Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Pues si que he leído también algo sobre eso ya que están acostumbrados a
    compartir el espacio en el útero y así al menos parece más suave el
    cambio al principio, pero en las minicunas dos no será algo estrecho?, si
    fuera una cuna...
    Las minicunas que tengo son de esas de cesto, claro a mi me las han pasado no he tenido que comprarlas, sino las habría puesto en una cuna a las dos en mi habitación, o una al lado de otra o si se dan patadas, enfrentadas, pies con pies. En minicuna si nacen ahora en verano igual se dan mucho calor, no?
    He leído este artículo entre otros que habla de pros y contras, lo que
    pasa que dice que la mejor postura para dormir al bebé es boca arriba y
    que yo sepa ahora preferiblemente aconsejan de medio lado, no? yo ya
    tengo un antivuelco por ese motivo.

    http://misgeminis.blogspot.com/2011/04/ponemos-o-no-ponemos-los-gemelos-dormir.html

    Y hay otra cosa aconsejable para no liarse y es apuntar lo que come y las deposiciones de cada mellizo para cuando vayas al médico tenerlo claro:

    http://www.webdelbebe.com/recien-nacido/mellizos-o-gemelos-consejos-importantes.html

    tere_j2011-06-02 22:12:44

    Comment


      Embarazada de mellis

      Yo estoy pensando en que por la noche duerman en cunas separadas y durante el dia como tengo un duplex que duerman juntas en una cuna de viaje en vez de en dos. Lo de apuntar las tomas, deposiciones y demás me parece muy interesante...

      Comment


        Embarazada de mellis

        tere, zayra, aunque yo he aumentado 11 kg y mido 1'80 no estoy exageradamente gordi, pero también me pasa lo que a vosotras, me siento pesada, me tropiezo con la tripa en todos los sitios, también tengo una cama tipo asiatica y me despierto mil veces por la noche pq me duele un brazo, el hombro, la pierna y para cambiar de lado me tengo que levantar toda y volverme a apoyar (encima cuando cambio de posición, la nena que está en ese lado se debe despertar y empieza a patalear jejejeje) y cuando voy al baño voy con los ojos cerrados para no despertarme mucho. Me ha parecido gracioso que estemos todas igua!

        Lo de dormir juntas también lo he pensado, como la casa es de 3 pisos, aún no se donde pondré las minicunas, en un principio pensaba dejarlas en el salón y pasarme una cunita a mi habitación, pq como decíais igual están muy apretadas en la minicuna y con el calor que hace en verano... no se. pero lo de la cuna de viaje también es buena idea. Lo que importa, yo sí que voy a intentar que duerman juntitas hasta que se molesten y se despierten la una a la otra.

        buenas noches guapas!

        Comment


          Embarazada de mellis

          Buenos días chicas.
          Ayer lei que no es tanto el calor que pasan los bebés que duermen juntos, que pasan mucho más calor si les ponemos exceso de ropita. Dicen también que si duermen juntos durante los primeros meses generalmente se suelen sincronizar a la hora de despertarse y que era más sencillo para los padres por las tomas.
          Yo lo voy a intentar y si veo que no pueden dormir juntas las separaré.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Pues veré yo si hago lo mismo Zayra Y Ana, anoche estuve pensando
            en ello, pero las pondré en la minicuna a dormir, la cuna de viaje creo
            es incomoda para nosotras porque es muy baja y teniéndolas que coger
            tantas veces sobre todo a la noche. Al menos una cuna grande tiene la
            posición alta que es más cómoda. Yo creo probaré al principio la
            minicuna como nacerán más pequeñas y si veo se molestan, la pongo a cada
            una en su minicuna.
            Y lo que dice Zayra, lo importante es no ponerlas exceso de ropa, bueno
            aquí en Valencia yo creo que un body y la sabanita y punto porque es
            asfixiante.

            Ana pues si que parece nos pasa lo mismo, jaja, te leía y me veo
            reflejada en todo lo que te pasa, incluso en lo de que parece que la niña de ese
            lado se despierta al cambiar de posición y empieza a dar patadas, y coincido en la cama asiática y la casa de 3 alturas

            Hoy me tomé un valium y llevé mejor el cambiar de posición, me levanto al baño con los ojos semicerrados y cambio de postura. Lo que pasa que no quiero tomar todas las noches.

            La primera semana al menos que yo estaré con puntos y todo creo me quedaré en el segundo piso pero de que me valga por mi sola, que los puntos no me duelan, igual me paso a la habitación de invitados que la cama es normal de altura, es solo de 1'35 pero para las niñas y para mi me bastará. Al menos por el día e igual también por la noche aunque duerma separada de mi marido, ya veré si me las apaño mejor, además él igual debe de trabajar con lo cual no le vendrá bien despertarse tanto. Yo ya con esta marcha que llevo estoy acostumbrándome a despertarme a cada hora , y tendré que aprender a coger a los dos bebés a la vez para sincronizarlos, al principio será difícil pero alguna madre me ha comentado que con el tiempo y maña se te hace fácil. Bueno esto lo decidiré sobre la marcha y dependiendo del trabajo de mi marido y del ritmo de las niñas, y de si tengo "maña" .

            Por cierto acaba de contestarme mi ginecóloga y me dice que se me ha duplicado la albúmina en la orina y me han salido un poco altas las
            transaminasas. Que de momento me controle la tensión y le avise si me sube más de 149/90. Que la semana próxima me pedirá otra analítica y le llame el lunes a la consulta y le cuente como voy. En fin, luego iré a tomarme la tensión.
            tere_j2011-06-03 09:56:44

            Comment


              Embarazada de mellis

              hola chicas buenos dias

              maiky, no recuerdo bien quien lo dijo, pero es cierto los nenes que cojan gases lo tienes que pasar. Los mios se tiraron dos meses y tengo una hermana que su nene tiene la cuarententa y aun sigue. Yo le di aerored y los cogia en el antebrazo con su barriguita pegada a el, y le daba masajitos, pero............., se alivia aunque hay que pasarlos. Suerte y paciencia, hay nenes que les dueran mas y a otros menos.

              Terej, sobre lo de dormir los nenes depende del pediatra, de la matrona, asi te aconsejan, o depende de la moda. Yo los ponia de lado, alternando en cada toma para que no se deformase la cabecita. Mi hermana para los gasesitos le dicen bocaabajo, hay muchas cosas que descubrireis por vosotras mismas sobre la marcha, vais a ser el mejor libro que nunca habreis leido, utilizar vuestra intuicion....

              Zayra yo tengo guardados los cuadernos en los que anotaba tomas, caquitas, horas....., aunque parezca una tonteria es mucha ayuda, al principio no paras y el coco te da para poco

              Bueno chicas os dejo, y a ver si tenemos noticias de la nueva mama

              Comment


                Embarazada de mellis

                Pues si Emiramirez lo de cambiar de lado me lo dijo mi madre para que no se les deforme la cabeza. En La Salud te ponen una toalla haciendo de antivuelco para que duerman de medio lado, ya me dirán como tú dices y luego la intuición. Y lo del cuaderno voy a coger uno y ver como lo ordeno. Gracias.
                tere_j2011-06-03 1050

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  madre mia tere, eres una enciclopedia, estás enterada de toooodo : ) que suerte tenerte por aquí jejeje

                  ayer leyendo por ahí vi que había mamis que se llevaban los pendientes al hospital para que se los pusieran a los pocos dias de nacer las nenas, pero también he visto que hay otras que dicen que es mejor esperar unos meses. He leído que en el 9 de octubre pagando algo te los ponen, pero vosotras que hareis?? se los pondreis pequeñitas, a los meses, o que decidan ellas cuando sean mayores?? es q me da palo pq yo soy muy miedica para estas cosas y se que si me hubieran dejado decidir a mi, aún estaria sin agujeros en las orejas jejejeje.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Buenos días chicas! Ya veo que todo sigue igual! Me alegro por todas, yo sigo de reposo....... un besito a todas.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Mis niños todavía duermen juntos, pero ahora que tienen 13 meses en la cama. Empezaron durmiendo juntos en una cuna normal (con la toalla enrollada en la espalda a días y lados alternativos) y han seguido juntos hasta ahora. Yo le puse los pendientes a la niña en el hospital. De sincronizarse por dormir juntos.... pues no sé, pero los míos han sido y son radicalmente distintos hasta en eso.

                      Lo de los gases, pues nada, es inevitable y aplicando remedios una se entretiene.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Buenos días a todas, sois la voz de la experiencia no me canso de leeros ya que todas vais mucho más adelantadas y ya me voy enterando de cochecitos, ayudas, y cuidados de los bebes, la verdad es que es una maravilla informarse por otras mamás.

                        Espero que a Picsi le hay ido todo fenomenal, a pesar de su cesarea, pero ya ha visto la carita de sus peques.

                        Tere_j ahora se te junta el tema de la tensión y las transaminasas, cuidate mucho. Quería aprovechar a preguntar (para variar) si tu pensaste en hacer algo de acupuntura?. Yo nunca lo he hecho para nada, pero como sigo igual con vómitos y sialorrea, me ha dado por pensar que igual eso me mejoraría..... vamos por decir que intento hacer algo y no estar agobiada todo el día.

                        Otra cosilla alguien dijo que iba a hacer entrevistas para coger a una persona para que la ayudara después del parto, no recuerdo a quien se lo leí, pero me gustaría que me dijera si lo hizo a través de alguna empresa o como. Nosotros nos tenemos que plantear esa vía ya que no podemos contar con nadie de la familia para echarnos una mano.

                        Un saludito para todas.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          hola, os leo desde hace tiempo, como he estado en reposo....

                          Es para decirle a tere (creo) que existe un elevadorador para la cuna de viaje. Lo digo porque es una buena solución para tener a los 2 niños juntos durante el día, como habiais comentado, y no romperte la espalda al tenerlos q dejar tan abajo.

                          besos a todas

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Tere_J: Las 2 cunitas de viaje que compré tienen como una especie de minicuna más arriba para no tener que agacharte tanto cuando son tan pequeños, luego cuando son un poco más grandes, eso se les quita y se le queda como una cuna grande. No sé si me explico bien y no sé poner fotos...
                            Espero que no te suba mucho la tensión este finde. Cuidate!

                            Ana 82: Yo si que me llevo los pendientes al hospital. No sé, así ya los tienen puestos.
                            Mapache: En que consiste exactamente el elevador de la cuna de viaje?
                            Zayra2011-06-03 12:47:23

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Mapache: Acabo de mirar lo del elevador. Pues eso es lo que tengo yo en las cunas de viaje pero en vez de 120X60 es de 80X60

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Yo me llevare los pendientes al hospital y que se los pongan allí!
                                Mapache, porque estas de Reposo? Somos unas cuanta ehhhhhhh

                                Comment

                                Working...
                                X