Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Embarazada de mellis
Collapse
X
-
Embarazada de mellis
fanny me alegro que te encuentres mejor, que paseis un buen dia mañana que seguro que lo pasareis, veras que bien te queda todo.
Pues si buendia, la verdad es que hasta llego al cheque bebe espero que todo salga igual de bien que esta saliendo hasta ahora, con lo pesimista que yo soy y pensaba en todo lo malo, pues al final nos ha salido todo lo bueno, y que siga......
Repecto a lo de ponerlos juntos yo tambien voy a hacer al princiipio como dice buendia los pondre a los dos en las minicunas y segun vea a si seguiremos y luego los cambiare cada uno a una y cuando ya no cojan los pondre en su habitacion en las cunas. Esa es mi idea luego ya veremos.
-
Embarazada de mellis
hay carboni nos hemos cruzado.
La verdad es que no se que decirte es tan facil decirte que estes tranquila, pero cuando te dan por ahi que dificil es hacerlo, no te preocupes por los analisis en el embarazo todo se altera y se te han dicho que el bicho ese puede no ser nada tranquila, a ver que te dice hoy la doctora, haber si te adelanta el parto y ya te quedas mas tranquila no?..... es que encontrarse mal a estas alturas debe ser algo fatal...
y veras como enol esta genial, no tengas miedo si es tan nervioso es normal que no engorde tanto, no?. Luego cuando salga sera mas tranquilo y veras que en pocos dias le adelanta a su hermana.
animo un beso muy grande
Comment
-
Embarazada de mellis
Hola chicas.
Hay Carboni como te entiendo yo llevo dos semanas de reposo y se me ha puesto una mala leche, por no poder hacer lo que normalmente hago estoy insoportable, y estoy asi tambien por ver como tengo el piso echo un desastre, y decirle a mi madre me sabe mal, pero bueno tenemos que tener paciencia que todo pasara, jooo y encima e cogido un resfriado de co....nes, me duele un poco la cabeza y estoy fatal, esta tarde me acuesto la siesta pero en la cama.
Un beso muy muy fuerte para todassssss.
Comment
-
Embarazada de mellis
Fanny, me alegro que estés mejorcilla del estómago. Seguro que hoy es un día muy especial para tu chico, el primer cumple con la princesita y un menú de lujo de su mujercita.
Caribana, no sé qué decirte para ayudarte, ya sabes que todas te decimos que a los "indeseables" oidos sordos, pero claro es dificil que no afecte si son tan pesados. En cuanto a las analíticas, no te preocupes que no tienes nada grave, son cosillas normales a estas alturas del embarazo. Por Enol no tengas pega, ya ves que está fuerte, será un poquito más pequeño, pero ya crecerá. Y por último ya estás casi de 34 semanas que es una barrera importante, si llegas prueba superada, y si no llegas ya tampoco supone ningún problema grave, ya terminarán de crecer fuera de la barriguita. Mucho ánimo y fuerza para esta recta final.
Buendía, yo entiendo que el reposo te agobie, yo no tengo que hacer reposo pero es cierto que tampoco me encuentro como siempre y me da rabia ir a ritmo ralentizado y dependiendo de los demás para muchas cosas.
Tere, lo del peso en el embarazo es muy variable, intenta controlarte un poco y ya está, no dejes que eso te agobie desde tan pronto. Yo por ejemplo he estado todo el embarazo cogiendo muy poco peso y preocupada por si eso afectaba a los peques, pero ellos van estupendamente de peso para su tiempo y yo todavía no llego a los 7 Kg de aumento casi de 8 meses. En cuanto a los carritos Zoes y yo cogimos el mismo, el Zoom de Asalvo, pero quizá condicionado por la época en que van a nacer (al menos en mi caso), en pleno invierno. Lo mismo si hubiesen nacido en verano (como en tu caso) me hubiese decantado por otro más ligero. En cuanto a ponerlos a dormir juntos, es lo que yo voy a hacer, al menos al principio. Pondré una cuna en el dormitorio (para dormir por la noche) y otra en el salón (para que estén durante el día). cuando ya se molesten demasiado pasaré la cuna del salón al dormitorio y dormirán cada uno en su cuna y en el salón pondré una cuna de viaje o un parque.
Barro, no te agobies, los peques van genial, así que pasa de gente sin sensibilidad. Menos mal que los tocólogos que me han tocado a mi por la SS me han tratado todos de maravilla, porque excepto la eco de la semana 12 que la hicimos también en el IVI, son ellos los que me han llevado todo el embarazo.
Besitos a todas. Las mamis, procurad coger mucha fuerza este fin de semana que la próxima empiezan las fiestas y el ajetreo.
Comment
-
Embarazada de mellis
Chicas vaya dia maloooooo y yo hoy tengo merienda en casa de mi prima, ya son los unicos que quedan por saber la noticia y lo voy a poder gritar a los 4 vientosssssss . Yo he estado toda la mañana en la cocina, preparando para mañana mi tartita de cumple, que es el lunes, pero mañana lo celebro con la familia de mi marido y el lunes con la mia, asi que vaya lote que me he dado. Y pa colmo el bizcocho que he hecho no me ha subido por la levadura que no era la que siempre utilizo de reposteria, sino la de pan de maizena y me ha dado un corajeeee. Menos mal que en la thermomix se hace todo en un momento sino ....
CARBONI no te preocupes por los analisis, en el embarazo es todo normal. Mira yo primero tenia tiroides, a la semana ya no lo tenia. Y en la orina me salio infeccion, creo que lo mismo que tu, enterococus faecalis, me mandaron amoxicilina clavulonica y ahora me lo tengo que repetir esperando lo haya eliminado al bicho y me dijo el medico que no me preocupara que no pasaba nada, cosas del embarazo. Bueno y ahora me tienen que observar porque el antibiotico da hongos asi que igual lo pillo todo al principio, mientras no afecte a los bebes y tenga remedio hay que estar tranquila
FANNY hoy es el cumple de tu chico.... FELIZ CUMPLEAÑOSSSS!!! espero que paseis un buen dia
BUENDIA la verdad es que el reposo es aburrido, pero si es lo mejor para nuestros bebes .... se hace con mucho gusto. Por lo menos tenemos este foro para llevarlo mejor
CASANMI bueno tu te has pegado un buen lote todo el embarazo, con la espalda, el tobillo y no has parado quietecita, asi que ahora no te va a venir mal un poco de relax en la recta final, que ya van a estar aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Bueno chicas, voy a preparar para almorzar que ya me pica el gusanillo del hambre
Muchos besitos y buen findeeeeee
Comment
-
Embarazada de mellis
Hola chicas, qué tal lleváis este sábado pasado por agua?, bueno al menos es finde y las mamis trabajadoras estáis en casa.
Barro me alegro de que tu eco se haya visto todo bien, y tus nenes estupendos de grandes.
Jaraguas qué campeona!!! qué bien con tu cesárea programada y además no serán prematuros, qué tranquilidad da eso.
Zoes ale muy bien otra ya con el carro en casa, una preocupación menos.
Fanny me alegro que ya estés mejorcita del estómago, seguro que la fiesta de cumplaños de tu marido es todo un éxito. Por cierto FELICIDADES.
Carboni cariño, como siento tener que leerte tan bajita de ánimos. Pasa olímpicamente de los indeseables. No te preocupes mucho por las analíticas, algo se nos tiene que alterar y sobretodo a estas alturas.... A mí me ha salido anemia y aunque tomo KILOR, en esta última analítica que me hice para la preanestesia me ha subido un pelín. No te preocupes que no tienes cosas graves, pero te comprendo porque tanto reposo te hace estar más sensible y vulnerable. Mucho ánimo que ya estás en la recta final.
Yo esta noche no he dormido NADA, a las 8:30 miré por última vez el reloj y me drmí por fin hasta las 9:45. Creo que ha sido la noche más horrible de todo el embarazo. Es que llevo varios días con un dolor en una de las costillas que están debajo del pecho derecho y de día apenas lo noto pero de noche al acostarme es horrible no puedo tumbarme ni de un lado ni de otro y bocarriba ni intentarlo, así que toda la noche sentada, cabreada, asustada y muerta de frío. Estoy asustada porque no sé si esto es normal o no, se lo comenté a mi médico de cabecera cuando fui a por la baja y al cardiólogo y no le dieron importancia, pero no sé..... el lunes iré a mi gine y se lo comentaré, lo malo es que aún me faltan dos noches y el dolor se ha ido incrementando así que miedo me da pensar en el momento de acostarme. A alguna le ha pasado algo similar?
Comment
-
Embarazada de mellis
Ahoraaaaaaaaa
Mamá
FPP
Próxima cita
Trfa
NIÑOS
36+1
YA MAMA
Angela38