EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Mari 1184, yo estuve esta semana en el ivi eco de las 12 y me dieron cd, era en Valencia pero supongo que será en todos.

    Rocio yo tb soy de valencia, que médico te vio a ti?

    Saludos

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Chicas me acabo de comprar un libro que me recomendaron en otro foro se llama el gran libro de los gemelos me han dicho que es una pasada alguien lo ha leido, trata de partos multiples la relacion de los mellizos hasta cuando ya son adultos tiene 536 pags voy a echarle un vistazo besos
      Opium como te encuentras?? de cuanto estas ya? yo menos mal que se me estan llendo las nauseas

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Muchas gracias chicas!

        Oliver el pen lo tuviste q llevar tu o no es necesario?

        Gracias!

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          hola chicas, lo primero pediros disculpas pq he estado unos dias sin internet y aunque os leía no os podía escribir desde el movil.

          Ayer os escribí un mensaje super largo perto se me borró, y estaba tan cansada q no volví a escribirlo.

          Opium, no me he olvidado de ti. Yo tampoco lo estoy pasando muy bien q digamos. El lunes estuve en el gine y las niñas están bien. Una pesa 1900 y la otra 1700. Yo en las últimas dos semanas he engordado casi 3 kg, pero es q tengo unas piernas q me van a estallar. La próxima semana empiezo con drenaje linfático pq no puedo ni andar.

          Sigo con mi tos, y con mis agugetas en los costados. Y lo peor son los dolores q tengo en las manos. Os había contado q se me dormían, pues me han tenido q poner unas muñequeras para dormir q parezco una boxeadora. Me han dicho q cuando de a luz se me pasará. Todo se pasa cuando demos a luz..... La verdad es q tengo un poco de miedo pq no tengo mucha fuerza en las manos. Dentro de poco me cojo la baja, cuando encuentre a alguien q me sustituya, y a intentar descansar.

          Mari, yo el antiestrías me lo he puesto desde elppo. Los q más me gustaron son el de Velastisa de <isdíny elnuevo de Suavinex.

          Rocío, me tienes alucinada. Te da tiempo a todo, a cuidarlas, a escribir....Q tal te estás recuperando? Pero estando de reposo, cuándo te dio tiempo a comprar cosas tan bonitas como los rulos, y esos vestidos-faldón?

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Hola gordis! Aprovecho ahora que se han dormido.
            Mari10, Mi medico que me hizo el tratamiento fue el doctor Bosch, luego me llevo el embarazo mi gine privado, pero las ecos de las 12, 24 y 28 me las hice en el ivi también, así las vei 2 veces!!!!
            Nora, mi madre es la que me lo ha comprado todo, yo no he podido comprar nada, bueno cositas por internet......... A mi las manos e dolían un montón por a noche y cuando me levantaba pie las mañanas, pero ya veras como después de dar a luz se te pasa, el dolor de las costillas a mi me sigue doliendo , pero solo si me las toco, mis gorditas me las destrizaron tanto tiempo dentro......... Y no tengas miedo, que yo estaba cagada y todo es muy sencillo, así que fuera miedos ehhhhhhhhhhhh
            Sonialuna,, a mi también me lo han regalado, pero todavía no lo he empezado, no tengo casi tiempo........
            Yo la verdad es que me encuentro muy bien , estoy agotada, pero ya me estoy acostumbrando. Salgo a pasear por las tardes con mis gorditas una hora. Ya solo me falta perder 1 kilo, para estar como antes de quedarme!!!!
            Opium, como estas? Me has dejado preocupada.........
            Un besito para todas! rociovalencia2011-08-26 00:21:23

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Hola chicas!

              Os leo muy a menudo aunque de momento me lo creo poquito.

              Rocio, has tenido a 2 preciosidades, enhorabuena.

              Opium, Nora, cuando os leo me asusto un montón. Chicas, espero que os encontréis mejor. Entiendo que las últimas semanas deben ser las más duras y complicadas. Yo des de aquí os mando muchísimo ánimo, ya os queda muy poquito. Opium, qué te ha dicho el gine? hoy tienes visita verdad?

              Mari, nos conocemos del post DGP, y ya veo que todo perfecto! me alegro un montón. Sigues con los achaques? yo siiiii

              Pues nada chicas, mucha náusea, sobretodo por la tarde y noche pero vamos que están allí todo el día!!!

              Contaros que me he comorado el Angelsounds (ya me contaréis las que lo estáis usando), y la verdad estoy hecha un lío! escucho latidos pero no sé si son los míos, los de uno o los de los 2, jajaja supongo que es demasiado pronto, no?

              Un beso, muakkk

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Ferrangloria de cuanto estas ahora? Yo los escucho super bien desde las 14 semanas y, como los tengo localizados ya no me cuesta.
                De todas maneras cogete el pulso a la vez, si coicide eres tu. Ellos van mucho mas rapido.
                Rocio estan para comerselas!!

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Hola a todas, llevo unos días que aunque os leo no tengo muchas ganas de escribir, he tenido de nuevo bastantes vomitos que me han dejado hecha unos zorros, me abrasa la garganta de la irritación, además del problema que me sigue acompañando de la hipersalivación pero bueno es lo que hay hasta el parto como nos dicen a todas, el problema es que a mi me queda mogollón. Además me mareo mucho, con lo cual los animos un poco por los suelos.

                  Rocio he visto a tus niñas, son preciosas, se parecen mucho entre ellas no? me alegro que todo fuera tan bien despues del embarazo tan latoso que tuviste te lo merecias.

                  Un besito para todas pero especialmente Oliver, Nora y Opium que son las más avanzadas y las que están padeciendo bastantes males tambien. Opium cuentanos tu visita al gine a ver que te ha contado.

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Hola a todas.
                    Perdonar q no entre mucho pero sigo de vacaciones y no tengo mucha oportunidad.

                    Rocio, felicidades por esas dos preciosidades!! Que ganas de vernos como tu. Tengo curiosidad por el carro es en linea o doble?? Es algo q tendre q investigar.

                    Opium, q tal con el gine?? Te encuentras mejor??

                    Nora como estas? De cuanto estas ya?

                    La mari tu debes estar de poco como yo verdad? Yo tb estoy con los vomitos y mareos, espero q se pasen.

                    Espero q os mejoreis y todas paseis un feliz finde.
                    Besos

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Oliver y Ferrangloria, yo me compre el angel sound, y lo utilizaba todas las semanas!! Tenéis que untaros de crema para poder oirles los corazoncitos. Cuando lo oyes la verdad es que te quedas súper tranquila!
                      la_mari, animo Corazon, se que es una lata por lo que estas pasando........

                      Animo a todas las gorditas que ya lo tenéis chupado!!!!!

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Hola chicas,

                        Donde se compra el angel sounds y cuanto vale?, merece la pena tenerlo?, ya me contais.

                        Espero que las que estan pachuchis se encuentren mejor

                        Besos

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          MARI10 creo que se pide por internet yo por el momento no lo voy a comprar por que se queme comere aun mas la cabeza pero dicen que funciona fenomenal, otra cosita chicas sabeis si tenemos derecho a alguna ayuda al tener dos hijos a la vez? gracias gorditas

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Gracias Rocio y Oliver por los animos pero hay días que se hace demasiado cuesta arriba.

                            Mari10 creo que lo tienen en el Corte también.

                            Sonialuna hay varias ayudas algunas de seguridad social y otras propias de comunidades.

                            Dan cielo si te fijas en el lilly estoy a algo más de la mitad del camino, de cuanto estás tu?

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              ME podias decir cuanto dan? yo soy de la comunidad valenciana

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Mari10 yo me lo compre por internet, y lo he utilizado bastante, y siempre me ha ido muy bien.
                                Sonialuna,yo soy de Valencia y si tenemos ayuda, nos hagan creo que unos 2597 euros,una vez hayas dado a luz y registrado a los bebes, vas a la seguridad social con el libro de familia, para solicitarla, y a los pocos meses te lo ingresan. También hay un montón de empresas que si les mandas una carta, te mandan muestras gratis. Ahora os pongo modelo de carta y las empresas que nos ayudan. Yo me pongo con ello esta semana, todo lo que nos podamos ahorrar bienvenido sea!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X