ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Prometo, que en condiciones normales no cometo faltas de ortografía!! Es que el iPad (tengo chascado el pc) escribe lo que el quiere!! Que rollo!!

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Hola chicas!!
      Escribo desde el hospital. Ayer por la noche tuvimos un susto y estoy ingresada en observación con reposo absoluto.
      Ayer a eso de las 12 de la noche empece a manchar. Estabamos avisados porque desde la semana 20 nos habian diagnosticado placenta previa. Y ya la semana pasada se hacían cruces de que no hubiera manchado. Los pekes estan muy bien. Me han hecho varios test basales y a cualquier hora pasan para que les oigamos el corazón. El cuello también está bien, no se ha acortado desde la última mediciación (sobre 30). El sangrado remitió pronto. Ya no mancho, pero las 48 horas aquí creo que no me las va a quitar nadie. No tengo contracciones. Me han mandado progesterona y un relajante para el utero (valium) porque aunque no han visto contracciones parece ser que si que hay algún cambio de tono en el utero en ocasiones.
      Espero que mañana me dejen levantarme por lo menos para ir al baño, porque lo de la cuña es un poco coñazo.
      Ya os iré contando como voy. Y espero que se quede en un susto y no tengamos que volver otra vez.

      Besicos

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Evagem, me alegro de que vayas también. Tus pekes son ya unos campeones.

        Iset, a mi me diagnosticaron la placenta previa en la semana 20, en la 27 me lo confirmaron de que en mi caso es claro. RIesgos: sangrado sin ningún tipo de molestías. Y que puede ser que la placenta ocluya el cuello del utero y el parto tenga que ser por cesarea.

        Luna, yo además de en la ss, me hago tambien ecos en el Dr. De Agustín (diagnsteco), y ahí las puedo grabar en DVD y esas cosas. A mi me entra en el seguro de sanitas que tengo. Si no hubiera ido a ivi.

        Rebe, me alegro de qe estés mejor de tu resfriado.

        Mcdg, yo también quería dejar todo preparado ahora para mayo, pero ya veremos lo que me dicen. Sino mi marido se tendrá que encargar de pintar y esas cosas.

        Al resto, espero que esteis bien.

        Besicos

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Emarie menudo susto os habréis llevado! Lo importante es que ahora estés en reposo y que todo vaya muy bien. Gracias por tu recomendación del Dr. para las ecos! Un besito y cuídate!

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Hola Emarie,

            Vaya susto, maja! Con lo bien que ibas sin manchados ni contracciones a pesar de la placenta previa...Creo que estás de unas 29 semanas o así, no? Venga, que ya verás como con la medicación y el reposo todo vuelve a la normalidad. Y, como me dijo a mí una compañera de la carrera que es neonatóloga cuando me detectaron el oligoamnios en uno de los nenes, pasada la semana 30 ya estás fuera de la prematuridad extrema, o sea que tampoco sería súper preocupante. Y mira, semana a semana vamos aguantando. Seguro que tú también aguantas aún varias semanas, aunque probablemente te manden reposo lo que queda de embarazo. Mucho ánimo, guapa! Y manteneos informadas.

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Luna, yo me hice la eco de la 12 en la SS, en el Montepríncipe y en el IVI, en la SS me quedé alucinada con lo corta que fue y lo seco que fue el que me la hizo. Menos mal que me vieron en más sitios. Te recomiendo que te hagas la eco en IVI al 100%, yo es la única eco que me hice allí y salí muy tranquila. Me dijeron el sexo de los dos bebés (en el Montepríncipe se equivocaron con el sexo en la semana 16 y en la SS hasta la semana 20 no me dijeron el sexo)

              Emarie mucho ánimo.

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Vaya susto Emarie, ahora a descansar, te mando muuucho ánimo, y mucho reposo, cuídate!

                Gracias por la información de lo de la placenta, aún confío en que se me coloque en su sitio, de momento es baja, ya veremos que me dicen en la eco de las 20.

                Un beso enorme a todas!

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Hola chicas!! Muchas gracias por los animos. Aqui estoy esperando a que pasen los medicos y me cuenten. Luego os digo que me han dicho.

                  Evagem, estoy de 27+3. Ya me gustaria estar mas cerca de la 30.

                  Una ventaja de estar aqui es que mínimo 3 veces al día oyes a los bebes. A las 7.30 de la mañana test basal, por la tarde otro ratito sin llegar a ser test basal y por la noche de nuevo otro vistazo rápido antes de dormir.

                  Besicos

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Buenos dias chicas!!! Hace meses, dira años que os leo en secreto y por fin creo que ha llegado el momento de presentarme pq estoy consiguiendo mi sueño de ser mami de mellis!!!!
                    Esta ha sido mi tercera fiv, la primera (no en Ivi) negativo, la segunda, en febrero 2011, positivo pero se le paro el corazon a mi bebe en la semana 9 y ahora, en mi ultima fiv estoy embarazada de mellis (parecen niño y niña pero nada confirmado) de 16+1. LLevo de baja desde la semana 10, vomitando desde la semana 6 sin parar y parece que estos dias los vomitos me estan dando una tregua. Ahora sigo de baja pq me han detectado las tiroides muy altas y me canso muy rapido y me acelero tambien muy rapido asi que poco a poco. Estoy asustada por lo de las tiroides pq no es nada bueno tenerlas elevadas pero de momento me controlan con analisis ( me tome pastillas una semana pero mi gine privado me dijo que pasan a las plancentas y me recomendo dejarlas, asi que asi lo hice).

                    Asi que me uno a vosotras con mis miedos atroces por mi ultimo embarazo que termino en legrado y por todo lo que conlleva un embarazo multiple.

                    Espero que me acepteis en vuestro grupo y asi poder compartir experiencias.

                    Mucha suerte a todas!!!

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Hola chicass!

                      Ufff emarie q susto! pero ya verás como no se repite más!! tu reposito y a descansar muchoo, la parte positiva es que ahi en el hospi estas muy bien controlada y esa tranquilidad de q saber q los peques estan bien.Ahh qué es el test basal? es algo de la pérdida de líquido? estoy un poco verde.Un besito y tranquila q todo va a salir bien, y vas aguantar ahi las semanas como una campeona!

                      Evagem esos pesos son estupendos! dónde tengo q firmar para q mis niñas sean igual de glotonas jeje!

                      Yo ayer estaba un poco "intranquila" porque tenia un peso en el bajo vientre desde q me levante y me daba miedo el tema del acortamiento del útero y todo eso, aunq hace 15 días lo tenía en 4´1, pero.... me estoy haciendo más cagueta uffff!!, en fin eso, que tu ya tienes el cocido al fuego lento y esta ya caso hecho jajaja, aysss q ilusión ya los tienes contigo en poquitas semanitas.

                      Luna yo tb te recomiendo q te hagas al menos las ecos principales en ivi, hay mucha diferencia!pero es normal en la ss, hay muchisima más gente y va todo más rápido!

                      Cris q no te leemos, cuentanos cositas desaparecida!

                      Yo nada sin novedades, con mis paranoias de q algo vaya mal, como empiece a pensar en positivo se me va a pasar el embarazo y no lo voy a disfrutar como dios manda, con tanta mieditis dios!

                      un besote a todas.

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Hola Rubson q se han cruzado los mensajes!
                        Bienvenida por supuesto q te aceptamos, esto es una gran familia, aqui te sentirás como en casa ya lo verás!, añadete si quieres a la lista, y si no cuando tenga un ratito te añado yo o bien alguna de las chicas! un besote y enhorabuena por tus mellis!

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012


                          Buenos días !!!




                          Estoy cerca de una semana sin dar señales y ahora que os he leído no se si me liaré con alguna de vosotras, espero que no, jeje.




                          Menudo susto me he llevado cuando he leído algo sobre mis peques que había escrito si no recuerdo mal Iset, jeje. No pasa nada! Parece q no pero somos unas cuantas y es normal cometer errores, yo la primera. GRACIAS A DIOS ESTÁN BIEN Y QUE SIGAN ASÍ!




                          Lo primero, darle ánimos a emarie! Todo va a ir estupendamente pero supongo q estarás deseando estar en casita. Mucho reposo y cuéntanos!




                          Como me alegra que las q teníais algún problemilla haya quedado en el pasado!




                          Mi última eco fue el jueves, en la SS, la de las 20 semanas y fue muy bien! Y bastante completa. Además de todo lo que miró, fue la vez que más fotos nos hizo en 3D, casi 30! Esta vez, nos llevamos mucha mejor impresión en la SS que en IVI que la eco fue el jueves anterior y no nos hicieron ni una foto! La primera vez q íbamos a IVI y nos veníamos sin fotos. Supongo que pensaría que como en una semana teníamos en el hospital... pero hacer el viaje, más el dinero para una eco normal... Hemos ido desde el principio a IVI pero a no ser que sea para una eco importante, no creo que volvamos pq ecografias cada 15 días o menos entre estas y las de la SS creo que son innecesarias... Qué ecos importantes quedan después de la 20?




                          Sí echaré de menos la comodidad de IVI. Del hospital siempre salgo con dolor de cuello de mirar al único monitor q hay, jeje.




                          De los chicos contaros que en una semanita aumentaron unos 30 gramitos aproximadamente. El jueves pesaron 295 y 335 gramos. Me dijo mi gine que el que más pesa es más grande en todos los sentidos. Según él iba a ser más alto y de constitución más delgada que el otro. No se si eso se puede ver en la semana 20 pero bueno, es lo q dijo. Y que tenía manos de pianista, jejeje. Las placentas, líquido amniótico, cordones umbilicales, órganos todo bien. En ese momento respiramos tranquilos. Los dos estaban de cabeza aunque en mi caso la posición no es importante pues por decisión de mi marido y mi gine voy a cesarea programada. No se la quieren jugar en un embarazo de riesgo.




                          Luna, en mi opinión al menos las ecos importantes es mejor hacerlas en IVI o en cualquier otro sitio para tener una segunda opinión. Aunque yo me he hecho desde el principio, no lo veo necesario pq al tener ya ecos mensuales en la SS creo que es suficiente. Nosotros, como he dicho antes, volveremos a IVI solo para las de mayor relevancia.




                          Ah! Y en mi caso, la eco de las 12 semanas me la hice en los dos sitios pero en la SS me fue muy bien tb. La hicimos por mayor seguridad en IVI.




                          Sobre el sexo de los bebés, a mi me dijeron en IVI muy seguros en la semana 11 que uno era niña pero al final los dos son niños. A la semana siguiente, el gine vio que el otro era niño. Para la 16 confirmaron los dos niños.




                          Ah! Para la semana 26 nos queremos hacer la eco 4D. Estoy deseando q llegue ese día [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]




                          Algo que leo sobre el cuello del útero... A qué semana lo empiezan a medir? A mi no me lo han medido aún. Será pq es muy pronto, no?




                          Rebe, estás ya curada del resfriado, no??? Cualquier cosa, cuando estamos embarazadas se hace un mundo! Yo el año pasado no me resfrié ni nada. Este año, en cuanto supe que estaba embarazada me puse malísima! No tomé medicamentos por si acaso, menos mal q pasó rápido...




                          RUBSMON, bienvenida a esta familia y ENHORABUENA POR TUS MELLIS !!!




                          BESOTES PARA TODAS!

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Hola!!

                            Rubsom, bienvenida.

                            Rebe, el test basal es lo que en otros sitios lo llaman correas. Durante 30 minutos miran la actividad fetal y el utero.

                            Me dejan levantarme al baño y al sillón. Sin pasarme demasiado. Pero si mancho de nuevo, me han amenazado con reposo absoluto.

                            Mañana os cuento.

                            Besicos

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Merluy ya es mamá. Tiene a sus mellis desde ayer por la mañana y ha sido parto natural.

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Buenos días, chicas!

                                -Hope: Veo que tus peques ya tienen tres mesecitos. Qué tal los inicios? Muy duros? Les has dado pecho? Cuéntanos y danos consejitos para las que vamos detrás. Te incorporas a trabajar pronto? Yo ayer descubrí que con la reforma laboral han quitado el permiso de lactancia acumulada, y sólo se puede coger por horas día a día. Me pillé un mosqueo! Porque yo ya contaba con alargar 40 días más la baja maternal, juntar vacaciones, etc. No sé, quizá me plantee cogerme unos meses de excedencia. Intentaré no darle vueltas, porque como dice mi marido: aún no han nacido los nenes y ya padezco por cuando vuelva a trabajar. Ayer por la noche, dándole vueltas, me pegué una llorera y todo!

                                -Iset: Espero que lo de la placenta baja se quede en nada. A veces pasa eso y, conforme crece el útero, va subiendo y no llega a ser placenta previa. Verás como no será nada.

                                -Emarie: Cómo estás? Qué bien que ya no sangres! Tú haz el máximo de reposo y verás como pronto estás en casita. Creí que estabas de más y veo que estás de 27 semanas, pero el tiempo pasa rápido y en un 'tris' pasas la barrera de la 30. Mucho ánimo!

                                -Rubsmon: Bienvenida, guapa! Y enhorabuena por esos mellis. El que la sigue la consigue. Yo tengo una hija de 6 años que vino a la primera, pero para darle un hermanito nos ha costado 4 IAs y 4 FIVs, y mira, vienen 2x1! Seguro que este embarazo irá genial, no pienses en el anterior. Respecto al tiroides ( te lo digo porque soy médico), es raro que te hayan quitado la medicación, porque normalmente en el embarazo hace falta incluso más hormona, sobretodo
                                el segundo y tercer trimestre. Otras veces, lo que hacen es que te cambian de fármaco. Tú qué padeces, hiper o hipotiroidismo? Es importante que te controle un gine con experiencia en el tema o te derive a un endocrino. Pero tranquila, hay muchas embarazadas con patología tiroidea, es algo frecuente y conocido. Una amiga mía que se medica porque le extirparon la glándula por un cáncer tuvo mellis hace unos meses y todo el embarazo, parto y demás le fue genial. Sólo tuvo que ir ajustando su medicación. Menudo rollo te he pegado! Bueno, espero que te sirva.

                                -Rebe: Gracias por los ánimos, guapa. No te preocupes por ese dolorcillo en el bajo vientre, yo he tenido muchos días con esas molestias, sobretodo si estás mucho rato de pié o sentada. Y conforme crece la barrigota, aún más. Aunque es normal que nos asustemos. Yo, antesdeanoche, me desperté de madrugada con una lumbalgia horrible y ya pensaba que si me iba a poner de parto, que si era un cólico de riñón...Ja, ja! Me trajo mi marido un paracetamol y me levanté como una rosa. Así que, como tú dices, a dejarse de paranoias y a disfrutar el embarazo. Aunque te entiendo, porque estos embarazos, como nos han costado tanto son muy diferentes de los normales, sufres más por todo. Además, ese cuello está genial. Yo la semana pasada lo tenía de 27 mm, a ver mañana... Un besito.

                                -Cris: Me alegro que la eco de 20 semanas haya ido bien. Qué tranquilidad, verdad? A ver si a la 26, en la de 4D se dejan ver, porque como ya son más grandes y se 'enredan' uno con otro a veces no se dejan ver bien. Nosotros siempre veíamos a uno y el otro era imposible porque estaba de espaldas, porque le ponía su hermano la pierna por delante... Respecto a la cesárea, nosotros tampoco nos la jugamos y vamos directos a ella. Da mucha tranquilidad.

                                -Merluy: Enhorabuena, mami! Ibas en cabeza y mira, ya has llegado a la meta. Y qué campeona, parto natural! Espero que todo fuera bien. Entra cuando puedas y nos cuentas como fue, los pesos, etc. Ay! Qué nervios de pensar que ya pronto me toca a mí! Un abrazo a tus nenes y para los superpapás!

                                Un beso a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X