Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Embarazada de mellis
Collapse
X
-
Embarazada de mellis
Pisci espero q te pase pronto la infección.
Fortaleza, yo creia que me sentía a una nena y en la eco van y me dicen q no, q es la otra pq las tengo haciendo el 69 jejejeje, así que la que yo pensaba q era un bicho me dijo la gine q era una santa y la otra un terremoto, así que yo como Pisci, para no aburrirnos tenemos de to
-
Embarazada de mellis
Fortaleza: tu pasa de consejos de las tiendas. Piensa que ellos ganan más si te venden el más caro, y el maclaren es de los baratos, más en tu caso que se pueden frotar las manos pensando en uno de tres. Yo tengo mellizos y una niña 16 meses mayor que ellos, y estoy segura de que los primeros meses vas a salir poco. Hay que dar de comer a unos y a otros, cada uno a la hora que le dé la gana (puedes tener suerte y que coman a la vez, bueno, eso no es suerte, eso es tener a alguno llorando y a otros esperando) y el tiempo vuela, con esas cositas como biberones o teta, pañales y poco más. Si tienes dudas entra en foros de múltiples, que las que ya tenemos niños no ganamos ningún dinero opinando sobre carros.
Comment
-
Embarazada de mellis
Haces bien en mirar, fortaleza, los carros valen una pasta y después si no te gusta es un follón. Yo ahora estoy con la duda de si hacerme la amnio o no, los resultados del TS han salido bien, pero yo me fui a ovodonacion pq había riesgo de q transmitiera alguna enfermedad, y si por no hacermela uno sale con otra... Pos m da algo. Pero tengo pánico de perderlos. Os habéis hecho muchas la amnio??? Siendo 2, es mas peligrosa?? He leído q con ha resepa a uno llega, pero no estoy segura.
Comment
-
Embarazada de mellis
Hola chicas ya he estado en el medico y me he quedado alucinada, o el otro día se equivocaron ose han equivocado hoy, o es un milagro pero en una semana el nene ha cogido 400 gr , esta en 1700 y la nena 200gr ,esta en 1500 kg siguen muy peques sobre todo la nena ,en el percentil 7 pero que alivio.
Comment
-
Embarazada de mellis
ves que bien maiky, ahora tu positiva y a ir aguantando como una campeona!!
Epona yo también soy de ovo (tengo 28 años) y me dijeron q la chica era mucho más joven que yo, por lo tanto los ovulos son de más buena calidad, con lo q hay menos probabilidades de que los nenes tengan algún defecto. A mi por los resultados de la eco de las 12 semanas no me recomendaron la amnio por ser un riesgo inecesario. Además yo pensaba, si uno está mal y el otro no, voy a arriesgar la vida del sanito por el otro y mi respuesta es no. No te preocupes y escucha a tu gine.
Comment
-
Embarazada de mellis
maiky, como me alegro...tambien de "verte" a ti mas optimista!! como ya hemos comentado, el peso depende de donde ponen las crucecitas al hacer las mediciones de cabeza, barriga y femur y en cuanto se desplazan un pelin ya cambia el peso totalmente. mi cuello del utero ayer media 0,5cm mas que hace una semana y en los peques tambien habia un cambio raro, asi q tu tranquila y a seguir aguantandolos dentro!
epona, quedate tranquila con lo que te haya dicho el gine. la amnio en gemelares tiene bastante mas riesgo y ademas los datos del analisis son menos fiables...lo que da mas seguridad es la eco con las medidas del pliegue nucal
ana, gracias, hoy parece q voy mejor...ya no tengo pinchazos, a pesar de que ayer al rato de tomarme el antibiotico tuve q vomitar, pero parece q aguante suficiente para q el antibiotico hiciera su efecto...eso espero!
fortaleza, investiga tu sobre el carro q mas te interesa y no hagas caso de las tiendas...como te dice qqrruqq, ellos te venden el que mas necesitan vender, asi q ni caso...
besos
Comment
-
Embarazada de mellis
Maiky, qué buenas noticias, cuánto me alegro de que tus peques crezcan, tu tranquila, positiva y reposo, aguantando, para que maduren. Muchos besitos.
Fortaleza, me pasa lo mismo que a tí, me estoy volviendo loca con el carro, pero yo creo que lo mejor es que pienses en lo que necesitas de un carro y que los pruebes, hasta que haya uno que te convenza, nosotros pensamos hacerlo así, porque si no es una locura. Besitos.
Emira, y qué tal los dos en las camitas?? al ser tan pequeñitos los has puesto juntos?? se mueven mucho??Un besazo guapa.
besitos a todas
Comment
Comment