Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS 2012
Collapse
X
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas
picis si yo tengo el angelsounds. Es que era muy mala en buscar el latido en sem 132 lo llevé a mi matrona pero no lo oimos y ella habia dicho que seria cuestion de dias. pero yo no era capaz.
Tuve otra revision con la matrona en sem 17 y ahi si funcionó. Mi error he buscado demasiado por
arriba :-) debes mirar la linea entre el ombligo por abajo y bastante centrado cuando menos tiempo
más abajo. ahora lo escucho muy facil ya que el nene crece y se mueve mucho:-)
puedes grabarlo en tu ordenador y luego hacer un CD con los sonidos . SEgun la matrona dice
que a los bebes lo tranquiliza mucho.
El jueves tengo cita del screening de las 20 semanas . que ganas tengo. me acabo de enterar
que tambien lo puedo grabar en DVD.
una feliz semana tschüßie Bolli
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola Chicas- la verdad un gusto leeros- la de tardes tranquilas que me habeis ayudado a pasar...... con permiso- me uno al foro- a mi me confirmaron el positivo el dia 9 ( 2A FIV en IVI Madrid- y tambien tengo la primera eco el 20....Entonces si no se oye el latido no pasa nada?...soy novata y encima vivo fuera de espana- y aqui los medicos son bastante mas sosos...en la IVI me dijeron hacerla ese dia para saber si 1 o 2 y tambien si todo iba bien- pero he leido a chicas que dicen tardaron mas en oir el corazon.... Me alegro de oiros a todas tan sanas..y tan contentas...esa alegria se transmite!!
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola xicas!!!!!!
Cristina112 y ShivaNina ENHORABUENA por vuestros positivos!!!!!!
ShivaNina la primera eco es solo para ver el embrión/nes si hay 1 o 2, y el latido se suele escuchar en la segunda eco. Suele ser a partir de la semana 6, aunque más seguro poder escucharlo a partir de la 7.
Ya nos vais contando vuestras experiencias, y aqui estamos para ayudarnos unas a otras.
Yo hoy he ido a eco de control despues de la amnio y está todo OK, el liquido amniotico está totalmente recuperado y la baby estupendamente. Menudo descanso cuando he oido su corazoncito . . .
Esta vez mi gine me ha dicho que no he engordado nada, me he quedado alucinada porque despues de tirarme todas las pascuas come que te come. Dice que en total solamente llevo engordados 2,400 Kg. Bueno todo se andará, a partir de ahora es cuantos mas kilos y mas rapido se cogen, asi que a cuidarse un poquito.
Bueno xiquitinas a todas muchos besitos
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola a todas!!!!
Chicas venimos de la eco! hemos escuchado los dos corazones!!!!! que momento más emocionante y emotivo, yo llorando y la dra. me decia que si lloraba y respiraba fuerte no podía oir los corazones que risaaa, yo aguantando la respiración!!! ay! que felicidad! ya me lo empiezo a creer!
cristina112 y shivanina, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA!!! Vais a la par eh!
En la 1ª no se oye el corazón pero es normal!
Nurmar me alegro que todo esté PERFECTO!!! ya está pasado.
bueno entraba solo para contaros el momento tan genial vivido, me voy a cenar!! besos!!
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
CMC enhorabuena por esos latidos. Madre mia me puedo imaginar como te habrás sentido.
Piscis, por estar resfriada o con gripe o como sea no pasa nada. Si fuera a más con fiebre o ya más fuerte el médico te daria antibiótico, que es preferible no tomarlo pero antes que pasar la infeccion al baby es mejor tomarlo, pero eso es si estuvieras super chunga. Yo cogí un resfriado fuerte fuerte y a base de zumos de naranja y limon, miel, vasitos de leche calentitos y claro paracetamol, se me pasó en una semana.
Tranquila que no pasa nada, puedes resfriarte tranquilamente. . . jajajaja lo unico es que es muy molesto para ti porque no puedes tomar nada para quitar los sintomas.
Un besito
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola Chicas! Gracias por vuestras enhorabuenas y tambien por los consejos...ay Dios que hariamos sin ellos...todo el dia comiendonos el coco, con esto o aquello...sirven un monton!
CMC me alegro mucho de tu alegria- imagino la emocion al oir esos corazones...casi lloro yo tambien ( es que estoy de un sensibleeee, ay!)
Piscis 30- no te preocupes que veras como ese amago de resfriado se pasa pronto- haz caso de Nurmar y si te ves chungilla tomate la leche con miel calentita y zumo de Naranja. Aqui los guiris aconsejan sopa de pollo ( consome) cuando les da catarro- la verdad que yo a veces lo he probabdo y va bien.
Buena semana a todas...
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola holita!!!
ShivaNina de donde eres????????? O donde vives????????
Todo lo que sea algo calentito para el cuerpo va bien para un resfriado.
Chicas hoy me he notado por primera vez a mi baby. Me he despertado a las 7 de la mañana y digo uy pero si noto algo por ahi . . . total que creo que era la hora de su gimnasia porque se habrá estado 10 o 15 minutos moviendose sin parar. Que ilu me ha hecho.
Muchos besitos
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas!!!
Bienvenidas a las nuevas, ya veréis que bien os encontráis aquí..
Nurmar que bien que haya ido todo genial con la anmio... Ahora a disfrutar y a empezar a quemar la
visa!!!!
Bolli disfruta de tu eco, para mi es la mas bonita de todas la de la semana 20
Cmc enhorabuena por esos dos coranzocitos... Que bonito sonido ehhh
Yo también tengo mañana eco Ayyyy que ganitas aunque se que esta bien porque la semana osada estuve en urgencias y lo noto todos los días... Pero siempre te queda esa cosilla
Voy a cenar que he estado en la piscina con el peque y estoy muerta de hambre y a la camita que también estoy cansadita. Mañana os cuento en cuanto que pueda.
Besos
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas!
Nurmar, que fuerte notarlo tanto eh?? que momento!
Yo tengo ganas de que vayan pasando los días!! hasta la semana 12 se me va a hacer eterno!
Bolli, ya estás en la mitad! ya nos cuentas que tal la eco!
Bave, suerte mañana en la eco! ya nos cuentas que tal!
besos a todas!!
Comment
Comment