Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Forta, un cerclaje te lo hacen cuando hay la entrada del utero se abre demasiado y hay peligro de parto prematuro, entonces, si me lo hacen como a carboni, te ponen la epidural para dormirte de cintura para abajo y te cosen el cuello del utero (para que no se puedan escapar los pekes jejeje)

    Casanmi, yo me he quedado como tu, es superpronto, pero si ellas ven el mínimo riesgo, prefiero que lo hagan cuanto antes q perder a los pekes y más ahora q parece q va todo bien.

    Jaraguas si, de momento carboni y yo a la par, si es q ... ojalá que sea como ella hasta el final!!

    En fin chicas, ya lo voy asimilando más y estoy más tranquila, el lunes le mandaré un mail a Maite, la enfermera de la dra. crespo y le diré q si ellas creen q es lo mejor q no lo piensen dos veces, a ver si me dice exactamente cuando va a ser, pq me veo q me llamaran y me diran mañana te vienes al ivi q te hacemos el cerclaje.

    Nada chicas, voy a echarme una siestecita q esta noche con los nervios de la eco casi no he dormido nada.

    Comment


      Embarazada de mellis

      Entro a fichar, todo sigue igual, muy dolorida pero en las mismas. Hoy vamos a salir a comer mi marido y yo porque posiblemente sea la última vez que salimos solos en un larga temporada. Ms padres se vienen ya esta tarde para pasar unos días con nosotros, mientras esté en el hospital y unos días cuando vuelva a casa hasta que me organice un poco, porque la niñas tienen que seguir con sus estudios y su rutina. En fin, ya está más cerquita el momento de tener a mis niños en brazos

      Comment


        Embarazada de mellis

        Casanmi pues mi marido queria llevarme a un sitio muy bueno hoy a comer, pero esque yo tengo miedo de salir de casa por si me pongo de parto, o rompo aguas jajajajajajaj y ahora que leo que tu te vas me da envidia, .....y si le digo que e canviado de opinion??? jajajaajaj

        Comment


          Embarazada de mellis

          chicas salir a comer por ahi, que luego ya veremos cuando os vais.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hoooolaaaa!!

            Ooooole mi niña, Casanmi que pasada de vitalidad!!! me parece genial que te hayas ido a comer por ahi y tú Biendía deberias haber echo lo mismo.... Que luego...

            Bueno yo reconozco que igual con una solo es mas fácil pero mi marido y yo ya hemos estado al menos en un par de restaurantes y genial... La verdad es que como es tan sumamente buena la podemos llevar a cualquier parte que ella en su linea, si está dormida bien y sino se entretiene con nada...

            ¡¡¡¡ MADRE MIA !!!!! que poco os queda a las dooooooooos ¡¡que ganotas tengo!!

            Jaraguas que tal estais los cuatro????

            Chicas a todas las demas que tal el finde???? Nosotras en casita.... Ya ha llegado mi marido de Valencia... Y el domingo horrible... hace malisimo, frío agua-nieve y bueno al menos estamos los 3 juntitos!!

            Beeeeeeeeeeeeeeeeeeesos para todas

            Aaaaaaah!! Ana, no te preocupes por el cerclaje, si te lo recomiendan será por el bien de los angelitos, eso no cabe duda....

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola chicas, que de novedades en los 3 dias que no he entrado.

              Bueno yo ayer acabe en urgencias , porque el viernes despues de una mañana de compras pa los peques, y eso que no me atrevia a comprar por si pasa algo todavía ,pero al final la ilusión pudo mas que la prudencia, pues eso que llego a casa y al limpiarme unos hilillos de sangre,me cogio en casa con mis paders y didsimule para que no se preocuparan, me fui a casa y toda la tarde en reposo y no manche mas, al dia siguiente de nuevo igual al limpiarme y ya me fui a urgencias, el gine me ha dicho que tengo el cuello un poco irritado y que es comun en algunos embarazos, tambien ha visto un pequeño hematoma de 12mm,otra vez, con lo que he pasado creia que ya tan avanzada no salian, me han dicho que reposo relativo y que si mancho mas o se pone la tripa dura y no para que me vaya de nuevo al hospital, hoy aun no he manchado pero estoy muy asuatada y no paro de llorar, a alguna os ha pasdo y luego no ha sido nada?

              Comment


                Embarazada de mellis

                hola chicas buenos dias, como estais?

                bueno yo bien este finde estudiando que el martes tengo examen y el miercoles tambien, asi que espero aprobar, aunque se que no con muy buena nota, pero tengo que conseguirlo, estoy segura que si, jajajaj.

                Mis niños ahora bien, en este mes que entra quiero ponerlos a dormir la siesta en su habitacion porque en marzo quiero que duerman solos en su habitacion, asi que comprare lo que necesito y a reconocer la habitacion, que ya casi no me cogen en las minicunas.

                Hoy vacuno a javier y si puedo la proxima semana a emilio, la vacuna de los seis meses, es que con los resfriados..............

                por lo demas muy bien

                barro que bien dos chicos, veras que lo que importa es que esten bien, yo no creo que con dos niños sea la reina de la casa mas bien la cenicienta, pero bueno..............., me encantan mis dos niños.

                casanmi que grandotes estan ya espero que los tengas el martes, pero bueno, cuando sea a estas alturas que todo vaya bien, muchos besitos

                fanny siento lo de la abuela de tu marido, pero la verdad estas mejor en casa con tu niña, y bueno por lo demas no te preocupes, seguro que la llevas en tu corazon eso es lo que importa

                lili no me acuerdo bien por que lo de la rehabilitacion de tus nenes? Y bueno creo que te preocupas mucho por la cantidad que comen, creo que comen bien, cada persona come una cantidad y a veces tienes menos ganas que otras, mientras no pierdan peso es que estan bien, sino es cuando yo me preocuparia, es lo que pienso, espero no ser inoportuna,

                ana 82 que bien la parejita

                saluditos para todas luego entrare a ver como vais

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Barro, a mi el chico me lo confirmaron a las 12 semmanas y al otro no estaba claro y a las 16 una chica, pero da igual ,que bien¡¡ todo tiene su parte positiva.



                  Fortaleza, vaya sorpreson te has llevado, creo que has decidido lo correcto, yo conozco tambien a una con trillizos , 20 dias en incubadora y estan perfectos.



                  Casamni , que grandotes, que envidia, sana por supuesto.

                  Es verdad que hace mucho que no entra tere...

                  Bueno yo vengo de hacerme el analisis de la glucosa, mañana me daran resultados, a ver si hay suerte y salen bien, anoche de nuevo un manchadito escaso al limpiarme, que sufrimiento , el medico me dijo que podia pasear pero yo no me fio y aqui estoy con el culo cuadrado de estar en el sofa, bueno besos a todas

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    hola, guapas.

                    casanmi, q tal vas? la verdad es que tus niños tienen un peso estupendo, asi q a ver si se deciden ya a venir!

                    fanny, seguro q la abuelita de tu marido hubiera entendido que no fueras, pero tb es normal q te sientas rara... vaya rollo lo de las dermatitis atopicas...siempre me suena eso a "andamos un poco perdidos"...la dermatologia casi siempre es bastante poco precisa....espero q tu niña se mejore pronto!

                    lili, animo con tu suegra...

                    ana, enhorabuena por esa parejita. q sintomas tienes para que te hagan el cerclaje? tu notas algo?

                    maiky, a ver si dejas de manchar pronto y desparece ese hematoma...no te puedo decir nada porq a mi no me ha pasado...toquemos madera!

                    emi, mucha suerte en los examenes!! seguro que tus peques te echan una mano!

                    tere_j, cuentanos como vas! llevas mucho sin entrar...espero que todo vaya bien!

                    yo tengo mañana la doppler de las 20 semanas...tengo unas ganas!!! ayer tuve todo el dia la tripa muy dura, ahora parece q esta mas blandita...sabeis si esto es normal? a alguna le pasa o le ha pasado?

                    un beso a todas las demas!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Ya tengo noticias definitivas. La eco ha ido muy bien, los pesos estimados son de 3000 y 3200 g con lo que mañana a las 8 de la mañana ingreso para inducir el parto, me han programado la primera, así que espero que no tarde mucho aunque ya me han dicho que puede ir lento y que incluso puede que tenga que acabar en cesárea. Lo importante es que mañana ya están aquí.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Casanmi ..........genial, teniendo en cuenta que la mayoría de las vecs se quedan cortos los pesos, están fenomenal. No le temas a la cesárea , es un poco coñazo y se pasa hambre ( jajajajaj) pero enseguida se pasa.
                        Un besazo y mucha suerteeeeeeeeeee

                        Picsi a mi , también se me pone dura por las noches , sobre todo los días de trabajo( por Dios que mal suena ), el miércoles empiezo con el progefik, me dijo la gine de IVI que me digan lo que me digan el miércoles yo empiece con los ovulos de progesterona ( uno al día) el mismo día en que cumpla las 20 semanas, a lo mejor cambia.De todas formas lo voy a comentar con el gine de la SS el miércoles , ya que me toca eco y consulta.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          casanmi, q bien!!! mañana a estas horas ya tienes aqui a tus peques!! te deseo que todo vaya fenomenal y que los tengas aqui rapidito...ojala te libres de la cesarea! un besazo

                          juype, a mi no me dijeron nada de la progesterona en IVI...hago las 20 semanas el jueves...consultare a mi gine del privado.

                          besos

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            PIcsi, es que el seguimiento me lo están haciendo en IVI, no es que me lo dijeran cuando suelen dar el alta. Yo sigo con IVI , hasta finales de Marzo que pasaré a otro privado que es al mismo tiempo jefe de partos de la Arrixaca ( SS Murcia), por razones obvias y ya dejaré IVI.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              ah, es verdad....garcais, guapa

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Ayyy Casanmi que bien, que vaya todo estupendamente wapa, yo el miercoles voy otra vez a monitores a ver que me dicen, me veo igual que tu jajajajaj llevo el mismo camino.

                                Comment

                                Working...
                                X