ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Mamis de mellis veteranas! Estoy de 37 semanas mañana y ya el viernes me vieron cuello semi borrado y 2cm de dilatación! Llevo varios días con pinchazos, dolores de regla, calambres, contracciones, pero no llegan a ser rítmicas. Como el primero esta colocado, pues van a intentar parto vaginal, yo me asusto porque ya están en 2600gr!
    Con mi primera hija, me provocaron el parto con 40+5 y llegue a la Clinica verde, asi que soy primeriza en cuanto a ponerse de parto de manera espontánea.
    Creéis que puedo aguantar mucho mas asi? El viernes tengo monitores y eco.

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Nuleca sí van muy igualados de peso; eso sí, el nene es un pelín más largo que la nena (se llevan 1.5 cm de diferencia).

      La recuperación de la cesárea muy bien. ¿Están sincronizados tus peques?

      Javes mi embarazo de mis mellizos llegó a término (semana 40), de hecho tuvieron que provocármelo y tardaron en salir jejejeje estaban a gusto dentro por lo visto! Nunca se sabe cuándo te va a llegar el momento; yo iba a monitores, la cosa estaba verde, pero siempre me decían que en cualquier momento podría cambiar y ponerme de parto. Mucha suerte ya nos contarás!!!

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Hola chicas,pues yo he estado esta madrugada en urgencias,me levanté a hacer pis y manché y nos fuimos pitando a urgencias,me hicieron eco y está todo bien,sólo que tengo un coágulo en el endometrio,me han mandado reposo absoluto y una proges vía oral por las noches,el viernes tengo la eco de las 20 semanas y de paso me controlarán el coágulo,pero mientras no os imagináis el susto que tuvimos,yo estaba blanquita y mareada,y todo de los nervios,cuando me dijeron que los peques estaban bien,las bolsas,el cuello uterino,etc,respiré tranquila.

        Un besazo,compañeras!!

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Mrgh menudo susto te llevarías! bueno lo importante es que los peques están bien, así que a guardar reposo y vida tranquilita. Ya nos contarás qué te dicen en la eco de las 20 semanas, es la más completa de todas

          Besos

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Gracias Luna,por tu mensaje.
            Pues me llevé un buen susto y mi marido igual,ahora cada vez que voy al baño veo que el manchado ha disminuído muchísimo,esta noche empezaré a tomarme la proges,la eco de las 20 semanas la tengo el viernes en la ss y el día 5 en Ivi.

            Un besazo!!

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Hola mgrh, no suelo entrar a este foro por falta de tiempo, pero hoy al leer tu mensaje me he acordado de mi embarazo, yo tambien manche igual que tu a la 20 semanas, me llevé un susto de muerte, tambien me dijeron en urgencias que era un coagulo y que todo iba bien, pero a partir de ese momento, empecé a notar como mucho peso y se me empezo a acortar el cuello del utero, no se si fue casualidad o el manchado era de eso, menos mal que estaba en un programa de estudio de los pesarios en embarazos gemelares, me pusieron el pesario y a partir de ahi aguante hasta la semana 38 que me hicieron cesarea, te escribo no para asustarte sino para animarte y que controleis el cuello del utero y si teneis la posobilidad de que os pongan un pesario ,aguantareis mejor mas semanas, a mi cuando me hicieron la cesaria tenia ya el cuello de 0,3 desde tres semanas antes.

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Hola Maiky,gracias por contarme tu caso,no sé si tendrá que ver,la verdad,como cada embarazo es diferente no tengo ni la menor idea.En cuanto al cuello uterino en la eco de la semana 12 ya me lo midieron,ayer cuando fuimos a urgencias me lo midieron y más o menos está igual.
                El embarazo lo llevo muy controlado entre la seguridad social y el ivi,ya te contaré pero llegar hasta la semana 38 está muy bien,la verdad.

                Otra cosa,yo tengo uno de los saquitos por fuera lleno de varices,me lo vieron en ivi en la eco doppler de las 12 semanas,el médico no le dió ninguna importancia,aunque dijo que los manchados del principio del embarazo podían venir de ahí.

                Ya te contaré,un abrazo,besitos y muchísimas gracias por contarme tu experiencia!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Hola chicas, nunca escribo por aquí aunque os leo de vez en cuando.
                  Mrgh te conozco también del foro de comienzo tratamiento de ovó, nose si te acuerdas de mi. Yo hoy cumplo la semana 37, embarazada de mellis...todavía ni me lo creo...Me paso lo mismo que a ti, justo cuando iba a cumplir la semana 20 un sangrado alucinante...me vi morir...se me cayo el mundo encima, en urgencias me miraron y remiraron, me dijeron que se trataba de un coágulo aislado sin ninguna importancia me lo retiraron con unas pinzas y me mandaron a casa con un poco de reposo y que me controlara. A los días tenía dos ecos de la semana 20 una en la ss y otra en el seguro. Me volvieron a mirar y remirar y no vieron indicios de nada...se qué cuesta mucho estar tranquila!!! Pero mírame...semana 37 y no tiene pinta de que me ponga de parto!!!

                  A las demás mamás de mellis ¿cómo habéis llevado la lactancia? Os agradecería si alguna puede contarme su experiencia, yo estoy animada a dar el pecho a los dos, se que al principio será duro pero creo que merece la pena. Alguna lo habéis hecho? Cómo os organizabais?

                  Besos a todas

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Hola Sandri!! pero cómo no me voy a acordar de tí?claro que sí,nos llevábamos unas semanas de mi anterior embarazo al tuyo,qué alegría que me ha dado saber de tí!!
                    Qué llevas,Sandri?Yo sólo sé el sexo de uno de los peques,es niña del otro todavía no lo sé,espero que en la eco de las 20 semanas me lo digan,más que nada para poder empezar a hacer las compras.

                    Pues parece una situación muy parecida,a mí no me lo quitaron en urgencias,me mandaron reposo absoluto y una pastilla de Utrogestán por las noches vía oral,hace una rato ya he expulsado un poco de coágulo,confío en que en la próxima eco no quede ni rastro del coágulo,la tengo este viernes en la seguridad social y el próximo miércoles en ivi.

                    Me ha hecho mucha ilusión saber de ti,después de tanto tiempo!!

                    Un besazo!!

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Hola chicas,la eco ha ido muy bien,mis peques son grandes,están perfectos y son dos niñas!!Del coágulo del otro día no hay ni rastro.
                      Estamos muy contentos y más después del susto del triple screening.

                      Un besazo compañeras!!

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Mrgh enhorabuena por tus dos nenas! Qué bien que ya no haya rastro del coágulo, ,me alegro.

                        Besitos

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Mrgh!!! uff, qué susto!! hace mucho que no sabia de vos y me asusté un montón cuando te pasó esto! menos mal que está todo bien y que ya sepas que son dos pirulinas!!! jujuu

                          En la eco de las 12 semanas la doc me dijo que parecia que una era nena, no se quiso arriesgar con el otro, y ahora ya estoy de 16 semanas y media y la próxima semana me hacen la siguiente eco de control donde si Dios quiere sabremos bien los sexos! Y alli controlarán nuevamente todo, asi que aquí rezando para que siga todo bien.

                          Al resto me presento, soy Oshi, 35 años esperando mellis luego de 6 años de lucha. Lo mío fue por ovodonación, tengo endometriosis severa y ya cansados de seguir intentando con mis óvulos, con mi marido decidimos ir a ovo. Soy de Córdoba, Argentina, y cambié al IVI de Buenos Aires a hacer este tto. Me vieron que tenia un pólipo en el útero , donde supuestamente se implanta mas del 90% de los embriones....me lo saqué...y a la primera quedé!!! y de los dos!! y tan buena era la donante que al ppio. se había dividido uno y fueron tres, pero ése se detuvo a las seis semanas. Comencé allí con sangrados y estuve en reposo, tuve un hematoma, razón de los manchados, y ahora ya estoy gracias a Dios de diez!!! No caigo aún que estoy embarazada...y menos de mellis! Si me permiten quiero seguir escribiendo aqui porque tengo miles de dudas y ya es hora, de que a mis 4 meses de embarazo ya me la empiece a creer y comience a interactuar con uds. que segun lo que veo ya tienen experiencia. Mi fecha de parto es el 13/05/13 pero ya me dijo el médico que voy a cesárea porque él no se arriesga a parto y que seguramente si todo va bien será programada a fines de abril. Yo cumplo el 20! jiii

                          Les mando un beso a todas! La cordobesita Oshi

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Pues mi eco ha ido muy bien!!!Mis niñas están perfectas y grandotas!!la eco impresionante,2 horas justitas viéndoles todos y cada uno de los órganos,huesos,todo,nos ha quedado por ver la carita de una peque y su corazón,volvemos el jueves 13 para terminar la eco.Estoy muy feliz!!!
                            Oshi,acabo de leer tu post,qué alegría saber de tí,un besazo!!

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Hola, hola
                              El martes cumplo 39 semanas y ese dia me inducen el parto con oxitocina porque como los dos están cabeza abajo, vamos por el parto vaginal!
                              Yupiiiiii!!! La semana que viene familia numerosa!!

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Javes no te queda nada!!! Mucha suerteeee. mi parto tbn fue inducido con oxitocina. Besooos

                                Comment

                                Working...
                                X