Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS 2012
Collapse
X
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas....
Como vais????
Pues vaya put.... lo de la cita previa de la ss, yo ya le he dicho a mi marido que en cuanto que salga del
Hospital que ha pedir la cita...
Rúni yo en este embarazo no he mirado lo de las células madres pero si lo hice con mi primer embarazo y la que mas nos convenció fue IVIDA aunque al final no lo hicimos porque no lo veíamos muy claro y era demasiado dinero.
Bolli que bien que Alvin vaya cogiendo peso y le puedas dar pecho, la verdad es que a mi es una cosa que me agobia mucho lo del pecho.... Tengo muy claro que es lo mejor para el bebe pero también tengo muy claro que se lo quiero dar en la intimidad, que no me gusta ir enseñando las tetas... así que supongo que al ppio ne tocara oír comentarios del tipo pues si es lo mas natural, pues si no pasa nada... así que lo que hemos decidido es que le daré pecho pero cuando salgamos o venga gente a casa o me la saco antes o bibe....
Lo que también hemos decidido es que una vez establecida la lactancia es decir como a los 15 días mas o menos una de las tomas de noche se la dará mi marido en bibe para que yo pueda dormir pq sino luego aguantar todo el dia con los dos va a ser mucho....
A las que os preocupa el peso de los peques es mas importante que nazcan a término que el peso, ya que fuera crecen muy bien y así ademas es mas fácil parirlos...
Yo parece que al final va a ser parto vaginal así que ya estoy con un poco de miedito.... El jueves tengo eco y monitores Ayyyy que ganitas que tengo
Besos
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
hola, me
presento: estoy de 7 semanas y algo gracias a una FIV+DGP y con un historial de 3 abortos anteriores dos
de ellos cromosomopatías diagnosticadas.
quería
haceros una pregunta: en mis embarazos anteriores he ido siempre por SS (el
segundo y tercero en alto riesgo) y éste quería simultanearlo con privado
(tengo sanitas), alguna me podéis recomendar algún médico en la zarzuela de Madrid?
he visto que tienen unidad de riesgo obstétrico ahí.
Aunque
voy a seguir por la SS y si todo va bien tendré el parto en el marañón, quería simultanear
por tener más tranquilidad. Me fío totalmente de la SS pero quiero tener la comodidad
de poder ir más veces si quiero. Alguna estáis llevando el embarazo así?
un saludo a todas, poco a poco os iré conociendo.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola Malena
Bienvenida al club. Yo estoy llevando también el embarazo en la ss, alto riesgo, y he estado compaginándolo con el gine del seguro privado, hasta junio, que como el chiquitín se movía tanto, ya no me agobiaba por no sentirlo. Cada vez que no lo sentía, pedía cita con el gine privado, y así veía que tenía latido. En la ss me hacen seguimientos cada dos semanas, salvo ahora en las vacaciones de agosto que me han dejado un mes.
Yo en Zarzuela iba a URH donde me han llevado la FIV, y he hecho los seguimientos con ellos hasta la semana 12, y son muy buenos, dejé de ir porque me viene un poco lejos de casa, pero los partos los llevan en Zarzuela. No te puedo aconsejar a nadie de Alto riesgo por desconocimiento. Si son tan buenos como los gines de URH, estaras en muy buenas manos.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas:
Malena bienvenida... lo siento pero no te puedo aconsejar a nadie de alto riesgo de la zarzuela, a mi me llevan en el hospital de torrelodones , pero mis embarazos no son de riesgo,y estoy muy contenta, y también he oido muy buenas referencias del NISA de ARAVACA.
De mi contaros que hoy he estado en monitores y que tengo pequeñas contracciones pero todo dentro de lo normal, asi que muy bien, el peque ya esta encajadito asi que a esperar. Me ha dicho que la semana que viene de nuevo monitores y ya hablamos de por donde seguir ya que el niño esta descendiendo pero sin contracciones por ahora...
Besos
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
HOla chicas ,
bien venida Malena.
vaya Bave ya estas en la recta final.
alvin ha crecido ya 4 cm tiene 51,5cm ahora y casi 3 kg.
la pediatra ha dicho que todo muy bien.
ahora tengo mirar si en oct queremos vacunar contra en neumococo
y rotavirus estas dos vacunas no entran en la ss.
nurmar ha sido mama de marta :-)
los demas estais bien?
salu2
bolli
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
HOla chicas ,
bien venida Malena.
vaya Bave ya estas en la recta final.
alvin ha crecido ya 4 cm tiene 51,5cm ahora y casi 3 kg.
la pediatra ha dicho que todo muy bien.
ahora tengo mirar si en oct queremos vacunar contra en neumococo
y rotavirus estas dos vacunas no entran en la ss.
nurmar ha sido mama de marta :-)
los demas estais bien?
salu2
bolli
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Bolli, qué buenas noticias! Alvin está hecho todo un muchachote.
Nurmar, enhorabuena por Marta.
Yo por ahora bien, cansada con mucha fatiga. El martes tengo gine, ya empiezo la semana 35, y el lunes hacen otro ecocardiograma al enanito. Tengo que preguntar tanto al pediatra como al gine si tengo que dejar ya de tomar el adiro, porque he ledio un poco de todo, que es mejor dejarlo en la semana 34-35 par aque no perjudique el corazón del bebé. Esta semana he tenido además de las contracciones de siempre, punzadas y pinchazos diferentes en la parte inferior del útero, yo creo que debe ser la cabeza que molesta más ahí abajo.
Hoy han instalado ya la cuna que compramos una convertible y la mecedora, y he tenido que salir corriendo del trabajo, pero han sido muy rápidos. Está precioso el dormitorio, ya nos quedan muy pocas cositas para que todo esté listo.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas yo también me uno. Estoy de 33 semanas y muy pesada y encima con estos calores todo el día sudando. Tengo un peque de dos años y tambiėn me gustaría darle el pecho a mi niña pero sė que es agotador por las noches y má s si tienes otro. Yo intentare sacarme la leche y que mi marido le dė algún biberón por la noche. A ver qué tal porque fácil no va a ser.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas!!!
Pues como muy bien os ha dicho Bolli, Marta ya esta aqui.
Mi fpp era el 16 de septiembre, pero mi gine me programó una cesarea para el 11 ya que tengo una cesarea anterior y preferian que no me pusiera de parto por si las contracciones me abrian la herida anterior.
Pero bueno el dia 4 me levante a las 7 de la mañana al baño y al limpiarme observé que estaba tirando el tapón mucoso, asi que me esperé a las 8:30 y llamé a mi matrona y me dijo que fuera a que me reconocieran.
Me pusieron monitores y ya tenia alguna contraccion, asi que me dijeron que si habia traido las maletas porque me quedaba.Me quedé a cuadros.
Total en un momento me dieron habitacion me puse un enema y en seguida vino el camillero a por mi.
A las 11;30 entré en quirofano, me preparaon y a las 12 empezaron a abrir. A las 12:15 Marta estaba llorando. Pesó 2.910 y midió 49. Es pequeñeta y más comparandola con mi hijo que peso 1 kilo mas y midio 54, jejeje pero bueno esta sana y es preciosa.
Ah y un detalle nació el mismo dia que mi hijo !!!!!!!! Que casualidad. El 4 de septiembre han nacido mis dos tesoros.
El Viernes me dieron el alta y ya estoy en casita. La nena de momento es muy buena. Solo duerme y mama. La leche me subió al dia siguiente porque la señorita se ve que el dia que nació salió con mucha hambre y no paraba de chupar el calostro, asi que ahora soy una vaca lechera. Cuando me ducho me chorrea y todo.
Bueno a todas que os vaya genial y a las que os queda poquito paciencia que todo llega.
Muchos besitos a todas!!!!!!
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Nurmar!!! muchas felicidades por tu pequeñita!! me alegro que haya salido todo tan bien!!
Y qué casualidad que hayan nacido tus dos niños el mismo día!! mi "Tesoro mayor" (mi marido) nació tb un 4 de septiembre y es una bellísima persona!.
Qué nervios chicas!! ya empezamos a estar en la recta final....
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Margug! yo estoy de 35 semanas y tb tengo contracciones.. me dan punzadas debajo de la tripa y se me pone super dura....
A ver si por fin esta semana cierro el tema del bolso de Dani y el mio...ya lo tengo todo, sólo falta ordenarlo!
Igualmente espero que tarde un poquito en llegar, al menos que le de tiempo a mi madre de verme embarazada y de estar conmigo en el hospital!!!!!!
cómo vais el resto???
besitos
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Buenos días a todas!
Lo primero: Felicidades Nurmar!! Ya tienes a tu peke contigo.
Os cuento que el miércoles tuve la eco del 1er trimestre en la seguridad social (al final la de IVI no me la he hecho porque no
conseguí cita, quedaron en llamarnos para decirnos si se podía hacer en
la semana 14 y nada). Fue muy emocionante; está todo estupendo, el
riesgo de Down me sale muy
bajo así que no tengo que hacerme amniocentesis, y sabéis qué, nos dice
la ecografista: "queréis saber lo que es?", y le contesto que si se
puede saber que sí claro, y nos dice: "¡es que tiene una pinta de algo!"
toda convencida; entonces yo le digo que ya sé lo que es porque
me
imaginaba que le habría visto las partes nobles y sería un niño, y
contesta que no, que una ¡¡¡niña!!! y le digo yo:"¿¿¿¿una niña????" y
dice:
"yo que vosotros, si comprase algo, me decantaría por el rosa" Ayyy, qué
emoción, porque a nosotros nos hace muchísima ilusión que sea
una niña, pero
claro, era la semana 13, un poco pronto para asegurar nada, pero es que
nos lo dijo tan convencida...Ojalá no se equivoque. En fin, la prox eco
la tenemos el 26 de octubre, y ahí ya no habrá duda, lo importante es
que todo está muy bien y es perfectamente normal. Es una pasada como se
veía todo, la cabecita, el corazón con sus cavidades, el cerebro con sus
2 hemisferios, un bracito, la
mano con sus deditos, y todo normal.
De verdad chicas, esto es algo que
no nos podemos perder, menos mal que no nos rendimos ni en los momentos más desesperados.
Mañana lunes tengo cita con
el tocólogo, y el 4 d octubre con la matrona (qué va y ven de citas
jeje), y quizá si me haga en IVI la eco de las 20 semanas, iré pidiendo
cita ya para que no me pase como ahora; es que esta semana sólo hacían
por las mañanas, y quedaron en preguntar al Dr que las hace si se podía
en la semana 14, y no nos han contestao, pero como salimos tan contentos
de la de la SS, no me he quedao con las ganas; de verdad, se veía todo
super bien, y la ecografista nos lo explicó todo perfecto, y hasta nos
dio 2 fotos; no sé si era porque yo trabajo allí, aunke creo que a todo
el mundo le hacen igual de bien, así que por lo menos en eso sí que no
tengo nada que criticarles a la SS (a diferencia de la unidad de
reproducción que ni siquiera me dio la oportunidad )
Muchos besos para todas, y ánimo a las que lo tenéis cerca, que todo va a salir muy bien, Animo! e idnos contando.
Comment
-
EMBARAZADAS 2012
Hola chicas/
Nurmar felicidades por Marta ..... ay que la siguiente soy yo.... que nervios...
A mi a pesar de tener cesárea previa me han dicho que ni hablar de otra cesárea que se intenta parto natural...
Arwen enhorabuena por esa eco... la verdad es que es una pasada las ecos como se ven y ver como va creciendo, aprovecha ahora porque a partir de la semana 20 ya no lo vas a ver entera... así que una niña... Que bien, ya tenéis nombre?!?!
Comment
Comment