Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    hola chicas...

    FANNY corazon... no es muy recomendable andar con la ciatica, empeora mucho, ten cuidadito y coge cita rapido para los masajes que lo mejoran mucho..yo la tengo mucho mejor y eso que decia la fisio que raramente se me quitaria, bueno no se me ha quitado pero mucho mejor, lo que tengo fatal es la lumbalgia, no puedo estar depie... yo estoy un poco como... discapacitada........ en serio, estabamos pensando irnos de vacaciones y bueno... si no puedo andar,no puedo estar depie..donde nos vamos??? asi que al final semana santa en casa¡¡

    fanny espero que te recuperes, ya sabes si vas plana unos dias, no andas mucho, ni estas depie y unos masajes.... remedio de santo ya veras¡

    VACALADA que sustazzooooo¡¡dios yo me hubiera cagado igual que tu¡¡¡ menos mal que no es nada

    gorditas besitos y buenas noches¡¡

    Comment


      Embarazada de mellis

      Hola, buenos dias gorditas, como vais?

      Vacalada pues vaya susto, la verdad como no conocemos lo que puede ocurrir, no sabes si alegrarte o salir corriendo, pero es algo que nos sucede a todas, no porque alguien sea mas aprensivo que otro, lo importante es que todo esta bien, jajaj, ahora ya te puedes reir.

      Fanny maya mala suerte el dolor de la pierna, como dice alfii mejor masajito y reposo.

      A mi lo que mas me cuesta es estar sentanda me duelen los riñones, pero bueno a ver cuando vaya al medico si me aconseja la baja, y asi eso que me quito, luego hablamos, besitos

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hooolaaaa!!!

        ¿Que tal estan mis chicas favoritas??

        Gracias alfii por tus consejos y a ati tambien Emi, plana desde luego que voy desde aquel día con los tacones no he vuelto a subirme en ellos.... Ayer estuve buscando bailarinas como una loca para andar cómoda, bueno quien dice andar dice darse un paseo de 10 minutos... en fin luego llamaré a mi fisio y a ver como me arregla un poco...

        Jo! Que ganas de saber de Pelayo... seguro que está bien pero hasta que nos diga alguien algo...

        En fin, luego charlamos mas chicas... Beeeeeesoooooss

        Comment


          Embarazada de mellis

          Hola chicas,
          gracias por los comentarios Emi, Alfii y Fanny, la verdad es q todavía me queda algo del susto y no me he podido reír, me acojoné!!
          Fanny, lo de los paseos aunque sean cortos, hacen q se cargen las piernas, solamente estar de pie ya lo hace, así q si llevas la izquierda a rastras será mejor q al fisio y descanso...Yo tengo tb menos movilidad en la izquierda q en la derecha, y de vez en cuando me duele y la arrastro hasta q me incorporo de nuevo, imagino q será normal, entre el peso, la presión sobre ellas de los bebes y la poca movilidad q llevamos, la hará menos movible.
          El sábado vuelvo a monitores...
          Un saludo a todas las súpermamis, q estarán liadísimas con sus bebes, q hace tiempo qno entran a darlos noticias de su día día, en especial a la recién estrenada Nur, besitos a todas.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hola mamis!!!

            Vacalada menudo susto!!! Jo yo me hubiera acojonado viva!!! Menos mal que estas mejor... y ahora que nombraas al chocolatito voy a mandar a mi churri a por unos churros... jajaja

            Fanny lo mejor es descanso... yo estaba fatal de la ciatica y desde que estpy haciendo vida mas tranquila he notado que ha mejorado muchisimo... tanto que ya no me duele... asi que no andes mucho!!!!

            Emi estando ya de 23 semans cogete la baja ya!!! Seguro que te la dan ... con los gemelares no se confian... a mi la gine me ha recomendado una fajita para evitar el dolor de espalda y el peso delante... te lo digo porque se lo comentes porque por lo que he estado leyendo por internet funcionan muy bien!!!

            Alfii estamos todas igual con la espalda... si es que es mucho peso.. pregunta tambien lo de la faja.. igaul te va bien.. yo quiero comprarmela la semana que viene cuando vaya a la gine.. com estoy enclaustrada!!! jajaja

            Y yo nada.. todo el dia aqui tumbada...es aburrido pero bueno las princesas se lo merecen todo!!!! Así que poco que contar...aburrida pero muy bien porque no me ha vuelto el dolor!!

            No sabemos nada de Nur!!! esperemos que todo este genial!!! Pelayo millones de besos desde aquí!!! tus tias te mandan toda su energia!!!

            Chicas me voy al sofa... besossssssss

            Comment


              Embarazada de mellis

              Muchos besos para Pelayo, no nos olvidamos de ti Nur.

              Comment


                Embarazada de mellis

                PUES SI REBECA, Tambien me recomendaron la faja jajaja estamos todas fatal, y tambien es la izquierda en la que tengo la ciatica, que casoalidad no?? todas por el estilo....

                yo me cojeré la baja a las 22 o 23 semanas, me han dicho que sin problemas, lo malo es que esa es la baja laboral (la q me dan sin problemas) la de riesgo tengo que preguntar en el INSS a ver uqe me dicen...no se muy bien como se tramita todabia.

                la semana que viene voy a la eco de las 20 semanas, que ganitas¡¡¡ hoy he notado al peque por primera vez...esta tarde, se movia un monton, por arriba donde esta la niña, solo noto burbujitas, supongo que pronto se moverá tambien, es muy bonito¡¡

                las que han ido al ikea, tengo intencion de ir por las cunitas pronto...que me aconsejais que me traiga de alli mas??????????

                besitos a todas

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola buenos dias chicas

                  Rebeca gracias por el consejo de la faja, me lo pensare a ver que hago, sobre todo por el peso de la barriga, mi madre me dice cigarra panzona, del resto de cuerpo he engordado poco pero la barriga no veas, es bastante incomodo. En la preparacion al parto me dijeron que tampoco la aconsejaban ni antes ni despues, porque oprimimos la musculatura y la dejamos floja y luego se queda flacida la barriga, asi que si me la pongo solo la utilizare de vez en cuando.

                  Nur espero que Pelayo vaya evolucionando estupendamente y que los informes que te den sean esperanzadores, suerte preciosa, espero que vaya bien.

                  Alfii yo en mi empresa he cursado baja por la mutua pero en puestos de trabajo que por su naturaleza pueden tener riesgo para la embarazada, aunque han sido las primeras que hemos tramitado. Una la han aceptado la otra por problemas de salud de la chica la han denegado. Supongo que deberas de hablar con tus jefes y ellos que intenten tramitarlo, y hablen con la mutua que os lleva a ver si te la pueden conceder por riesgo. Supongo que yo hare eso cuando me lo aconsejen, hablare con ellos por si se puede hacer algo y sino pues por la seguridad social, de todos modos cuando son bajas superiores a 15 dias no tienen porque descontarte nada de la nomina.

                  bueno chicas seguimos hablando

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Hoooolaaaaa!!

                    Alfii, te cuento; mi suegre presentó la baja de una trabajadora de su oficina a la mutua por riesgo laboral (la chica es aparejadora y claro tiene que moverse por las obras y demás) y en miuy pocos días se la dieron sin problemas, y otra amiga mía en su peluqueria tramito la de una trabajadora alegando variso riesgos laborales y tambien se la dieron enseguida.... De todas formas lo que dice Emi es cierto una bja superior a 15 dias no te descuenta nada de la nómina, puede que al principio si, que el primer mes recibas solo el 65% del sueldo y louego ya el 95% que practicamente es el total.... Yo el año pasado estuve de baja por problemas muy serios en mi trabajo (la zo..... de mi jefa me hizo literalmente mooving en el trabajao) y mi medico me obligó practicamente a cogerme la baja (cosa que agradecí en el alma, dias despues) y el primer mes cobre menos pero luego normal, la nomina entera ni siquiera el 95% el 100% por 100%.... Y mi baja no era por riesgo sino por ''enfermedad''. La verdad fue lo mejor que me puedo pasar....

                    Ah!! refenrenta a las cunas acuerdaté que Nur comento que el modelo Gulliver se hace incómodo porque no baja la barrera lateral, yo compre las Henvisk que si se baja, claro que aun no las tengo montadas... Yo lo tambien compré fue el cambiador a juego de las cunas y unas estanterias tambien de la misma colección.... y bueno luegoe ne la sección de niños pues te vulves un poco loca porque lo quieres todo.... compré tambien la colchonetita y el protector para poner encima de la balda del cambiador... bueno lo mejor meteté en la web y hazte lista de compra que tienen para imprimir porque sino te volverá loca y comprarás muchas mas cosas....

                    Bueno como vais las falleras!!! jo que pena que no podais salir un poquito las que estais de reposo aunque creo que con el mogollon de gente lo mejro es que esteis en casita tranquilitas. Yo esta noche en la tele (si no me duermo antes) como cada año veré la gran quemá (seguro que lo he escrito mal) me emociona mucho verlo en serio y no soy de allli, pero mis bebes siempre ser´na valencianos, je,je,je,je... como dice mi vecino que los niños ya no vienen de Paris, vienen de Valencia ( su niño tambien vino de Ivi Valencia) je,je,je,je,je....

                    Yo estoy muchiiiiiiiiisimo mejor de mi ciática, pero hoy no podía ira a masajes porque es festivo tambien aquí, o sea que tengo que ir ya el lunes. Hoy solo nos vamos a ir a comer por ahi y luego prontito a casita. Mañana algo mas de traya porque queremos ir a mirar las hamacas y el intercomunicador ( que me lo regalan) y me están preguntando que cuanto cuestan las cosas y demás... intentaré hacer muchos descansos para no cargarme la espalda...

                    Y bueno sobre la faja o no faja... como consejillo profesional depende de los médicos unos dicen si y otros dicen no, pero yo personalmente pienso que esa musculatura luego se pierde algo, como dice Emi... pero tambien beneficia.... en fin decisión propia... yo no creo que la use...

                    Nur cielo, espero de todo corazón que Pelayo esté de maravilla y tú y tu marido ya esteis mucho mas tranquilos, te lo dese de todo corazón...

                    A todas las demás gorditas, miles de besos y seguimos charlando....

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola mamis!!!

                      FELIZ DÍA DEL PADRE!!!!! Porque ellos tambien se emrecen su día!!! jajaja... Así quehoy toca mimarlos más que nunca... Mis princesas le han dedicado a su papi un despertar de patadas... ha pasado la despertá por debajo de casa y se han puesto como locas... debe de ser que como es el ultimo día de fallas han decidio quemar todos los petardos que les quedaban... jajaja...

                      Yo intente la baja por riesgo y me la denegaron... en mi empresa era la primera que se pedia y creo que lo hiceron bastante mal!!! De todas maneras intentarlo porque es mucho mejor... yo el primer mes de baja cobre muy poco... ya veremos este que pasa!!!!

                      Alfii yo fui a Ikea y compre las dos cunitas Gulliver y el cambiador a juego... es monísimo y queda muy bien el conjunto. Para encima del cambiador venden una especia de colchoncito para cambiarlas.... Tambien compre una estantería Expedit... se la vi en la foto del cuarto de Nur y me gusto... es una estanteria blanca y pequeña... puedes meter cestitas de mimbre y te sirve para guardar mas cosas... Tambien compre la lampara para el cuarto (es que era de nubecitas y me encanto), compre sabanitas, los nordicos para invierno (estan genial de precio... yo aqui en Valencia los habia visto por 60 euros y alli me costaron 12 o 13), las fundas para los nordicos (es que eran muy monas).... compre mucho porque como lo tengo lejos tenia que aprovechar... jajaja... Ah y las tronas... He leido que van muy bien!!!! Tambien estan muy bien de precio y son menos aparatosas que las que venden por ahi!!! Y creo que nada más!!! jajaja

                      Bueno chicas pasad un feliz día... me voy al sofa!!!!

                      Besazos!!!!!!

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas jo que ganas de entrar para hablar con vosotras, no me funicona bien internet.

                        Vacalada menos mal que todo quedo en un susto, QUE IMPRESION MADRE MIA esque claro ya estan grandecitos y ademas YA QUIEREN SALIR PARA VER A SU MAMI jijijiij cuentanos el Sabado enseguida a ver como sigues.

                        Fanny a que te refieres con lo del saco? es con lo que vas a vestir el carro?

                        Fanny y alfii cuidaros mucho esa ciatica, a mi me dio un poco al principio en la pate izquierda tambien no se si sera casualidad o es que suele ser ese lado pero se me paso no fue a mas.

                        Tienes razon, que tus niños tienen parte de valencianos jijiijjiiji QUE GRACIOSO.

                        Alfii yo fui a ikea y compre la comoda, te comento yo no queria la comoda con bañera incluida, las comodas que estuve viendo por aqui de bebe CARIIIIIIIIISIMAS y vi una blanca de cuatro cajones como las de los bebes de aqui y me costo 70 euros es la MALM pero no esta en bebes esta en mobiliario y luego he comprado el cambiador para la parte de arriba me ha quedado MONISIMA si supiera os pondria una foto. o si me das tu correo te la envio .

                        Rebeca cariñet aguanta en el sofa es duro y cuesta pero por ellos TODO. Bueno en tu caso por tus princiesas.

                        Emi o sabi yo eso de que cuando eran bajas superiores a 15 dias no tienen que descontarte nada de la nomina a mi me lo estan descontando, lo hablare con mi gestor.

                        A mi ayer me trajeron para desayunar churros bueono (porras) con chocolate QUE BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS al menos aunque fue en casa comi churricos.

                        BUENO CHICAS QUE PASEIS UN BUEN DIA DEL PADRE MUCHOS BESOSSSSSSS

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          ALFII se me olvidaba QUE ILUSION DE VERDAD? parece algo inclreible. Yo siempre me he notado mas a Fran que esta bajo, mi gine me comento que es porque tiene un poco de menos espacio y lo notamos mas.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            pues si HD, tambien yo me noto al niño, que está abajo y hace muchisima ilusion, ya quiero que hoy se mueva otra vez.

                            muchas gracias a todas por vuestros consejos...FAnny me acordaba lo de la cuna, compraré la misma que tu.

                            ah, con respecto a la baja no tenia ni idea que con la baja laboral se cobraba tambien el 100% (excepto el 1 mes) entonces, que diferencia hay con la de riesgo..yo creia que era esa?????????????? gracias a todas por la información, a ver si yo me entero de algo mas.

                            REBECA, Que tronas has comprado???' he visto en la pagina del ikea que una trona que vendian (no recuerdo ahora el nombre,) habia que devolverla porque tenia un fallo..enterate a ver guapa no valla a ser que sea la tuya¡¡¡¡¡

                            nos vamos a ver coches, que creo que vamos a cambiar por uno mas grande jejejejej

                            besitos

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Buenas tardes chicas,
                              Alfii, entonces tú tb te unes al club de los coches grandes?q modelo vais a mirar?nosotros nos hicimos el Citroen C4 Picasso y estamos encantados...

                              HD y Alffi, pues yo los noto a los dos por igual, eso q dicen q cuando se acerca el momento del parto, al tener menos sitio se mueven menos, los míos son la excepción q confirman la regla, no paran en todo el día, ni la noche, lo q pasa es q yo por la noche duermo bastante bien, entre pis y pis ni me entero...

                              Rebeca, cargaste bien en tu viaje a Ikea, q ganas q lo monten ya en Valencia!!!!!!!!!

                              Yo hoy voy a merendar, chocolate con buñuelos q ha hecho mi madre, x el día del padre...me voy a moner las botas xq para lo q me queda en el convento....jajajajaja después veremos la cremà y a la cama q mañana antes de ir a urgencias (monitores), me gustaría pasar a ver a la Mare de Deu, es una visita a la q no puedo faltar...

                              Besitos a todas,muaaaaaaaaaaa
                              ¡¡ FELIZ DÍA DEL PADRE !!

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Hoooolaaaa, niñas!!!

                                Como se notanlos findes eh??? Hoy no hemos hablado nada... Bueno yo he estado en el Zara home y he visto un monton de cosas que nos han gustado. Hemos comprado sabanitas para las cunas y perchitas para el armario, y creo que las colchas igual las compr alli porque me han encantado y ya que yo no voy a poder hacerselas porque no podré en su momento tirarme al suelo para acolchar y demás pues son muy del estilo que yo quería, vamos a esperar a la eco del día 30 de marzo y cuando nos confirmen los sexos, pues sin pensar a po ellas y encima estan de precio increibles unos 40 € mas o menos....

                                Por cierto a mi maridín le gusto mucho el reglito del dia del ''proyecto padre'' (como dijo mi suegra que nos hizo muhca gracia) al final no encontré un marco con dos huecos y compré dos muy monos infantiles y puse una eco de la nena y otra del nene (supuestamente si son lo que han dicho que son), bueno que se puso blandito..... ¡¡Que mono!! Claro como no se esperaba nada....

                                Rebeca lo que te dice alfii es cierto ahi una trona del Ikea que pone que hay que devolverla...

                                Alfii informaté bien sobre las bajas pero yo creo que te lo puse todo bien, la diferencia esta creo en que si es por riesgo laboral paga la ss y la empresa no paga mas que un poquito y de la otra forma paga la ss y la empresa paga mas por ti..... pero informaté y tu empresa tambien y loq ue mejro sea para todos.

                                Vacalada ¿que tal la eco de hoy?

                                HD cielo, el saco si son las vestiduras del carro, que como vienen en tres piezas, que yo no tenía ni idea pues eso, que viene como una especie de protector de la colchoneta que ya viene con el carro, a eso le acoplas el saco y encima el cubre que es digamos lo bonito y lo que se ve, de piqué o de batista o algodón, con o sin puntillas etc....

                                Y bueno voy a actualizarme que hoy ¡¡¡¡¡cumplo semanas!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X