ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Gracias por la bienvenida.
    Opitta es para denunciar.
    Mis niñas están muy grandes,una en percentil 97 de altura y la otra en 85,de peso están un pelín por encima de percentil 50.
    Chicas,tenéis whasap?

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Mrgh, acabo de enviarte un correo al lokomia...

      Audley, si puede hacerte seguimiento alguien especializado en embarazos múltiples mejor que mejor así podrán mirar con lupa todos los factores indicativos de un posible parto prematuro, porque la medida del cuello del útero no es el único, aunque si es el más significativo a priori.

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Lopne,no he recibido nada,es lokomiagirls@gmail.com.

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Que boba...lo he mandado a hotmail...ahora mismo te lo reenvío...

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Hecho...confírmame que te llega...anda que tengo una cabeza, jeje

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Hola chicas!

              Me asomo por aquí para poder contar con vuestros consejos, pues ando de lo más perdida....A algunas de vosotras creo que ya os conozco, así que fenomenal!!!

              Para resumir un poco, os diré que tras años de lucha y desilusiones, hemos conseguido quedarnos embarazados. Ahora mismo estoy a punto de cumplir las 12 SS, pero no hemos dicho nada a nuestras familias hasta que en ivi me hagan la eco correspondiente y nos digan que todo está en su sitio. Lo que ocurre es que a mi chico no hay quién le frene y ya está mirando carros, cunas, etc... Está muy ilusionado ( yo todavía no tanto, con el miedo en el cuerpo), y me está insistiendo en hacer ya una lista de cosas. Quería preguntarnos sobre el carro ( mountain buggy duet es su favorito) y la sillita para el coche. Qué habéis comprado vosotras?

              Un abrazo a todas!!!!lulabi22014-05-14 18:32:19

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Oppita, al menos un toque a Sanidad para que tengan en cuenta todo esto, igual no está de más. Meterse en un procedimiento ya sabemos todo lo que conlleva .... es un desgaste considerable, pero podéis ir a un abogado a que os asesore bien y ya tomáis la decisión con más información y con la perspectiva objetiva de un profesional.

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Chicas he creado un grupito de whasap,estamos Lopne y yo,si os animáis mandarme vuestro móvil a lokomiagirls@gmail.com

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Lulabi, bienvenida por este rinconcito!!! Nosotros tenemos el bugaboo donkey y las sillas concord y la verdad es que estamos encantados con ambos.

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Hola chicas!!! Qué tal van esas peques y esas barriguitas????

                      Naria, ya he visto que Paula está mucho mejor de su audición!!! Vaya noticia, me alegro mucho!!!!

                      Oppita, muy fuerte lo de la óptica!!!! Desde luego se merecen un toque por parte de quien corresponda....

                      Lulabi, pasadas ya las 12 semanitas, toca creérselo y empezar a disfrutarlo!!!! Nosotros iremos éste mes a encargar el bugaboo donkey. Es de los pocos que se adaptan para un sólo niño y eso nos parece importante a la hora de elegir...

                      Tranquilidad que no se te lee!!!! Estarás ya con tus peques en brazos???? Si es así, enhorabuena y esperamos tus noticias sobre cómo ha ido todo y si no es así... mucho ánimo, que ya no te queda nada!!!!!

                      Lopne, ¿¿¿cómo van tus pitufillas???Seguro que estupendas en su nave espacial.

                      Yo os cuento que mañana haremos 25 semanitas de embarazo ya!!!! De momento todo va muy bien. Tengo tensiones un poco al límite alto (siempre la he tenido así) y me hace controles y analíticas mensuales el nefrólogo para intentar evitar una preenclampsia (con medicación...) y de momento sin problema. Me dan mucha guerra con lo de no coger mucho peso para que no empeore la tensión. Llevo 5,5 kg y me han dado una dieta bastante estricta y me mandan andar 2h diarias.... En fin, todo sea por llegar a buen puerto!!!

                      Quería haceros una preguntilla:

                      ¿¿¿Alguna habeis hecho o teneis idea de hacer lo de la preservación privada de células de los cordones??? Es que suena bien, pero luego he leído que la posibilidad de que tengan necesidad de usarlo de forma autóloga es de menos de un 5% y es tan caro.... No sabemos qué hacer.... Lo haríamos con IVIDA o con SEVIBE.

                      ¿Algún consejillo?

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Hola chicas, hoy cumplo 37 semanas, antes de ayer me hicieron tacto.y sigo igual, 2cm dilatada y una prueba para saber si lo q perdía en la braga era liquido amniótico o flujo, y era flujo. Lo único q ayer me pasé todo el día manchando, pero ya estaba svisada q podía ser así, haber hoy...También se me desencadeno dolor de riñones, pero bueno... Si no doy a luz antes me mandó ir de Lunes a monitores pq está de congreso el finde. El caso, q si estas niñas mias no quieren salir antes de la 38 me lo provocarían ese mismo día, dicen q en gemelar es mejor no dejar pasar de esos días. Que opináis de la induccion??? No trae más complicaciones y es peor para ambas partes?? La verdad, q ni me gusta mucho la idea...Haber si alguien me puede ayudar

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          OPPITTA, desde luego es para estar cabreada, yo si me informaría primero en un abogado para ver cual es el mejor procedimiento.en estos csos. De verdad, q impotencia!!! Cada vez hay menos profesionales, que mala gente!!! Ggrrrr
                          LOPNE, haber si hay suerte con la contraoferta, q ilusión más grande!!! Si os lo podéis permitir adelante!!! Ya nos cuentas, pero si es verdad de q en estos casos es mejor no precipitarse..
                          MRGH, me parece haberte leído hace tiempo, como fué tu parto??? Como hiciste para hacer tan bien la lactancia materna??? Que bien!!! Rebienvenida!!!
                          NARIA, darte la enhorabuena por 2 cosas, por la mejoría de tu tía y el resultado de la peque, esta es la mejor lotería!!! Me slegro mucho!!!!

                          Bienvenida a la chica nueva y felicidades por el embarazo!!! Yo compre el bugaboo también.

                          AUDLEY, cuidate mucho, q lo primero eres tú!!!

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Buenas!!
                            Yo compré el Mountain Buggy Duet, sólo cogí la silla y hasta los 5 meses las llevaba completamente tumbadas, al bajar van por lo menps tan protegidas del viento como en el capazo. A los 5 meses me mandó la neonatóloga inclinarlas un poquito. En el coche tengo el huevo de la sillita de Carmn para una y una silla de Chicco grupo 0-1 para la otra. Esta silla es comodísima para las peques. Después hemos comprado una con isofix 1-2-3 en el corte inglés...no sé marca, nos las trajeron los reyes magos...
                            Mi primer parto fue inducido Tranquilidad, las contracciones son más dolorosas, pero están miy pendientes y enseguida te ponen la epidural si la quieres. No tuve ningün problema por ser inducido, ni la peque ni yo. Esta vez q me lo querían parar es cdo todo salió al revés jajajaj. Intenta estar tranquila porque lo más normal es q todo salga bien, y aquí ya ves q ntre las demás hemos cubierto el cupo de mala suerte jejej. Y nhorabuna q ya has llegado a término?!
                            Mrgh, te he mandado correo. Me parece increíble q sigas con lactancia, eres mi heroína!!seguro q lo tuyo te ha costado, pero desde luego es parae star orgullosa!!

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Pitxo, me alegro de que todo vaya bien, aunque te toque estar controlando un poquillo el tema de la tensión...sobre la conservación del cordón...yo te recomiendo que, si llegado el momento cumplís con los requisitos (no se puede hacer si los peques nacen prematuros, o con bajo peso por ejemplo) los doneis al banco público nacional. El hacerlo con un banco privado, además de ser bastante caro, no tiene mucho sentido en España, ya que la ley obliga a donarlo en caso de ser requerido por otra persona compatible, aún cuando vosotros hayáis costeado los gastos de su conservación. Esto es algo muy bueno desde el punto de vista médico pero que condiciona que las empresas privadas tengan la localización física de sus bancos en el extranjero donde la legislación es diferente. Además, si se da a luz en la SS, las empresas privadas os facilitarán el kit de recogida pero luego seréis vosotros quienes os tengáis que encargar de localizar a algún profesional dispuesto a hacerlo y muchas veces no es algo prioritario durante el parto, incluso en según que hospitales ni siquiera permiten hacerlo. Por otro lado, la posiblidad/necesidad de usarlo para ellos mismos es baja y aún en ese caso nadie garantiza que la muestra recogida vaya a ser viable de necesitarla (de hecho al no haber hecho ellos la recogida no tendrían ninguna responsabilidad al respecto). Es como la vitrificación de ovocitos, por decirlo de alguna manera,utú pagas por conservalos, lo que no quiere decir que luego vayan a desvitrificar corectamente, fecundar, ... No sé, informaros bien antes de hacerlo pero a mí ahora mismo, me parece un sacacuartos más que otra cosa y donándolo al banco público incluso me ofrece más garantías que al privado. Funciona como el sistema nacional de trasplantes que dicho sea de paso, el de España, es de referencia a nivel europeo.

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Tranquilidad, la inducción es un poco más rollo, porque por ejemplo con la oxitocina las contracciones son más intensas pero tiene la ventaja de que permite controlar mejor el parto así que no te preocupes que sea como sea, todo saldrá bien. Hay que ver estas enanas ehhh, con el solito tan bueno que hace fuera, y ellas sin ganas de salir...ánimo, que ya falta muy poquito!!

                                Comment

                                Working...
                                X