EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Dan3, la crema la venden en farmacias, yo me la ponis 2 veces al dia.
    Mari10, yo si lleve cinturón de embarazada me lo compre en prenatal. Mas vale prevenir! Con respecto a tu eco, yo no me acuerdo lo que pesaban en esa semana pero te lo mirare y mañana te digo. Tu de momento no te preocupes y esperaste a la próxima eco a ver que te dicen.
    Lily, Ya veras como todo sale bien, y no tienes que hacer amnio!
    Mis niñas hoy se han portado muy bien, ni me he enterado de ellas, me he preocupado y todo..... Todavía no an llorado en todo el dia!!!!

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Ferrangloria, lo siento muchisimo, mucho ánimo q todo va a salir bien.

      Chicas, ya estamos en casa. Nos dieron el alta el dia 6 y la verdad es q todo va bien.Suponemos, pq nos toca pediatra el lunes. Las nenas son bastante buenas, pero las tomas cada 3 horas, obligatoriamente, nos dejan KO. Pero merece la pena.

      Oliver, q grandes!

      Intentare escribir mas a menudo.

      besos a todas y gracias por preocuparos.

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Sonia: Aún no sé el sexo de los pequeñines, y a estas alturas ya me da lo mismo, sólo ruego por que estén bien. Tengo un poco de barriguita, he tenido que comprarme dos pantalones de embarazada porque los míos no me abrochaban, pero con una camiseta un poco holgada no se nota todavía nada. Es que yo tenía la barriga muy plana, y soy ancha de caderas, será por eso. Haremos apuestas sobre el día del nacimiento cuando se acerque la fecha.
        Rocío: Gracias por los ánimos, creo que lo de la amnio se decidirá en la eco de las 20 semanas, que según me han contado es tan completa. Yo también espero que todo esté correcto, pero ya no voy tan confiada como antes. Qué niñas tan buenas tienes, ojalá los míos sean iguales; felicidades.

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Oliver!! cuánto me alegro de que cojan peso tan rápido!!! Disfruta mucho de tus peques y cuando tengas un huequecito, ponnos alguna fotillos. Un besazo cielo.

          Ana, cómo lo haces?? Nuestro peques tienen el mismo tiempo y los míos duermes 6h, que estás bastante bien. Pero cuéntame el secreto de Indhira, para dormir tanto. Un besazo guapa.

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Hola chicas!

            Oliver wnhorabuena q tus peques ya estén en casita y tan bien!

            Una pregunta para las q ya soys mamis y tenéis el bogaboo, tenes mucho problema para entrar por las puertas? Es difícil sacar uno de los capazos para pasar en caso de no poder hacerlo? Alguna tenéis el iCandy? Es q este ultimo no me parece tan bonito como el bogaboo pero me pareció muy cómodo

            Gracias y enhorabuena a todas las mamis y mucha suerte a las q estáis a punto!

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Yo tengo el bogaboo y esta fenomenal, los capazos y los maxicosis son muy fáciles de sacar...

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Hay puertas por las q no cabes, sobre todo si vas con los maxicosis pq es un poco mas ancho q con los capazos pero en general yo estoy encantada, se lleva fenomenal, no pesa casi nada ( bueno, para subirlo al coche si q pesa, pero en marcha va fenomenal)

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  hh

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    perdonad, estaba probando la firma

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Yo tengo el bugaboo y estoy contentísima! Es muy fácil convertirlo en uno, es verdad que algunos sitios las puertas son pequeñas pero enseguida te las apañas.........
                      Olí, tus bebes son preciosos, felicidades guapa!
                      Nora, me alegro que ya estéis en casita y que todo vaya bien!
                      Hoy las he pesado y Rocio pesa 5400 y Martina 4900 solo han engordado 300 grs, pero me imagino que es normal, que ya no engorden tan deprisa no?
                      Un besito a todas!

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Buenas chicas ayer tuve eco, y nada los chiquitines fenomenal uno pesa 137 y el otro 149 gramos jejeje que poquito me dijo que para el tiempo que estoy estan fenomenal me volvio a decir que eran dos nenes le pregunte sobre el hematoma y me dijo que ella no veia nada raro buff mejor igual se a ido, el lunes tengo eco por lo privado y seguramente me mire mejor ya que ella sabe donde estaba, muchos besos chicas!!!!!!!
                        Rocio tus nenas estan fenomenal mientras vayan engordando

                        Alguna chica tiene el citytwin de firswells creo se escribe asi es estilo al bugaboo pero 600 euros mas baratos y yo he pensado en mirarme ese, el otro dia fui al corte ingles ue esta la quincena del bebe y hacen un 15% de descuento y justo en bugaboo no con que tienes que pagar 1500 euros, y este de city twin son 900 y pico menos el 15% se queda bastante bien y encima yo creo que me pasare al practico de paseo enseguida mi madre me regalara el cosatto

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Oli, yo se las daría cada 4 horas, a mí me cambiaron a esas tomas cuando empezaron a comer mas de 70... Por la noche me han dicho q lo q aguanten... A ver si así soy capaz de dormir algo de tiempo seguido!!! Te mande mi Mail en un privi, yo tb quiero ver a tus bolitas!!!

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Hola chicas,

                            Nora enhorabuena, ya en casita que bien, bueno espero que todo siga igual de bien.

                            Ok Rocio pues cuando tengas un rato, que se que es dificil, me miras el peso de las peques en la semana 20.

                            Bueno chicas fin de semana, yo haber si mañana me acerco ya a mirar carritos. Estoy en la semana 21, cuando lo comprasteis vosotras?, tardan mucho en traerlo?

                            Besos

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Oliver, te he escrito en Facebook, intenta alargar cada 4 horas! Ese es mi reto! Y pienso conseguirlo, pero es que mis niñas son unas tragonas y el bibe de 120 se lo zampan en 10 min...............
                              Sonialuna me alegro mucho de esos pesos y de tus dos pililas!!!!
                              Mari10, Lo acabo de mirar las mías pesaban 360 y 357. Así que tus pesos están genial! Yo encargue el carrito en la semana 24 en el corte ingles.

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Hola chicas!

                                Nora, que bien ya en casita!

                                Rocio, si es que tenían que parar un poco ese ritmo, esas supertragonas ... lo que dicen que importa sobreotoo es lo que engordan al mes verdad? que entre semanas pueden variar mucho...esta genial guapa.

                                Oli, yo también quiero fotos!! te envío privi... suerte con las tomas!!

                                Mari10, yo me he apañado bien con el cinturón del coche, me pongo la tira mas baja por debajo de la tripa y listo.. a mi el carrito (City Select gemelar) me tarda un mes, lo pedi hará dos semanas, en la 29...

                                Sonialuna, enhorabuena por esos chicazos! bienvenida al club!

                                Besitos chicas y buen finde!

                                Comment

                                Working...
                                X