ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas!! Que tal?? Yo ya estoy mejor del catarro, menos mal.
    Quería preguntar a las que estan de mi tiempo (14semanas) o mas, una intranquilidD que tengo, llevo un par de dias con mas flujo y con molestias en la zona baja del vientre, así como calambres o algo así, y claro me preocupo y piens que se será malo, que si serán contracciones... En fin que como esto me coje de nueva, no se muy bien si es o no normal!! Os agradecería que me contarais vuestras experiencias y a ver si me tranquilizo un poco.
    Un besito a todas!! Y feliz año!!

Comment

Hola chicas!

mcdg, has pensado q pueda ser infección de orina? Cómo es el flujo? No se, lo digo por lo de los calambres o contracciones...

Comment

Feliz año 2012!!

e-marie y mcdg, cuidaros mucho y no os preocupéis por la medicación, cuando nos recetan algo saben perfectamente que no dañará a los bebes.

Cris me alegro por lo de tu suegro.

Me hice la eco 16+6 el día 22/12/11, son 2 niños y están perfectamente.

Yo prefiero también el coche gemelar, te dá más independencia.

Tampoco me hice la anmioecentesis, el riesgo me dió muy bajo. Estoy de 18+3 y he engordado 4 Kg, pero es todo tripota, ya que me crece por días, hoy he vuelto a la ofi porque he estado de vacas y se han quedado sorprendidos de como me ha crecido, jeje.

Comment

[TABLE]

[TR]
          [TD]

MAMÁS[b]

Comment

Hola chicas!! FELIZ AÑO!!!q año mas bonito vamos a tener!

Cómo estan esas barriguitas?

Yo no tengo novedades mañana tengo una eco, y tengo unas ganas y eso q la última fue hace 15 días, pero.............creo q hasta q no note las pataditas no voy a estar tranquila.(a partir de q semana los notasteis, las q estáis más avazadas?)

Había pensado en comprarme el angelsounds, pero me da rollo q tenga q ser por internet, y dejar mis datos etc.

Mañana entro y os cuento y me actualizo en la lista...un beso a todasssssssssssssss

Comment

Ahh se me olvidaba, mcdg q yo muchas veces noto pinchacitos y calambres y alguna molestia, pero no tengo infección (sale negativo en proteinas) no sé, ve a la matrona o al gine y comentalo a ver...

Y chicas leyendo por ahi cositas me he dado cuenta de q muchas embarazadas de mellis tienen problemas con el cuello del útero, cómo lleváis ese tema?, cundo empiezan a medirlo y todo eso?

muakkkk

Comment

Hola!!

Cris, yo mañana también tengo eco y visita. A mi me empezaron a medir el útero en la visita del mes pasado (semana 16). Me dijeron que era algo que me lo iban hacer todos los meses. Lo miran me explicó la Dra. para mirar el riesgo de parto prematuro.

Espero que mañana mis pekes se dejen ver y sepamos lo que son.

Espero que hayais empezado todas bien el año.

Muchos besicos

Comment

Hola!!

Qué tal??

Nos han confirmado sexo de los bebes: niño y niña, la parejita. Se les ha visto muy bien. Las medidas normales. La niña un poco más pequeña que el niño. Pesan 300 y 350 gramos. La placenta de la niña que es la primera es una placenta previa que en estos momentos obstaculiza el canal de parto. Nos han dicho que nada de relaciones y que al mínimo sangrado nos fueramos para urgencias. No le han dado tampoco mucha importancia. Que la cosa puede cambiar de aquí al final del embarazo.

También me han dado comprimidos de hierro extra además del gestagyn que tomo.

Dentro de unas 4 semanas, nos hacen la prueba del azúcar. El jueves tengo que volver para control del rh, ya que yo lo tengo negativo y mi marido positivo.

Espero que esteis todas bien.

Ahora me actualizo.

Besicos

Comment

[QUOTE=Maria0106]
                    [TABLE]

[TR]
                    [TD]

MAMÁS[b]

Comment

Hola chicas !!!!

emarie, ENHORABUENA POR LA PAREJITA!!!!

Yo no tengo novedades, me encuentro bien y deseando que llegue el lunes que viene para verlos. Tengo en IVI lo q llaman eco cardio. A ver q pasa.

mcdg, que tal estás? Sabes q es lo q te pasaba?

Compi, hoy has tenido eco, verdad? Cuéntanos!

Besitos a todos y espero que esteis muy bien!

Comment

Hola chicas!!
                        emarie me alegro mucho enhorabuena por la parejita como cris!

Yo nada contaros q fui ayer a una eco de control a mi gine privado y mis peques estaban bien, una bailaba y se estiraba y la otra dormia hasta q la despertamos, y nada midio unas cuantas cosas y nos dijo q estaba todo dentro de lo normal, q segun las medidas las peques tenian unos dias más, y nada nos dijo q él también veía dos niñas, asi q si no cambia seremos tres mujeres en casa jeje.

Ahora la proxima eco 17 sem en la ss y desp la de 20 en ivi

voy a actualizarme..

Comment

MAMÁS SEXO BEBÉS SEMANAS FECHA FPP PROXIMAS ECOS YA MAMÁS
                          NOMBRES
                          JARA DE ALBA
                          MARY11834 NIÑAS 26+1 23/03/2012 19/12/2012
                          EVAGEM NIÑOS 24+1 15/04/2012 27/12/2011 NIÑA
                          DE 6 AÑOS
                          EMARIE NIÑO YNIÑA 20+2 21/05/2012 03/01/2012
                          MARIA0106 NIÑOS 16+4 01/06/2012 12/01/2012
                          CAPONATILLA555 SORPRESA
                          HASTA EL FINAL
                          18 07/06/2012 20
                          SEMANAS
                          NIÑO
                          DE 4 AÑOS
                          COMPI NIÑAS 15+1 26/06/2012 19/01/2012
                          MCDG NIÑOS 12+5 30/06/2012 9
                          Y 19/01/12
                          CRIS NIÑOY NIÑA 14+2 03/07/2012 09/01(ECO CARDIO) y 25/01
                          GREASE NIÑAS 22+2
                          CLAUDY
                          MERLUY
                          MERLUY
                          VIRGO82
                          AIZZEA
                          OPPITA

Comment

He ordenado la tabla según fpp pero comprobarlo y si me he equivocado lo cambiamos..

un beso a todas..

Comment

MAMÁS SEXO BEBÉS NOMBRES SEMANAS FECHA FPP PROXIMAS ECOS YA MAMÁS
                              JARA DE ALBA
                              MARY11834 NIÑAS 26+1 23/03/2012 19/12/2012
                              EVAGEM NIÑOS 24+1 15/04/2012 27/12/2011 NIÑA
                              DE 6 AÑOS
                              EMARIE NIÑO YNIÑA 20+2 21/05/2012 03/01/2012
                              MARIA0106 NIÑOS 16+4 01/06/2012 12/01/2012
                              CAPONATILLA555 SORPRESA
                              HASTA EL FINAL
                              18 07/06/2012 20
                              SEMANAS
                              NIÑO
                              DE 4 AÑOS
                              COMPI NIÑAS 15+1 26/06/2012 19/01/2012
                              MCDG NIÑOS 12+5 30/06/2012 9
                              Y 19/01/12
                              CRIS NIÑOY NIÑA 14+2 03/07/2012 09/01(ECO CARDIO) y 25/01
                              GREASE NIÑAS 22+2
                              CLAUDY
                              MERLUY
                              MERLUY
                              VIRGO82
                              AIZZEA
                              OPPITA

Comment

Hola, chicas... soy nueva en este foro... aunque participo en otro!! Os escribo para ver si consigo salir de dudas y vosotras podéis echarme un cable. Este lunes me hicieron la beta y fue positiva (mi 2ª ICSI) el valor de la beta fue de 941 y mis compis del otro foro me dicen que probablemente sean mellizos... si lo fuesen me encantaríaaaaaaaaa!!... pero no quiero hacerme ilusiones porque yo no entiendo mucho de esto de los valores de beta y todo eso... así que os escribo para ver qué os parece a vosotras que sois o vais a ser mamis de mellizos?? alguien con mellizos tuvo una beta parecida a la mía?? creía que mellizos sería mayor de 1000... pero no sé. Os cuento, fue una transferencia de 2 congeladitos de 3 días y la beta fue a los 14 días post transfer... qué os parece?? Me encantaríaaaaaa... el lunes tengo la eco, espero que todo esté genial!!

Comment

Working...
                                X