Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Juype, que ya lo tienes ahí!! Que ilusión, que vaya todo fenomenal! Un besado campeona!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Un aplauso super grande a Fortaleza!!!!!! Y a todas las q estais aguantando en reposo.

      Mayki, q tal tus peques, y a Pisci, espero q todo haya ido bien. Y Juype, la próxima semana. Cuantas mamis nuevas!!!!

      Y a todas un beso muy grande.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Animo Fortaleza que con tres vas muy bien, aunque lo del oído te tenga tan jorobada, ahora aguantar un poco más y en unas semanas llegas a la meta.

        Nynx efectivamente te falta mucho, pero si estás mejor en casa y más tranquila eso te ayudará a que todo se desarrolle mejor.

        Juype mucha suerte para el lunes y que te vaya todo muy bien. Otra mami a la lista.

        Besitos para todas

        Comment


          Embarazada de mellis

          5/Junio del 2010

          10:20: Nacia Jacobo con 2.350 kg.

          10 Nacia Antía con 2.530 kg.

          Por fín pudimos ponerle fín a esos 15 años de luchas para tener ese ansiado hijo, por fín dejaba atrás todos esos miedos: estará todo bien, habrá complicaciones en el parto-cesara, y si surge algun problema, y si...... y si......

          Y sí, SOY FELÍZ.

          Hace justo un año que soy feliz, hace justo un año que soy una nueva mujer, a la cuál no solo no le importa habrar de embarazos y de niños, si no que a mallores, disfruto hablando de embarazos y de niños, disfruto con todas y cada una de las cosa que hago con mis hijos.

          Es probable que me hayais escuchado mas veces una frase que ya he hecho mia: son lo mejor de mi vida, lo son todo para mi.

          Y os juro que no os miento, incluso me atrevo a decir que soy mejor persona, entiendo más a otra gente que a lo mejor antes o era capaz, indistintamente de que tenga que ver con niños o no.

          Mis hijos me lo aportan todo, y creo que nunca podré estarles lo suficientemente agradecida por todo lo que me hacen sentir..............

          Prometí tener una pequeña entrada en el dia de hoy aunque ando a tope con el cumple pero es bueno dejar un pequeño detalle a esos trocitos de cielo que me hacen sentir tan bien, y a los cuales adoro, asi que sin enrollarme más, les mando un besito desde aqui, que sumados a los miles que les doy cada día no les va a suponer nada...... GRACIAS POR SER MIS HIJOS.

          MAMÁ A PARTE DE QUEREROS, OS AMA, OS ADORA, PERO A PARTE DE TODO ESO, TAMBIEN OS EXIGE ALGO: OS QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO, SALIR DE MI VIDA Y NO HAY DERECHO A REPLICA.

          Va por vosotros, lo mejor de mi vida se llaman Jacobo y Antía

          Comment


            Embarazada de mellis

            Vely, me has emocionado!! FELICIDADES

            Comment


              Embarazada de mellis

              Vely felicidades por ese añito de felicidad completa! Me he emocionado mucho con lo que has escrito, porque supongo que todas las que estamos en este foro, hemos sufrido mucho para conseguir nuestros embarazos y la verdad es que es una alegria ver que al final todo llega y te olvidas de todo lo que has pasado, la incomprensión de algunas personas, las operaciones, los tratamientos, los negativos, los pinchazos, ... uuff que bien que todo llega. Enhorabuena supermami!!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Muchas gracias a todas, entro rápido porque estoy haciendo los últimos retoques y quiero esta con mi pequeña lo máximo posible , es la primera vez que no vamos a estar bajo el mismo techo por la noche y esa parte no la llevo muy bien.
                Cambia mucho cuando tienes un hijo, y tienes que salir de casa para no volver en 4 ó 5 días, pero bueno, voy a darle dos hermanitas para que nunca más esté sola.

                Ciertamente , como dice vely, ser madre te hace ser mejor persona, y darlo todos por ellos, las que estáis esperando, y aún no sois madre, ya veréis, todo lo que os pueda decir se queda corto ante la maravilla de ser madre.

                Es lo mejor que le puede pasar a una mujer , es lo que te completa, es........, bueno que os dejo. Ingreso a las 8 de la mañana, cuando vuelva ya os contaré.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Juype, va a salir todo genial!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    suerte para hoy juype!!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Vely me has emocionado con tus palabras, desde que tuve a mis bebes estoy mas sensible, y la verdad no se puede describir con palabras lo que realmente se siente. Muchas felicidades por esos maravillosos momentos con ellos, dale tambien muchos besos de mi parte.

                      Juype enhorabuena y cuentanos en cuanto puedas, seguro que todo va de maravilla

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        hola, guapas

                        entro un segundo...aun desde el hospital...

                        mañana me voy a casa, pero solo con jorge.

                        victor nacio con menos peso del esperado 2'120kg y poquito de problemas respiratorios.

                        esta en la uci recuperandose muy rapido, pero ha bajado a 1'790kg y hasta los 2'200kg no le daran el alta.

                        jorge 2'850kg esta fenomenal.

                        los dos se parecen un monton, aunq se nota el kg de menos en victor para casi la misma longitud (48,5cm y 47cm)....y son guapisimos...

                        me emociono mucho escribiendo sobre ellos....mi felicidad es casi completa...solo me falta poder tener a victor en mis brazos.

                        mañana me mandan a casa con jorge....hasta ayer casi no he podido levantarme porq me mareaba mucho.

                        ya os escribire con mas calma.

                        espero q todas sigais bien!

                        un beso

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Pisci, no te preocupes, ya verás como Mario irá a casa con vosotros enseguida. Lo importante es que gane peso. Tienen que ser preciosos...
                          Yo hoy he ido a revisión, las peques han engordado en una semana 200gr. Ahora pesan 1700kg (creo que está muy bien, no?). Ayer por la noche seguía manchando y esta mañana un pelín. Sobre esto me han dicho que haga reposo y no coja pesos ni haga esfuerzos ni nada de nada. Si sangro muy rojo o abundante rápidamente para el hospital. Y tengo que volver en 2 semanas y si siguen de culo me programarán cesárea para la semana 37-38.
                          Un besazo a todas!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Picsi seguro que tus niños son preciosos, da un poco de palo dejar a uno en el hospital pero bueno ya sabes que enseguida cogen peso y se irá a casita con su hermanito y sus papis.

                            Cuidate mucho que has tenido que pasar lo tuyo y ahora a echar para adelante a tus dos angelitos.

                            A ver si alguien me puede informar sobre algun centro de acupuntura para embarazas en Madrid, estoy desesperada y quisiera probar con la acupuntura por si me ayudara algo con mis malestares.

                            Un besito para todas

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Zayra, yo creo que esos pesos están muy bien! Quedare en casa tranquila! Yo aun sigo de reposo!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Pisci, eres superpositiva, enhorabuena por los dos pekeñines, lástima que solo te hayas podido llevar uno, pero verás como en nada remonta y estais los 4 juntos. Espero que sea lo más rápido posible.

                                Zayra eso está genial, que suerte que te vayan los dos a la par.

                                Un beso!

                                Comment

                                Working...
                                X