Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Embarazada de mellis

    Buenos dias, chicas:

    Ya estoy de vuelta, he estado un dia y medio en camita y ya me encuentro mejor, mucho mejor, estoy renovada, gracias a todas por preocuparos..............

    Bueno Celia creo que ya a dia de hoy ya eres mama, asi que nada muchisimas felicidades guapa y a disfrutar de los peques, en cuanto puedas noc cuentas.........estas navidades van a ser muy completitas con tus babys en los brazos.....cuentanos algo cuando puedas, mil besossssssssss

    Nuri espero que la eco de ayer haya ido muy bien, cuentanos algo que estamos a la espera.......mil besos guapa

    Jev la verdad que eso es un rollete lo de pincharse eeeee, una miga mia lo tuvo que hacer, pero bueno todo sea por una buena causa.........

    Bueno las demas chicas como vais, bitxis, vacalada, emi, rebeka..............

    besosssssss

    Comment


      Embarazada de mellis

      gracias a todas por vuestro interes guapassssssssssssssss.

      naniiiii me alegro que ya estes mejor, y ya recuperada pero de todas formas con el frio que hace cuidate.

      bueno os cuento mi eco, el peque sigue estable , vamos no tiene daño en su cabeza y mueve sus piernas, vamos que dentro de los grados de espina bifida quistica ( que es la grave) tiene el menos grave, si q nacera con un bulto en la espalda que debemos operar en 24-48 horas del parto, bueno estas hechos unos hombretones pesan 710gr t 670 gr , ah ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me han puesto a dieta .

      AH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la proxima eco la tengo el dia 11 ( esta en la fe donde voy a dar a luz), me han dicho que en entre la semana 28-30 me daran unos pinchazos de cortisona xa madurar los pulmones de los peques. bueno no sabeis que alegria ya hemos pasado otro mesecito mas........................

      Comment


        Embarazada de mellis

        buenos dias chicas

        nanii que bien que te estes recuperando yo tambien creo que me estoy resfriando, un poquito dolor de cabeza y congestion nasal, pero bueno bien

        nur 24 has visto como todo estaria estupendo, lo del bulto es lo de menos, mucha lastimita por ver a tu niño que lo operan pero bueno todo sea por su bien, asi que no debes pensar en eso, ya lo pensaras cuando llegue la hora, pero al menos todo esta bien.

        yo ahora mismo bien, esperando con muchas ganas ir al gine que hasta el 28 tengo poco que contar

        Comment


          Embarazada de mellis

          Nur me alegro muchisimoooooooo guapetona, ya veras como todo va a salir muy bien, te lo mereces guapisimaaaaaaaaaa.....y estaremos todas aqui para apoyarte....mil besosssss

          Emi ya queda menos, yo el 28 voy a la matrona.......jeje

          Comment


            Embarazada de mellis

            GRACIAS GUAPAS ME ACTUALIZO.

            Me actualizo la lista:
            trfa ...................................... .......36+1 sem................NIÑOS.......................... ....¡¡¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!

            RASAM (FPP4/11/09).....................33+1.....................N IÑO Y NIÑA.....................

            celia1976 (FPP 09/01/2010).........35+5.......................NIÑO Y NIÑA..................14/12 eco y monitor

            sara026 (FPP 20/01/2010)...........32 + 5 .................. NIÑAS ................................ ¡¡¡¡¡YA MAMÁ!!!!!!!!

            Felco (FPP 30/01/10)....................26+2....................NIÑ O Y NIÑA...........................18/11 eco

            jev (FPP 3/03/10) ....................... 28+1 .................... NIÑO Y NIÑO........................... 14/12 endocrino

            Nur24 (FPP 2/04/10)............... 24+5..........................NIÑO YNIÑO ....................... 11/01 CONTROL

            Vacalada ( FPP 14/04/10)........23.......................NIÑO Y NIÑA.................16/12Tocóloga-22/12Matrona

            Bichis (FPP 18/04/2010)............ 21+3 ................ NIÑA ....................... 21/12 Sullivan y 28/12 Eco IVI

            ITXARO (28-04-09)...................14.....................XXXXX XXX........................5-11 genetica

            HD (FPP 12/06/10) ....... 12+3.......NIÑO Y NIÑA (si no hay confusion)..27/12 Proxima eco

            REBECA1976 (FPP 12/6/10) .....14.......................¿¿??¿¿??............ ............ 23/2 proxima eco
            Xisca.. 18.06.10...........................12+5........... ......xxxxxx...........................15/12 Proxima eco

            Naniii( FPP 26/06/10)...............11+6....................¿.Niña y Niña ?...........................12/01 Proxima eco
            Emiramirez (FPP 11/07/10)...... 9 .....................xxxxxxx...................... ....28/12 Proxima eco

            Comment


              Embarazada de mellis

              Hola mamis!!!

              ENHORABUENA NUR!!!! Tu nene es un campeon y al final todo va a quedar en un susto (muuuy grande) pero susto... ya veras como todo sigue bien y el luchando por estar sanito!!!! Me alegro muchísimo!!!! Te lo mereces...

              Yo tambien tengo poco que contar... mucho frío y poco mas... el 23 eco a ver si me dicen sexo.... que tengo que decorar la habitacion... jajaja

              Besos preciosas!!!!!!!!!!!

              Comment


                Embarazada de mellis

                Hola chicas,

                Naniii que bien que te vayas recuperando pero cuidate que fuera hace un frio que pela.

                Nur me alegra un montón que todo siga bien ya verás como todo se queda en un gran susto, tiene a unos campeones.

                Ayer después de comer me recoste en el sofa y empece a notar las pataditas de Balma eran muy suaves pero cada vez se van notando más, ES UNA PASADA!!!. Yo tengo el 21 la prueba del azucar y el 28 volvemos a ver a Balma.

                Beistosssssssssss.

                Comment


                  Embarazada de mellis

                  SI chicas que hace un frio de muerte eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jo aqui en valencia que no estamos muy acostumbrados ........................ yo por lo menos lo llevo fatal, ufff yo hoy como encima no me viene casi ningun abrigo cerrado, le he pedido a mi suegri el vison y ande yo caliente riase la gente.

                  ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fui al corte ingles y tienen en oferta en gemelar el garro que yo me he comprado el easy walter duo, creo que se queda en unos 1.000 €, si no lo vi mal.

                  Comment


                    Embarazada de mellis

                    Buenos días chicas,
                    Nur, me alegra leer buenas noticias sobre tus campeones, dentro del susto, es lo mejor q te podían haber dicho, pues adelante q ya verás que lo superaís con creces!!Un abrazo a los 4.
                    Nanii, qbien q ya estés mejor, lo q pasa es qel tiempo no acompaña mucho ahora, hayq quedarse invernando en casa, solo salir a revisiones y punto[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].
                    Emi, el 28 ya está ahí, entre tantas fiestas ya verás en nada a eco.
                    Bichis, cuidadín con los turrones...
                    Celia, ya serás mamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q enviadia más sana, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
                    Yo ayer tuve tocóloga, revisó todas las analíticas, me hizo una eco, y me mandó hierro para la anemia, estoy bajita, bajita de niveles, todo sea por nuestros retoños. Voy a buscarme sujetadores, xq ya no me caben, en los míos y voy incomodísima,[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                    Abrigaros bien chicas, un beso

                    Comment


                      Embarazada de mellis

                      horro perdonar es " carro" , jo si es que las prisas...........................

                      vacalada, te han dado hierro ????????? que es tomado no???????????, x lo demas todo bien no????? me alegro .

                      UFF que bien parece que hoy no hace tanto frio.

                      Comment


                        Embarazada de mellis

                        Hola chicas,

                        Hoy llevo todo el día con molestias no es un dolor fuerte pero si unas molestias que van y vienen y además llevo desde ayer sin notar a la peque y estoy un poco angustiada. ¿Que creéis vosotras?

                        Besitosssssssssss.

                        Comment


                          Embarazada de mellis

                          Bichis , no tengo ni idea pero tranquila q seguro que no es nada, pero si vas a estar muy nerviosa, coges y te vas al hospital y que te miren , un beso cielo.

                          Comment


                            Embarazada de mellis

                            Bitxisssss si no estas tranquila vete al hospital que te hagan un chequeo..............sseguro que no es nada.suerte guapa........come algo dulce a ver si asi la sientes. ya veras como se menea

                            chicas jueves biennnnnnnnnnnn

                            Nur guapa que tal??

                            celia como estas?? CUENTANOS

                            A TODAS UN BESOOOOOOO

                            Comment


                              Embarazada de mellis

                              Bichis sin estas nerviosa, ves al médico y ya veras como después de ver a tu peque te quedas tranquila. No recuerdo de cuanto estas, pero yo también ha habido veces que los sentía menos. Seguro que todo esta bien.

                              Celia nos tienes en ascuas, a ver si tus peques te dejan un ratito y nos puedes contar que tal todo. Estoy pensando que somos un poco impacientes porque es probable que todavía sigas en el hospital, si no estoy equivocada después de la cesarea sueles estar 5 días, así que probablemente todavia no estas en casa.

                              Yo hoy supercontenta porque por fin ya tengo la habitación lista. Aunque todavía falta bastante estaba un poco agobiada al pensar que se pudieran adelantar y yo no tuviese todo preparado. Pero eso ya no puede pasar porque ya tengo la habitación pintada, puesta la cenefa, las cunitas, la cómoda,..... Ay chicas que feliz estoy!!!! Ahora ya solo me quedan las cortinas que como soy un poco torpe me tienen que ayudar porque no tengo ni idea de como enganchar la tela a la barra.

                              Mil besos

                              Comment


                                Embarazada de mellis

                                jev guapa , pon una fotito de como te ha quedado , jo que nos hace ilu......................

                                bichis has ido al hospital????????????????

                                Comment

                                Working...
                                X