Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    rociovalencia, seguro que todo esta perfecto...el cague no te lo quita nadie, pero en cuanto les veas se pasa todo!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Eso espero Pisci!!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        Qué bien roma que mañana ya ves a tus peques, me estáis dando una envidia. Todas las que estábais más o menos de mi tiempo ya sois mamá o estáis a puntito y yo sigo aquí estancada con esta barrigota enorme. A ver si se animan de una vez que me tienen desesperadita...

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hoooolaaaa!!

          Roma01, Enhorabuena y ya lo tienes ahi!!!!! disfruta mañana todo lo que puedas y verás que momento mas especial!!!! Un super beso y que todo salga bien!!

          A las demás besos no tengo tiempo ahora de personalizar.... luego entraré

          Comment


            Embarazada de mellis

            CAsanmi, no tengas prisa, donde mejor están es donde los tienes ahora. En la tripa.Ya te queda muy poco.

            Comment


              Embarazada de mellis

              juype, ese es el consuelo que tengo, lo que pasa es que estoy que no me puedo mover. Ya ni me atrevo a salir sola a la calle y no puedo hacer nada en casa, para fregar un vaso me tengo que apoyar en la encimera, incluso hacer la cama me cuesta la misma vida. No me ducho si no hay alguien en casa y me da mucha rabia verme tan dependiente cuando siempre he sido culo de mal asiento.

              Comment


                Embarazada de mellis

                ZOE ya veras que prontito tienes a Daniela contigo en casa, y podras disfrutar de tus dos angelotes

                Casanmi que al final te adelanta buendia jajajajajaj, supongo que el final es duro, a mi me pasara como a ti y odio depender de nadie, pero yo cada vez me encuentro mas torpe y tardo un monton en hacer las cosas de casa

                ROMA mucha suerte para mañana en cuanto puedas nos cuentas como te encuentras

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  roma mucha suerte mañana, ya les vas a ver la carita.

                  casanmi , debe ser desesperante esrar tan torpe, pero para ellos es mejor, mucho ANIMO.

                  buendia y tu como te encuentras?estas agil?

                  Bueno yo hoy como ha mejorado el tiempo he ido a andar una horita, porque llevo de baja todo el embarazo, desde el hematoma ya no me he incorporado, ningun medico ha dicho de darme el alta, algunas veces pienso sera por algo malo? pero supongo que no.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    roma suerte y enhorabuena, que vaya todo muy bien.

                    nur, he leido que te gustaria y a por otro, que valor como te admiro, si tienes ganas e ilusion adelante convence a tu marido yo la verdad que como me hicieron cesarea pedi que me ligasen la trompa que me quedaba, yo ya me conformo con mis dos soles, otro mas me parece demasiado en mi caso, pero yo te admiro por tu decision.

                    zoes animo que ya pronto estas con tus niños en casa igual que carboni ya queda poco.

                    nosotros seguimos bien cansados pero contentos y con muchoooooo frio.

                    un beso

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Maiky jajajaaj me hace gracia porque ya no estoy tan agil y tan bien como estaba, tengo las tipicas molestias de las semanas que estoy, duermo mal, mucho ardor, dolor debajo del pecho....etc....y como Casanmi con ganas de tenerlas YA!!! Ya hemos pasado la barrera de lo complicado asi que por mi que vengan ya.

                      Mañana tengo monitores que guayyyy vere a mis nenas y a ver que me dicen...ya os cuento cuando llegue, si no me quedo ingresada.....jajajajajaja si asi fuera tranquilas que os enterareis, tengo el telefono de Casanmi para que os ponga al dia, ok???.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chica, que tal todo?

                        Ya veo que de momento los peques están muy agustito con sus mamis, aunque sus mamis ya estén deseando que salgan, ja, ja sobre todo por lo incomodo qeu es al final!!!

                        Os leo todos los dias, aunque no entre, pero sí me gusta informarme de que tal os va todo, no tenemos noticias de Maferji, ojalá le haya ido todo genial!

                        Yo igual que siempre, esta vez los peques han estado con descomposicion pero no me puedo quejar poruqe en casi 8 meses es la primera vez, asi que tampoco es que me haya agoviado, además, aunque empezamos ayer con tratamiento, en plan cambio de leche, cereales y fruta, pues hoy ya están mucho mejor.

                        Emi, que tal los peques? solucionado el tema "moquitos"?

                        Nur, que no sé nada de ti estos dias? como va todo?

                        Fanny, andas superliada por lo que veo. Decirte que he empezado hoy con tu dieta, haber que tal, por que no soy mucho de proteinas y creo que esta semana me va a llegar!!!!

                        Carboni, como estás cariño? como sigue Enol, y la pequeña Dana?

                        Zoes, buendia, picsi etc, que no me acuerdo de todas!!! ESpero que todo os vaya genial, y con relaccion al tema de la cesarea, yo he quedado encanta, que lo hablabais estos dias.

                        Mi único momento chungo fué cuando me pusieron oxitocina para contrarer el útero. Cuando desperté de la anestesia fué duro, pero respetando la opinión de todo el mundo con relacion al parto natural, yo firmo de por vida con una cesarea, porque por muy mal que lo haya pasado fueron 3 horas!!! Ademas yo he tenido la gran suerte de que ni siquiera me dieron puntos, lo que me pusieron es como un pegamento y la cicatriz es justo como la raya de un boli.

                        Pero bueno, la verdad es que cada una ya le haran lo que vean mejor en su caso, a mi ya me la progamaron desde el principio. Sea como sea:

                        mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!

                        BEsosssssssss

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          hola, guapas.

                          veo q de momento los peques se resisten a salir...creo q estan mejor en la barriga, aunq las mamis lo sufrais.

                          una pregunta...sabeis hasta cuando se puede volar en embarazos gemelares? os recomendo algo el gine?

                          besos y buen dia a todas

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Buenos dias chicas!!!!
                            Ya estoy aqui de nuevo para primero daros las gracias por vuestros comentarios, luego deciros que mi campeon va fuerte el señorito ya no tiene nada de nada de cablecitos ni historietas ya come con su bibi y se hace las tomas de 30ml y aun quiere mas ya me han avisado que es un histerico, pero bueno no me sabe a nuevo su hermana es idem de idem, pero de momento sigue en uci desde que nacio que peso 1395 ayer ya estaba en 1670 a neonatos no se cuando lo pasan creo que con 2 kilitos entonces ya si me pirare a valencia vamos dios que caos pero claro me gustaria darle a mi hijo la mayoria de las tomas para que sepa quien es su mami.................
                            Dana contaros que ayer fuimos al pediatra y que yo sufria tanto porque su tomas eran de 6 7 minutos en la teta y cada hora y media pues ella nacio con 2550 y ya esta en 2770 lo ha cogido en 13 dias vamos que ahora van a la par en aumento de peso...
                            Jaraguas como lo llevas yo las noches fatal fatal tiene muchos coliquitos y eso que dicen que la leche materna no es tan indigesta... por el dia se porta muy bien pero de noche es remugona a mas no poder
                            Casanmi y Buendia que ya esta aqui disfrutar de los ultimos momentos que luego no tienes tiempo para nada de nada
                            no puedo personalizar masssssssss que remugaaaaaaaa

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              carboni, q bien q vayan cogiendo peso, sobre todo enol! en nada habras pasado este mal rato y tendras a los dos en casa...entonces si que no vas a tener tiempo!!

                              un beso

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Picsi cari que ha dana la tengo en casa al que no tengo es a enol y solo con una es un suplicio pero un suplicio gustoso imagina cuando esten los dos!!

                                Comment

                                Working...
                                X