EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Gordis y mamis!
    Aquí estoy, que me an dado un respiro! Dan3, pocos momentos tienes para estar tranquila...... Los mejores dias son los primeros que todavía no se quejan, conforme pasan los dias es agotador...... Pero es el mejor trabajo del mundo!!!
    Mari10, esa eco va a salir genial así que fuera miedos y mañana ns cuentas!
    Lamari, yo no tuve dolor de piernas, tumben es que estuve los 3 últimos meses sin moverme de la dama, pero los geles de frío van muy bien para la circulación.
    Un besito para todas y en especial a Ferrangloria!

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Oli, que bien esos pesos guapa!!!!! son muy tragones?

      Mari10, que vaya fenomenal tu eco!

      La_mari, no te puedo decir, yo de momento y toco madera, cas sin hinchazones y sin mucho problema con huesos, musculos... si que noto que si dejo algun dia de andar la horita diaria estoy peor..

      Besitos chicas

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        oliver eso es una pasada, deben comer un montón, queremos alguna fotito!!!

        rocio estoy contigo, los primeros dias fueron los mejores, ahora, hacia los 3 meses también está muy bien, esta noche Indhira ha dormido desde las 11 hasta las 8 de la mañana, Àsia no, pero pq está resfriadita y le molestan los moquitos, pero solo se ha despertado una vez.

        El gel del mercadona va bien, yo al final no llegué a usarlo, pero mi gine me dijo que no había problema.

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Chicas recomendarme lo de la crema antiestrias. Me han dicho q es bueno la nivea de la lata azul mezclada con rosa de mosqueta, pero ademas de eso tb es necesario un antiestrias o con eso es suficiente?

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            yo usaba el trofolastín y durnante el embarazo no me salió ni una, ahora, cada dia descubro estrias en lugares nuevos, pero mi esteticién me dijo que siguiera poniendome el trofolastín pq las reduciria, pero el problema es ese, que no tengo tiempo de nada y entonces me pongo la crema pocos dias. Tengo una amiga que mezclaba rosa mosqueta con nivea y le fue muy bien (pero ella solo estaba embarazada de uno, que no es lo mismo, ya lo verás jejeje).

            Un beso

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Yo también utilizaba trofolastin y no me ha salido ni una ni media!!!!

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Solo trofolastin, no? Nada mas. Dos veces al dias? Donde se compra, en la farmacia?

                Gracias

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Hola chicas,

                  Yo Dan3 uso una vez al dia trofolastin (me lo aconsejaron las chicas), y otra vez al dia cuando me ducho me pongo aceite de almendras y luego la nivea del bote azul.

                  pues contaros que la eco de las 20 semanas ha ido bien, me han dicho que todos los organos están bien, asi que la verdad un alivio. Lo unico que me ha mosqueado es que ha dicho que una esta en el límite del peso. Una pesa 425 gramos y la otra 360 gramos. Me ha comentado que de momento no es preocupante que en la semana 24 veremos. Menos mal que la semana que viene voy al privado y a ver lo que me dicen alli. A alguna le ha pasado?, y digo yo si pasa no se puede hacer nada o si?, bueno chicas por lo demás todos bien.

                  Ferrangloria besos para ti.

                  A las mamis mucho ánimo con sus peques y a disfrutar.

                  Buen fin de semana

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Chicas vosotras habeis llevado para conducir el cinturon de embarazada?, a partir de que mes es recomendable llevarlo?

                    Besos

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Dan3 el trofolastin lo venden en farmacias y en la seccion de parafarmacia de los hipermercados. Yp voy ya por el tercer bote, espero que funcione...

                      Mari10 yo he usado el cinturon de embarazada desde casi el principio, lo recomiendan desde el 2º mes.

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Chicas yo tambien gasto trofolastin me lo aconsejaron muchas mamis aparte cogi una oferta de un pack de 2 que encontre en una farmacia y me salio mas a cuenta, yo lo tengo en la mesita de noche y cuando me acuesto me la echo por barriga, tetis y muslos.
                        FERRANGLORIA espero que estes mas animada seguro que tu nene es un campeon, muakis

                        LILY te has echo ya la amiocentesis?? como vas niña nos llevamos muy poquito

                        Yo mañana tengo eco en la ss de las 16 semanas buff estoy caga de miedo ya os contare , besitos

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Hola Sonia:
                          Al final no me la he hecho, veremos en las siguientes pruebas, si vuelve a verse algo raro me la haré.
                          ¿Qué eco es esa? A mí no me han dicho nada. ¿Es especial?

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            LYLI al ser embarazo de dos se supone que en la ss nos ven una vez al mes y me toca a las 16 semanas una y luego a las 20 y las 24...etc

                            A ti no te lo hacen asi? yo iria a decirlo entonces un beso me alegro ya veras que todo va a salir genial

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Bueno, sí, ecos normales me hacen constantemente, si te refieres a las típicas de control, sí. Cada vez que voy, o sea, cada 15 días me hacen una.
                              Espero que muy pronto nos contemos cómo son nuestros bebés, ¡a ver si los tenemos a la vez! Yo creo que como mucho llegaré al 15 de marzo.

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Yo voy por la ss y por el privado asi veo a mis chiquitines mas seguidos aunque los tendre en el privado
                                ya sabes el sexo Lyli?

                                yo creo que tampoco llegare al 15 marzo mi gine me dijo que me programaria la cesare para esas semana del 16 pero yo creo que sera antes, ya se te nota mas la barriguita o ke?? muchos besotes

                                Comment

                                Working...
                                X