Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Hola mamis!!!

    Fanny que ilusión tus madrinas!!!! Debio de ser precioso!!!

    Nur cuentanos cuando vuelvas!!!!! Seguro que todo esta genial!!!!

    Emi ya te han dicho lo del dvd... si quieres uno mandame un privado ¿ok?

    Chicas yo hoy estoy muerta con la ciatica... pero bueno qué se le va a hacer...

    Besos y luego hablamso.. que estoy haciendo la comida!!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      Buenas tardes guapas, jo Fanny que bien lo de las madrinas, yo lo tengo claro ya solo nos falta decirselo a una madrina, de pelayo es mi hermano ( que tiene 18 años y vamos no os quiero contar como esta con eso de ser tio) y la hermanaa de mi marido y de jacobo ( el hermano de mi marido y mi prima hermana) que creo que le hara bastante ilusion ........................ pero es lo que tu dices nunca sabes.

      Bueno mi eco genial, todo sigue genial Pelayo no para de moverse y se ha vuelto a dar la vuelta y ahora esta bien colocado , asi que el tio no para en cambio el pobre jacobo no tiene practicamente sitio, Pelayo sigue estable y ademas mas grande que jacobo, pesan PELAYO pasa los dos kilos y medio y jJACOBO ahi esta sobre 2300, la verdad es qeu contenta con el peos de pelayo para que le pille mas fuerte para la operacion, y bueno confirmado cesarea el dia 16 de marzo , el dia 15 tengo cita para sacar sangre y explicarme tdo. Asi que me faltan 11 dias.

      Comment


        Embarazada de mellis

        Hola mamis!!!

        Nur qué bien!!!!! Qué grandotes y fuertotes van a nacer!!!! Madre mia que no te queda nada!!!!! Van a nacer en plenas fallas!!!!! Menudo día del padre bonito!!!!! Enhorabuena!!!!!

        Yo me voy a casa de mis papis a montar algunas cosas de ikea que les quedan.... uff estoy muertita de cansancio....

        Por cierto ayer empece las clases de preparacion al parto y estuvo bien... solo puedo ir a las teoricas porque mi gine me dijo que nada de practicas ¿vosotras las habeis hecho o tampoco?

        Besazos y feliz tarde!!!

        Comment


          Embarazada de mellis

          Rebe yo hago los ejercicios y cuando hacen alguno que yo no puedo hacer la matrona me dice que ese no lo haga pero por lo general hago todos, y nos dice algunos para luego recuperarnos mejor.

          Comment


            Embarazada de mellis

            Hooooolaaa!!!

            Nuuuuuur que bien!!! en 11 días serás mamá!!! como me alegro que estén grandotes sobre todo Pelayo para la operación,, eso es importante.... Jo que emoción te habrá dado cuando te lo han dicho, no me lo pudo ni imaginar....

            Y sobre la madrina fijo, que la va a hacer mucha ilusión, seguro!! Ya nos contarás...

            Rebeca si no puedes hacer los ejercicios pues nada no se hacen, ¡¡que más da!!! si al final creo yo, que todas vamos a pasar por la cesarea programada....

            Bueno nenas, que esta tarde he acabado dos baberos que he hecho para mis angelitos... Voy a hacerles fotos y ponerlos en el blog para que lo veais..... Estoy esta semana que no paro... porque el segundo arruyo esta a punto de caramelo tambien, ese ya está puesto en el blog es el de los ositos que se titula El arruyo del bebé y ahora estoy haciendo uno igual.

            Beeeeeesooooos para todas las demás...

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola Nur, me alegro muchísimo de que tus chiquitines estén tan bien de peso, sobre todo Pelayo, ¿ves mami como tu niño tiene su estrella protegiéndole? No para de moverse, que bueno... y gateará antes que su hermano y caminará antes que su hermano y que más quieres???? Serán felices los dos. Mi niño cumple 2 años el 18 de marzo hasta en eso casi se parecen. Un beso mi reina, sabré de ti por este foro.

              Comment


                Embarazada de mellis

                Gracias a todas por vuestros animos la verdad es que estoy contenta, y bueno espero seguri igual de positiva.Roraima ,cielo muchas gracias por tus animos espero que mi hijo tenga la misma suerte que el tuyo, por cierto cielo como llevas el embarazo??????????

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  Hola mamis!!!!!!!!!!

                  Chicas si antes digo que estoy muy cansada antes me llama mi gine para darme los resulatdos de los analisis que me hice el sabado...

                  Del azucar genial!!!! Me ha salido bien y no me tengo que hacer la curva larga así que muy contenta... pero me llamo y me idjo que tengo el hierro por los suelos y el calcio tambien!!!! Jajaja fue buenisimo porque me dice: "Tus hijas te estan chupando toda la energía!!!" y yo esto lo veía venir... jajaja.... Pero bueno con unas pastillitas de hierro y otras de calcio solucionado!!!! A ver si así me vuelvo a encontrar con más energía!!!!

                  Por lo demás genial!!!! Hoy me voy de bancos (lo odio!!!) pero es que tengo dos hipotecas y voy a intentar juntarla en una... bueno un follón!!! Porque encima de las dos pago bastante y ufffff ya me agobio solo de pensarlo!!!! Ya os contare esta tarde!!!!

                  Besos y pasad un feliz día!!!!!

                  P: Nur viste la hamaquita?????

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Rebe genial que de azuquitar estes bien, bueno ahora a tomar calcio y hierro, toma leche y lentejitas.................................... bueno cielo que te vya bien con los bancos, ten cuidadin con ellos que son muy listos ( y eso que mi marido trabaja en banca eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

                    A la hamaca quiero ir mañana x la mañana ya te cuento.

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      Hola chicassssssssssss

                      Bueno bueno ya veo que nur en nada eres mama, mucha suerte guapa, ya no te queda nada, a disfrutarrrrrrrr

                      Alfi que tal esa espalda?? como llevas los dolores??

                      YO fatal, ademas hoy empezaba las clases de preparacion al parto y nada yo no puedo ir por estar en reposo, jooooo con la ilusion que me hacia ir, pero bueno que le vamos a hacer......

                      las demas como estais??

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hoooolaaaa, niñas!!

                        Buenos días, ¿como van mis mamis favoritas?

                        Nur te noto super contenta, cielo, y eso es muy importante... Yo ya he localizado cerca de mi casa las fisher price para ir a verlas ¡¡que bien!!

                        Rebeca bieeeeeen el azúcar y lo demás es normal... Una cosilla que igual no te ha dicho el gine pero yo te lo digo porque nunca se me olvidaba recomendarlo, no te tomes nunca la pastilla del hierro con leche vale?? Imaginaté que te las vas a tomar las dos por la mañana, bien pues al menos media hora antes del desyuno o media después. Con la pastilla del calcio da igual pero el hierro junto con leche estriñe muchiiiiisimo y luego es horrible. Lo mejor es que lo tomes a media mañana con un zumo de naranja al ser posible, se absorbe antes y no pasa nada por los bajos!!

                        Pero supongo que igual ya te lo habrá dicho tu amiga farmaceutica no??? bueno da igual, yo estos consejos para mis chicas no me los puedo aguantar que no queiro que os nada a ninguna....

                        Y las demás como vais?

                        Yo esta tarde me voy con mi marido y su mejor amigo (uno de los padrinos) Ikea para traer las cunas, el cambiador y demás..... es pronto pero resulta que los carpinteros ya tienen el armario termindao y están a la espera de ver el color del lacado porque lo van ha hacer a juego todo.... Y sino entre una cosa y otra se nos hechará el tiempo encima.....

                        Ya pedimos el papel pintado tambien y la tela para las cortinas de la ventana y del armario, porque me estan haciendo las puertas muiy clasicas con cristal para poner cortinillas detrás... Mi casa en general es moderna, mas al gusto de mi marido pero el cuartito de los bebes va a ser mas tierno y clasico porque es mas a mi gusto.... ¡¡que bonito va a quedar su nido!!

                        Por cierto chicas pasaros por mi blog que anoche subí las fotos de los baberos auque creo que ya os lo dije ayer.... jo!! no se quien comento que en el embarazo se pierde un 15% de memoria y que ella había perdido mas.... yo tambien he perdido casi toda, creo que me levanto por las mañanas con lo justito para pasar el día....

                        Bueno niñas ya os contaré que tal en Ikea y lo mejor son las risas en la furgoneta que nos vamos a hechar porque estos dos hombres juntos son una risa continua....

                        Miles de besos para vuestras barrigotas....

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Hola mamis...

                          Fanny millones de gracias... la verdad es que iba a llamar a mi amiga para preguntarle pero ya no hace falta... eres un sol!!!! Y mucha suerte en en ikea!!!! ya veras que chulo es todo... yo iba a por las cunas y vine cargadita!!!! jajaja

                          Guapas ya he acabado la mañana de bancos mas liada que como empece... mira que se me dan mal los numeros!!!! Pero buneo ahora a analizarlo todo tranquilamente y a ver que conviene mas!!!

                          Me voy a hacer la comidita...

                          Besazos bariguitas!!!

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Fanny no te vuelvas muy loca en ikea, yo me fui con lista hecha xq sino se lo que pasa, yo tambien tengo terminado el juego de punto de cruz he llegado casi por los pelos ( los pechitos , portachupetes, porta biberones, porta pañales y neceser ) los cuadros los tengo a mitad igual que le medidor, a ver si le hago la foto el finde y os la pongo. voy a entrar en tu bloq a mirar.

                            rebe ale hacer numeritos el finde.

                            Yo mañana quiero ir a lo de las hamacas y a x una funda xa el cambiador bueno seguro que algo mas se me ocurre.

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Chicas que se me olvidaba para las que nos hemos comprado la cuna de ikea la gulliver o algo asi, decir que vamos me encanta la cuna pero prepararos son incomodisima para hacer la cuna ayer estaba poniendo las sabanas y no es muy comodo, ahora ya no tenemos solucion asi que nos aguantaremos ............................

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                NANI, no te preocupes, si tampoco te perderás tanto…. Tu reposo y tranquilidad y paciencia chica jejejeje porque eso si que le tienes que echar, pero todo sea por que tus peques se mantengan muy muy agustito contigo.

                                Yo la espalda la tengo hecha una mier…. Pero bueno a todos le digo que me encuentro bien, porque algún achaquillo tenemos que tener no?? Y bueno no me quejo… cn mis masajes semanales voy tirando, hoy no me encuentro tan mal , pero la fisio me ha dicho que seguramente la ciática no me abandonara en todo mi embarazo…uf

                                FANNY guapa que nos tienes superinformadas con tus consejos jajaj que haríamos sin ti¡¡. No es pronto esta bien, yo estoy deseando que venga ya el carpintero, que hasta no tener el otro armario, no puedo hacer nada en el dormitorio de los peques, primero tengo que despejarlo jejejee. Yo doy clases y no veas la de veces que me quedo en blanco jejeje…. Ahora voy a tu blog¡¡

                                REBECA un alivio lo de la azúcar uf que bien¡¡

                                NUR, no se si es esa la que me gusta, porque el nombre no me suena mucho pero vamos…porque es incomoda?? Supongo que no se bajan las barandillas o no se….

                                yo hoy me he ido por la crema nivea de toda la vida uqe me la pondré con el aceite de rosa mosqueta que me está viniendo genial para el pecho que lo tengo muy muy hinchado y la crema de isdin que me pongo en la barriguita al tiempo me huele como a cuero, pescado...no se, pero mal, asi que a cambiar¡¡¡¡

                                bs

                                Comment

                                Working...
                                X