Comprando las cositas para nuestros peques - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Comprando las cositas para nuestros peques

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Comprando las cositas para nuestros peques

    Tueris, que hamaca mas bonita y que practica debe de ser.

    Raquel tranquila poco a poco

    Comment


      Comprando las cositas para nuestros peques

      Hola chicas que tal vais!!!!!! Raquel-segovia vaya susto que tuviste que pillar, tranquila que cosas de esas pasan a mucha gente y todo sale bien despues, ademas te dijeron que tus peques estaban perfectos que es lo mas importante.

      Tueris la hamaca que yo tengo es muy parecida a la que tu te has comprado ahora despues si acaso pondre la foto, lo unico que lo mio no es columpio. La mia se la compre a mi hermana cuando nacio mi sobri hace año y medio y como ya no la utiliza pues me la va a dejar porque esta como nueva y asi me ahorro algo más.

      Bueno chicas yo ando super pesada el cuerpo me pesa, pero sobre todo lo que mas me pesa es la barrigota jejejeje, bueno vosotras q tal vais!!!!! algunas le queda incluso menos tiempo que a mi yo ya 32 semanas la verdad que pasa el tiempo volando, besos a todas y os sigo leyendo.

      Comment


        Comprando las cositas para nuestros peques

        Ayyy la hamaca que se me olvidaba de ponerla jejejejeeje. besos.

        A MI ME COSTO UNOS 77 EUROS MAS O MENOS ES FHISERPRICE Y SE MUEVE SOLA TIENE UN MONTON DE MELODIAS LA VERDAD QUE MI SOBRINO SE LO PASABA BOMBA EN ELLA. ASI QUE YA LA TENGO PARA QUE MI NENA LA DISFRUTE SI DIOS QUIERE, BESOS.

        Comment


          Comprando las cositas para nuestros peques

          Acabo de recibir el catalogo de dulce bebe y hay cosas muy interesantes, hay unas hamaquitas superchulas y muy bien de precio, si teneis ocasion mirarlo, yo lo tenia en el buzon de propaganda.

          Comment


            Comprando las cositas para nuestros peques

            Lo podeis ver aqui el catalogo

            http://www.dulcebebe.com/catalogo/catalogo.php?n=24

            Comment


              Comprando las cositas para nuestros peques

              Hola buendia!!!!! yo tengo el catalogo, ademas sale mi carro y mi bañera jejejeje el carro de jane y la bañera tambien, tambien me ha gustado el gusilu y alguna cosita mas.

              Bueno chicas yo estoy con mi presion bajo el vientre q a veces me molesta y todo, pero claro la bandia esta colocada y la cabeza la tiene por hay abajo, la tension sigue muy bien gracias a dios al menos controlada, os sigo leyendo, besos.

              Comment


                Comprando las cositas para nuestros peques

                Marilo, pues mi carro tambien esta, es el cosatto you2, pero en color morado oscuro y rosa.

                Y la bañera de jane tambien, jajajjaja

                Hay cositas xulas.

                Comment


                  Comprando las cositas para nuestros peques

                  buendia!! Mi bañera es la nananja una que vale 99 creo aunque me ha dado un coraje porq a mis amigos le ha costado 113, es muy chulo tu carro, yo la bañera la elegi simple porq es mas facil para plegar y todo eso.

                  La veradad que de todas las tiendas que he estado para mi es la más barata!!!! bueno ahora solo me queda esperar a que llegue, ayyyy que lenta se pasan estas semanas, cada dia que pasa digo un dia menos para ver a mi peque.

                  Tu que tal vas con tus peques!!! supongo que muy pesada ya!!!!!! porque si a mi pesa 1.800 que tenia hace una semana, que ya cogera mas pues imagino q tu super pesada, bueno guapa besos.

                  Comment


                    Comprando las cositas para nuestros peques

                    Hola chicas, en lo de sentirse "pesadas", es verdad que, en cuanto pasas la barrera de las 27/28 semanas (7 meses) se nota un montón. Yo me noto que ando más lenta, me canso más, tengo más ardores, no hago las noches enteras, me duelen todos los huesos en la cama, etc. Y eso estando bien como digo yo siempre, ¡vamos! qué va a ser que estoy preñá, jeje.

                    Ayer salí a hacer unos recados y pasé por una tienda "carita" de aquí de AB donde habían puesto el mes del OUTLET. Así que entré y me llevé 2 arrullos blancos (uno para mí y otro para mi hermana). Costaba cada uno 12€, y me he comprado el bolso para el cochecito (bugaboo: gris/rosa), de la marca Ruca, plastificado, con costuras de panal, 2 asas superiores y cremallera (que es lo que más me gusta). Si puedo pongo foto. Es de color morado así que, creo que quedará muy bien con el rosa ¿no?. ¡Ah! el bolso me ha costado 19€. ¿ha que he aprovechado bien?

                    Comment


                      Comprando las cositas para nuestros peques

                      Con lo de tienda "carita" quería decir: cara, así como muy pijilla (no tiene nada que ver con Caritas).

                      Comment


                        Comprando las cositas para nuestros peques

                        Hola nenitas

                        Os entiendo lo de estar pesadas...yo no he cogido mucho peso pero noto que me muevo como las abuelitas de mi hospi...de hecho el otro día currando habia abuelines que andaban por el pasillo con andador e ibamos a la misma velocidad, jeje

                        Bueno, pues como ya sabreis por fin he dejado de trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!Me deben días y, en teoria, ya no tengo que volver. Asi que no veais como me ha cundido la semana, estoy fulminando la tarjeta de crédito en compras para mi niña y lo que me queda...porque he colocado todo las cosas y la ropita uqe tengo y me faltan un montón de cosas...pero todo vendrá.

                        Pues ahora que tengo un rato os voy a poner fotos del cochecito que ya está montado con el bolso de pasito a pasito puesto y todo... y (en honor a mi churri que su trabajo le ha costado!!!!!Aplausos, por favor) de la habitación y las puertas del armario. Ahí van:



                        Para que veais que,en el fondo mi chico tiene su mérito...el armario antes era así:



                        Y ahora ha quedado así:



                        Ains...que contenta estoy!!Soy simple como yo sola, eh??El lunes me traen cuna, cómoda y bañera. Prometo fotos, hoy no os aburro más.

                        Comment


                          Comprando las cositas para nuestros peques

                          Pues yo tambien me noto pesada, aunque yo no e cogido mucho peso, pero las nenas el jueves pesaban 1.300y 1.400 y me han mandado vida mas tranquila, sofa camita y relax, y tambien me pongo un ovulo de progesterona por la noche, esque estuve en el ivi el jueves y me vieron que tengo el cuello del utero corto, entonces hay que bajar el ritmo.

                          Y tambien me pasa eso tengo que andar mas despacio.

                          Comment


                            Comprando las cositas para nuestros peques

                            Para las que no habeis visto a mis nenas os dejo este enlace.

                            http://forum.ivi.net/es/embarazada-d...4_page467.html

                            Comment


                              Comprando las cositas para nuestros peques

                              Ayyy buendia que mofletes tiene na de ellas!!!! que graciosa y que preciosas que estan!!! de peso esta estupedamente porque imagina que yo solo lleva una y la mia pesaba a las 30 semanas 1.700 kg pasaditos.

                              Abril la habitacion te ha quedado muy bonito el color es precioso y con el armario blanco se ha quedado muy bien, nosotros pintamos la estanterias blancas para quedaran mejor el armario no porq no se podia pintar, sigue poniendono foticos que a mi por lo menso me encantan verlas jejejejeje.

                              Bueno chicas vaya tarde mas aburrida, mi marido anda malito con la gripe asi que no hemos salido a ningun sitio, bueno os sigo leyendo, besos.

                              Comment


                                Comprando las cositas para nuestros peques

                                Buendía qué suerte has tenido con la eco, menudos primeros planos de tus niñas, la mia no se ha dejado ver en ninguna...nos deja la sorpresa para el final.
                                Mariló la hamaca es casi igual, pero la mia creo que no tiene música sino que vibra.
                                Por cierto para las madrileñas el Chicco de Alcorcón, el almacén, está haciendo una especie de feria hasta el día 18 con descuentos interesantes y hacen un % adicional a los farmacéuticos colegiados así que si alguna soís del gremio o teneís algún familiar lo mismo os puede interesar. Mi hermana ha ido esta tarde y ya me ha comprado varias cosillas más todo lo que se le ha antojado a ella para su sobri jeje.
                                Lo más chulo una mochila portabebés de esas que se atan a la espalda, pero no me acuerdo del nombre del modelo para poner alguna foto.
                                Os pongo la dirección por si os queréis pasar, mañana también abren me parece.
                                Es el metro Puerta del sur
                                C/ de Las Industrias, 10-14, 28923 Alcorcón, España +34 916 49 90 00 ‎

                                Comment

                                Working...
                                X