EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Os entiendo perfectamente... Yo la verdad q le tengo q agradecer porq me ayuda mucho, pero me gustaria poder apañarme sola. Como lo haceis vosotras para no necesitar ayuda? Cuando lloran los dos a la vez? Y si uno esta comiendo y el otro llorando?? Tengo unas ganas locas de no necesitar a nadie.

Comment

Pues los niños aprenden a esperar. Y darles de comer, les daba una cucharada a cada uno, no primero de comer a uno y luego a otro. Los bibes también se pueden dar de dos en dos. Te lo dice una monoparental cuya madre vive a miles de kilómetros.

Comment

qqrruqq, te admiro. Yo es q no soy capaz de darle el pecho a los dos a la vez. Ademas hay veces q no pueden comer a la vez, porq la niña aguanta 4 horas y el niño a las 3 horas esta gritando q quiere comer. Asi me paso el dia liada. Creo q debo organizarme mejor, porq me agobia mucho pensar q voy a necesitar a alguien siempre...

Comment

Dan3 no te agobies, al principio es un lio. Yo tb estaba sóla y ha habido veces que he dado los dos bibes a la vez. Pero tb hacía lo que tú, pedía ayuda. Pero poco a poco todo cambia. En unos meses, incluco días, aprenden a esperar. O tú vas viendo cual es más zampón. No te agobies, ninguna somos una super mama. Yo he llorado mucho, cuando se ponían los dos a llorar y no paraban. Y eso que no soy primeriza, y ya se que si lloran no pasa nada. Eso me ha servido mucho. Cuando están muy muy guerreros, de esas veces que les tirarias por la ventana o mejor dicho te tirarías tú. Les cierro la puerta del salón, y me voy a la cocina, a la cual la cierro la puerta tb, y me tomo un café. Y a los cinco minutos vuelvo a la carga. Animo Dan3, yo te digo que todo pasa. Un besito.

Y a todas muchos besos.

Comment

Gracias opium. Supongo q es cuestion de practica. Lo q me pasa es q estoy mal acostunbrada porq hasta ahora mi marido ha estado trabajando solo de mañana, pero ya empieza la jornada completa y me da miedo.

Besos

Comment

Hola chicas!

Lunes de Pascua y ya estamos en marcha! Porque tras una noche más o menos tranquila con los peques, mi hija de 6 años, se ha despertado a las 7, como cada día para ir al cole. Asì que todos arriba! Ja ja!
              Yo me quejo de mi suegra, pero lo de las vuestras es demasiado, Opium y Mari! La mía es discreta y no haría eso jamás, y tampoco viene a todas horas, es solo que quiero apañarme sola. Y, aunque no se puede rechazar la ayuda porque nunca sabes cuando te va a hacer falta, como decían los de la roja "¡Podemos!".

Dan: verás como poco a poco puedes tú sola. Lo que no debes tener es miedo. Si un bebé come cada 3 horas y el otro cada 4, puedes dar a los dos. E incluso si pidieran a la vez, siempre hay uno más paciente que otro. Yo les doy pecho ( aunque poco) y bibe. Antes de tenerlos me empapé sobre la lactancia en gemelos a la vez, y parecía súper fácil, pero no lo es. Cuando tienes uno colocado, es dificilísimo colocarte al otro con una sola mano...se te suelta el primero, luego el otro... En fín, que doy pecho una toma a cada uno. Creo que cuando sean más mayores, si consigo seguir con la teta, ellos solos la encontrarán y les podré dar a la vez. Respecto a los bibes, yo les pongo en el sofá o la cama, en el cojín de lactancia reclinados y me siento delante ,con un bibe en cada mano, y les doy a los dos. En 15-20 minutos estamos listos. Probadlo, va genial. Es un poco frío y es más bonito tenerlos en brazos, pero es práctico. Respecto a lo que preguntas de qué hacemos cuando lloran los dos a la vez, pues yo voy de lado a lado de la cama, de minicuna en minicuna, meciendo y poniendo chupetes. O cojo a uno y mezo la otra minicuna... Es un poco estresante, pero al final siempre se calla uno de los dos. El sábado tuvo mi marido guardia y estuve 24 horas con ellos yo sóla, aunque vinieron visitas y algún rato se pasó mi suegro a echar una mano ( es un sol), y nos apañamos bien. Lo más duro es la noche, pero sin perder la calma todo es posible.
              Qqrruqq: qué valiente eres como madre monoparental. Te admiro. Seguro que nos podràs dar un montón de consejos a todas.
              Golden: tras leerte, probé los del jabón Johnson's Dulces Sueños, pues me habían regalado un lote de esa marca, y parece que les fue bien, aunque cada noche es un aventura, pero parece que vamos mejor.

Bueno, pues que paséis feliz lunes de Pascua para las que sea festivo y un abrazo!

Comment

Se puede y mejora con el tiempo. Los míos cumplen dos años a final de mes y llevan ya más de un año durmiendo del tirón (de cuando en cuando el niño todavía pide de comer de madrugada). El primer año es duro si estás sola, los míos caminaron antes del año, y cuando empiezan a caminar y no ven peligros es tremendo, también con el año empezaron a comer comida completamente normal. A partir de ahí empezó a mejorar, caminaban con cierta soltura y comían de todo!!! Este verano iremos a la playa por primera vez, por supuesto sola con los tres; aunque hemos viajado bastante por mi trabajo, nunca hemos ido de vacaciones a la playa.

Ya veréis como dentro de un año todo esto difícil que estáis pasando estará casi olvidado, y solamente babearéis con sus habilidades y parloteos.

Comment

Gracias chicas. Yo es q todavia no estoy recuperada del todo y de me hace un mundo cualquier cosa. Todavia tengo la sonda puesta y es muy molesto. Seguro q cuando me encuentre bien sera todo mas facil.

Besos

Comment

Ostrás, Dan! No sabía que aún llevabas la sonda. Vaya...entonces claro que necesitas ayuda y que te cuiden mucho a ti también. Mucho ánimo y verás como pronto te recuperas.
                    Un beso enorme.

Comment

Hola chicas,

Que tal han ido esas pascuas?, espero que super bien.

Dan creo que todavia es pronto para arreglartelas solita y mas con la sonda. Paciencia, mucha paciencia.

Yo me voy apañando solita pero si que es verdad que cuando vienen y te ayudan un poco se agradece un monton. Bueno depende del tiempo que se queden en casa?????? jejejeje

Alguna de vosotras ha cogido anemia despues del parto, yo es que estoy un poco mareada y no se si es posible que tenga anemia, estoy esperando los resultados de los analisis. Bueno espero que se me pase.

Un beso a todas

Comment

Evagem, Opium, la_mary no se cómo lo hacéis como dice Dan durante el baño, a esa hora las mías están cansadas y es terrible, las veces que me he quedado sola menuda potra cogen y aunque intento aparentar calma no se si la trasmito. Yo sino puede venir mi suegra llamo a la canguro pero ya me niego a quedarme sola a esas horas. Las comidas ya es más fácil porque las siento a ambas en la trona. Yo eso de que no les pasa nada porque lloren, supongo que no les va a causar trauma pero no me gusta y a mi me estresa, que renieguen vaya, pero cuando no cesan de llorar yo tengo que cogerlas aunque sea una en cada brazo.
                        Mi suegra ha de coger el coche para venir así que no se presenta si no la llamo, pero siempre está dispuesta a ayudarme excepto que ya haya adquirido otro compromiso para cuidar otros nietos. No puedo quejarme, todo lo contrario.
                        Tengo a una con mucha tos y mocos y como respira fatal he de hacerla lavaditos con suero y se despierta porque no le gusta nada, así que ahora son casi las tres de la madrugada y estoy con ella a la teta y escribiendo con una mano.

Comment

Cuando los míos eran muy pequeños los bañaba a las 4 o 5 de la tarde, cuando su hermana estaba en el parque con una canguro. Pero ya con 7-8 meses ponía a uno en el parque gemelar y un baby einstein para que no llorase, no me gustaba enchufarlo al ordenador, pero era lo que evitaba que llorasen, que sí es una cosa que me pone muy nerviosa.

Comment

Si a mi me pasa lo mismo, me pone nerviosa oirlas llorar. Nada más bañarlas una quiere un biberón y dormir de seguido, y otra teta un buen rato, con lo cual es un hacer la mar, a veces me ocupo de una y dejo la otra a la espera de mi marido, pero he decidido evitar quedarme sola a la hora del baño porque ya están cansadas.
                            En la guarderia si las llevo tarde las dejo hasta las 5 y se duermen entre las 2 y las 4, pero claro me gusta el baño porque se supone les relaja y haga de anuncio de que ya es hora de dormir, pero claro a cada una le funciona una cosa. De todas formas pocos días estaré yo en casa a las 4 para bañarlas y me gustan tengan una rutina más regular.
                            Que ganas tengo de que sean más independientes ¿os pasa que si la dais pecho tiene más dependencia? con la que no quiere no me pasa pero la otra lleva un tiempo que solo quiere ir conmigo y es muy pesado.

Comment

Yo la verdad es que quizás soy un poco miedica, pero pocas veces me he quedado sola en los momentos cruciales. Tengo a una persona por la mañana, con lo cual hay dos tomas que estamos juntas, y luego en el resto está mi marido o algún familiar. Por las noches los bañamos mi marido y yo, pero los dos juntos a cada niño para que nos vean en exclusiva con cada uno (ñoñadas mías quizas, pero me acostumbre así), y efectivamente hay veces que nos toca estar saliendo cada poco a poner el chupete al que se queda fuera, incluso a veces se queda uno dormido mientras bañamos al otro. Desde pequeños les acostumbramos a comer a la vez, y así en los descansos en la toma del bibe aprovechamos de nuevo para que se toquen les acercamos las caras, etc. y ya se van relacionando.
                              Es una gozada verles juntos en el parque, a veces se quedan mirandose y haciendose pedorretas uno al otro, o bien se agarran de las manos.

Cuando se sienten y les ponga en las tronas ya me lanzaré con las papillas yo sola. Yo tampoco soporto cuando se cogen rabietas y se ponen rojos, por mucho que me digan que no les pasa nada termino cogiendolos aunque sepa que solo son mimos lo que buscan, pero sobre todo la niña es un bichin que me las lia bien gordas hasta que la cojo.

Comment

jaja tu niña mari, pues yo ando igual con una de ellas, hoy no he podido dejarla en la guarderia de
                                la que me ha montado, solo a su hermana, voy a ver si la dejo ahora y puedo hacer algo.
                                tere_j2012-04-11 1518

Comment

Working...
                                X