Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    yo fui por mitocin o mitocil, no se.... que me recomendaron pero me dijeron que esa era mejor....bueno supongo que no pasara nada porque me van a regalar todo un set de esa marca

    a ver si termino ya la habitacion es que me queda montar un para de muebles y mis cunitas no me han llegado aun.... las gasitas si, a ver si te puedo mandar alguna fotito.

    en estos momentos una supercontraccion¡¡¡¡¡

    que rollo de genteeeeeeeeeeeeee jajajajaaja, tres añitos jejejeje

    besitos

    Comment


      Embarazada de mellis

      Me actualizo


      Mama

      FPP

      SEXO

      Semanas

      Próxima cita

      Trfa


      NIÑOS

      36+1

      YA MAMA

      Rasam

      04/11/09

      NIÑO Y NIÑA

      33+1

      YA MAMA

      Celia 1976

      09/01/10

      NIÑO Y NIÑA

      36+3

      YA MAMA

      Sara026

      20/01/10

      NIÑAS

      32+5

      YA MAMA

      Itxaro

      28/04/10

      UXUE Y AINARA

      35

      YA MAMA

      Tharsi

      17/02/10

      NIÑO Y NIÑA

      38+4

      YA MAMA

      JEV

      03/03/10

      NIÑOS

      36+5

      YA MAMA

      Nur24

      02/04/10

      JACOBO-PELAYO

      36+4

      YA MAMA

      Vacalada

      21/03/10

      HUGO-BLANCA

      37

      YA MAMÁ

      Bichis

      18/04/10

      BALMA

      37+3

      YA MAMÁ

      Rebeca1976

      11/06/10

      NIÑAS

      36+5

      YA MAMÁ

      Xisca

      O2/06/10

      NIÑO Y NIÑA

      36

      YA MAMÁ

      Nanii

      26/06/10

      NIÑOS

      35

      YA MAMÁ

      Vely

      25/06/10

      Jacobo y Antía

      35

      YA MAMÁ

      Emiramirez

      11/07/10

      JAVIER-EMILIO

      35+4

      14/06/10 p.anestesia

      15/06/10

      25/06/10 f. cesarea

      Alfiii

      13/08/10

      NIÑO Y

      NIÑA

      31+1

      junio eco, semana 32

      Fanny

      14/08/10

      Valeria

      31

      15/06/2010 eco y monitores de control

      06/07/2010 eco

      45bis

      15/08/10

      Iker y Hector

      30+4

      25 eco

      HD

      12/06/10

      NIÑO Y NIÑA

      28+4

      24/03/10

      Felco

      30/01/10

      NIÑO Y NIÑA

      26+2

      18/11 ECO

      Aurelie

      15/10/10

      Critian y Andrea

      22+1

      28/06/2010 Azucar

      6/07/2010 eco

      11497

      4/09/10


      16+3

      6/3/10

      India 613

      26/09/10


      15+2

      08/04/10

      Flin

      11/11/10

      NIÑOS

      17+2

      24/06/10

      D40

      14/08/10

      NIÑO Y NIÑA

      13+1

      26/02/10

      Aspen

      10/11/10


      12+1

      18/05/10

      Athenea7

      14/08/10


      7+6

      19/01/10

      Zama



      8

      16/0/2010

      Jaraguas


      Niño y Niña

      9+1

      16/06/10 en ivi

      30/06/2010 ss

      7/07/2010 en ivi

      Antovass



      9

      23/06/10

      Comment


        Embarazada de mellis

        fanny, tienes muchas ecos no??? son por la seguridad social o privadas, a mi me tienen algo mas abandonada que a ti....

        Comment


          Embarazada de mellis

          La eco y los monitores de este próximo martes son por el sustico del jueves, para controlarme como van las contracciones y la infección de orina... y la del 6 de julio era mi cita desde hacía ya 2 semanas... y de momento esa me la siguen manteniendo me dirán algo mas concreto el martes creo.... y el embarazo me lo sigue mi gine de la ss de siempre.... Es que aquí tenemos un servicio de ginecología inmejorable nos controlan a todas las embarazadas una vez al mes como mínimo y si quieres alguna eco mas pues se lo comentas al médico de cabecera y ellos tambien te hacen ecos ahora en la consulta osea que estamos super mimadas. De hecho hay gente que se viene de fuera a seguir el embarazo e incluso a parir...

          Y si, si mejor sebamed que mitosyl pomada...

          Yo aun no he ido a la farmacia a por mi canastilla. Lo tengo todo apuntadito y si no podría ir tengo una amiga que trabaja en una la llamo y nos entenderemos perfectamente con lo que quiero y necesito... para que lo traiga mi maridín a casa porque si le mando a él y mi amiga le hace una pregunta no tendrá ni idea, je,je,je,je,je....

          oye ¿te duelen las contracciones? es que yo solo noto que se me pone la tirpa dura un momentito de nada ni 15 segundos y se queda de nuevo blandita y ya está y sin dolor.... esto a veces para 3 ó 4 veces seguidas... Algun día muy suelto he notado un pequeño dolorcillo de regla o como un retortijón en el lado izquierdo pero apenas me ha durado unos minutos y nada mas en días... no se esto es un mundo eh? y lo que dices tú a estas altura lo raro sería no tener nada verdad?

          Un besote, cielo....

          Comment


            Embarazada de mellis

            hola chicas,como vais

            buenas noches ya. He subido porque voy a prepararme la cena y a ver una peli, hoy estoy reposando bastante porque mis pies no son pies.

            Menos mal que me estan ayudando y ya casi lo tengo todo montado, ya hare fotos porque aun no esta terminado e intentare subirlas, porque se tarda un monton. La maleta de los nenes preparada, a mi me faltan un par de cosas y a mi marido entera, asi que espero terminarla el lunes.

            Nur 24, eres una persona envidiable, de veras, lo bien que llevas las cosas eres superfuerte, te admiro cada vez que hablas y nos cuentas cosas, solo queria que lo supieras, y me alegro de que todo vaya tambien. Espero que te lo pases muy bien en el bautizo de tus nenes, y que cuando organiceis vuestra cena benefica os vaya muy bien.

            Alfii, bueno yo en la bolsa de los nenes he puesto tanto pijamas de manga larga como alguno de manga corta, como bodies de manga larga, llevo de todo porque realmente no sabe uno que es lo mejor, asi que de primeras los vestire de manga larga y depende de la reaccion los mantendre asi o le pondre manga corta. Hablo de esto y me acojono, jajaj, ya casi lo tengo encima

            Fanny no estes triste, reposando no pasa nada. Ayer estuve hablando con una amiga mia que esta de dos meses menos que yo, ella sufrio un aborto anterior, y tambien tiene infeccion, mancho y le han mandado reposo, y una serie de medicacion, esta preocupada tambien, pero como yo le he dicho a estas fechas ya puede vivir si se complica la cosa. A mi me pasa igual, se me pone la barriga dura, y contraciones de las otras pocas

            Bueno os dejo, mañana hablamos

            Comment


              Embarazada de mellis

              hola chicas...
              fanny no te preocupes tenemos q tener contracciones, yo estoy mejor y ahora no me duelen pero el jueves si q dolia toda la barriga y no dolores de regla

              alffi yo he prepqarado algo de manga larga y peleles largos por si a caso pero mi cuñada dice q llevo todo de manga larga por q se lo aconsejaron y tuvo q comprar corto porq el bebe tenia calor y nacio el 19 de julio, las cremas y gel , champu....yo las he comprado de sebamed y poco a poco tenemos q preparar la maleta...yo hoy he comprado los discos para el pecho, las zapatillas para el hospital...y una minicuna q me faltaba...como nos gustan las conpritas

              nur espero te te lo hayas pasago super bien, jo ya bautizados como corren estos bebes.

              hoy he ido a la ECO 4D y es una pasada primero estaban con la carita hacia mi espalda pero enseguida se han guirado y son super guaposssssssssssssssss uno tiene los labios finos y el otro gordotes, por lo menos los podre diferenciar por los labios jijiji...q bonitos y se han portado muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

              besitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hoooolaaa!!

                Buenas noches niñas!!
                Emiramirez ¡¡¡que siiiiiiiiii!!!! que lo tienes hay mismo!!! y claro que acojona!!! pero vas a ser tan feliz.... en nada estarás con alguna que otra lagrimilla de emoción.... y en un abrir y cerrar de ojos con tus angelitos en brazos... aaaaaaaaaaaah!! que me pongo muy tonta

                Gracias por tus palabras te lo agradezco y se que tengo que estar bien pero el miedo es el miedo... y como soy una persona que me como tantiiiiiiiisimo la cabeza....

                Por cierto, cielo, ¿que tal tu marido?

                45bis ooooooooooleeeee por tus nenes, ves?? que bonita la eco verdad?? me alegro mucho de hoy se hayan dejado ver es una eco preciosa!!! y un recuerdo para toda la vida... a ti tambien gracias por tus palabras..

                Esta tarde he estado bastante bien y he tenido visita de amigos pero cuando estaban cerca de irse resulta que se me ha empezado a poner un dolor extraño en la parte derecha de la tripa y claro ¡¡como no!! me he empezado a agobiar de tal manera que el dolor creo que era cada vez peor... pero me parece que tan solo han sido gases porque llevo una ratito mejor, además me dolia como hacia el estomago y las costilla aaaaaaaaaaaaaah!! que poco me gusta estar así de asustada. Mi marido me riñe y con razón porque sabe que soy muy aprensiba.... ahora estoy genial, he cenado un poco y mi gusanica está que no para y eso quieras que no me tranquiliza....

                Ale!! que ya os he vuelto un poco locas con mis pensamientos y me he desahogado un poco...

                beeeeeeeeeeeeesos para vuestras barrigotas gordas!!! Hasta mañana

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola mamis.......

                  Nur espero que el bautizo haya ido genial... seguro que los peques estaban guapisimos.... y Pelayo es un campeon!!!!!! seguro que el nuevo medico les va genial!!!!!!!

                  Fanny es normal preocuparse pero el martes te dejaran mas tranquila... seguro.. lo importante es que tu gusanica se mueva y la notes para quedarte tranquila!!!!!

                  Chicas yo os recomendaria que les lleveis ropita de manga corta excepto para el primer dia... mis niñas nacieron en mayo pero menos el primer dia que si que te aconsejan que las abrigues un poquito porque pierden el calor el segundo día ya nos dijo la pediatra que les pusieramos ropa fresquita (tener en cuenta la fecha en que van a nacer y encima el calor que hace en los hospitales). te recomiendan que les pongas lo que tu te pondrias y el segundo dia ya les quitan hasta el gorro (yo que llevaba varios solo les puse uno!!)

                  Seguimos genial... mis gorditas cada dia mas gorditas y yo con complejo de vaca lechera!!! jajajaja

                  Me voy a la duchita que ha salido buen dia (por fin!!!) y quiero ir a dar una vuelta!!!!

                  Besazos y feliz domingo!!!!!!!

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hoooolaaaa!

                    Bunos días niñas!!

                    He pasado una noche muy buena la verdad, a eso de las 7 me he levantado al baño y tenía molestias en el estomago, aun sigo con gases creo, no se, pero como no me dolía la tripa pues yo tranquilita... luego cuando mi chico me ha subido el desyuno a la cama si que tenía una ligeriiiiiiiisima molestia pero a penas notaba nada y se me ha pasado. ¡¡claro!! esto sin el sustico del jueves no le hubiese prestado atención pero ahora pues estoy mas alerta y supongo que será normal estar mas intranquila no?? Por lo demás como mi niña tiene mucha juerga ahi adentro yo estoy tan contenta!! ya nos queda menos para el martes... tengo muchas ganas de que llegue....

                    Rebeca, tienen que estar tus princesas para comerselas seguro!!! dales muchos besitos de mi parte vale?? aunque estarás todo el día comiendotelas a besos.... je,je,je,je,je.... como si te viera eh?? Gracias por el consejo de la ropita nadie mejor que las nueva mamis para decirnos estas dudas....
                    De todas formas en mi hospital la primera ropita que ponen a los recien nacidos es la propia del hospital. Te llevan al bebe vestido ya en su cunita a la habitación luego cada mama le cambia con la ropa que quiere cuando te dejan levantarte de la cama...

                    Y todas las demás que tal estais??? luego entro otra vez.... Beeeeeeeeeeesos

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicas!!!!

                      Por lo que veo hay nuevas mamas ENHORABUENA y que bebes que peso mas bueno ahora a disfrutarlo.

                      Nur espero que habais teñido buen tiempo para el bautizo!!!!!

                      rebecca me alegro que te vaya bien lo de la lactancia eres una campeona.

                      emiramirez te queda muy poquito animo es la recta final.

                      fanny el martes esta aqui.Animo

                      Yo chicas mis peques se mueven un monton estoy un poco asustado porque me da el impresion que quieren salir antes de tiempo de vez en cuando noto como una presion hacia abajo que no puedo estar sentada es una cosa muy rara.Veo mas o menos que todas lo de la 4 D a las 30 semanas que lejos aun para mi es que tengo muchas ganas de hacerla.

                      Hoy hemos pintado la habitacion de mis peques que guay poco a poco las cosas se hacen que ilusion.

                      Un besiko a todas !!!!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hoooolaaaaa!!

                        Aurelie yo la 4d me la hice a la semana 28+3 y se veía muy bien ya a Valeria. Por los movimientos no te asustes mejor que los notes mucho y esa presión que notas igual es el útero estirándose para ir haciendoles sitio. De todas formas preguntaselo a tu gine cuando te toque la cita y te quedarás mucho mas tranquila....

                        Nur seguro que ayer el bautizo fue genial!! además se que hizo muy buen día en Valencia y eso siempre es mas bonito aun...

                        Como se nota que es domingo no habeis escrito nada eh?? Bueno hasta mañana chicas espero que esteis todas muy bien... beeeeeeeeeeeesos para vuestras barrigotas!!

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          FANNY , pues si que me duelen, dicen que es normal con el utero tan grande, a mi cada vez me duran mas, a veces mas de un minuto y el dolor es el bajo bajo vientre, y fuertecito que me tengo que parar de lo que este haciendo y respirar…. A la mayoría no le duelen eh..asi que tu tranqui. Me dan pues unas 10 al dia a veces seguiditas y a veces no…en reposo me dan menos

                          Valla envidia de tu servicio de ginecología…era por el norte no??

                          No te preocupes Fanny que preocuparas a tu gusanica y saldrá igual de cagueta que tu jajajaja . cada vez tenemos mas síntomas y mas cosillas y dolores por nuestro cuerpo, pero estas muy controladita y todo te saldrá genial. besitos

                          EMI, pues si que lo tienes encima, además en este tiempo loco que esta haciendo es normal que lleves de todo, pero claro a mi para julio todo el mundo me decía nooo que calor manga corta y claro lo compre todo de veranito, ahora con lo que me dijo Fanny pues comprare algún pijamita o polainas de piernecitas largas.

                          REBECA, sigo tus consejos…le comprare un pantaloncito para el primer dia y punto, si no mando al papa alguna tienda jajajaj. Disfruta de tu dia de sol

                          AURELIE. La 4D te la puedes hacer a partir de la 25, pero se ven mejor hacia la 28 pero vamos que te la puedes hacer cuando quieras, el gine al que yo voy, hace todo el embarazo en 4D. y la presión decirte que a partir de las semans que estas yo también empezaba a notar una presión desde debajo del pecho hasta el vientre que me moria, me agobiaba y pensaba en poder desprenderme de la barriguita por unos minutos..y me paso en esa fecha, hasta lloraba. Pienso que todo se va estirando y por eso duele, paciencia guapa¡¡

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hoooolaaaa!!!

                            Buenos días chicas!!!!

                            Ya me queda menos para mañana, y como siempre empiezo a ponerme nerviosilla... Espero que mañana aunque tenga que seguir con el reposo y lo que haga falta, al menos no me tengan que ingresar.... porque como en casita no se está en ningún sitio...

                            Alfii si, yo le haría caso a Rebeca, que es la esperta.... y como mucho un conjuntito de manga larga igual es suficiente....

                            A mi de momento no me duele nada, si cabe, alguna vez, pero desde hace ya unas cuantas semanas, algun día me da un leve dolor de regla (casi que ni eso) y me dura una ratito como unos 20 minutos y luego se me va, me recuerda al principio cuando el útero se estaba estirando y como se me quita y no me vuelve a pasar mas en unos días pues no le doy importancia...

                            Y si tienes toda la razón, va a salir una cagueta con el embarazo que llevo, porque como me encanta comerme la cabeza.... ja,ja,ja,ja.... Espero que se parezca mas al padre porque es mas fuerte y menos de dar vueltas a las cosas...

                            Bueno niñas, os dejo que en breve me van a mandar ir a comer... que no tengo ni hambre porque como no hago nada..... Beeeeeeeeeeeesos luego seguimos!!!

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Ale, ya me han alimentado y yo a mi niña, ja,ja,jaja,ja....

                              Flin MUCHAS FELICIDADES!!! verás que día mas bonito pasas hoy.... al año que viene será aun mejor con tus angelitos para darte un montón de besitos!!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                EMI. como andas??? que hace que no entras...

                                FANNY y....cuando te dije yo mi nombre jajajajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X