Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Por cierto, como se actualiza el cuadro?
    No tengo ni idea de como hacerlo...

    Comment


      Embarazada de mellis

      Buenos dias!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        Jaraguas.. impresionante!!la tripa que tienes….pero tampoco has cogido un peso exagerado asi que seguro que una vez que los tengas te recuperas enseguida. Madre mia el dia 27 serás mama.. que emoción!!! Mucho animo y lo has conseguido.

        Fanny, me alegro que estes mejor del estomago.. y que Valeria este comiendo más.. Este año las navidades serán muy especiales con Valeria.

        Sobre el tema del carro, no se quien me lo preguntaba pero yo me decante por el Zoom de Asalvo sobre todo por su peso y su tamaño, pesa solo 10kg y no es muy largo.. Ademas los acabados de los cucos , sillas y grupos 0 son excelentes y francamente por las fechas en las que van a nacer necesito que ellos vayan lo mas comodos posible y nos encanto desde el princio. Ademas entra bien en todos los sitio, incluido el coche porque se desmonta íntegramente incluido las ruedas.—es una pasada. ( luego os cuelgo las fotos)-

        Tere.. disfruta de tu embarazo.. es una maravilla la llegada de 2 hijos y mas cuando en mi caso no tengo ninguno asi que me quito de un golpe el tema de la maternidad..aunque nunca se sabe..jejej. Vamos en definitiva , no te preocupes porque hay veras que todo va a ir fenomenal y cuando los tengas en tus brazos seguro te alegrarás.

        Ana y Zaira.. bienvenidas!!

        Yo estoy bien.. cada vez con mas barrigota y mas cansada, los pies por las tardes como botas y por las noches duermo regulin..regulin.. Los picores mucho mejor.. la verdad es que la medicación me esta funcionando y parece que lo tengo controlado.. He cogido 16kg y con mi 1,60 cm es bastante, …aunque lo tengo todo concentrado en la panza..jejej. Por cierto, tengo bastantes ardores.. pero gracias al Alquen lo consigo controlar..

        No me enrrollo mas, pero tenia que pesonalizar mucho.. Bss a todas!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola chicas...

          Zayra BIENVENIDA!!! Ya veras como aqui estas como en casa...

          Chicas como siempre no tengo tiempo... estamos e reuniones con el proyecto nuevo a tope.. de hecho entraba a deciros que ire entrando pero no creo que pueda escribir mucho... ahora me he escapado un segundo pero tenemos reuniones hasta debajo de las orejas... jajajaja

          Carboni si los bebes se quedan ingresados allí tienen sacaleches para las mamas al ladito de las incubadoras... por cierto te llego mi macro mail????? si tienes cualquier duda ya sabes...

          Zoes si al final voy avisare seguro!!!

          Me alegro de uqe las ecos vayan genial....

          Os echo de menos!!!!!!! Besazos

          Comment


            Embarazada de mellis

            Chicas buenos dias, si se pueden llamar buenos, porque para mi es el peor dia, os cuento

            Vengo de la eco de la seg social, la doctora mas estupida no los hay y me ha tocado a mi. Bueno en uno de los bebes dice que hay una medida del pliegue a la bolsa, que no sabe si es liquido amniotico o que haya probabilidad de sindrome down. Del resto de medidas esta todo bien, pero claro fijate como me dejan hasta confirmarlo. Ella dice que no me estaba dando 100% pero que los ecografos son muy antiguos (30 años) y que les es imposible verlo bien, pero ante la duda prefiere mandarme a genetica al hospital. Me ha repetido mil veces que no me estaba dando seguridad porque podia ser otra cosa, pero imaginaros como se me ha quedado el cuerpo, estoy echa polvo, me he hartao de llorar. Yo cuando me dijo lo de los ecografos le dije pues lo que tienen que hacer es poner ecografos en condiciones y no darnos estas noticias sin saberlo 100%, dice claro pero como no hay dinero.

            En fin, he hablado con mi gine privado y me ha dicho que eso todavia es pronto para detectarlo, que puede ser liquido, que el bebe no este en buena posicion y haya una separacion, que no me preocupara hasta no confirmarlo. Me han adelantado la doppler para el dia 29/12 y ahi lo mediran mejor.

            Yo a la de la seg social le he dicho que en el privado la semana pasada no me dijeron nada y ella se escudo en que ella no me estaba asegurando nada y que eso se ve cuando va avanzando

            Va a ser una semana infernal, asi que vaya pedazos de navidades que voy a pasar

            Comment


              Embarazada de mellis

              Zayra bienvenida a este rinconcito, me alegra verte por aquí, ya verás como se aprende mucho de las mamis y de las chicas que llevan el embarazo más avanzado que el tuyo. A mi me han ayudado mucho.

              Rebeca, yo opino como Zoes, lo del trabajo es para pensárselo, pero tal y como están hoy en día y con tu marido en paro quizá sea una oportunidad que no convenga dejar pasar, pero claro hay que valorar mucho los pros y los contras. A ver si consigues un buen acuerdo con la empresa que no sea demasiado penoso por las nenas. (ahora ya tenéis AVE, hora y media)

              Zoes, ¿te das cuenta de que a nosotras también nos queda ya muy poquito? Qué ilusión. yo por una parte quiero que se queden en la barriguita todo el tiempo que puedan, pero por otra parte estoy ya muy cansada, descanso mal, me cuesta caminar por la lumbalgia que me tiene frita y me noto pesadísima. A ver si pasan rápido 3 ó 4 semanitas más y ya que vengan cuando quieran.

              Muchos besitos para todas, como yo todavía no le puedo poner gorritos de papa noel a las fotos de las ecos (que conste que lo he intentado pero salía un churro) os dejo una felicitación de navidad diferente para que todas paseis unas fiestas estupendas.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Buenos dias chicas!!!

                Rebeca si recibi tu macro mail jajajjaj y me alegro mucho..........en cuanto a lo del trabajo opino como casanmi que como estan las cosas te lo tienes que pensar mucho para dejarlo pasar o incluso para apretar demasiado las tuercas a tu jefe..............ademas tienes la ventaja o desventaja que al estar tu maridin al paro pues sera el el que se encargue de las nenas y no tienes que andar pidiendo favores, y como bien dice casanmi tiaaaaaaaaaa QUE POR FIN AVE VALENCIA MADRID ahora si habra que ver cuanto cuesta jajajaj

                Raquel cari tranquilizate y olvidate como si no te hubiese dicho nada....mira te cuento mi experiencia yo desisti de ir a la SS no por nada eh!! que en mi pueblo hay muy buenas gines en el hospital pero tambien hay de muy burras que cuando escuchan que ademas vas por privi y si encima dices JUANA CRESPO dios que mala es la envidia el problema es que lo pagan contigo, el caso es que los ecografos son tambien del pleistoceno jajaja y ademas la propia matrona que a la matrona de la ss si voy me aconsejo que no fuese a los dos sitios por eso mismo que te ha ocurrido a ti....ella me dijo si vas a los dos lo unico que conseguiras es estar intranquila porque cada uno mira de una manera mide de una manera te daran valores distintos y te rayaras como una patata...............asi que yo lo tenia casi claro pero al decirme eso la matrona dije pues no voy..............he llevado todo el embarazo por el privi con Juana y ya esta asi que solo tengo una opinion y una valoracion.................ESPERO HABERTE AYUDADO CON ESTE TESTAMENTO PERO LA MORALEJA se que es dificil pero estate tranquila que probablemente sea una mala medicion y esperate al privi y si conviene no ir mas a la ss pues no vas y punto...que aunque vallas a parir en la ss si no vas a la gine pero la matrona te introduce todos los datos en tu cartilla de embarazo no habra ningun problema a que paras en la ss.

                Zoes hija mia yo ahora con el rollazo de la tension alta jajaja acabo de llegar de la matrona hoy la tenia en 13 8 me ha dicho que bien un pelin alta pero es normal en este tramo de embarzo que me la controle y punto y ante cualquier duda hospital.................y eso que soy cocinillas pues lo que puedo y ahora na de na pues yo para noche buena hare de cheff mandon explicando como han de hacer las cosas a ver si resisto hare una zarzuela de pescado y cosas de picoteo y mi super tiramisu pero claro no seran mis manos y ya veremos como quedara!!!

                Fannyyyyyyyyyyy hola cari como estas hoy tu que vas hacer para la noche buena y navidad!!!!

                a las que tengais tiempo os recomiendo mi roscon de reyes ufffffff es la mejor receta salio de miedo y las que escaseais el tiempo el flan de queso tambien esta muy bien!!

                Ana82 ya hablamos todos los dias jajajaj que quemaremos la linea pero bueno ya sabes que estoy contentisisisima con que esos pequeñines sigan creciendo dentro de su mami jajjaj y asi las navidades que viene ya sabes postal tus mellis y los mios jajjaja besos

                Jaraguassssssss ficha que sino pensaremos que ya has pario jajja besos gordi!!!

                Buendia como estas como llevas el reposo yo ya no lo soporto ufffffffffffffffffff no puedo masssss!! y cuando me levanto me canso enseguida hasta de hablar me canso y me coge un dolor en el culo que flipas ya veras es bestial cada dia que pasa es peor estas fatal por lo menos yo!!!

                Nur no curres tantoooooooooooooo que te tienen explotada.......no les has hecho fotitos de papa noel!!

                Vely y tu que supongo que tambien hasta arriba no???con el bar los niños bufffffffffff

                Roma tu Vely y yo creo que somos las que tenemos negocio propio y autonomas valla caca..yo tambien trabajo con mi marido pero tube que dejarlo cuando el cerclaje en la semana 22 y la verdad que tambien sufro porque con lo mal que esta la faena tubo que ponerme sustituta y no sale a cuenta y la baja mia es una mierda ya veremos como acaba todo!!

                buffffffffff disculpar todas las demas pero hijas me pierdo con tantisisisima nueva muchos besitos a todas y animos que aqui estareis muy muy bien!!

                carboni2010-12-22 12:56:41

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hoooolaaaa!!!

                  Solo entro a deciros que NO me ha tocado la loteria ja,ja,ja!! Nada que ayer no entré porque tuve el día un poco raro ahora con mi garganta... jo que asco, normal con estos fríos!!!! Bueno luego entraré con tiempo y personalizo un poquito....

                  Zaira Bienvenida y Enhorabuena!!

                  Raquel NO TE PREOCUPES!!!!

                  Beeeeeeeeeeeeeeeeeeesos!!!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Jo Raquel no te preocupes que seguro que no es nada.. yo solo fui a una eco a la ss y me dio verguenza el ecografo que tenian... porqué no vas a ivi y que te hagan una eco??' es caro pero son lo mejor y por lo menos pasas tranquila la navidad!!!Mucho animo y estamos todas contigo!!!!!!!!!

                    Carboni es que me pegue una rallada de larga... espero que te ayudara...

                    Garcias por los consejos y los animos chicas!!! Sois las mejores!!!!!!!!!!! Aquí estoy dandole vueltas no puedo decir que no... ahora es ver coo lo arreglo para que sea lo menos traumatico para mis nenas... Gracias, gracias, gracias....

                    Besossssssss

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      hola chicas entro para fichar, que dice carboni, jajajaja, estoy bien, de echo estaba limpiando un poco la casa y la cocina, y ahora me he sentado que ya no podia mas pero voy a seguir con la comida.

                      Raquel no te preocupes veras que no es nada y mas si no lo han visto seguro, a mi tambien me dieron un gran susto en la semana 12 con el ductus venoso de uno de ellos, pero menos mal que iba al ivi y alli me sacaron de dudas y me dijeron que nada de nada, si no hubiese teniddo que esperar a la semana 20 a ver como estaba todo, se pasa mal pero seguro que tu intuicion te dice que todo esta bien, animo y no desesperes todavia.

                      Bueno a todas un beso luego sigo

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hooooolaaaaa!!!

                        Buenas tardes ahora si que tengo mas tiempo....

                        Bueno lo primero y me repito Raquel, cielo no te agobies, yo que tú salía zumbando a IVI y me hacia esta misma tarde una eco y me quedaba tranquila.... No pases malas navidades por algo que igual no merece la pena... esa doctora poco tacto y si encima tiene ese ecógrafo, olvidaté pero no te quedes intranquila, la espera puede ser eterna.... Vete tranquila a otro me´dico porque verás como todo se va a quedar en un sustazo.... Te mando toda mi energía positiva....

                        Emiiiiiii?? ¿donde andas?

                        Zoes, que bien saber de ti!!! Jo estoy tan liada estos dias que ni he pregutnado por ti en el foro pero que sepas que no me olvido en absoluto de ti.... Me alegra saber que estas bien... Y cada vez te queda menos!!

                        Jaraguas, mi proxima mami!!! No dejes de fichar que el 27 está ahi mismo!!!

                        Nur, ¿ que eso del correo? Yo lo espero con impaciencia eh??

                        Rebeca, ¿porque no os vais los 4 juntos a Madrid? Quiza sea una locura pero a veces todo ocurre por algo.... No se pensadlo.... Que sepas que he soñado con vosotros esta noche.... La decisión no es facil pero cuando la hayas tomado será la mejor... Un super beso....

                        Carboni, mi cocinera.... muy rico tu menú el mio:

                        De picar pues lo tipico, gambas en mi salsa especial, langostinos y cigalas a la plancha, pates y unos canapes.

                        Como plato fuerte rape en salsa o entrecot al vino de oporto.

                        Y en Navidad Cochinillo asado con algo de picar antes pero poca cosa que luego sobra el plato fuerte y me da mucha rabia...

                        ¿la receta del roscon esta en tu blog?? Por que la hare casi seguro dimelo vale??

                        Buendia ¿como estais las tres hoy?

                        Casanmi muy bonita tu felicitación.... Un besote guapa!!

                        Jo yo estoy un poco retrasada con la felicitación he estado malita con el estomgo y la garganta y no he tenido muchas ganas y ademas el cumple de mi nene.... Esta tarde viene mi amiga peluquera a arreglarle la cocorota a la nena porque parece un mohicano con los ronchones que tiene sin pelo y de paso yo me voy a hacer un cambio de look, me voy a cortar un poco el pelo, igual flequillo, bueno algo si porque llevo mas de un año sin hacerme nada y tengo unos pelos muy malos ya.... Ademas desde que me case no lo tenia tan largo.... Ya os pondré alguna foto vale??

                        Bueno niñas a todas, todas, VELY, ROMA, RCV, BICHIS, ITXARO, BARRO, ZAIRA, MAFERJI, TERE, AURELIE... ¿me dejaré gente? , LAS QUE NO ENTRAIS NADA... 45bis, alfii, nanii, angela, sara, zama, xario, flin, xisca, vacalada, jev, tharsi.... a todas, todas...

                        OS DESEO FELIZ NAVIDAD Y PROSPERIIIIIISIMO 2011 QUE PASEIS LAS MEJORES NAVIDADES, UNAS CON LOS BEBES EN BRAZOS Y OTRAS CON LAS MANOS EN LAS BARRIGOTAS..... Estas son especiales y las que vengan lo serán mucho mas para todas porque siempre será la primera vez de algo o la comparativa con el año anterior y todo es BONITO y conmovedor. Chicas en nuestro caso lo vivimos todo con mas intensidad y mas dulcura porque el sueño se consigue y la pesadilla por fin la dejamos atrás.... Es tiempo de amor y de reunión, (lo tipico verdad') No es este año es nuestro tiempo de amor, para nuestros angeles y de reunión con nuestros seres queridos para disfrutar al fin con lo que tanto hemos deseado y buscado. En mi caso pasé tantas navidades triste y tantas noches vieja deseando '' el año que viene '' y ahora es todo tan diferente y tan especial que una vez mas la realidad supera en mi caso a mi imaginación.... Miro y la remiro, a mi gusanica, y doy gracias por lo que tengo y no pienso en nada mas... La loteria?? nos ha tocado a todas este año, unas ya con los bebes y otras con las tripotas y esa loteria no se compra, no se vende, no se cambia, ni se regala, esta loteria, la nuestra chicas es la mas buscada y la que mas ilusión hace y lo mas bonito de todo ¿sabeis lo que es? QUE NO SE GASTA ES PARA TODA LA VIDA.

                        Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos para todas y espero que os haya gustado mi felicitación navideña....

                        Os queiro niñas!!!!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Gracias por vuestros animos, la verdad que no me voy a comer el coco hasta que no tenga 100% de seguridad.

                          Yo no estoy en ivi, estoy en ginemed (otra clinica de sevilla) y es mejor esperar al dia 29 que ya estoy de 11+5, que es cuando las medidas son mas exactas, ya que en la semana que me encuentro es relativa, asi que lo mejor es esperar que crezca un poco mas y se vea mejor. Voy a pasar buenas navidades porque mis bebes van a estar los dos sanitos. He leido mucha gente que le pasa lo mismo y despues son niños sanos, porque no me va a pasar a mi tambien?? pienso estar optimista y no darle vueltas al coco, voy a hacer como que no me han dicho nada

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            raquel, guapa...animo y a ser positiva...espera a la doppler q es la q esta pensada para hacer las mediciones!!desde luego ya les vale en la ss...en fin!

                            luego escribo mas!!

                            un beso a todas

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              SI SI FANNY ESTA EN MI BLOG Y BIEN EXPLICADITO SI TIENES ALGUNA DUDA ME PREGUNTAS PERO A MI ME SALIO UFFFFFFFFFFFFFF SUPERIOR QUE RICO!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hola chicas!!!!

                                No tengo tiempo ni de rascarme, imaginaros, con 3 pequeñas, pero cuando estoy con ellas se me pasan todos los males, el cansancio, el mal humor, las preocupaciones.

                                Están para comérselas, ya el próximo día 2 de enero cumplen 1 AÑO!!! Aysssssssss, y pensar que el año pasado estaba como la novia de Shrek, jejeje y este año andamos con las pirujas a punto de andar.

                                Comencé a trabajar en Octubre y en casa no tengo casi tiempo. En el trabajo nos tienen capaos los foros, así que cuando puedo os leo, pero escribir.....

                                Ya he visto las novedades, alguna nueva mamá ¡Enhorabuena! y alguna nueva futura mamá, ánimo chicas que la recompensa es ....bueno ya lo viviréis pronto.

                                A algunas os sigo por el Facebook, ya habréis visto las fotos de las pequeñajas disfrazadas de mamá noel... nos lo pasamos pipa con ellas.

                                Constanza es una señorita. Ya está más tranquila y encantada con el cole. Este año estamos disfrutando mucho de la Navidad, hemos decorado toda la casa con la ayuda de Constanza (el año pasado no tenía yo cuerpo de ponerme a colocar árbol y demás, solo puse el belén y un arbol enano)

                                Vaya!! ya me reclaman, bueno, a ver si tengo un ratico y escribo algo más.

                                Mientras, os deseamos unas FELICES FIESTAS y un 2011 lleno de amor y esperanza. Seguro que será muy especial, y respecto a la lotería, los papás de múltiples ya tenemos el premio gordo!

                                Muchos besos para todas y cuidaos mucho.

                                Ángela&Constanza&Ruth y Victoria

                                Comment

                                Working...
                                X