Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Hola chicas

    Para las que preguntabais por los camisones para el hospital yo me he comprado uno en Kiabi y dos en mothercare y los sujetadores de lactancia en kiabi.

    Tueris seguro que ya tienes a tu pequeña princesa en brazos, has empezado bien el año.

    Abril, madremía qué poco te queda ya.....

    Marilo ya queda menos.....

    Besos

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      FELIZ AÑO!!!!!

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Hola chini yo e visto un sujetador de lactancia en kiabi que me gusta mucho, pero....nose que talla pedir, que pido? una talla mas que ahora? o ke?

        Ah y ya tengo tambien el cojin de lactancia el grande esta super xulo y con unos colores muy vivos, me costo 52 euros en la tienda dulce-bebe habia un dto del 10%.

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Hola chicas!!!!! que tal, feliz año!!!!!!! como habeis pasado estos dias de fiesta!!!!!!1 yo bien cansada pero bien, en noche vieja cenamos en mi casa, vinieron mis cuñadas, mis padres, la tia de mi marido y mi abuela y los niños, asi que nos juntamos como 14 o asi, menos mal que mi madre pobrecita me lo quito todo de el medio, porque yo no estaba como para quitar mucho jejejejeje.

          Bueno ya se van acabando las fiestas, ahora solo quedan los reyes, que por fin solo me queda comprar un regalillo de mi marido aparte de el q le he comprado y a mi madre q le gusto una lamparita y se la voy a comprar, pero es que yo ya no conduzco porq mi marido no me deja jejejejeje, asi que le tocara ir conmigo a el, y para comprar lo suyo no se como lo hare.

          Bueno seguro que alguna ya teneis a vuestros bebes entre los brazos, ayyyy que ilusion, seguro que todo ha salido de maravilla, os mando besitos a todas.

          Buendía esta muy bien el precio de el cogin yo habia pensado en que me lo regalara mi marido para los reyes, pero y si despues no tengo pecho, pero bueno tambien sirve para coger a la nena y para darle el bibi no? que se le saca bastante utilidad no?

          Bueno chicas muchos besitos a todas y ya nos ireis contando cositas, ya nos falta poquito menos de4 semanas me faltan a mi ayyyyyyyy cada dia estoy mas nerviosa, besos.

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Bueno nenas, que me acaban de colgar el estor en la habitación de Elisa!!!!!!!!!!!Ay, que ya está casi todo listo...también tengo en la oficina de correos los 2 pedidos de kiabi y el de vertbaudet, a ver si me lleva mi churri a por ellos y lo lavo todo. El de kiabi es un camisón de lactancia, un sujetador (buendia preguntabas talla...tiene que ser 1 más de lo que uses ahora. Yo me lo probé antes en tienda y es cierto. Te explico, yo ahora uso 90b pues me probé una 95c y no me quedaba descabellado asiq cuando me suba leche irá perfecto...), una camiseta premana (que a estas alturas ni me pondré asi que va de cuelta a la tienda y la cambio por una de lactancia o algo para la nena) y 4 pijamas de distintas tallas para la peque. El de vertbaudet, ropa talla 0 para que mi princesa esté guapa aunque sea chiquitita...

            Prometo fotos de la habitación que me hace ilu...

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Nos acaban de llamar con la matrícula del coche nuevo, así que mañana vamos a buscarlo. De momento es la compra más cara que hemos hecho para los peques.

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                ¡ Hola a todas ! !
                Nosotras ya estamos en casa desde ayer que nos dieron el alta.
                El parto muy bien aunque la ocupa estaba tan a gusto que ni con 3
                goteros de oxitocina se dio por enterada de que tenía que salir y tras 6
                horas de dilatación sin ninguna contracción me hicieron una cesárea.
                Imaginaos que he parido y no he sentido ni una contracción fuerte sólo
                pequeñas como de regla, claro que mucho mejor para mi porque por lo
                menos no he padecido nada que si me llego a tirar 6 horas de dolores de
                morirse y al final acabo en cesárea siendo provocado ya sí que me habría
                dado rabia.
                El postoperatorio muy bien quitando algunos dolores fuertes y ahora que
                de vez en cuando me tiran los puntos pero en general no me puedo quejar.
                Chloé tiene días bueno y menos buenos aunque en general se porta muy
                bien, pero que cuesta arriba se hace dar de mamar por la noche aimmss
                Todavía no sabemos a quien se parece. mi familia dice que a mi y la de
                mi marido que a él jajaja
                Me subió la leche enseguida y la nena se engancha fenomenal pero me han
                salido grietas y me duele que no veaís, ¿ qué me puedo poner ? es que lo
                de ponerme crema me da yu yu por si deja algún sabor y la chiquilla lo
                rechaza así que me pongo un poquito de aceite para hidratar que lo leí
                en elgún sitio ¿vosotras sabeís de alguna cosa más que se pueda hacer ?
                Bueno os mando muchos besos a todas y voy a ver si le doy de mamar a la
                chiquilla ¡ ay tengo el pecho como 2 melones ! Muacs

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Tueris: ¡ENHORABUENA! qué alegría leer tu mensaje y ver que ya estais en casita. A mí tb me preocupa lo de dar el pecho por eso de las grietas y heridas y eso que todavía no sé lo que es, pero me encataría dar el pecho y sé que al principio es bastante complicado. Se admiten consejos de todo tipo.

                  Me han dejado el sacaleches de Avent. Una pregunta, ¿si tienes grietas o heridas es mejor sacarte la leche o el dolor es el mismo?

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Tueris, me alegro que ya estéis en casa y que la peque y tú estéis bien. Yo con mis hijas no tuve grietas en los pechos, pero dicen que lo mejor es poner un poco de tu misma leche por encima cuando terminas de dar la teta. Dale un beso muy grande a tu princesa de sud cibertias.

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Tueris hay una crema que se llama PURELAN que es para eso. Yo no tuve grietas pero si heridas porque o bien no se enganchaba bien o que lo hacia con tanto ansia, pero vamos es el primer mes despues se acabaron los problemas en mi caso. La leche tiene que salir asique si tienes alguna grieta o se hace una mastitis por mucho que duela o le pones a la niña a mamar o apretando un poco o con el sacaleches, pero la leche tiene que salir. Bueno que se me olvidaba enhorabuena por tu nena, ahora a disfrutar, por la noche se hace un poco pesado pero si te coincide la ultima toma a la una o asi y te aguanta 4 o 5 horitas pues te dan las 6 de la mañana.

                      Besos

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        tueris guapa enhorabuena!!!!!!!!!!! Me alegro de q esteis las dos de maravilla y q tu ya estes recuperada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayyyyyyy q ilusion y que cosa mas rara tener a tu nena entre vosotros verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno lo dicho q me alegro un monton de q todo alla ido bien.

                        Chicas yo hoy estoy con dolor bajo el vientre leve y dolor en los riñonessss, bueno el viernes me toca matron a ver q tal!!!!!!!!!!!! besos.

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Tueris, enhorabuena por la peque!!!!!!!!!!!!!!Que emoción...no veo el momento. Yo tambien te iba a aconsejar lo de la propia leche (como casanmi, se nota que somos del gremio las 2, eh??) o el purelan ese (como rusa) que me lo ha recomendado una amiga...se me han adelantado ellas, jeje!!!

                          Casanmi, que bien coche nuevo!!!!Yo es que me emociono con cualquier cosita, soy más simple!!!!Al final os regalaron las sillas para los nenes??? abril022011-01-03 23:39:26

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Tueris enhorabuena, me alegra saber que las dos estais bien, ahora a disfrutar. A mi me han recomendado una crema antigrietas de suavinex, es un tubito pequeño y vale unos 5,50€, incluso me han aconsejado que me la ponga ahora para preparar el pezón.

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Abril al fiinal no cogimos las sillitas de los niños porque las que nos ofrecian eran del grupo I y necesitabamos desde grupo 0, así que las de los bebés las hemos comprado, pero nos han regalado el asiento de la 3º fila. Ya hemos mandado la matrícula a los del seguro y al final de la mañana vamos a recogerlo. ¡Qué ilusión!

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Hola chicas!!!!!!! Os podeis creer que he llamado a la tienda para ver si habia llegado el carro y me dice la chica que aún no ha llegado y hace mas de mes y medio que lo pedí, como yo le he dicho a la chica que piensa traerlo cuando me nena alla nacido ya, cuando me dijo que a finales de diciembre llegaría, me ha dicho que metera prisa a Jane, lo que yo digo que llega mi nena y mi carro sin llegar, menos mal que tengo las minicunas, la bañera etc, que si no me da algo jejeje.

                                Y para colmo hoy duele el estomago, bueno ya os seguire contando mi historia de el carro a ver si quiere llegar. besos a todas espero que todas esteis todas de maravilla, besos.

                                Comment

                                Working...
                                X