Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Tueris: ¡qué chulo! ¿qué nombre le pusiste al conjunto? Pues me alegro mucho chica. Disfrutaló.

    Chicas, al menos, tener la carpeta con todos vuestros controles y la cartilla SIEMPRE A MANO. Todo lo demás en un momento dado, te lo puede llevar tu marido o quien sea, y si no, se compra. ¿creeis que si en un momento así, le decís a un familiar: compramé unas zapatillas de estar por casa y media docena de bragas desechables te van a decir que no? En esos momentos todo el mundo está deseando poder ayudarte, así que, habrá que aprovecharse.

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Abril: pues el cacharro "ese" lo veo muy práctico. Yo de todas formas tb soy de las que pienso que me espero a que nazca y ver qué es lo que más vamos a usar (sacaleches, esterilizador, etc) y si mientras alguien me lo deja pues, eso que me llevo. Jeje.

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Verana pues al conjunto le llamé " Petite Chloé" ya que Chloé se va a llamar mi niña y mira por donde ha colado jejeje

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Mañana organizo todo lo del embarazo en una carpeta ¡ que al final me pilla el toro !

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Pues ya no queda nada para las positivas de abril, en unos días un montón de bebés en el mundo. Y se apuntan al carro algunas de mayo, qué bien Jaraguas tener ya fecha para ver a tus peques.

            Yo espero que los mios aguanten todavía un poco en la barrigita, pero que envidia me dais...

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Pues yo tb estoy deseando conocer a mi niña, pero no tiengo ninguna prisa. El embarazo dura tan poco y es una época tan bonita que la estoy disfrutando a tope: compras, preparar su habitación, etc. Ya tendré tiempo de hincharme de niña, que luego es para toda la vida.

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Ains y yo también estoy deseando conocer a mi pequeñita, pero quiero llegar a las 40 semanas..jeje y que ella esté bien y todo salga bien, jeej. Y a mi si me da envidia, me gustaría cerrar los ojos y que fuese la semana 40!!!! Sobre todo porque creo ahora me encuentro tan bien, ni pesada ni nada...pero claro hay que seguir siendo pacientes.

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  Hola chic@s!!!



                  Javes, a mi tambien me gusta el nombre de Cecilia, y por lo que veo ya te queda poquísimo ¡¡¡Qué nervios!!!! ¿Qué tal sigues?

                  Tueris, ¡¡¡Qué suerte con el regalo!!! Y el nombre de tu pequeña es muy original...

                  Casanmi, en Sevilla hay varias tiendas de Luna Lunera:

                  C/ Sierpes, 86 , C/ Asunción, 10 , C/ Luis de Morales, 28 (En frente del CC Nervión Plaza),

                  y este último es un FACTORY que está en el P.I. El Manchón C/ Algeciras, 38 Tomares

                  WWW.luna-lunera.com

                  Abril02, Muchas gracias por las explicaciones del armario, intentaré que mi chico se pongo manos a la obra....pero no se..ya os contaré. Por cierto, el esterilizador que es puesto lo veo muy útil, aunque al igual que algunas chicas voy a esperar un poco...por si la lactancia materna funciona...

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Buenos días nenas

                    Tueris, que suerte lo del concurso!!!Yo estaria más contenta porque el traje llevase el nombre de mi nena que por el regalo en sí, ya verás cuando se lo cuetes cuando sea mayor....

                    Mira por donde yo lo único que tengo preparado es la carpeta del embarazo...tengo dentro todos los papeles organizaditos, es lo que tiene tener que ir a tropecientos médicos...bueno, miento. Me falta rellenar lo del plan de parto, ya tengo deberes para hoy.

                    Ya tenemos 3 a puntito de caramelo, eh??Javes, Tueris y Jaraguas...que envidia por ver ya a las/los peques. Además sereis las ultimas en cobrar cheque bebe, je,je...

                    Pues yo ayer estuve de compras otra vez (habia que celebrar que me renuevan el contrato gastando dinerito!!!). Pues fui a recoger la minicuna, el colchón de la cuna y los protectores y sabanas y, de paso arrase con lo que faltaba, os cuento:

                    -El esterilizador-calientabibes (al final me salió por 54 euros, me lo tienen que pedir)

                    -Los intercomunicadores (los más fashion-fashion por lo visto,elección de mi chico, un pastón pero creo que me compensa para cuando vuelva a trabajar de noche que mi churri no se duerma y se olvide de la nena....). El digimonitor de miniland.

                    -El escurrebibe con la escobilla a juego (capricho mío, para que quede bonito en la cocina...)

                    -La funda de toallitas para el bolso de beaba.

                    Os pongo fotos







                    Me voy a planchar la ropita de la nena que, por fin, la lave antes de ayer (encima casi me cargo toooda la ropa porque en la lavadora habia una servilleta roja que habia metido antes y se me habia olvidado....que desastre soy!!!!Que quede netre nosotras,eh???)

                    Buen finde!!!!A ver si alguna se decide a parir ejem, ejem....que no quiero mirar a nadie!!!

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      abril que bonito todo, yo tambien quiero comprar, pero mas bien lo dejare para algun regalillo, el escurrebiberones,.

                      las camaras me las regala mis hermanas pero todavia no se cual elegir.

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Verana estoy de acuerdo contigo. El embarazo se me ha pasado rapidísimo y a saberse si me quedo otra vez y cuando así que estos días que quedan hay que aprovecharlos.

                        Abril que fashion la cámara, yo no he comprado ni intercomunicadores ni nada de eso, el escurrebiberón me gusta mucho y la funda también.

                        Por cierto parace que estos niños vienen con un pan debajo del brazo todos, porque ahora que lo pienso los de jaraguas ganaron el concurso de las toallitas de Dodot , a Abril la renuevan el contrato (según esta todo es como si te hubiera tocado la loteria o mejor ) y a mi me toca el conjunto.
                        Nada está claro que tenemos que jugar a la lotería que alguna pedrea nos cae.

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Hola chicas!!!!!!! Cuanto habeis escrito en un par de dias!!!!!! Ayyyyyy ya veo q hay algunas salidas de cuentas y q a otras os faltan dias!!!!!!!!! A las que ya estan salida de cuenta animooo y seguro q en este find nacen vuestros peques, suerteeeeeeeey q os toque una horita corta, como se suele decir.

                          A la chica que tiene programada la cesaria que todo vaya de maravilla!!!! En nada tienes a tus peques contigo!!!!!!!! besos y suerteeeeeeeeeeeeee.

                          Bueno chicas yo ya de 33 semanas q poquito queda tambien!!!!! Ayyyyy estoy deseando pero a la msima vez con unos nervios que no veas!!!! el dia 29 tengo eco de nuevo a ver q tal va todo, mi tension esta controlada y todo ok por ahora.

                          Bueno chicas me alegro de leeros a todas!!!!!!!!!!!! espero q a todas os vaya de maravilla, poco a poco van pasando las semanas y veremos a nuestros peques, yo tengo unas ganas de achuchar a mi NENAAAAAAAAAAAA que dios lo sabe y a la vez muchos nervios por como saldra todo, besos y no me enrrollo mas,besos.

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            La verdad es que a mi, desde octubre que empecé a mejora un poquito de mi cuerpo-escombro se me ha pasado volando....es lo que le digo a mi churri, lo voy a echar de menos!!!!!

                            Yo este año he comprado muy poquita loteria, de hecho solo la del trabajo porque insistió mi mami que si fuese por mi ni la hubiese comprado...a mi este año me ha tocado la loteria y de que manera asi que no vamos a tentar a la suerte que dinero no queremos, el gordo de la loTeria para mi este año se llama ELISA.

                            Pues nada que, por fin he terminado de planchar ropita....al final tengo poquita. A ver si me llegan los pedidos de kiabi y vertbaudet porque de lo unico que voy sobrada es de bodies...por cierto vaya coñazo doblar tanto body, que mal se me da!!!!!!!!!!! Lo que más tengo es ropita de lana, de esta que te hacen las tías....pues de esa. LLena de lacitos por todas parte que mi nena va a parecer un regalo de navidad, pero bueno también estará guapa y a caballo regalado....
                            abril022010-12-18 14:12:13

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              jajajaaja abril, hay con la ropa de lana y los lacitos yo le prohibi a mi suegra porque ella es un poco antigua y el primer conjunto que compro pues toma de lana beis y con lacitos, horroroso, luego ya si fue uno blanco un poco mas llevadero, no me gustan para nada las cosas de lana, y mira que son abrigas tengo casi todo terciopelo, ni siquiera tengo las tipicas tocas pero que se que al final alguna caera.

                              gracias a todas por vuestros animos

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Uf, que suerte jaraguas porque yo tengo una colección de jersecitos, patucos, gorritos y toquillas...encima lo que tu dices, los jerseys con unos lazos en los hombros que parece que mi niña va a salir volando!!!Y como están hechos a mano mi madre no me deja quitarles lazos ni nada, dice que soy una desagradecida.

                                Tengo hasta perchas forradas a mano, que esas sí me gustan, son monas pero, claro....quedan al lado de mi colección de perchas de mercadona...No tiene precio ver mi armario, chicas.

                                Comment

                                Working...
                                X