Embarazada de mellis - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Embarazada de mellis

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    Embarazada de mellis

    Pues nada me añado a la lista

    Nur24 (FPP 30/03/10)................. 10 SEMA................ SIN SEXO TODAVI.............. 18/09 (eco 12sema)

    Bichis (FPP 18/04/10) ................. 7 Semanas ........... SIN SEXO .......................... 04/09 ECO

    Comment


      #47
      Embarazada de mellis

      Hola chicas,

      Como veis, no escribo mucho, pero es que sigo de reposo.

      Sara espero que ya estes totalmente recuperada y que tus bebes esten estupendos.

      Celia, guapa, como lo llevas, eres una campeona trabajando 12 horas seguidas.

      Bichis y nur24 me alegra que os apunteis a post a ver si vamos subiendo. A ver si me ánimo un poco y escribo más frecuente para irnos contando nuestra experiencias.

      En cuanto a la eco vaginal o abdominal, a mi casi todas hasta este momento me las han hecho vaginal pero creo que era para ver mejor el hematoma. Sin embargo la semana pasada que estaba de 13 semanas me hiciero la eco nucal (creo que se llama así) y esa fue abdominal. Aunque no es lo normal según me dijo la ecógrafa, me pudo confirmar que uno de los bebes casi seguro que es niño y el otro no lo ha visto tan bien, pero es probable que también sea niño.

      Voy a intentar actualizarme en la lista que habeis iniciado:

      Nur24 (FPP 30/03/10)................. 10 SEMA................ SIN SEXO TODAVI.............. 18/09 (eco 12sema)

      Bichis (FPP 18/04/10) ................. 7 Semanas ........... SIN SEXO .......................... 04/09 ECO

      jev (FPP 3/03/10) ....................... 15 + 2 .................. NIÑO Y ? ........................... 11/09 (control hem

      Comment


        #48
        Embarazada de mellis

        jev cuidate mucho eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno asi que un peque se ha dejado ver y tenemos un chavalote ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno yo ando con unos nervios hasta las doce semanas jo, no hago mas qu mirar el calendario xa ver si pasan los dias.

        bichis que tal ha ido tu eco??????????????????

        Comment


          #49
          Embarazada de mellis

          Hoy he ido al gine y aun tengo infeccion...... asi que a tomar otros antibioticos

          Las niñas estan muy bien, me agrego a la lista

          Nur24 (FPP 30/03/10)................. 10 SEMA................ SIN SEXO TODAVI.............. 18/09 (eco 12sema)

          Bichis (FPP 18/04/10) ................. 7 Semanas ........... SIN SEXO .......................... 04/09 ECO

          jev (FPP 3/03/10) ....................... 15 + 2 .................. NIÑO Y ? ........................... 11/09 (control hem

          sara026 (FPP 20/01/2010)...........20 + 2................... NIÑAS ................................ 10 /09 Eco 20 sem.

          Comment


            #50
            Embarazada de mellis

            Ayer no estaba con ánimos de escribir, hoy ya me encuentro algo más positiva. Ayer en la eco fue muy duro descubrir que uno de mis pequeñines se había parado, es frustrante y sientes como un vacío te invade, pero gracias a dios el otro seguía ahí y está muy bien ya mide 1,45cm y los latidos a 160 pulsaciones, lo vimos incluso moverse y vimos su corazoncito y las mano y los pies. Doy gracias por tener a mi otro chiquitín conmigo porque sino no se si lo hubiese soportado. Pero aunque la médica nos dijo que era porque el feto tendría alguna malformación y que por eso se paro y que no tiene porque afectar al otro en nada porque son 2 sacos totalmente independiente pues no dejas de darle vueltas será por algo que he hecho, cuando vaya el viernes se habrá parado también el otro es un sin vivir. Intento calmarme y pensar en positivo porque tengo que ayudar a luchar a mi otro chiquitín para que siga conmigo. Como ma vio tan preocupada no me han dado el alta y el viernes 11 voy a hacerme otra eco para ver como sigue creciendo mi otro chiquitín y entonces ya me darán el alta.

            Así que me borro de la lista de mellis:

            Nur24 (FPP 30/03/10)................. 10 SEMA................ SIN SEXO TODAVI.............. 18/09 (eco 12sema)

            jev (FPP 3/03/10) ....................... 15 + 2 .................. NIÑO Y ? ........................... 11/09 (control hem

            sara026 (FPP 20/01/2010)...........20 + 2................... NIÑAS ................................ 10 /09 Eco 20 sem.

            Comment


              #51
              Embarazada de mellis

              Lo siento mucho bichis, no te borres de la lista guapa, quedate con nosotras

              Ahora lucha por tu bebe que esta ahi dentro y no estes triste, que la naturaleza es sabia y seguro que ha dejado toda su fuerza al que esta ahi.

              un beso muy grande

              Comment


                #52
                Embarazada de mellis

                bichis, lo siento muchísimo, pero el otro seguro que está genial, lo que te ha dicho la dra es verdad, no tiene por qué haber ningún problema, y por supuesto que tu no has hecho nada mal por lo que se ha parado. la naturaleza es sabia, y como ha dicho la dra, seguro que venia con algun problema, pero te queda ahí tu campeon, que os va a llenar de alegria, ya lo veras. quédate en el foro con nosotras y no te borres de la lista, que te vamos a echar de menos.

                jev y sara, vosotras cuidaos mucho, y que os mimen, ya vereis como en nada estais mucho mejor.

                yo aqui, cada vez mas pesada, ya me canso bastante, el miercoles voy al médico a ver que me cuenta. por cierto, lo de trabajar 12 horas solo lo hago los sabados que me toca (uno si uno no), no os creais que todos los dias, que no me he vuelto loca, ja,ja,ja.

                nur guapa, ¿que tal sigues?, ahora mismo me apunto a la lista.

                un beso fuerte para todas.

                Comment


                  #53
                  Embarazada de mellis

                  me apunto

                  Nur24 (FPP 30/03/10)................. 10 SEMA................ SIN SEXO TODAVI.............. 18/09 (eco 12sema)

                  jev (FPP 3/03/10) ....................... 15 + 2 .................. NIÑO Y ? ........................... 11/09 (control hem

                  sara026 (FPP 20/01/2010)...........20 + 2................... NIÑAS ................................ 10 /09 Eco 20 sem

                  celia1976 (FPP 09/01/2010).........22 + 1....................NIÑO Y NIÑA.........................09/09 revision

                  bichis, he cogido la lista de la que te has borrado, pero creo que a todas nos gustaria que te volvieras a apuntar, un beso muy fuerte.

                  Comment


                    #54
                    Embarazada de mellis

                    Hola chiicas,

                    gracias por vuestros ánimos y me vuelvo a apuntar en la lista.

                    Nur24 (FPP 30/03/10)................. 10 SEMA................ SIN SEXO TODAVI.............. 18/09 (eco 12sema)

                    jev (FPP 3/03/10) ....................... 15 + 2 .................. NIÑO Y ? ........................... 11/09 (control hem

                    sara026 (FPP 20/01/2010)...........20 + 2................... NIÑAS ................................ 10 /09 Eco 20 sem

                    celia1976 (FPP 09/01/2010).........22 + 1....................NIÑO Y NIÑA.........................09/09 revision

                    Bichis (FPP 18/04/2010)...............8 SEMANAS ............ SIN SEXO .......................... 11/09 ECO

                    Comment


                      #55
                      Embarazada de mellis

                      bienvenida de nuevo

                      Comment


                        #56
                        Embarazada de mellis

                        animo bichis........................ que tienes un pequeñin contigo asi que eso es lo importane no????, yo tambien estoy un pco asustada hasta la proxima eco pensando lo mismo ......... si llego a mi eco de las doce y solo tengo un pequeñin.

                        jev ya estas mejor??????????

                        otra pregunta cuando vas a la eco de las 12 semanas te lo graban o te dan fotos????????

                        Comment


                          #57
                          Embarazada de mellis

                          bichis, me alegro un monton de que te hayas vuelto a apuntar, ¡¡¡bienvenida!!!

                          nur, no te preocupes, tus dos enanos van a estar ahí y muy bien, a mi en la eco de las 12 semanas me dieron fotos, pero un monton, porque como ya les miran el pliegue nucal, el femur y todo eso les hacen un monton de fotitos, casi te dan un book, ja,ja,ja, ya lo veras, se ve genial.

                          sara, jev, ¿que tal seguis?.

                          un besote fuerte para todas.

                          Comment


                            #58
                            Embarazada de mellis

                            Hola, yo sigo con antibioticos para la infeccion de orina, que rollo.....

                            Y encima esta calor que no se va, estoy harta de tanta calor..

                            Besos

                            Comment


                              #59
                              Embarazada de mellis

                              hola chicas,

                              me parece buena idea lo de la lista. yo estoy deseperada con el calor.... que se acabe ya!!! Por lo demás todo va muy bien. Mis peques están mas grandes de lo que deberían y mi cuello del útero sigue enorme... A ver lo que aguantamos... Hace una semana y media pesaban ya 1,300 kg así que ya pasarán de 1,500 kg.... Así me pesa la barriga.... Además están muy activos; me salen bultos en la tripa cada rato de lo que se mueven. Y por lo del cuello del útero no se me va a adelantar el parto vamos, poruqe medía aprox 47 mm todavía, una pasada... Lo vio todo tan bien el gine que a partir de ahora pretendia vreme cada dos semanas o menos y seguimos con las 3, como todo el embarazo.

                              Nur24 (FPP 30/03/10)................. 10 SEMA................ SIN SEXO TODAVI.............. 18/09 (eco 12sema)

                              jev (FPP 3/03/10) ....................... 15 + 2 .................. NIÑO Y ? ........................... 11/09 (control hem

                              sara026 (FPP 20/01/2010)...........20 + 2................... NIÑAS ................................ 10 /09 Eco 20 sem

                              celia1976 (FPP 09/01/2010).........22 + 1....................NIÑO Y NIÑA.........................09/09 revision

                              Bichis (FPP 18/04/2010)...............8 SEMANAS ............ SIN SEXO .......................... 11/09 ECO

                              Trfa (fpp 16/11/09, seguro q será en octubre).... 30 sem....niños ................... 21/09 revisión

                              Comment


                                #60
                                Embarazada de mellis

                                Trfa que pedazo de cuello!!.... te lo miden con eco vaginal?

                                madre mia como pesan ya estos niños, ya estan a salvo si nacieran, jo que envidia, yo quiero ya estar de tu tiempo....

                                besos , ya te va quedando menos

                                Comment

                                Working...
                                X