Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Navy GRACIAS por tus consejos como siempre!!!!!!!!!!

    Las mias nacen en mayo y als de Xisca tambien ¿no? porque nos llevamos una semana... así que yo habia pensado eso varios bodies y pijamitas... y al ser verano enseguida tampoco les hace falta mucha ropa!!!! Jo yo ya firmaba ese peso para mis princesas!!!

    Besossssssss...

    Nurrrrrrrrrr suerte!!!!!!!!!!!

    Comment


      Embarazada de mellis

      jejjejej

      alfi me parece genial, aprovechate de mami,QUE ELLA ESTARA ENCANTADA

      NUR TE ESPERAMOS PARA QUE NOS DES UNA BUENA NOTICIA GUAPISIMA

      MIL BESOS

      Comment


        Embarazada de mellis

        gracias guapas por estar tan pendientes, os cuento estoy bastante contenta, Pelayo sigue igual, lo cual son buenas noticas, el jefe de gine de la fe esta muy contento con la evolucion de hecho a dicho que a por todas y a ver si aguanto hasta la semana 37 que sera la segunda semana de Marzo, q no me preocupe que en la proxima visita hablaremos con el equipo de cirugia pediatrica para coordinar todo, bueno Jacobo sigue bien, aunq el tio que estaba colocado se ha dado la vuelta y estan los dos de culete, pesan 1300 y 1285 . Vamos unos hombretones...................................

        luego os leo y me pongo al dia.

        Yo empece con la habitacion creo que en la semana 21 o asi, y de momento la tengo bastante parada, tengo el papel ya colocado y los muebles creo que en 15 o 20 dias los tendre en casa pero las minicunas y cunas creo que no las montare hasta una o dos semanas antes.

        Yo de ropita ya lo tengo todo de la talla 0 y algo de 1 mes asi que de momento ya no me falta nada de ropa bueno algun cubre pañal y algun babero de los de paseo que digo yo, el mes que viene ya tengo la lista para ire a por lo de farmacia ( aseo , bibes, y demas....................)

        Comment


          Embarazada de mellis

          OLE, OLE Y OLE!!!!!!!

          Bieeeeeeeeeeeeennn por Pelayo!!!!!!!! Es un campeón como su mama!!! Y ya son los dos unos hombretones!!!! Y estas en las mejores manos... al final va a quedar todo en un susto!!!!!!! Qué alegría más grande!!!!! Te lo mereces Nur... vas a tener dos hombretones que van a cuidar mucho de su mami!!!!

          Enhorabuena!! Ya te queda menos para marzo!!!

          Besazos princesa!!!!!

          Comment


            Embarazada de mellis

            Nur me alegro un montón de que todo vaya tan bien. Pelayo es todo un luchador, además ya están los dos enormes.

            Muchos besitosssssssssss.

            Comment


              Embarazada de mellis

              hola nenas!!!

              Jo que alegria Nur mas grande leerte tan positiva y con esas super noticias.... me alegro un montonazo, si ya te lo han ido diciendo las chicas mas veteranas Pelayo es un campeón y además menudos pesos tienen ya, que hombretones!!! OLE, OLE Y OLE por Pelayo!!!

              ¿Nur, me permites un consejo profesional? Antes de hacer la lista de cositas para la farmacia si no lo tienes todo claro (igual tienes algun concido farmaceutico) me preguntas, porque de unas farmacias a otras pueden haber mucha diferencia de precio, pero lo mas importante son las marcas tanto de biberones, chupetes, cremitas etc... algunas son muy llamativas porque las conocemos y en general son mejores igual las que no tenemos tanta referencia, es por experiencia en la farmacia que pasó con un montón de clientas, al final acabaron comprando dos veces....

              Bueno este consejillo es para Nur porque lo ha puesto eh? pero sirve para todas, todas mis super ciber-amigas.... !!!!!!

              Beeeeesooooss

              Comment


                Embarazada de mellis



                ENHORABUENA NUUUURRRRRRiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii UN OLEEEEEEEEE POR PELAYO iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  ¡¡¡hola a todas!!!

                  nur, me alegro muchísimo de que pelayo siga bien, ya veras que va a ir todo genial, os mando muchos, muchos besos.

                  a las demas deciros que no he podido leer todos los mensajes porque no tengo mucho tiempo, pero que me acuerdo mucho, mucho de vosotras, y que os prepareis porque ya os queda poquito para esta aventura.

                  en cuanto a la ropa de prematuro opino como navy, yo compré de 0 meses, pero no de prematuro, claro que andres y blanca fueron grandecitos 2.900 y 2.370, y hago lo que ella que lavo la ropa todos los dias, y ya hay cosas que a andres no le sirven y aún no ha hecho el mes, y es que mis nenes ya estan muy grandes.

                  bueno guapas, pensaba contaros mas cosas pero los enanos me reclaman, haber si entro y os cuento un poco como me va todo para que os hagais una idea.

                  un beso muy fuerte para todas.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Buenas noches chicas,
                    Nur, no me podía ir a la cama sin tener noticias tuyas, y q alegría más grande, q todo siga fenomenal. Me alegro mogollón, PELAYO y JACOBO son dos luchadores y están enormes, madre mía los dos casi 1,300gr impresionantes, van muy igualados, eso es buena señal. Así q en la próxima visita ya a plantear como será el parto, eso ya está ahí y yo me llevo una semanita contigo q emoción y q miedo.
                    Enhorabuena Nur, de verdad, un abrazo enorme.
                    Celia, q tal súpermami?? seguro q ya lo tendrás casi todo bajo control, ya nos cuentas como te defiendes con los enanos. Un beso
                    Pasar buena noche, habalamos mañana, mua mua!!

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      MUY BIEN NURRR GENIAL¡¡¡¡ todo sigue su curso... besitos

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        UR . PRECIOSA ME ALEGRO MUCHISIMO BIEN POR PELAYO.
                        a las demas chicas muchas gracias por el tema de la ropa pues eso voy
                        hacer ahora que hay rebajas empezare a comprar ropita de 0/1
                        Si REBECA vamos a la par tambien naceran en Mayo.. tengo unas ganas de saber que son...la primera semana de Febrero tengo eco y espero salir de dudas.Hoy voy a la hematologa a ver si de una vez me pueden quitar la heparina tengo unas ganas. Rebeca y tu barriguita como va.. la mia a credido.. una pasada. besos a todas

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          bUENASSSSSSSSSSSSSSSSSS

                          Nur me alegro un monton guapisima!!!!!!!! Esos nenes cson unos campeones....muy bien que siga asi, que marzo esta a la vuelta de la esquina Nur, para cuando te des cuenta los tienens en tus brazos.......................mil besos reina

                          Bueno chicas yo aun no he comprado nada de nada para las babys,a ver si empiezo a miraralgo.....Hoy tengo eco a la tarde a ver que me dicen.......estoy ya de los nervios...........luego no se si me dara tiempo a entrar pero sino mañana os cuento.......solo espero que esten bien mis reinas.uffffffffff

                          Fanny que biberones y chupetes recomiendas????

                          besos niñassssssssssssss

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            MIL GRACIAS A TODAS POR ESOS MENSAJES DE ANIMO, la verdad estamos muy contentos, con la evolucion de Pelayo, bueno la verdad es que dice que ve que todo va tan bien que vamos a intentar que llege a la semana 37, asi que de darme los corticoides para madurar pulmones que nada de nada, y que en la proxima ya hablaremos con el equipo que operara a Pelayo.

                            Bueno fanny agradezco tu ofrecimiento asi que vamos recomiendame los biberones y los chupes,( tengo que comprar alguna tetina q no lleve latex xq normalmente los niños con espina bifida son alergicos al latex) qe saca mocos es mejor, en cuanto a las cremas y gel me han regalado una canastilla de mustela, es buena??????? o me recomiendas alguna marca para cuando se termine.

                            Por cierto todavia no he comprado el intercomunicador cual habeis mirado???????????

                            bueno esas mamis que nos hagan apuntes.......................

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              me actualizo

                              [TABLE]

                              [TR]
                              [TD]

                              Nombre

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                Buenos dias chicas,
                                Nani, mucha suerte hoy en la eco, y tranquila q todo está perfecto.
                                Fanny, a mi los ositos me encantan para bebe y no tan bebe, los perritos y gatitos los prefiero de verdad,jajajaja
                                Yo de 0-1meses he comprado lo justo para el hospital y poco más, un par de pijamas, bodys de manguita, con sus manoplas, peucos y gorrito y como dicen las chicas, lavar y colocar, después de 1-3meses cargué más xq me encantaron los conjuntos q iba viendo.
                                Pronto empezaré con la bolsa del hospital, lavando ropita, comprando lo de la farmacia, etc

                                Comment

                                Working...
                                X