Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Bueno, pues ya que se lo ha "currao" tanto, a ver si hoy, después de la eco, podeis celebrar que todo va bien y le das un homenaje a tu churri (cenita, mimitos, lo que tú quieras). Que luego vamos a estar muy liaditos y seguro que no podremos.

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      hola chicas!!!!!! Perdonar que no entre mucho, pero es que la verdad la nena me deja poco tiempo para entrar!!!!!! Bueno contaros que Isabel va de maravilla come muy bien y duerme bien tambien, ahora lleva unos dias con muchos gases y la pobre llorar, asi que las noches normalmente son buenas menos cuando le dan los gasecitos, por lo demas se tira todo el dia durmiendo.

      bueno yo estoy acostumbrandome a esta nueva vida que la verdad cuesta un poquito, pero bueno poco a poco se va acostumbrando una, hoy estoy un poco mas melancolica seran las hormonas aun revueltas, pero la verdad que cuando miro a mi niña se me quita todo .

      Bueno chicas espero que todas estais de maravilla!!!!!!! ya mismo vienen mas nacimiento mucha suerte a todas y veras que sensacion mas bonita cuando la tengais en vuestros brazos, besos.

      Por cierto me estan cargando de ropa no compreis demasiado que despues la gente os regala mucha, ya os pondre otra fotito de isabel para que veais lo que va cambiando, besos chicas.

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        hola,

        si verana, mi marido ha currado mucho!! hoy le toca sesión de masajes, hija para otras cosas no estoy!!

        hemos ido a la eco, hoy el ecografo decia que lo veia un poco más positivo, se veia algo pequeño pero no sabia si estaba más abajo y podia ser de los intestinos, en claro no hemos sacado nada, solo cuando nazca el peque y le hagan a el la eco. Le hemos preguntado por el riñon sano como lo veia, y nos ha dicho que ese funcionaba bien...en fin, que esté tranquila y que disfrute de lo que me queda del embarazo, chicas no me queda nada más que hacer... pensar en positivo y mi campeón ya superará esta falta si la tiene!! en tres semanas a engordado 600gr. y 4cm más, ya pesa 2.700 ya sabeis siempre es aproximado, y mide 48cm!

        buenas noches y gracias a todas por vuestros animos.

        se sabes algo de las mamás de hoy??

        un beso

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Isabella: te juro que es verdad. La abuela de mi marido acaba de cumplir 100 años en diciembre del 2010 y ha vivido toda su vida con un sólo riñón. Ha tenido una salud de hierro, aunque ahora, claro está, ya está muy mayor, pero el bajón lo ha pegado, como quien dice, en los últimos 3 años. Aún así, la cabeza la tiene perfecta y, aunque con ayuda, todavía se vale por sí misma, anda con andador (desde diciembre ¿ehhh?). ¡vamos! que está hecha una jabata.-

          Si el otro le funciona bien, no tiene porqué tener mayores problemas. Intenta disfrutar de lo que te queda, como te han dicho y ya verás lo poquito que te queda para que te dé mucha guerra y de la buena.

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Marilo: me alegro que tu niña vaya bien y tú tb. Ya sabes que esos sentimientos son las hormonas que están muy revolucionadas. No le dés mayor importancia.

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Hola mamis y futuras mamis;
              Isabella yo tengo un primo al que le extirparon de niño un riñón a causa de un accidente y a día de hoy no ha tenido ningún problema así que tu tranquila que como dice Verana con uno que funcione bien sobra.
              Bueno y mi hermana pequeña sólo tiene un pulmón, el otro lo tiene atrofiado y ahí está, lo único es cuando se constipa le tienen que poner aerosoles .

              Besitos

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                hola,

                TUERIS, si ya vamos estando más animados, veremos a ver cuando nazca... ya nos dijo el medico que lo mejor es tener los 2, por un accidente o cosa así, tener el de recambio, pero que dentro de los problemas era totalmente compatible con una vida normal, lo unico es que cuando te lo dicen, se te hiela la sangre, si leo el informe y veo agenesia renal derecha aun se me saltan las lagrimas y eso que me lo ha puesto entre signos de interrogación... pero en fin pensaremos en positivo.

                como está chloé? como pasa el tiempo ya un mes y 4 dias, supongo que aun cogiendole el truquillo a la peque, no?

                VERANA, vaya con la abuela de tu marido... eso es el aire de alba y que eso de salir de pinchos es muy sano, je,je

                un super beso a todas, no sabeis el desahogo que ha sido para mi contaros lo de mi peque, no lo sabe nadie de la familia y es el primer secreto que le guardo a mi madre, en 35 años nunca no le he contado algo que me ha preocupado, quiero que esté feliz con la llegada de su primer nieto y que no piense más!

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Pues sí todavía estoy cogiéndole el aire a la pequeñaja, parece mentira que una persona tan pequeña dé tanto qué hacer. Ya veréis cuando nazcan los vuestros ¡ cómo te cambia la vida !

                  Chicas seguro que habéis sido más avispadas que yo pero por si acaso os sugiero que no compréis todos los biberones pequeños (los de 125 ) porque en 1 mes ya los beberán enteros y tendréis que comprar los grandes. Yo no me di cuenta y ahora tengo que comprar otra remesa de bibes porque Chloé ya empieza a beber 120 en cada toma.
                  En fin los pequeños me servirán otra vez para cuando empiece a beber zumitos ...

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Isabella: te entiendo perfectamente. Sé que es duro guardar un secreto así a una madre, pero es la mejor decisión que habeis tomado.

                    Yo ya estoy notando la "presión cariñosa" de mis papis. Me llaman todos los días (cuando no es uno es otro) para ver cómo estoy, y cuando llevan varios días sin verme se pasan por aquí, paseando a ver cómo lo llevo. Mientras todo vaya bien, perfecto, pero, en una situación así, como la tuya, te juro que estarían sufriendo un montón, incluso más que yo, porque yo soy de las que pienso: cuando pueda solucionar el problema, entonces me preocuparé y haré todo lo que pueda, mientras ¿qué haces? ¿sufrir y sufrir sin poder hacer nada? Por eso preferiría que no supieran nada porque, verles a ellos tan preocupados me harían a mí pasarlo mal, y en éstos momentos, creo que no necesitamos a nadie metiendonos más presión. Aunque sea con todo el amor del mundo.

                    Creo que me entendeis ¿nooo?

                    Por cierto, ésta tarde entro para contaros que hemos pegado unos vinilos en la habitación de Alicia que han quedado ¡super chulos! Ya se me ha hecho tarde para hacer fotos. A ver cuando las hago y las cuelgo.

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Hola chicas como vais!!! nosotras bien, Isabel cada dia más grandecita, ayer estuvimos en el pediatra de pago y nada nos dijo q estaba muy bien muy sanita y en una semana ha cogido medio kilos ya pesa 3 kilos la tia y del hospital me la traje con 2.300 asi que ya esta bastante bien.

                      Bueno la pobrecita mia esta ahora con gases, no sabemos si llega aser el colico del lactante, por lo demas muy bien porq estaria todo el dia durmiendo si no llega a ser por eso.

                      No entro demasiado porq no me deja mucho tiempo y ahora estoy algo mas desocupada, porque mi marido aun no ha empezado a trabajar, pero el lunes por desgracia ya le toca, menos mal que solo es hasta las tres que si no me acostumbrado a tenerlo conmigo en casita jejejeje, que

                      smalo acostumbrarse a lo bueno jejejeje.

                      Bueno chicas q ya os falta muy poquito para dar a luz vereis que cosa mas bonita cuando tengais a vuestros peques con vosotras, bueno os mando muchas fuerzas y mucho animo que ya falta poquito, que me acuerdo mucho de vosotras solo que el tiempo no da para mas, besos.

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        hola,

                        VERANA, pensamos lo mismo... solo con la ilusión que tienen me partiria aun más el corazón verles sufrir a ellos también, cuando no haya más remedio y tengan ya a su nieto en brazos y puedan comprobar que está todo bien, ya se lo diremos!

                        chicas, vengo de recoger los resultados del sterococos (o como se escriba) me ha dado positiva, así que cuando vaya a parir me pondrán antibioticos en vena, hija que mala suerte!! ¿alguna le ha dado positivo? ¿y de las mamis recientes?

                        un beso y me voy a la cama que hoy entre que en el tacto me han echo un poquito de daño y sangre y la clase de aquaembarazo estoy molida.

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Pues Isabella, no te puedo decir porque yo no tengo los resultados todavía. Supongo que, cuando vaya el 15 de febrero me lo dirán. Pero no te preocupes, hoy, con los adelantos que hay, como ya lo tienen controlado, vacuna al canto y no pasa nada.

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Isabella a mi me dio negativo pero al ser cesárea me pusieron antibiótico así que como si me hubiera dado positivo jeje.
                            No pasa nada te lo ponen en el mismo gotero y ni te enteras.
                            Buen fin de semana , madre mia que poquito os falta ya.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              hola como vais!!!!! yo bien cansada pero bien!!!!!!!!!! Isabel esta con los colicos y la pobre no duerme mucho, asi que nosotros agotados!!!!! Por desgracia mi marido empieza el lunes a trabajar, asi que ahora me toca a mi acostumbrarme a las cosas de la casa y a estar con ella, pero bueno a todo se acostumbra una.

                              bueno y vosotras como vais? ya os falta muy poquito para tener a vuestros peques? y las que ya teneis a vuestros peques como vais!!!!!!!! Bueno mis niñas espero que todas esteis muy bien todas!!!!!!!! ya seguire hablando cuando tenga un ratito, besos.

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Yo ya, ultimando cosillas de la habitación. Ya me han llegado las cortinas de Vertbaudet, falta lavarlas y acortarlas un poquito. He puesto los vinilos y han quedado muy chulis. Mi chico se ha ido hoy a poner la silla en el coche (bueno a ver cómo se pone), dice que no sabe si dejarla "ya" puesta. Todo el mundo está empeñado en que voy a adelantarme por el peso de la niña y que, es verdad que tengo la tripa más baja, pero yo creo que no estoy madura todavía. Bueno, es un pensamiento que tengo. La niña saldrá cuando ella quiera. jeje.

                                Comment

                                Working...
                                X