Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola mamis!!!!!!!

    Itxaro ya mama!!!!! enhorabuena!!!! a ver si tengo la misma suerte que tu y todo sale perfecto....

    Bueno mamis esto no es una despedida... solo un hasta pronto... prometo que lo primero que hare en cuanto vuelva a casa y tenga un segundo es contaros como ha ido todo.... Os voy a echar muuuuuuuucho de menos.... Estos meses que hemos compartido han sido muy, muy especiales y solo nosotras sabemos lo que cuesta ser mami... Ahora que estoy a punto de serlo tengo una gran mezcla de miedo, emoción, ilusión... ufff no sé como describirlo...

    Esta noche no creo que duerma nada porque ya solo sueño con ver a mis princesas y que me digan que estan bien... que ganas de oir al pediatra y que me diga que estan sanitas... ahora es mi unico pensamiento... Bueno ese y cuando nos reunamos los cuatro: papi, mami y las princesas...

    Chicas os voy a echar de menos.... Nos vemos prontito.... Besazos

    P.D. Voy a preparar el neceser y a cerrar la bolsa... ya lo tengo todo... Ayyy y hoy hemos ido a poenr las sillitas en el coche y eso lo ha hecho todo tan real... ajajajajaj.... más besos!!!!!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hooolaaaa!!

      Rebeca mi niña!! TE DESEO TODO LO MEJOR PARA LA NUEVA VIDA QUE EMPIEZA DESDE MAÑANA PARA TI Y PARA TU MARIDO.... Esas niñas vienen al mundo perfectamente y no lo dudes, sanas, sanisimas eso seguro!!! Intenta descansar esta noche lo que puedas que mañana es un día muy largo y lleno de emociones.... Me acordaré de ti durante todo el día y te mandaré toda la energía positiva que me sea posible.... MILES DE BESOS PARA LOS CUATRO!!!!!!!

      Hasta pronto, entra a contarnos los pesos de las princesas en cuanto saques un ratito....

      Enhorabuena PAPAS!!!!!

      Comment


        Embarazada de mellis

        Rebeca preciosa, que emocion, tengo la carne de gallina, que nervios, intenta descansar, porque a partir de ahora seguro que ya va a ser mas complicado, asi que relajate, tus niñas estaran supersanitas, su mama se recuperara estupendamente, y papa ayudara mucho a mama, y los cuatro estareis supercontentos, bueno besitos y cuentanos en cuanto puedas

        Comment


          Embarazada de mellis

          Buenas chicas!!!!!

          itxaro una mama mas en el mundo ENHORABUENA !!!!!!

          Rebeca guapa mañana ya con tus nenas que guay ya veras que todo va ir genial

          como dicen la chicas esta noche a dormir que mañana es un gran dia.Muchiiiiiiisima suerte.

          Veo que todas estais embarazado de mucho mas que yo os voy a preguntar unas cosillas

          soy una chica muy delgada y la verdad que me tira un monton la piel de la tripa y tengo

          bastante peso debajo del ombligo os a pasado a vosotras.Es que todo es nuevo y estoy

          un poco asustada.

          Como se actualiza una???mi fpp es el 15 de octubre y 80% que es chico y chica y la proxima eco es a la semana 20 que es el 1 junio si alguien puede actualizarme muchisma gracias.

          Entro el ordenador que no es mi pasion y soy francesa hay palabra que no escribo muy bien lo siento.

          Poco a poco a ver si me pongo al dia chicas.

          un beso

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hooolaaa!

            Aurelie, preciosa!! pues el idioma se te da de maravilla!! no te preocupes que nos entenderemos seguro. Ese dolor que dices es normal, o al menos a mi me pasó es como una presión debajo del ombligo que se te irá pasando. Intenta hidratar muchiiiisimo la piel, con cremas o aceite de rosa de mosqueta para aliviar esa tirantez de piel... A mi que estoy a punto de cumplir la semana 28 tambien me tira y cada mas... Y con la cremita lo calmo muy bien. Pregunta todo lo que quieras que todas hemos pasado por las mismas dudas...

            Y yo te actualizo en la lista ahora mismo vale?

            Un beso para tu barriguita!!

            Comment


              Embarazada de mellis


              FPP

              SEXO

              Semanas

              Próxima cita

              Trfa


              NIÑOS

              36+1

              YA MAMA

              Rasam

              04/11/09

              NIÑO Y NIÑA

              33+1


              Celia 1976

              09/01/10

              NIÑO Y NIÑA

              36+3

              YA MAMA

              Sara026

              20/01/10

              NIÑAS

              32+5

              YA MAMA

              Felco

              30/01/10

              NIÑO Y NIÑA

              26+2

              18/11 ECO

              Tharsi

              17/02/10

              NIÑO Y NIÑA

              38+4

              YA MAMA

              JEV

              03/03/10

              NIÑOS

              36+5

              YA MAMA

              Nur24

              02/04/10

              JACOBO-PELAYO

              36+4

              YA MAMA

              Vacalada

              21/03/10

              HUGO-BLANCA

              37

              YA MAMÁ

              Bichis

              18/04/10

              BALMA

              37+3

              YA MAMÁ

              Itxaro

              28/04/10

              UXUE Y AINARA

              35

              YA MAMA

              Rebeca1976

              11/06/10

              NIÑAS

              36

              26/04/10

              Xisca

              O5/06/10

              NIÑO Y NIÑA

              34

              19 04 10

              HD

              12/06/10

              NIÑO Y NIÑA

              28+4

              24/03/10

              Nanii

              26/06/10

              NIÑOS

              28+4

              20/04/2010

              Emiramirez

              11/07/10

              JAVIER-EMILIO

              32+1

              24/05/10

              Alfiii

              13/08/10

              NIÑO Y

              NIÑA

              27+3

              11 mayo ECO 4D

              18 mayo eco, semana 28

              Fanny

              14/08/10

              Valeria

              27+2

              25/04/2010 eco 4d

              01/06/2010 eco

              45bis

              15/08/10

              Iker y Hector

              27+1

              29 matrona y 30 eco

              D40

              14/08/10

              NIÑO Y NIÑA

              13+1

              26/02/10

              Athenea7

              14/08/10


              7+6

              19/01/10

              11497

              4/09/10


              16+3

              6/3/10

              India 613

              26/09/10


              15+2

              08/04/10

              Aspen

              10/11/10


              12+1

              18/05/10

              Zama



              8

              16/0/2010

              Flin

              11/11/10


              13+ 4

              26/05/10 y 07/06/10

              Aurelie

              15/10/10

              Niño y Niña

              18+4

              01/06/10
              actualizada Aurelie

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola buenos dias chicas

                Yo poco que contar, solo que esta noche no ha sido de las buenas, he estado pensando un monton en rebeca, que alegria. No se si alguna sabe mas o menos la hora de la cesarea que tenia, pero bueno creo que todo le ira superbien y ya mismo estara con sus nenas, bueno ya nos contara dentro de unos dias como le ha ido.

                Y mis otras niñas como van? Esta esto un poco parado, entre que cada vez hay mas mamis y las demas no entran nos vamos a quedar solo un par, jajajaj

                Aurelie, tu español perfecto, al menos el escrito, jajajaj. Fanny tiene razon, a mi me paso mas al principio que ahora, quizas noto mas picor que estiramiento, pero creo que se ha parado un poco.

                Bueno chicas voy a ver si me pongo otro rato a estudiar y luego entro a ver como vais, besitos

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola!

                  Rebeca, quiero desearte mucha suerte, y estoy segura de que va a ir todo muy bien, ya nos contarás.

                  Que tal las demás? Ya veo que ha habido problemas con los carritos, a mi una amiga me deja el arrue gemelar para los primeros meses, el problema es que creo que no me cabe en el ascensor, así que no se como lo haremos....luego compraremos el McLaren gemelar, que ese, estrechándolo un poquito si que me cabe....

                  Tengo gine el miércoles que viene, la de las 16 semanas, que ganas! a ver si ya me confirman 100% lo que son, porque uno es niño seguro y el otro parece, pero no se sabe 100%.

                  Aurelie, me alegro de verte por aquí! Aspen y Zama, como vais?

                  Muchos besos a todas!

                  PD. Una pregunta a las veteranas, sigo todavía con dos caribanes al día porque si no devuelvo, y ya estoy de 15 semanas! Os ha pasado a alguna? Más besos

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hooolaaaaa!!

                    Emi a mi me ha pasado esta noche igual, me costó dormirme mas de dos horas pensando en Rebeca y dandole vueltas.... yo tampoco se la hora de la cesarea.... Pero me imagino que por estas horas es posible que ya esté dentro de quirófano o ya sabiendo que sus nenas estan perfectas...

                    Es verdad esto está cada vez mas parado.... cada vez faltan mas MAMIS!! que por otro lado es normal su falta de tiempo y que nosotras las hechemos de menos....

                    Ayer tuve mi primera clase de preparación al parto y estuvo genial.... Fui sola al final y la mayoría tambien, solo dos chicas fueron acompañadas y ya comentó la matrona que nos avisará cuando tienen que ir nuestros repectivos.... Vimos un video, nos explicó bastantes cosas para quitar miedos del embarazo y demás y luego hicimos un poquito de gimnasia para saber estirar la espalda y para ir posicionando el parto... A mi me encantó porque nos reimos muchisimo y nos recomendo leernos ''Besamé mucho'' que además está gratis para descargar en internet, pero como ahora no recuerdo la pagina web en cuanto lo tenga os lo digo si lo quereis leer.

                    Y bueno el saquito para el carrito de mi niña solucionado porque en la tiende me lo hacen a medida sin problemas uuuuufff!!! Aun no se nada de la capota de la silla, si no me llaman ellas esta mañana a la tarde llamaré yo...

                    Alfii?? ¿tú no tenías ayer eco? cuentanos como están tus angelitos vale? y no se me olvida la marca del parque en cuanto hable con las chicas de la tienda....

                    Y zama, flin y aspen.... hace mucho que no nos contais nada eh? espero que al menos esteis bien...

                    Xisca, ¿Que tal tu reposo? mucho ánimo que ahora si que si eres la próxima mami del foro.... ¡¡que emoción!!

                    Bueno he hablado un montón... me he levantado parlanchina hoy. Beeeeeeeesos para todas y luego seguimos ....

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Flin nos hemos cruzado!!!

                      No yo el cariban no lo tuve que tomar, solo vomité 3 o 4 veces nada más y no me hizo falta... Pero si se de gente que tardó mas del primer trimestre en dejarlo... ¿sigues aun con ganas de vomitar? Preguntalé al gine cuando vayas... y te quedarás mas tranquila.

                      Un beso

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Vaya cabecita que tengo!!

                        Itxaro enhorabuena por ser mami tambien ya!! me ha encantado leer como te fue de bien en el hospital, parto natural!!! eres una campeona!! y la verdad que se portaron contigo genial... dales un beso a esas dos princesitas de mi parte vale? y otro para ti.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          ITXARO yo te actualicé jejeje que te tengo controlada por el otro post.bs

                          y nuestras REBEQUITA como estara????...espro que ya con sus princesas en el mundo

                          pues esta noche tampoco ha sido de las mias FANNY y EMI, parace que nos hemos puesto de acuerdo..... se me movian muchisimo y ayer tuve un dia de contracciones horrible, me asustan y encima mi amor solo sabe decirme que me tranquilice que eso no es nada...pues claro yo me tranquilizo menossssssss.

                          ayer fui a la eco de la seguridad social, primer "malaje" con el que me he topado..tenia miis dos citas cojida y me vio en 4 minutos pero sin exajeraros nada,- están bien están bien...aquí esta el niño... y yo _ el niño??? arriba??? - ah no, es que tienen los culitos juntos...en fin que yo sin ecografo sabia mejor que el donde estaban mis peques. una buena noticia que estos grandotes pesan ya 1.300 y 1.450 uauuuuuuuuu jejejeje, por lo demás no me dijo nada mas.

                          chicas al final el parque cuna, lo compraré si me hace falta mas adelante, he pensado poner una cuna para que duerman los dos en mi dormitorio, y otra cuna abajo en el salón, no se, por ahora creo que es lo mejor ya comprré parque si lo voy necesitando¡¡

                          besinesss

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Hola chicas, siento no meterme ahora mucho en el foro, entre el trabajo y el visitas no puedo meterme.

                            Rebeca mucho ánimo que seguro te va a ir de maravilla, que suerte....

                            Ayer fuí a otra eco, que emoción, ya se ven super grandotes, moviéndose un montón, ya formaditos. me dijo el gine que estaba todo genial y que en un 90% son NIÑO Y NIÑA, a mi me da igual, yo quería que estuviera todo fenomenal, si es la parejia pues mejor. Estamos muy contentos y emocionados. Tengo un viaje a Lanzarote y me daba cosa ir pero el gine me ha dicho que vaya sin problemas, que no pasa nada así que estoy más tranquila.

                            Flin yo estoy igual que tú de semanas y sigo tomando un cariban por las noches, hasta que no experimento eso que dicen las embarazadas que te levantas un día y estás como nueva, no lo dejo, que lo hice un día y volví a vomitar, mejor prevenir.

                            Ya veo que estáis todas con los cochecitos, la decoración y todo, a mi me dejan todo y la habitación la dejaré para más adelante.

                            Un besito a todas

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              [TABLE]

                              [TR]
                              [TD]

                              Semanas

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hoooolaaa!!

                                Alfii, ¡¡madre mia!! casi te pesan el kilo y medio cada uno... ¿pero que comes?!! jo yo estoy deseando que llegue el martes que viene que tengo la 4d para ver a mi gusanica... pero vamos seguro que no pesa ni por asomo eso....

                                Y me imagino que no será agradable tener esas contracciones... ayer en clases de preparación nos la matrona nos estuvo explicando la diferencia entre contraciones y contracciones de braxton y la verdad es que asusta un poquito o sea que si encima tú las estas sintiendo pues peor.... tu chico intentará que no lo pienses pero claro como yo le he dicho alguna vez a mi chico, es imposible no pensar cuando lo estás notando continuamente.... la cabeza no desonecta.... Espero que hoy pases mejor día...

                                Aspen pues me alegro que te vayas a Lanzarote yo no me he atraveido a viajar y no lo haré hasta que nazca mi niña.... Es una gozada verles ya tan formaditos eh? y si está muy bien la parejita, pero lo importante es que estén bien verdad?

                                Bueno chicas que hoy seguimos con la limpieza general y de charloteo con mi tía, ahora mismo tengo el salón destartalado, sin cortinas, sin fundas de cogines, sin caminos de mesa, todo para lavar y así poder limpiar mejor....

                                Beeeeeeeeeeesos y luego me paso a mirar si hay novedades...

                                ¿sabeis? este finde son fiestas en mi ciudad!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X