EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Opium, me alegro que tus chicos esten muy bien! Y esos pesos son fantásticos, las mías también tuvieron cólicos, pero llevamos una semana sin ellos, mi pediatra me dijo que les diese blemil digest y la verdad que no han vuelto a tener.

Comment

Opium si me hicieron análisis en urgencias, pero quieren que me haga unos más amplios tanto de sangre como de orina, me ofrecieron ponerme medicación pero como el viernes tengo control he preferido esperar al viernes y que lo hablemos con más tranquilidad con el gine. Lo de los pesos la verdad que por ahora mis peques van superbien de peso, porque en la 29 ya pesaban casi el 1.500 Kg me dijo la gine que eran muy gorditos.

¿En que semana te lo detectaron a tí? ¿en que semana nacio tu hija? Mucho animo con tus peques, el tema de los cólicos os trae a todas las mamis de cabeza, intenta cambiar de leche como te dice rocio a ver si les van bien.

Comment

Hola!!

La_mari para la tension ademas del tratamiento que te pongan es importante que estes tranquila (que facil es decirlo)... te miran las proteinas porque con la tension alta es facil que se pierdan por orina y eso indica que el riñon da algun problemilla, te lo controlan si mucho problema con medicacion en pastillas y si la cosa se complica un poco hay medicacion intravenosa que te pondrian en el hospital. Tus peques van fenomenal de peso los mios esa semana pesaban igual.

Ayer fui a revision y eco, ya pesan 2,490 la nena y 2,390 el nene, mi gine sugiere una cesarea para el dia 7 de noviembre pero tambien me da la opcion de parto natural que lo decida yo asi que no se que hare al final (bueno eso si aguento las 3 semanas que faltan).

Comment

Hola chicas,

Golden estan muy bien de peso. Como te da las 2 opciones de parto natural o cesarea?, como estan colocados?

La mari mucha paciencia y espero que se te regule la tensión.

Ayer fui a la eco de las 20 por el privado y ahora resulta que las 2 pesan igual, la semana pasada se llevaban 80 gramos y esta semana lo mismo, bueno se que no debe marearme mucho por los pesos.

Bueno chicas contaros que voy super super estreñida, alguien va igual? que os tomais?, es que estoy de los kiwis, jajajja.

Besos

Comment

MARI10 yo para el estreñimiento una pastilla de fave de fuca por la noche y si por la mañana no voy al baño otra al desayuno y al mediodia como mucho ya descargo jajajaja lo podemos tomar me ha dicho la gine
            GOLDEN que bien esos pesos eso ya lo tienes ahi enhorabuena!!!!!!!!!!

Comment

Mari, has probado con cereales de fibra? Yo tuve una temporada larga q tomaba una medicacion q estrenia y desayunando todos los dias cereales de fibra consegui regularlo.

Besos

Comment

Golden, que buenos esos pesos, yo tuve parto natural yo te lo aconsejo, pero claro eso ya es decisión tuya. Pero fue lo mas bonito del mundo, y con la epidural ni te enteras!!!
                Mari10, yo no tuve estreñimiento en todo el embarazo, pero dicen que las ciruelas también ayudan no? O como dice Sonialuna, fave de fuca y arreando.

Un besito gorditas y mamis.

Comment

Hola mis niñas hoy he podido volver a entrar, por aquí seguimos igual.

La mari ha mi me lo detectaron en la semana 30 y Sara nació hacia la semana 36. bueno ya me cuentas como te encuentras.

Yo no he tenido el problema del extreñimiento. Pero en mi familia que son muy extreñidos los que les funciona muy bien es beberse un baso de agua templada en ayunas.

Oye chicas necesito consejo para las sillas gemelares. ¿Cúal os parece mejor? y en ¿Qué precios andan?. y a ¿Qué edad se les puede cambiar? Es que mi carro pesa un montón, esta muy bien, pero pesa mucho. Y eso que son dos cominos.

Sabeís donde se compra la leche de formula más barata.

Comment

Hola chicas,

Gracias por contestar, si la verdad es que estoy llevando una alimentación de kiwis, ciruelas, fibra, pero aun asi voy bastante.

Sonialuna que es lo de fave de fuca, se vende en farmacias o herboristerias. De todas formas el viernes que voy a la consulta de alto riesgo lo preguntare.

Opium yo no te puede ayudar de momento.

Rocio espero que tus peques esten fenomenal.

Besos

Comment

Mari a mi el gine me mandó plantaben, es fibra natural. 1 al día y no he vuelto a tener estreñimiento. Ahora hace bastante que no lo necesito, se me quitó de un día para otro hace bastante, pero al principio fue bastante incómodo.

Bss

Comment

Para el estreñimiento a mí me fue muy bien beber agua Bezoya. Y comer una o dos manzanas al día, en ayunas (pero no ralladas, que se consigue el efecto contrario).
                        No sé si a alguna le han prohibido el jamón y embutidos por la toxoplasmosis, si es así y los echáis mucho de menos podéis congelarlos un par de días; eso sí, debe ser un congelador potente, de los modernos, vamos. Se lo consulté a mi médico y me dijo que todo lo congelado no tenía problemas.

¡Por si alguna no lo sabía!

Comment

Por cierto, ¿sabéis que me han dicho que si llego a las semana 34 ya estará muy bien? ¿Os han dicho eso a vosotras? ¡Yo quería llegar a la 37!

Comment

Lily64, a parir de la semana 34 los pulmones de los bebes a están listos, así que a partir de esa semana se reducen mucho los riesgos, así que tranquila, pero esta claro que cuanto mas tiempo estén dentro de ti mucho mejor. Animo guapa yo aguante hasta la 37+ 5 así que tu puedes!

Comment

Hola chicas:
                              Acabo de volver del pediatra, ya les han puesto las vacunas, como lloraban madre mía! No tenian consuelo. Las han pesado, y desnuditas pesan Rocio 5330 y Martina 4800 me ha dicho que todo muy bien, pero Rocío tiene a tumbar la cabezita hacia el lado izquierdo, me ha dicho que es una toriticulis, y que la tiene desde que estaba dentro de mi porque su hermana la empujaba, tengo que hacer unos ejercicios todos los días, y no sabéis como llora, el pediatra me ha dicho que tengo que ser constante, pero no veáis como llora, se ha puesto toda roja, ha llorado como en la vida.......... me ha dado una pena, que hasta el pediatra me ha dicho si no eres capaz me mandaba un fisio a casa, pero de momento lo voy a intentar.

Me ha dicho que nada de hamaca hasta dentro de 2 meses, que es malo para la columna todavía, asi que ya las he guardado....... Que tengo que hablarles mucho y leerles, darles mucho mimos y empezar a estimularlas. Que están fantásticas!

rociovalencia2011-10-20 18:56:34

Comment

Hola chicas,

Que tal?

Rocio que guay que esten fantásticas, y que penita cuando las ves llorar, bueno piensa que los ejercicios es para que esten mucho mejor y ya esta. Que ganas tengo de tenerlas ya en mis brazos, pero aun queda.

Bueno a mi mañana me toca alto riesgo, a ver que tal.

Lily yo estoy de 21 pero no me han comentado nada de la semana, yo creo que eso va sobre la marcha y según te vayan viendo, pero ya te digo ni idea.

Bueno este sabado otra vez a ver carritos.

Besos

Comment

Working...
                                X