Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    casanmi que bien¡¡¡¡¡¡¡por fin, estaras nerviosa no?



    jupe
    para que te manda la progesterona?



    picsi a mi tambien se me pone dura, sobre todo al levantarme del sofa y andar

    Comment


      Embarazada de mellis

      hola todas! suerte y ánimo casnmi para mañana!

      os quería consultar algo sobre los biberones. creo que alguna de vosotras ya es madre de otro/s niño/s y sino, pues lo que hayáis escuchado. Verán, respecto a los biberones, mi cuñada me ha recomendado los bebedue. son los q ha usado ella pa mi sobri y nunca ha tenido cólicos. yo he leído mucho en revistas y foros. Por lo visto, los bebedue son una "copia" de los de Dr.Browns, q es quien tiene la patente. Así q pillaré los de Dr. Browns. Pero mi consulta es cuántos compro? 2 ó 4 para cada bb? sólo un tamaño? o el grande y el q es un poco + pequeño? yo pienso q con los grandes, va bien, q siempre se puede echar menos cantidad. Pero con los pequeños, si se te queda corto.. no hay nada q hacer. A ver, la idea claro es dar el pecho, pero como no se sabe si una tendrá suficiente para los 2 bbs o no sé... pues creo q igualmente hay q pillar biberones. Tb para + adelante, q yo cdo tengan 6 meses, espero poder reincorporarme al trabajo. Gracias por vuestros consejos. besitos

      Comment


        Embarazada de mellis

        BESITOS CASAMNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MUCHAS MUCHA SUERTE Y MAÑANA SERA UN GRAN DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

        BUENDIA CIELO ERES UNA CAMPEONA EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        STEFLANZ YO USE LOS BEBEDUE AL PRINCIPIO Y GENIAL , RECOMENDACION COMPRATE YA LOS GRANDES LOS OTROS TE SIRVEN MUY PCO TIEMPO YO TENIA 6 ( TRES XA CADA UNO)

        LUEGO CONTINUO

        Comment


          Embarazada de mellis

          picsi para levantarte del sofá hay que acostumbrarse a hacerlo despacio y en plan viejo, quiero decir no enderezarte rápido así evitas esa contracción del vientre que no es otra cosa que calambres del útero.
          stenflanz con mi hija usé los del doctor Brow . Han durado tres años y porque ahora el biberón que toma es por vicio y la tetina es un agujero grande y ya los he tirado pero los he tirado nuevos. Dan un resultado fantástico. Con dos por niño te vale y desde el proncio los grandes ten en cuenta que en seguida los necesitas al mes o así ya necesitas los grandes.

          maiky la progesterona me la manda de modo preventivo para evitar partos prematuros.

          Buendia......dentro de nada ya estás con tus niños , aguanta lo que puedas que es donde mejor están ahora mismo.

          Y aprovecha los últimos momentos de intimidad con tu maridín que después se acabó. jajajajajajajaja

          Comment


            Embarazada de mellis

            gracias, juype, lo tendre en cuenta..

            tb me apunto lo de los biberones para cuando llegue el momento...

            besos

            Comment


              Embarazada de mellis

              maiky, a ver si te pones bien pronto, ufffffffffffffffff. los sangrados dan patatus, y además tu llevas susto sobre susto, pero lo más importante de todos es que tus bebés están bien.

              Chicas mis machotes están los dos en transversal, se qeu tienen que dar muchas vueltas, pero lo gracioso del tema son los bultos que me salen por los lados, y no me oprimen la vejiga. Ahhh, lo que me resulto un poco curioso fue lo que pesaban ya 220-210 gramos una pasada.

              Comment


                Embarazada de mellis

                barro.. yo tb los tuve los 2 en transversal hasta la semana 27 por ahí. Chloé arriba y Oliver abajo. Y me salían tb los bultos por los lados.. era gracioso. En mi última visita en la semana 28, ya estaban los 2 en cefálica. No sé si ya se quedarán así o todavía pueden volver a girar. Lo de la vejiga lo llevo bien todavía. el lunes tengo gine privado y el 24 en el hospi. a ver... espero tener la misma suerte q muchas de aguantar hasta pasadas las 35 semanas. q aunque es pesao pa nosotras, cuanto + tiempo estén dentro, mejor para ellos... besito

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  ah.. y gracias a las q me habéis puesto comentarios sobre el tema de los biberones

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hola!!!!
                    Llevo un montón de tiempo sin escribir, pero os leo muy a menudo, de verdad! Da gusto ver como este foro va creciendo, que bien que haya tantas mamas y futuras mamas de mellizos, porque es lo mejor del mundo!!!!

                    Yo os cuento que mis niños están genial, el sábado cumplen 4 meses, son super buenos, están muy grandes y me hacen inmensamente feliz!!!!!!!!!!!!! Las verdad es que todo va muy bien, el lunes tengo revisión de los 4 meses, y hasta ahora han ido creciendo muy bien, están super ricos, se ríen un montón y cada día son más graciosos. Además que son muy buenos, ya solo hacen una toma en medio de la noche y se duermen volando, así que muy bien.

                    La semana que viene empiezo a currar, que pereza me da, menos mal que de momento trabajaré solo hasta las 15 horas.

                    Veo que estáis todas muy bien, Fanny, Nur, JAraguas, Buendía,Emi, Casanmi mama mañana, Lili, etc....y a las que no conozco enhorabuena y bienvenidas al mundo de los mellis, no sabéis lo afortunadas que somos!

                    Bueno chicas, mil besos a todas y a ver si cuando empiece a currar, como estaré más tiempo con el ordenador entro más.

                    Muac!!!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      HOLA GUAPAS!!!

                      LO SIENTO POR NO ENTRAR COMO QUERIA PERO ES QUE TODO LOS DIAS TENGO ALGO SI NO ES REHABILITACION ES PEDIATRA O COMO HOY DERMATOLOGA HABER LO QUE ME DICEN DE LA PIEL DE MI CRISTIAN Y TAMBIEN DE NACIMIENTO TIENE UNA MANCHITA ROJA EN LA TRIPOTA PERO ME DIJO QUE NO ERA NADA MALO MI NIÑA LA TIENE EN LA NUCA ON QUE NO PASA NADA NO CRECE NI NA.MI ANDREA MADRE MIA ESTA COMIENDO MAS MAL DE 180 ML QUE TOMABA POR LA MAÑANA A HORA 150 ML Y LUCHANDO Y POR LA NOCHE DE 210 ML TAMBIEN A 150 ML NO SE QUE LE PASA SI ES PORQUE LE ESTOY METIENDO 3 CASITOS DE CEREALES Y LE LLENA MAS Y POR ESO QUE COMO MENOS NO SE,NO SE......MI CRISTIAN EL SIGUE IGUAL EN SU LIGNA 180 ML POR LA MAÑANA Y 240 ML POR LA NOCHE Y A MEDIODIA COMO POR LA MAÑANA ES UN TRACON A SI ESTA.OS MANDARE FOTOS CHICAS DE LOS 5 MESES.VOY A MEDERLOS EN EL CARRO QUE TENEMOS CITA A LA 12H.

                      HABER SI DESPUES ENTRO Y ME PONGO UN POQUITO AL DIA.

                      UN BESIKO MUY GRANDE.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Gracias barro, ayer no manche , a ver si para y me relajo , que tengo unos nervios y un miedo,

                        que no debe ser bueno para ellos, pero no lo puedo evitar,esta semana he decidido yo de mi

                        cuenta quedarme en reposo hasta el martes que tengo cita en la ss.que ya os conté que habia

                        entrado en un estudio de prevencion de partos prematuros de gemelares a la mitad nos ponen un

                        pesario vaginal y a la otra mitad nada para comprobar si esto funciona, en el papel informativo que

                        me dieron decia que esta demostrado que en embarazos gemelares la progesterona y los cerclajes no funcionan

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Buenas a todas uffffffffff a estas horas nuestra Casanmi estara gozando ya de sus nenes un besote grandisisiisimo!!!!
                          Disculpad por el hecho que no escribo todo lo que quiero pero si os leo todos los dias...........pero es que ufffffffff me he agobiado mucho a la llegada a casa creo que se ha juntado todo la novedad, el pasar muchas horas sola y el mal tiempo que ha hecho despues de estar encerrada 3 meses de reposo absoluto y ahora pues llevo tambien ya 15 dias sin salir a penas de casa pues me he agobiado muchisiisimo

                          Bueno aprovecho a entrar para comentarte MAYKI que en mi caso gracias al gran trabajo en mi cerclaje del Dr Ferro ( cirujano IVI valencia) en la semana 22 en la eco de control se dieron cuenta que el cuello del utero se me acorto hasta 22 imagina mis peques querian salir bueno pues el Dr me dejo el cuello en 39 y asi me aguanto hasta la semana 36+6 que di a luz y la progesterona pues hija mia gracias a la santa progesterona via vaginal mi supositorio cada noche no tube a penas contracciones las unicas que tube son las de braxton y no muchas asi que ese es mi caso...

                          Para todas un gran besote y aprovechad esta etapa tan bonita las que podais ya que yo casi no la pude lucir con tanto reposo!!

                          Besos para mis supermamis Fanny Rebeca Emi Jaraguas.................

                          Buendia carinyet que aço esta ja aqui damunt bessets guapisisima!!
                          Se que me dejo a alguien pero disculpad

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola chicas,en esta tema soy nueva,en el foro no,aver ayer he tenido mi eco de 6 semana y voi a tener mellisos,fue una IVI,pero no esperava 2,ahora que ya estan en mi vientre me alegro,pero tambien estoy con miedo,lleo que ha pasado con vosotros,todos los consejos son bienvenidos,gracias y un a esto de Lilypie no puedo postarlo,como se hace¿

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Hola carboni, son muchos cambios y creo que es normal el agobio,

                              Segun me dices a ti te funciono todo esto que a mi me han dicho que no sirve, yo el sabado que estube en urgencias por manchado tenia el cuello de 3 cmm y me dijo el gine que bien,pero mi miedo y obsesión es ponerme de parto, se lo voy decir a mis medicos a ver si me mandan a mi tambien progesterona, justo hoy me han llamado de ivi para ver que tal sigo y se me ha olvidado preguntar, espero que el haber entrado en este programa no me perjudique porque no me manden nada, en fin que manera de calentarse la cabeza

                              Casanmi ya estaras con tus peques................

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Chicas, entro para deciros que Casanmi todavia esta en monitores, vamos la ultima vez que llame al hospital para informarme de ella fue a las 17 h. Supongo que como van a esperar a parto natural va mas lenta la cosa. Nada mas que sepa algo mas os cuento

                                besitos a todasss

                                Comment

                                Working...
                                X