ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,

Levo varios días sin entrar....disculpadme, los últimos acontecimientos en el otro foro en el que también participo, me han dejado un poco tocada y quería hacer un paréntesis.

Martuky, bienvenida. En la semana 12 es cuando te hacen el cribado bioquímico y te dicen si es aconsejable hacer la amniocentesis. Yo ésa eco y el cribado los hice en ivi y me dijeron ya el sexo de mis dos bebés.

1984, espero que tengan un poco de inteligencia y no se les ocurra hacerte ninguna tontería en el trabajo....

Yo he estado de líos con la Seguridad Social. Aunque m llevan el seguimiento por lo privado, continúo en la SS. Pedí el cambio al Hospital La Fe porque me han hablado muy bien. Pues me lo denegaron, me enviaron una carta diciéndome q sólo me asistirían al parto y me dieron ya fecha y todo. El tema es que mi hospital de referencia es pequeño y para el cribado bioquímico me enviaron a La Fe. Pues bien, en el súper hospital, del cual habla todo el mundo tan bien, ha metido la pata hasta el fondo con la dichosa prueba y he tenido que ir a reclamar. Claro, se han dado cuenta de la cagada, y de ponerme mil trabas al principio, ahora todo son atenciones y quieren que todo lo que queda de embarazo continúe con éllos. mi chico está que trina y dice que ahora se pueden ir a tomar por saco, que seguimos en La Salud. Y yo ahora tengo lío porque los veo muy atentos.....aunque ya les vale.

En fin....a ver si me pongo al día, tengo que leer un montón!

Comment

Leti, si las notas menos q otros días pero las notas no hay problema. Si no notas a alguna de las dos durante unas horas ve a urgencias.
      Martucky bienvenida. Yo no soy oartidaria de amniocentesis ya q el riesgo de perderlo está ahí. Hace poquito una chica del foro de fiv ha perdido el bebé. Pero en caso de hacerla se hace más adelante, creo q sobre las 16 semanas. De todas formas yo te recomendaría hacer pruebas no invasivas tipo test nace o similiar. Aunq si el triple screening sale bien no veo necesidad de ninguna otra cosa...pero esta es mi opinión, es un tema en el q cada una te diremos una cosa
      Lopne, a mi no creo q me pongan este año el sinagys , no nos han dicho nada, la verdad. Pero hay niños a los q se lo ponen varios años. Las tuyas son más prematuras q las mías y si la mayor tuvo membrana hialina es fácil q te lo cubran. Por preguntar no pierdes nada.
      Mama, me alegro q tus peques estén bien. Irse a casa sin ellos es muy duro, pero piensa q es bueno oara tu recuperación física, y después los tendrás contigo bien pegaditos. Cualquier cosa q necesites, ya sabes dónde estoy
      1984, lo del trabajo y la maternidad está fatal...en fin, espero q tengas mucha suerte!! Sé q embarazada no te pueden echar, sea x el motivo q sea. Pero al acabarse el contrato lo cierto es q no tengo ni idea. Enhorabuena por la pilililla!!
      Ánimo Dic ya no te queda nada para verlos!!

Comment

Lulabi2, yo tb he solicitado el cambio a La Fe, estoy esperando que me conteste mi hospital de referencia indicándome que han enviado mi expediente allí y lo están tramitando. Me han dicho q puede tardar hasta 2 meses... No entiendo xq te lo denegaron, se supone que tenemos libertad de elección.

Yo opino como Naria respecto a la amniocentesis, preferiría hacerme otro tipo de prueba, aunq si el riesgo es bajo tampoco lo haría (de hecho en mi caso no me la voy a hacer), pero eso es muy personal.

Comment

Chicas! Alguna solucion milagrosa para los ardores??? Llevo una semana... La gine me receto ALQUEN pero no quiero abusar de ello, y lo tomo solo cuando ya no aguanto mas... Algun remedio más natural??? Sólo pensar que me esperan 5 meses de ardores, me pongo mala!

Comment

Yo cenaba calditos de verdura...pero llegó un momento q ni con esas, así q volví a comer de todo y alquén con la cena. Por el día mejor o peor me aguantaba. Dicen q zanahoria o manzana...a mi me aliviaba mientras lo comía pero después estaba igual.

Comment

Ni siquiera me hice triple screening...

Comment

Dic2 a mi ni el almax ni la ranitidina me hacían nada,y llegó un momento que me tuvieron que dar medicación más fuerte,a partir de la semana 24-25.
                Lo mío era muy grave ,vomitaba hasta sangre por la noche.

Comment

Ostras mrgh...que mal...pobreta como lo tuviste q pasar.....
                  dic yo tomo eno...sal de frutas y m va biennm msi es muy fuerte alquen...
                  lulabi y 1984 yo también soy de valencia y daré a luz en la salud aunque en lo publico siempre he oido q la fe es lo mejor para gemelares....a ver si os aceptan el traslado besos
                  naria no t hiciste el screening?

un beso a todas

Comment

1984, en principio me denegaron el cambio porque me dijeron que mi embarazo no era de riesgo, lo cual no entiendo porque es gemelar, soy hipotiroidea y ya tengo 40 años. Me contestaron mediante carta en menos de un mes, que es el plazo indicado para contestar motivada mente. Eso sí, me dijeron que tenía cita con éllos en la semana 40 para dar a luz...lo cual tampoco entendí porque se supone que en los embarazos gemelares el parto tiende a adelantarse. El caso es que éllos me hicieron las pruebas del triple screening y , a día de hoy, con 19 semanas, no me han dado los resultados. Se dieron cuenta del "olvido" cuando fui a reclamar la prueba, y automáticamente me han pasado con éllos para seguimiento del embarazo, ya con fechas de ecos y todo. La primera es en dos semanas, me explicarán los resultados del triple screening y ya continúo con éllos hasta el final. Por la prueba estoy tranquila, me hicieron el cribado en ivi y salió muy bien, pero me cabrea que tengan este tipo de negligencias y no pase nada....si no hubiera ido a reclamar de hubieran olvidado de mí y punto pelota.Están en un plan que no aceptan cambios pese a la libre elección, y creo q finalmente me lo han aceptado porque han visto la cagada.

Letivlc, en La Salud me lleva el dr Pardo, y muy bien.

Chicas, yo las náuseas las estoy abandonando, menos mal! Ahora sólo tomo dos acriban al día. Espero no empezar ahora con ardores! Y yo a mis nenes no los noto todavía, igual es pronto, no sè....en las ecos sí q se mueven,por eso creo q estoy tranquila.
                    Estamos empezando a vaciar la habitación que va a ser la de los bebés, vaya faenón!

Que tengáis un buen fin de semana

[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] lulabi22014-07-05 1146

Comment

Lulabi no m lo puedo creer!a mi también m lleva el dr pardo!él y el dr oliver q son del mismo equipo....

Comment

Lulabi, ¿estas de 19 semanas? Creia que estabas de más! Que bien, 1984 y yo te seguimos de cerca. Vaya con el olvido del screening... a mí me dieron los resultados durante la ecografia. La verdad es que estoy super contenta con el trato en Osakidetza (SS vasca).

Leti, parece que estás tranquilita, que bien!

Pues nada, hoy cumplo las 15 semanitas, esto va para adelante... por ahora no me puedo quejar, lo unico que tengo es cansancio (sobre todo a partir de las 18.00) y algun ardor que otro.

Comment

Buenos días

Mama, acabo de perder a mis mellizos con 20 semanas y entre otras cosas me comentaron que en los gemelos no se pone pesario, pero veo que a ti te lo han puesto

Te importaría contarme tu caso y en que semana te lo pusieron, te lo agradecería de corazón

Besos a todas

Comment

Siav- lo siento muchísimo! Creo que se lo pusieron entre la semana 29 y 30. Pero ella te podrá contar más.
                            Muchísimo ánimo y un abrazo muy fuerte.

Comment

siav72...
                              lo siento muchisimo..
                              creo q las medidas dependen desgraciadamente de la comunidad donde residas..
                              en madrid q yo sepa, ponen pesario o cerclaje cervical..
                              No fue mi caso, el cuello de utero me lo empezaron medir con 20 semanas en alto riesgo en la paz de madrid.

Mil besos

Comment

Siav, cuanto siento lo que os ha pasado...no tengo palabras...mucha fuerza

Comment

Working...
                                X