores todos los días y está todo bien, casi no he tenido contracciones este fin de semana y los peques están fuertes y reactivos. Pero hoy parece que tengo más, aunque son poco dolorosas y de corta duración. A ver que tal el resto del día...Yo creo que sí aguantaré hasta el viernes. Qué ganas tengo ya! Os iré contando. Un abrazo!

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Muchas gracias Evagem, la verdad que en todos los sitios donde leo, dice que no les afecta a los bebés, y si lo pone en internet que siempre te ponen lo malo de todo, además el médico de ayer me dijo que no les pasaba nada,a ver si consigo tranquilizarme un poco, porque menuda mañanita....me he puesto a llorar por tfn y todo con la chica y me ha dicho que mi gine me llamará cuando acabe las consultas, a eso de las 14 horas, a ver que me dice....ya os contaré.
        Pero vamos, qué que cosas pasan! en mi vida me ha salido un herpes ni siquiera en el labio! y va y ahora embarazada!!!!!

        Jo, evagem, normal que tengas ganas de ver a tus bebés! seguro que aguantas al viernes!

        besos

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Bueno chicas, ya dejo de dar el coñazo con el temita, mi gine dice que no me tome la medicación que es muy fuerte, que aguante, y yo por mis bebés aguanto lo que sea, el jueves que pasa consulta voy a verle, espero que me haga eco también...ah y que esté tranquila que a los bebés no les afecta nada de nada.
          Pues eso, menuda mañanita.....

          Besos y cuidaros!

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Bueno, Iset, me alegro de que estés más tranquila. Espero que se te pasen pronto las molestias. Tienes razón, basta que estés embarazada para que te pasen cosas que no te han pasado en la vida. Una amiga mía cogió la varicela ( ya ves, con 33 años!) y también se asustó mucho, porque un amigo suyo enfermero que se cree House le empezó a hablar de malformaciones en el feto, etc.y no le pasó absolutamente nada. Por ahí va el niño con cuatro años más contento que unas castañuelas. Y yo, en mi primer embarazo, estuve genial de salud, pero tuve dos reventones de rueda del coche, y uno de ellos por la autopista...no me pasó nada, pero podía haber dado vueltas de campana...Pa haberme matao' !!!! En fín, que siempre está un angelito de la guarda para cuidar de nosotras y de nuestros peques. Cuídate mucho. Un abrazo!

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Emarie en esa tienda estuvimos el otro día, el chico es encantador! Vimos el asalvo y nos gustó mucho, tenemos que ver medidas para el ascensor y demás.

              Iset me alegro que estés más tranquila tras hablar con el gine! es normal que te hayas asustado, yo también lo haría! Si a los bebés no les afecta pues genial!!!!

              Evagem ya falta menos!!!

              Un beso a todas

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Hola chicas!!

                Caray no ganamos para sustos!! iset aguanta el dolor pensando en la bonita recompensa mi niña!!!

                Mira yo hace mil años q no tenia fiebre alta alta, y embarazada he pillado un resfriado y he llegado a tener 39,8º; estamos inmunodeprimidas jeje(se dice asi no?) bueno eso nosotras después de llegar hasta aqui, lo q nos echen!!

                Bueno a las demás os veo geniales, aguantando como casmpeonas.

                Yo estoy cagaita mañana eco 24 sem en ivi, a ver como estan mis niñas

                Sabéis lo q me ha pasado hace un rato ?,q me ha entrado un susto!!! ha empezado a salirme un bulto enorme en un lado de la tripa (pero q impresionabaa) yo estaba semi sentada-estirada, intento levantarme .................. y de repente un dolorrrrrrrrrrrrrrrrrr uffffffff q fuerte!!!! ahora estoy en soffing sobre el lado izq, y solo noto pataditas, pero pánico me da moverme jajajaja, aisss q cosas.

                Buenas noches niñas, voy a ver si me animo y me voy a la camita, mañana os cuento la eco.

                un besote

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Rebe,
                  Por lo que cuentas, yo creo que eso se trataba de una patadota de alguno de tus peques. Ya verás cuando sean más grandes... Los míos es increíble las patadas y meneos que se pegan. Te partes de risa de ver como se te deforma la barriga! Y el dolor debe ser que te levantaste de golpe y te dió un tironcillo muscular. espero que hoy estés bien. Yo esta noche he dormido fatal, me costó dormirme yme he despertado mogollón de veces porque cuando tengo contracciones me hago pis. Así que ahora estoy muerta. Ahora que se ha ido mi princesa al cole voy a echarme otro rato a la cama. Ahora ya paso casi todo el día acostada. Un besito!

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    evagem a mi me pasa lo mismo me despierto musiiixiiiisimas veces pero esque tengo inmsonioooo¡¡

                    que poquito te quedaaa

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Hola!! Iset, vaya mala suerte. La verdad es que e mi tambien me esta pasando de todo en el embarazo. Ademas del suto del sangrado, me salio con un sarpullido por todo el cuerpo y se me quedo la piel como un estropajo, asi que con un gel de avena y una buena hidratante 2 veces al día la cosa se va pasando.

                      Rebe, lo que cuentas son tus pekes que se mueven. Como dice Evagem es muy gracioso ver como la tripa se deforma. A Lucas que lo llevo atravesado en la parte superior le encanta mi caja toracica y las costillas y hace un daño que no veas, y a Ines la vegija para pegarle patadas.

                      A mi me esta costando mucho coger el sueño por la noche, por la postura. Los pekes enseguda se empiezan a quejar, y me levanto porque no se que hacer. Al baño me levanto menos.

                      Llevo unos días con nauseas y mala gana por la mañana, me imagino que sera por la progesterona, porque a estas alturas de embarazo....

                      Evagem, a descansar lo máximo posible, que en 3 días les ves las caritas a tus principes.

                      Buen día todas.

                      Besicos

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Caponatilla, se han cruzado los mensajes. Bienvenida al club del insomnio. Eso debe ser para acostumbrarnos para cuando nazcan.

                        Bscos

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          qué va!!! es mucho peor la cuando tenéis la música en estéreo

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Me hace mucha gracia leer vuestros comentarios, de las mamis que vais tan avanzadas ya y con esos problemas de insomnio [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                            A mi me sucede que me levanto al baño 2 veces por la noche y dormir duermo pero sueño muchísimo y me despierto muchas veces y eso que yo no tengo molestias ni se mueven que es pronto. A las mamis que ya estáis avanzadas en que postura dormís? porque con dos terremotillos moviéndose jejejeje

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              hola chicas! pues yo hay días que duermo bien y otros mal, depende de la siesta, jajajaja, eso si, a las 6:30 o 7:00 arriba a desayunar, que me despierto con un hambre y luego a la camita otra vez, jajaja, vaya vidorra!

                              Hoy estoy muuuchísimo mejor, sólo tengo molestias en la zona del herpes, la piel y los músculos ya no me duelen, así que de mejor humor también!

                              Luna, yo ya tengo que dormir con un conjín entre las piernas de lado porque sino la de abajo se me duerme.

                              Evagem!!! qué tal van esas contracciones?? aguanta tumbadita!!!

                              Rebe, qué guay que te aplasten todo! jajaja, yo estoy deseando sentirlos, aún de 19 no se si los he sentido o no.

                              Bueno gorditas qué tengáis un buen día!!!

                              besos[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Hola chicas!
                                Antes que nada, gracias a todas por los ánimos. Ya he dormido un poco esta mañana y estoy mejor. Además, intento descansar por las mañanas que luego viene la nena del cole y tenemos q hacer los deberes o estudiar exámenes, etc. Respecto a la postura para dormir, aconsejan del lado izquierdo y con un cojín entre las piernas ( yo me pongo el de lactancia). Sobre el lado derecho se puede dificultar el retorno venoso de la vena cava, lo que favorece varices y hemorroides. Y cara para arriba, cuando ya estás gorda, te ahogas porque la barrigota te oprime el diafragma. Pero vamos, que al final ya no sabes ni como ponerte!
                                -Iset: me alegro que estés mejor del herpes. He tenido alguna contracción a primera hora, pero ahora estoy mejor, aunque muchas no las noto. A ver que tal el monitor de hoy. En el de ayer tenía cada 10 minutos, pero no afectaban a los nenes. La verdad, cuando me encuentro mal pienso si será que me voy a poner de parto ese día o al día siguiente. Como hay gente que el día antes de dar a luz se encuentran raras... Espero que no.
                                -Emarie: me alegro que sigas bien. Cómo llevas el reposo?
                                -Caponatilla: yo insomnio no he tenido mucho, por suerte cuando me levanto al baño, luego no me cuesta volver a dormirme, que sinó...

                                Bueno, a todas y al resto, un besote enorme!

                                Comment

                                Working...
                                X