ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Ay oppita, cuánto me alegro! Al menos ya tr has quitado un peso de encima! En octubre habra seguido mejorando wapa, tu peque ea una campeona!

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Hola chicas!estoy de 28 semanas d mellizas..mmy mi preginta es...q debo comprar para el nacimiento?tengo pensado dar bibe pero no sé cuanyos comprar ni cuales...alguna sugerencia?

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Leti..bienvenida!
        Yo use Dr.Brown, que son anticolicos y a mi me han ido bien..pero hay mas en el mercado. Yo compre 6 biberones de 240 ml. Aunque primera temporada tomen 30-60 ml, enseguida empezaran a tomar más y así tenia biberones para muchos meses. Piensa también que tendrás q esterilizar tras cada toma. También compra tetinas de repuesto.

        Los tuyos nacerán en veranito..así que no te vuelvas loca y compres mucha ropa..algo de primera puesta para salir de hospital, bodies.. Creo q es mejor tener cosas básicas y luego según el tamaño q tengan y como vayan creciendo vas comprando.

        Bss

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Chicas, sois unas expertas, sabéis de todo! Menos mal que estáis aquí, porque yo estoy pez pez....Perdonad si me pongo pesada y pregunto mucho [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

          Alguna habéis oído hablar de este carro gemelar? Estéticamente no es el más bonito, pero está muy bien de precio y hay un video en you tube que explica el carro y parece que está bien. Y las opiniones en amazon le ponen cinco estrellas.

          http://www.amazon.co.uk/Out-About-Double-Nipper-Pushchair/dp/B00DR9208Q/ref=pd_cp_by_0

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            El problema es que mi coche no tiene el maletero muy grande, y este carro, al plegarse, puede caber (con lo que no urgiría comprar coche nuevo). Hay en varios colores. En azul es más bonito. Os dejo el vídeo....es en inglés, pero se entiende bien.

            http://m.youtube.com/watch?v=gjPX5HJ1ZJU
            lulabi22014-05-30 13:14:46

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Lulabi2- mientras a ti te encaje el carrito estupendo!
              Me parece q en españa se aprovechan mucho con los precios. Yo traje el mio de Alemania por 220 euros ( nuevo, con capazos para recien nacidos) , es este, ademas con los mismos colores

              http://www.amazon.co.uk/hauck-Roadster-Double-Caviar-Almond/dp/B009PH5X2O/ref=sr_1_3?s=baby&ie=UTF8&qid=1401449741&sr=1-3&keywords=hauck+double+pushchair

              Y yo muy contenta, cabia por ascensor, solo 76 cm de ancho y lo manejaba con una mano. Me cabia en maletero de Fiat Punto ( eso si no podias meter nada mas..pero pa moverse por madrid tampoco es q llevaba mas q eso y los niños).

              Consejo: asegurate que se pueda tumbar del todo. Y yo ademas compre capazos universales para poder mover los niños del carro a casa sin sacarlos..venia con asas...luego se convertia en saco de invierno (http://www.babyartikel.de/produkt/tragetaschen/hauck_2in1_tragenest_black?trk=3). Yo estuve muy contenta y lo vendi de segunda mano. Me cuesta mas moverme ahora con la silla de chicco que con la anterior!

              Asi que yo te animo...a mi el carro me lo enviaron en una semana, ni esperas ni naaa :-)

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                oppita ,mil gracias!!! es que mi coche es un ford fiesta de cuatro años, y su puedo evitar cambiarlo por ahora...

                el carro está muy bien, y los capazos también. y si son universales y pueden acoplarse a cualquier carro,fenomenal!

                gracias!!!!!

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Letivlc, yo, al igual que oppita sólo he usado los del dr. Brown (de boca estrecha eso sí) pero a diferencia de ella fui comprando de diferente capacidad conforme las niñas fueron creciendo. Tuvimos uno de prematuros que no llegamos a utilizar y durante los primeros meses usamos de 120 ml. Ahora estamos con los de 250 y de momento no parecen necesitar más, jeje. Para nosotros fue más cómodo así porque los biberones no había que inclinarlos mucho y además nuestras peques fueron prematuras con lo que era más manejable (si no, los bibes hubieran sido casi más grandes que ellas, jeje). En cuanto a las tetinas...del 1 al principio (vienen incluidas con los bibes) y pasados pocos meses las del 2. Ahora, con casi 10 meses (7 y medio corregidos), usamos las del 3 sólo para leche y las del 4 para cuando llevan además cereales. De todos modos ésto depende de cada niño y de cada modelo de biberón. Irás viendo que necesitan/prefieren tus peques, no te preocupes.

                  Lulabi, con la tablet me resulta complicado ver los enlaces, a ver si luego puedo echarles un vistazo...yo es que me fui directa a por el bugaboo donkey. No tenía problemas de espacio y en mi ciudad había poco más donde elegir. Digamos que ésto de comprar por internet, aún me cuesta para según que cosas. Llamadme antigua, jeje.

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Lulabi, he logrado ver los enlaces sin problemas...el carro tiene buena pinta, parece ligero y en efecto, plegado no parece ocupar mucho. Lo que menos me gusta es que no tiene capazos propiamente dichos (quizás los que compró oppita puedas tú también acoplarlos), pero es que durante los primeros meses es fundamental que descansen en una superficie dura y totalmente tumbados. Ya no es que vayan más o menos protegidos (si no te pilla el invierno mientras sean muy chiquitines, igual no es tan importante) pero por el tema de la columna sí es interesante. Otras dos cosillas que igual no son tan importantes pero que a mí me resultan útiles, es que tanto la barra de sujección (por cierto, que buena idea que lleve funda lavable porque las mías por lo menos, a la que te descuidas le hincan el diente, jeje), como la capota sean independientes, así si una quiere fiesta puedes moverla sin despertar a la otra. Poco más puedo decirte...bueno, y el precio una pasada!!!.

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Hola chicas, hace muchooo que no escribo, pero si puedo os leo muy a menudo.
                      Ya estoy de 36 semanas, y esperando a ver que dicen esta semana y poder ver a mis chiquitines.

                      Todo sigue bien , sigo de reposo y ahora es cuando ya me empiezo a cansar, pero todo sea porque elllos cojan bien de peso, estoy aguantando así gracias al pesario ya forma parte de mi...jaja

                      ElenaSergio enhorabuena por tus peques!!

                      Tranquilidad muchas felicidades, embarazo superado y ya estás con tus peques en brazos, que ilusión.

                      Naria el otro día me acorde de ti, me regaló una amiga un gel para pieles atopicas, se compra en herboristaria y se llama gel de baño de Própolis, no se si lo habrás probado pero hablan bastante bien de él.

                      Oppita también te sigo y me alegro que vaya todo bien.

                      Bueno chicas, os leo casi siempre por el movil y es un rollo escribir a través de este, ya que muchas veces se queda colgado.....

                      Cuidaros todas mucho y ya os iré contando.

                      Besicos

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Muchas gracias oppita,lulabi y lopne!en cuanto al carro yo he pedido el mountain buggy es el más estrecho sunq también he cambiado d coche hemod comprado uno d segunda mano xq no nos cabia nada....en vuanto a jabon,cremita corporal,aceite y demás q marca utilizais?estoy ya comprando cosas pero no se q marca comprar...un beso a todas!

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Letvlc, uff hay tanta variedad en el mercado que al final casi es cuestión de ir probando hasta dar con lo que le vaya mejor a tus peques. En mi caso una de las niñas parece tener piel atópica así que después de probar varias estamos usando la crema emoliente de Nutratopic que es de la gama para pieles atópicas de Isdin. Su hermana no tiene la piel tan sensible pero por si acaso usamos la línea de atopía de Aderma, que es más barata pero también menos densa así que en vez de la crema emoliente, compramos el bálsamo, que es más denso. Para el culete, cuando es necesario Mustela. El gel dermograso de LetiAT4, que también es especial para este tipo de pieles, así como el champú del mercadona. Como ves, una gran variedad, jeje.

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            hola chicas!!!

                            para las que estéis mirando carros: he visto el mountain buggy duet en una tienda de bebés de mi barrio ( me he quedado sorprendida,tenían un montón gemelares). me han dejado probarlo en el maletero de mi fiesta y cabe!! como decía oppita,ya no cabe nada más...pero caber, cabe si quitas la bandeja.

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Buenas noches chicas
                              Lulabi ese es el carro que compráremos nosotros, tengo bastantes dudas de que quepa en mi coche, un Seat Ibiza de hace 14 años,¿no sabrás por casualidad las medidas de tu maletero verdad?
                              Me quitaría un gran peso de encima el saber que cabe en el mío

                              Besos a todas

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                http://tot-a-lot.com/elblogdelosgemelosymellizos/mountain-buggy-duet-el-carrito-gemelar-mas-estrecho-del-mundo/1793

                                Chicas, echadle un ojo a esta página, igual os ayuda...es una pena que no se puedan poner los peques mirando hacia los papás, porque por lo demás tiene muy buena pinta, aunque creo que hay un accesorio...

                                Comment

                                Working...
                                X