EMBARAZADAS 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

EMBARAZADAS 2012

Hello!!!!
    Piscis yo creo que no hay ninguna regla para esto de las angustias, cada chica es un mundo. A mi las nauseas me aparecieron en la semana 9 o 10 y en la 13 o 14 me desaperecieron. Ahora estoy genial. Y si claro que cuando desaparecen se abre el apetito, es logico.

Venga chicas que a partir de ahora es cuando se empieza a disfrutar realmente del embarazo. El segundo trimestre generalmente te encuentras ESPLENDIDA!!!!!

UN BESITO

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas!! He estado sin internet.El viernes fui a la eco de las 12(aunque no las he cumplido)y todo bien,el pliege mide 0,9 y tengo k esperar a los resultados de la analitica.
      La consulta no tiene nada k ver con el ivi,todo super rapido pero bueno..ya mide 4,7cm y no para de moverse.
      Yo tambien tomo femasvit y durante todo el embarazo.
      Yo tengo mucha hambre todo el dia pero solo h engordado 1,5 kg.
      Con respecto a las cremas ..a mi me han recomendado aceite de almendras tras la ducha y crema nivea lata azul de toda la vida.
      Bueno un besazo enorme a todas y a disfrutar.

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola mis ninias, que tal el fin de ?

hoy he empezado la matronatacion. genial. somos dos chicas de 18 semanas en el cursillo.

vaya como cansa en 10 min ya he estado kroggi :-)

pero me ha gustado mucho...y vaya hambre y sed me han entrado despues !!!

he engordado 5 kg en 18 semanas creo q estoy dentro de lo acceptable ?

tomo el femibion 2 como vitaminas y aparte isovorin 5g Acido folico por una mutacion q tengo.

espero que estais todos bien y preparais las pascuas guays.

besitos

Bolli

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas que tal?
          Yo aquí en casita porque estoy fatal con la alergia es que no me esta haciendo nada el antihistaminico, dicen que estando embarazada se tiene menos alergia... pues yo debe de ser la excepción que confirma la regla...
          Piscis como vas? Estas mejor
          Yo la verdad es que estaría comiendo todo el dia... eso si todo guarerias no me apetece nada la verdurita ni el pescado aunque me obligo a comerlo por lo menos 4 días a la semana. Yo he engordado 3 kilos en 15 semanas.
          Pilukilla enhorabuena por esa eco, la verdad es que según van pasando las fases como dice mi marido se siente una liberación...

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola a todas!

Juraría que yo ayer escribí en este foro un mensaje!! Pero ahora no lo veo...

Pues nada, empiezo de nuevo, quería unirme a este foro ya que el 30 de marzo nos dieron el ansiado POSITIVO! Después de unos 3 años de tratamientos varios y muchos negativos.... pero no miramos atrás ya, ahora solo hacia adelante!! jeje!

El 10/04 tengo la 1ª eco, me muero de ganas por ver que todo va bien y poder por fin disfrutar del embarazo.

Veo a muchas compis conocidas! Nurmar, Bolli, Marga!!!

Muchos besos a todas!

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas!

CMC, bienvenida! es que tu mensaje lo escribiste en un hilo que se lláma "Estaremos embarazadas en 2012" en Inseminación artificial, jejejeje. Como lo llevas? Vas a ver que emoción el día de la primera eco. Que gusto me ha dado tu positivo.

Piscis, poco a poco, trata de comer lo que te vaya apeteciendo, espero que pronto ya las nauseas desaparezcan y te encuentres mejor.

Juno, lo de la barriga yo creo que en cada una es diferente, a mi me apareció muy rápido y hay otras chicas que son mas delgadas y se les nota después.

Como vais las demás. Yo la verdad es que si he subido de peso pero es que muero de hambre, y eso que las nauseas no me dejan, pero el hambre gana! en 12 semanas he subido 3 kilos y medio. Espero a partir de ahora poder controlarme un poco más.

Nurmar, Bolli, como lo llevais? Bolli, me alegra que te haya ido bien en la matronatación, dicen que relaja mucho.

Pilukilla, es verdad a mi también se me hizo super corta la consulta, me quede con ganas de más aunque claro yo por mi me quedaba ahí viendolo todo el día.

Bave, vaya con la alergia, que molesto, espero mejore pronto.

Yo tuve la eco de las 12 semanas hoy, todo perfecto, es impresionante como están ya tan formaditos y lo que se mueven....Mide 5.5 y el pliegue está en 1.3, me dijeron que todo normal.

Voy a traer la lista pero estoy un poco perdida con las actualizaciones, cada una que se vaya actualizando, vale?

Saludos.

Marga_val2012-04-02 22:25:49

Comment

EMBARAZADAS 2012

EMBARAZADAS 2012:

CVALDA----------------FPP: 1 de junio (4IAD)

SABINAH---------------FPP: (1ª FIV)

BOLLI--------------------FPP: 6 de septiembre niño ( prx eco.29/3ss. + 19/4 20sem)

ELMILAGRO----------FPP: 8 de septiembre

ALBITAH --------------FPP: 15 de septiembre

NURMAR---------------FPP:18 de septiembre (1ª fIV)

NOEMÍS----------------FPP: 22 de septiembre (2ª IA)

BAVE--------------------FPP: 26 de septiembre (natural)( prox eco. 19/4 )

PISCIS30---------------FPP:30 septiembre

AURKENE--------------FPP: 12 de octubre Niño (3a ICSI+DGP? ( prx eco.26/4.priv 16 semanas)

MARUGC---------------FPP: 15 de octubre, cesarea

ALFER------------------FPP: 16 oct. (eco prox 3 abril )
                MARGA_VAL---------FPP: 17 de octubre (3a ICSI) prx eco 3, 07/05
                CUARENTONA2------FPP: 15 de noviembre (prx. eco 19/3 ivi, niña)
                ANSLIA----------FPP: ??? (analitica10/4 eco 20/4 tocologo 10/5)

PILUKILLA-------FPP: ???

JUNO070810------FPP: ???

PLAYMOBIL-------FPP ??? primera eco en IVI 30/3 (1ª FIV después de 4IAS (-)

CMC
                ---------------FPP: ??? Primera eco 10/04

GEMAMAESTRA--- FPP:

NUALE--------------FPP:

Comment

EMBARAZADAS 2012

Buenos dias barriguitas!!!!

CMC te vuelvo a dar la ENHORABUENA!!!! Oye el dia 10 es mi cumpleaños asi que seguro que te traera suerte y tu baby estará perfecto, jajajaja . . . que de chorradas decimos.

Marga pues yo estoy genial ahora sin angustias, sin sueño, ideal!!! Oye esa tarta me ha marcdo, jajajaja tengo unas ganas de hacerla, pero me espero y la haré para mi cumple. QUE BUENAAAAAAAAAAAAA.

Bolli esa deportista!!!! Yo queria apuntarme tambien a matronatación pero en mi pueblo ahora en estos momentos no hay cursillo puede que mas adelante lo pongan pero no se sabe.

Oye una cosa por la noche se os seca mucho la boca????????? Es que a mi una pasada, tengo que entrarme el agua para poder beber a media noche. Pues cuando esté dando de mamar no quiero ni pensarlo. Yo con mi otro hijo me pasaba la noche bebiendo agua, por lo visto cuando maman necesitas recuperar liquidos y te pasas el dia y la noche bebiendo.

Babe que rollazo lo de las alergias. Espero que te mejores muy pronto.

Yo ahora tambien tengo más hambre de la normal pero mucha menos que durante las 12 primeras semanas que la angustia se me pasaba comiendo. jejeje yo digo como esto no pare me pongo como una hipopotama en un plis plas. Yo habia engordado a las 14 semanas 3 kilos pero segun el peso de mi casa he perdido 1 kilete estos dias. Espero poder seguir controlandome dentro de lo que cabe, que los kilos al final del embarazo pesan muuuuuuchoooooooo y más las que nuestro ultimo més es AGOSTITO.

Bueno chiquitinas voy a prepararme para llevar a mi pequeñajo al cole que hoy ha madrugado más de lo normal y aqui estamos desayunando tranquilamente.

Besitos para todassssssssssssss

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas!! cómo vais!

Qué guay Marga la eco! yo la tengo esta tarde! tengo muchas ganas de ver al peke!

Mis náuseas no remiten, es más, han aumentado...además, me levanto muchas veces a hacer pis, y luego casi no puedo dormir. También tengo mucha sed...

Estoy pensando en empezar a nadar, pero no se si ir a clases para embarazadas o por mi cuenta..ya veré!

un abrazo para todas!

Ahhh! mi tripita ya ha empezado a notarse!

Comment

EMBARAZADAS 2012

Iniciado por nurmar

.
                      Oye una cosa por la noche se os seca mucho la boca????????? Es que a mi una pasada, tengo que entrarme el agua para poder beber a media noche. Pues cuando esté dando de mamar no quiero ni pensarlo. Yo con mi otro hijo me pasaba la noche bebiendo agua, por lo visto cuando maman necesitas recuperar liquidos y te pasas el dia y la noche bebiendo.
                      Ja ja nurmar ..me pasa lo mismo...y estoy "enganchada" al tetra brick de la leche o lo que encuentro !

desde el embarazo me tapa la nariz y llevo muchos mocos aunque no estoy resfriada ! Mi marido

me dice que estoy RONCANDO ..!! no me lo creo pero si tengo la boca tan seca....quizas tenga razon

[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

hoy me tomaré el dia MEGA tranquillo. me acabo de buscar el ninio con el angelsound pero no se me

a guardado bien el sonido en el ordenador asi lo tengo probar nuevamente.

una bienvendia especial a CMC a te hemos hecho de menos . enhorabuena nuevamente.

un mega beso a todas

Bolli

Comment

EMBARAZADAS 2012

CMC, que alegría mas grande me ha dado encontrarte aquí y embarazada, hija mía después de todo lo que hemos pasado,.

Me voy a unir también a este post para seguirte, no veas la ilusión que me ha hecho encontrarte EMBARAZADA, ENHORABUENA

Iniciado por CMC
                        Hola a todas!

Juraría que yo ayer escribí en este foro un mensaje!! Pero ahora no lo veo...

Pues nada, empiezo de nuevo, quería unirme a este foro ya que el 30 de marzo nos dieron el ansiado POSITIVO! Después de unos 3 años de tratamientos varios y muchos negativos.... pero no miramos atrás ya, ahora solo hacia adelante!! jeje!

El 10/04 tengo la 1ª eco, me muero de ganas por ver que todo va bien y poder por fin disfrutar del embarazo.

Veo a muchas compis conocidas! Nurmar, Bolli, Marga!!!

Muchos besos a todas!

Comment

EMBARAZADAS 2012

Que alguien me actualice, que con el móvil no puedo.

FPP................21 julio................Un niño que se llama Pablo Nicolás

Comment

EMBARAZADAS 2012

EMBARAZADAS 2012:

Comment

EMBARAZADAS 2012

ups se han ido los colorines.

Alfer hoy has tenido eco. que tal ?

hay muchos en la lista que hace tiempo que no las veo por aqui. ....

besos

Comment

EMBARAZADAS 2012

Hola chicas!
                                Por fin he acabado hoy con los pinchazos de heparina y con la progesterona!!! Bye, bye.... Y hoy he empezado con yogilates, y la verdad que fenomenal. Lo de nadar también lo tengo en mente, pero un poco mas adelante, con el calorcito que ahora da pereza. Dicen que va muy bien.

Os entiendo perfectamente, yo me despierto para ir al baño, para beber y para comer, todo a la vez, es inevitable cualquiera de las tres cosas. Lo que también me pasa es que tengo más dolores de cabeza que de costumbre y de vez en cuando se me duermen las manos. En fin, todo un poco rollo, pero que se le va a hacer....

Alfer, cuentanos...

Crc bienvenida, mi enhorabuenas!!!!

Comment

Working...
                                X