Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Tu nombre mmmmmmm dejamé pensar.... es que soy un poco brujilla y lo adivino a través de la red, ji,ji,ji,ji,ji.....

    Es cierto hoy no sabemos nada de Emi.... que la queda muy poquito ya....

    Beeeeeeeeeeesos para todas mis barrigotas gordas!!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      brujiii que eres una bruji jajajajaja

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola mis gordis , que gusto me da leer vuestros mensajitos, bueno yo acabo de llegar del pediatra y genial, jacobete ya pesa 5600 y pelayete 5300, vamos me ha dicho que esta bien de todas formas no los voy a vender a peso. Aqui tengo a los mozos cada uno en su hamaquita que les encanta no me canso de repetir que estoy encantada con esta hamaca ( baby bjorn) si os teneis que comprar alguna os la recomiendo, ah otra cosita con la q estoy muy contenta y que les ha ido muy bien para ayudar a los colicos ha sido los bibes de bebe due. Bueno cuando me vaya acordando de cositas que van bien os lo voy diciendo, ah otra cosa mirar bien en el caso que les vayas a dar bibe el precio de la leche yo hable con varias farmacias xq al compar tantos botes me hacen precio y he conseguido en una cinco euros de descuento por boto y cada diez botes me regala uno, asi que hablar con los farmaceuticos, somos unas grandes clientas las mamis de mellis.
        Bueno corazones me voy a preparar para ir de paseo por el rio. UN BESOTE A TODAS

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola chicas buenas tardes, aun estoy entera no os preocupeis, tengo algun sintoma pero creo que aguanto, ya me queda menos, jajaja

          45 bis me alegro de que la eco de tus bebes esten bien, es estupendo verlos, verdad?

          fanny 18, que vas a quedarte ingresada? ya veras como vas y te dicen que todo esta estupendo asi que no te preocupes, seguro que ya estas mejor, y todo ha quedado en un susto.

          aurelie, que bien lo de empezar con los preparativos a mi al final me esta pillando el toro pero bueno, aun me queda tiempo

          Bueno chicas mañana os cuento como me va en el gine, y que fecha concreta me da

          besitos a todas, animo fanny

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola a todas!

            Fanny, gracias por la felicitación, es verdad que ha sido un cumple precioso, y el próximo mejor todavía! Que risa, he cumplido 33, y como me decía la gente somos 3 en uno!

            Fanny, mucha suerte en el médico, cuéntanos pronto.

            Besos

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hoooolaaaa!

              Buenos días chicas!!

              Uuuuuuuufff!! como veis estoy aquíiiiiiiiii con lo cual no me ingresan ¡¡menos mal!! en monitores no he tenido ninguna contracción!! jooooo que alivio... Ademas me ha tocado una matrona super agradable.... Me ha explicado de todo... qeu gusto da estar con gente tan maravillosa.

              Bueno mi gusanica pesa 1700!!! ha cogido en dos semanitas 400 gramos!! me he quedado asombrada la verdad... el gine me ha dicho que está genial de peso... y como no había ni una contracción pues que no me medía el cuello del útero. Me ha quitado el reposo absoluto a reposo relativo... bieeeeeeeen por lo menos alguna cosita puedo ir haciendo.... lavar su ropita y todo eso

              poco a poco y no me aburriré tanto....

              Por cierto ya me han dado todos los papeles para el anestesista, el electro y analisis y todo eso....

              Me actualizo ahora en la lista

              Emiiiiiiiiiiii actualizamé en la tabla de pesos por que ya sabes que la lío seguro como 45bis vale??? estoy en la semana 31+3.... y luego nos cuentas como te ha ido en la eco y la fecha exacta vale???

              Flin me alegro que tu cumple fuera genial!! la verdad es que es especial pasarlo embarazada.

              Nur cielo, allí sois privilegiados por las farmacias como hay tanta competencia se permiten el lujo de hacer esas cosas y me parece genial!!. Aqui sin embargo como hay pocas todos ajustan el mismo precio y si lo quieres lo compras y si no.... Bueno hace un par de años si que una farmacia ha bajado los precios de las leches y claro las demás se quejan ¡¡pues que los bajen tambien!! no? Yo en la que trabajaba ni por el forro hacía un descuento la muy rata.... Es mas ni a mi creo que me lo hubiera hecho y eso que los representatnes por trabajar te regalan cosas ( pero incluso muchas veces se quedaba con los regalos y si podía los vendía)... en fin que está genial y me alegro un montón!! Ya os dije en su día en aquel post que miraseis mucho la competencia entre farmacias porque se nota y mucho....

              Buenos chicas un super beso y gracias por vuestros ánimos eh????

              Comment


                Embarazada de mellis


                Mama

                FPP

                SEXO

                Semanas

                Próxima cita

                Trfa


                NIÑOS

                36+1

                YA MAMA

                Rasam

                04/11/09

                NIÑO Y NIÑA

                33+1

                YA MAMA

                Celia 1976

                09/01/10

                NIÑO Y NIÑA

                36+3

                YA MAMA

                Sara026

                20/01/10

                NIÑAS

                32+5

                YA MAMA

                Itxaro

                28/04/10

                UXUE Y AINARA

                35

                YA MAMA

                Tharsi

                17/02/10

                NIÑO Y NIÑA

                38+4

                YA MAMA

                JEV

                03/03/10

                NIÑOS

                36+5

                YA MAMA

                Nur24

                02/04/10

                JACOBO-PELAYO

                36+4

                YA MAMA

                Vacalada

                21/03/10

                HUGO-BLANCA

                37

                YA MAMÁ

                Bichis

                18/04/10

                BALMA

                37+3

                YA MAMÁ

                Rebeca1976

                11/06/10

                NIÑAS

                36+5

                YA MAMÁ

                Xisca

                O2/06/10

                NIÑO Y NIÑA

                36

                YA MAMÁ

                Nanii

                26/06/10

                NIÑOS

                35

                YA MAMÁ

                Vely

                25/06/10

                Jacobo y Antía

                35

                YA MAMÁ

                Emiramirez

                11/07/10

                JAVIER-EMILIO

                35+4

                14/06/10 p.anestesia

                15/06/10

                25/06/10 f. cesarea

                Alfiii

                13/08/10

                NIÑO Y

                NIÑA

                31+1

                junio eco, semana 32

                Fanny

                14/08/10

                Valeria

                31+3

                5/07/2010 analisis

                06/07/2010 eco

                15/07/2010 electro y anestesista.

                45bis

                15/08/10

                Iker y Hector

                30+4

                25 eco

                HD

                12/06/10

                NIÑO Y NIÑA

                28+4

                24/03/10

                Felco

                30/01/10

                NIÑO Y NIÑA

                26+2

                18/11 ECO

                Aurelie

                15/10/10

                Critian y Andrea

                22+1

                28/06/2010 Azucar

                6/07/2010 eco

                11497

                4/09/10


                16+3

                6/3/10

                India 613

                26/09/10


                15+2

                08/04/10

                Flin

                11/11/10

                NIÑOS

                17+2

                24/06/10

                D40

                14/08/10

                NIÑO Y NIÑA

                13+1

                26/02/10

                Aspen

                10/11/10


                12+1

                18/05/10

                Athenea7

                14/08/10


                7+6

                19/01/10

                Zama



                8

                16/0/2010

                Jaraguas


                Niño y Niña

                9+1

                16/06/10 en ivi

                30/06/2010 ss

                7/07/2010 en ivi

                Antovass



                9

                23/06/10

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola mamis!!!!!

                  Oleeeee fanny que gordita esta tu gusanica ya!! Me alegro de que esteis genial las dos... ahora reposo relativo y a cuidarte que no te queda nada... descansa ahora que luego no podras... jajajaja

                  Ayyy que razon tiene Nur con las leches... yo les doy el pecho y por la noche el bibe... encima es especial para prematuros de bajo peso y muy dificil de encontrar... pues en mi farmacia de toda la vida me cuesta 15 euros y en otra que fuimos porque nos pillaba de paso en un paseo 25!!!!! 10 euros de diferencia... obviamente no lo compramos en esa!!!!! Hay que mirar muy bine porque vaya tela....

                  Fanny, cielo mio, una preguntita a mi farmaceutica preferida ¿qué tal Nutriben natal? Es que hiy nos la ha recomendado la pediatra para Zoe que ya pesa 3210 y ya le tenemos que dar leche de mayor!!!! jejejeje.... Esta bien esta leche??? Mi Lunita pesa ya 2810. LAs dos estan genial y hemos salido muy contentos de la visita...

                  Ala me voy a darles la teta que ya las oigo.... Besos a todas las barrigotas!!!!!!!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hoooolaaaa!!

                    Rebeca cielo, pues te cuento la Nutriben natal es muy buena y su precio ronda los 14 € por bote. Tambien te aconsejo la Almiron 1 que es excelente pero eso si solo si la tienen en promoción de 2 cajas o botes juntos. Uno sale sobre los 17€ y cuando tienen la promoción de los dos suelen costar 20€ miraló bien. Por mi experiencia son practicamente iguales pero Almirón suelen darles menos problemillas en el estomago por decirte alguna diferencia. Y vaya con Zoe como está de peso ya... y Luna pronto la va a alcanzar... si es mi Rebeca está criando muy bien a mis ciber-sobris!!! je,je,je....

                    Insisto en la diferencia de unas farmacias a otras ya lo has visto tú misma con la leche de prematuros es exagerado. Pero como pueden cargar el beneficio que ellos quieran....

                    Gracias por tus palabras una vez mas....

                    Beeeeeeeeeeeeeesos para todas!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas como estais. he llegado tarde del gine asi que almorce y me puse a dormir la siesta

                      Los nenes estan muy bien 2400 y 2430 mas o menos, me han dicho que de peso muy bien. La fecha de la cesarea para el 25. Me han puesto en monitores y muy bien tambien, me han dado varias contracciones pero bueno eran las que venia sintiendo anteriormente y como no son muy frecuentes no pasa nada. Me han hecho la prueba de la bacteria esa famosa que no se como se llama y el miercoles tengo que volver a ir, asi que muy bien, ya solo a esperar y a terminar de comprar las cosas que no me da tiempo. He terminado supercansada pero bueno ya va quedando menos.

                      Estoy pensando en sacarme yo la leche porque como lloren los dos a la vez no se como me las voy a arreglar, alguna sabe cuando hay que empezar a sacarsela?

                      Flin felicidades con retraso, ahora estoy superliada y no estoy pendiente de nada.

                      Fanny ahora te actualizo y que bien ya de reposo relativo, gracias por el consejo de la leche, pero pasa en casi todo, si comparas precios hay mucha diferencia, pero bueno, tendremos que ir pecando hasta que encontremos el lugar idoneo.

                      Rebeca que grandes van tus niñas que envidia, pero bueno ya mismo estoy como tu

                      Me actualizo y ya sigo contando, besitos

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        [TABLE]

                        [TR]
                        [TD]

                        Mama

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          [TABLE]

                          [TR]
                          [TD]

                          Semanas

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            bueno chicas id actualizando pesos que os quedais atras, pasad buen dia, voy a tumbarme un ratito, besos

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              hola chicas como me alegro que esteis todas tan bien, y vuestros peques tambien.

                              fanny me alegro que ya haya pasado el susto ahora tranquilidad y reposito.

                              Rebeca, te lo vuelvo a decir que envidia mas sana que das.

                              emiramirez, tus pequeños naceran el dia de mi cumpleaños, claro si no se adelantan, pero ya son enormes, me alegro que todo vaya bien.

                              antovas que tal te encuentras.

                              yo mañana tengo eco en ivi, a ver como siguen mis pequeñines.

                              un besote.

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hoooolaaaa!!

                                Emiiiiiii que si que si, que el 25 vas a ser mami!!! ooooooooleeeeee!! Apuraté a comprar lo que falte por si las moscas eh?

                                La leche te la debes sacar una vez que te haya subido, es decir, cuando no tengas ya el calostro aunque hay matronas que tambien recomiendarn sacarse esa leche por su gran cantidad de sustancias buenas para los bebes.... De todas formas cuando vuelvas puedes preguntarle a cualquier enfermera o matrona de ginecología y te lo dirán seguro. Mi consejo es farmaceutico (como no!!)

                                Jarguas mañana cuentanos que tal eco vale?? y gracis por tus palabras....

                                ¿donde está mi alfiii? y mi 45 bis????

                                Beeeeeeeeeeesos para todas vuestras barrigotas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X