Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Gracias tere no se que haremos sin ti el dia que tengas a tus nenas : )

    nynx me apunto lo del primark, no soy de castellón pero vamos muchas veces así que ya se otro sitio para comprarles cosas a las pekes.

    la mari no te preocupes por si es pronto o no, a mi me pasó lo mismo, cuando entré por primera vez en este foro (que seria a las 6 semanas ... q loca yo) no había nadie tan reciente, pero a partir de las 12-14 semanas van entrando todas, ya verás como cuando te des cuenta serás de las veteranas. No soy de madrid pero te pongo algunos enlaces de sitios donde hacen acupuntura para embarazadas, espero que te sea de ayuda.

    http://nutriguia.com/noticias/5e135ee8.html
    http://www.yogaanahatacentro.com/
    http://www.clinicaaguirre.com/acupuntura.html

    Comment


      Embarazada de mellis

      Gracias ana, el último ya lo tenía localizado pero esperaba si alguien había ido alguno, por aquello de las agujas, que esté limpio que sea de fiar, etc. porque lo de que me funcione eso sé que nadie me lo puede asegurar.

      VOy a echarles un vistazo a los tres, de nuevo gracias

      Comment


        Embarazada de mellis

        a mi el que me ha parecido más serio ha sido el último, yo fuí antes de los tratamientos aquí en mi pueblo (cerca de Castellón) y me fue muy bien, no duele nada y la verdad que relajar, relaja ... además de todos los otros beneficios que puedas esperar

        Comment


          Embarazada de mellis

          jo Ana_82 pues a mi me dolía cuando me pinchaban, supongo es que
          mi tolerancia al dolor es bajísimo. Y como te digo a mi no me mejoró,
          pero bueno al menos por lo que veo a ti te fue bien, hasta ahora no
          había encontrado a nadie, solo por boca del acupuntor y claro no me
          vale.

          La_Mari también he oído hablar de que la hipnosis ayuda, lo que
          pasa que en Valencia no encontré a ninguno que me diera seguridad por teléfono, los vi muy novatos y no me aseguraban nada, y nadie me supo recomendar a ninguno.
          Yo siempre calculé
          que fue pasado el 5to. mes cuando se me quitó todo pero ahora repasando
          los correos que envié a mi trabajo he visto uno del 15 de Febrero
          anunciando que me encontraba mejor a mis jefes (por lo tanto se me habían pasado las
          nauseas y sialorrea) y les avisaba ya que el 22 de Febrero me darían de
          alta para volver a trabajar. Como mi última regla fue el 24 de octubre,
          así que en realidad me duró 18 semanas y un par de días, aunque mi alta
          fue en la semana 19 y 2 días, en todo caso antes de llegar al 5to. mes. Y
          como te digo a algunas se les quitaba mucho antes, a ver si es tu caso, ánimo.

          Yo ya me parecen igual la noche y el día, estoy hecha polvo, me siento siempre cansada. Me voy a la cama. Mi marido no se ha podido acercar ni a comer y hoy llegará a las tantas me ha dicho, y el fin de semana próximo también trabajará, como este pasado, si supiera mi gine que me he de hacer yo algunas comidas y alguna cosa más al estar sola muchos días, pero ¿qué hago? no comer sería una buena idea dado la panza que tengo pero de puro aburrimiento como más, es lo que tiene que sea autónomo. Mañana a primera hora tengo que ir a hacerme monitorización y ecografía la hospital.
          tere_j2011-06-07 2214

          Comment


            Embarazada de mellis

            Gracias tere_j, y mañana nos cuentas tu eco y los monitores a ver como sigues. Besitos a todas

            Comment


              Embarazada de mellis

              tere, yo no fuí por los vomitos, a mi eso me lo solucionó el emenea. Más que nada iba antes de los tratamientos para estar relajada y positiva y eso es mucho más fácil de conseguir que lo vuestro, que es más físico. En fin, espero que la_mari tenga más suerte.

              Buenas noches!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola chicas! No he comprado muchas cosas todavía, pero una cosa, q se la he visto a una amiga y q md parece muy útil, es una especie de toallitas, pañitos de rizo, cuadraditos y pequeños , q venden en HM. Pueden servir como los cuadrantes q dice Tere y tb para cuando les pones a eructar y te vomitan. Mi amiga les usa muchisimo.
                Otra cosa q os quiero preguntar siempre y q ya me tiene preocupada. Habéis tenido taquicardias? Si, ya se q es normal, pero es q estoy asustada. Ayer tuve las pulsaciones a 127 casi toda la tarde , y salí a cenar fuera y lo pase fatal pq tenia el corazón a 200.
                Llamare al gine a ver q me dice, pq me parece ya preocupante. Ahora mismo, me acabo de levantar, he desayunado y me he tumbado en el sofá y ya siento el corazón acelerado,
                La_Mari , siento no poder ayudaste. La verdad es q lo de la sialorrea en el embarazo, lo he conocido por vosotras.
                Espero q los peques q han quedado en el hospital vayan creciendo mucho, mucho para q se puedan ir a sus casitas con sus papis. Feliz día a todas!

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Nora, yo también tengo taquicardias, se lo comenté a mi gine y me dijo que era normal, que por la posición de los bebés, presionaban la vena cava y que el corazón tenía que bombear más deprisa, pero que no pasaba nada. Yo también siento que se me va a salir de la boca, hoy desde que me he levantado estoy así. Así que les hablo a ver si cambian de posición.

                  La_Mari, yo tampoco te puedo ayudar porque no lo he padecido, me pasa como a Nora lo he conocido en el foro. Mucho ánimo guapa.

                  Chicas para lo de los gases y si babean en carrito o cuna, yo compré con mi hija unas gasas muy grandes en el Mothercare, era un pack que venían 6 y me vinieron fenomenal, ahora las usaré para estos. Además empapan muy bien, ya que mi hija regurgitaba mucho.

                  Besos a todas.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    hola chicas buenos dias

                    Chiqui32 enhorabuena por tus nenes y no te preocupes, niños con un kilo y menos tiempo de gestacion han salido adelante, intenta descansar un poquito y dales mucho amor ENHORABUENA

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      nora, los cuadraditos del hm estaban en la sección de niños, no?? pq a ver si nos podemos escapar y pillamos algunos.

                      Comment


                        Embarazada de mellis


                        nynx21 esas gasas de usar y tirar también las vendían en Prenatal cuando pregunté por las otras, pero con 2 bebés a la larga saldrá más caro que comprar los pañitos de H&M que dice Nora.
                        Lo del pulso acelerado me dijo mi ginecóloga que es por el Adalat Oros
                        que tomo, cuando me tomo la tensi'on me da bien pero el pulso va a 130
                        como poco y ha de ir a 60 o 70. Me tomo un Adalat cada 8 horas, hay
                        algunas uque se toman 2 cada 8 horas..

                        En la monitorización que me han hecho esta mañana me ha salido alguna contracción débil pero la
                        matrona no le ha dado importancia, dice son de Braxton Hicks. Me ha
                        dicho que las niñas no paran, si lo sabré yo! y que deben ser grandes por el
                        tamaño de mi barriga. Me ha dicho que es raro aún no me hayan salido
                        estrías porque es muy normal en gemelar y con mi tripa..., me temo que
                        todavía hay tiempo para que me salgan.

                        Mi ginecóloga me ha hecho luego la ecografía vaginal y me ha visto ya el
                        cuello del útero modificado, me quedo muy poco. Y es que siento mucha
                        presión en la barriga, ya no puedo agacharme como hace dos días y tengo
                        como tirones. Me ha dicho a ver si aguantamos a la semana 35 mejor que
                        la 34, ya veremos.
                        En el hospital me hace una eco de superficie también pero solo para ver
                        si hay suficiente líquido amniótico, que lo hay pero no me mira pesos
                        porque dice da muy altos.
                        Me ha mandado hacer un análisis para ver la proteína en sangre y las
                        transaminasas. Mi tensión va bien, ek¡l viernes tenía 122/74, el lunes
                        110/66 y hoy 118/78.
                        También me ha mandado hacer la próxima semana antes del miércoles que
                        tengo la siguiente eco, una ecodoppler en el hospital para ver con
                        exactitud pesos y como lo ven para el parto, si ya estoy o no cerquita.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Tere_j: a mi cuando me monitorizaron la semana pasada también me salía alguna contracción pero no le dieron importancia. Con lo de las estrias a mí tampoco me ha salido ninguna (toco madera) a pesar de la pedazo de tripa que tengo. Eso si, todas las noches me unto de aceite de almendras dulces y estoy un ratito... Haz todo el reposo que puedas porque contra más tarde salgan en salir mejor que mejor. Yo de hacer reposo esta semana pasada me engordaron 200gr cada una así que a cuidarse, vale?

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Zayra a mi como a ti, las contracciones han sido pequeñas y no les han
                            dado importancia pero lo del cuello del útero si es muy importante. Está
                            mi barriga tan tirante,y es tan grande que mi gine tiene miedo rompa
                            aguas antes o empiece con contracciones de parto debido a que a través
                            del cuello que se ha modificado y apenas me queda ya, se ve la bolsa
                            entrar dentro de este. Es que creo ya no puede ceder más mi útero, hay
                            que recordar tengo septo aunque esté operada por lo que mi útero cede
                            menos. Así que me temo que si cogen mucho peso por semana, nacerán
                            antes y aunque el peso esté bien aunque evidentemente no llegaran a 2'5,
                            los órganos no estarán tan maduros.
                            No se, paciencia y veremos sobre la marcha que pasa.
                            tere_j2011-06-08 15:38:17

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Tere_j: Pues si, mucha paciencia corazón. Ya veras como saldrá todo bien.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Si, las toallitas están en la sección de niños. No siempre las tienen, así q preguntad.
                                EL otro día estuve en carrefour y tienen bodies y "polainas" de la talla00,(46cm). Todas mis amigas me dicen q tienen muy buen algodón. Supongo q la próxima vez q vaya compre ya algo.
                                Tere, no te preocupes q seguro q aguantas un poco mas. Y sino, para algo están las incubadoras. Tranquila y un besado tb para Zayra.

                                Comment

                                Working...
                                X