ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    JUNO, ya veras como te sale bien la curva.....como q te la haces tan tarde? Q no es por la SS? Lo de las clases me dijo la matrona eso, q en octubre, porque ella se va del 26 de agosto al 26 de septiembre de vacaciones y no la sustituye nadie, no te lo pierdas.......de ejercicios en Columbretes poca cosa porque el gimnasio es pequeño, según me ha dicho y como ademas lo mío es cesarea.....pero a las charlas si q iremos porque son interesantes, sobre todo porque tratan sobre los primeros cuidados del bebe, la lactancia etc....
    A nosotros nos traen la habitacion y el carro para la segunda quincena de septiembre......y si, te doy la razón....q de gastos!! Es un suma y sigue continuo, pero bueno, la ocasión lo merece y en mi caso mi hermana me pasa algunas cosas, asi q lo notare un poquito.
    Pásalo bien en el concierto!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      BUENO CHICAS POR FIN COJO MIS VACACIONES EN UNA HORITA.... QUE GANITAS!!!! ME IRE A LA PLAYA Y ME IMAGINO Q NO TENDRE MUCHO ACCESO A INTERNET, ASI Q IGUAL ESTOY UN POCO DESCONECTADA, PERO A LA VUELTA ME REENGANCHO...

      UN BESOTE A TODAS!!!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [size="3"][b][color="#663399"][u]MAMAS[/u][/size][/b][b][color="#663399"][u]:[/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][/u][/color][/b][/color]
        [b]MARELAHI28[/b] : [color="#ff99cc"]CARLA (2,950gr)[/color][color="#ff99ff"] [/color]18/07/2012 a las 12:30h

        [b]KASH_: [color="#0099ff"]IZAN (3,390gr)[/color] [/b]29/07/12 a las 00:45h

        [b]ILUSIÓN8[/b] :[color="#ff99cc"] [b]ITSASO (3,100gr)[/b][/color] 9/08/12



        [size="2"][b][u]
        [/u][/b][/size]
        [b][size="3"][u]ESPERANDO:[/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/size][/b][b][/b]

        [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito...

        [b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas...

        [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV y empiezo en septiembre...

        [b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...

        [b]NATLY80 :[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

        [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques...

        [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre...

        [b]MACUACEDO : [/b]1FIV

        [b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas...

        [b]RA78 :[/b] 6IA, descanso hasta septiembre...

        [b]AVIENDHA[/b] : 2ICSI, esperando cita...

        [b]PALOMIKIS77[/b] : 1ICSI, esperando cita...

        [b]GARU :[/b] 3FIV...
        [b]CHIQUI76:[/b] descansando en la playita para recuperar fuerzas...

        [b]MEN[/b] : necesito descansar...

        [b]PALOMITA77[/b] : 1ICSI, en septiembre lo vuelvo a intentar...

        [b]M ANGELES[/b] : a la espera de pruebas...

        [b]ANNAPURNA[/b] : me tomo un respiro para coger fuerzas...

        [color="#ff0099"][b][/b][/color]

        [size="2"][/size]

        [size="2"]
        [/size]

        [b][color="#006600"]
        [/color][/b]

        [b]
        [/b]

        [b][/b]

        [b][size="3"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/u][/size][/b]

        [b]SABINAH[/b] : [color="#ff0000"][b]FPP 10 AGOSTO[/b][/color] [color="#ff99cc"][b]AINA[/b][/color]

        [color="#ff99cc"]
        [/color]

        [color="#ff99cc"]
        [/color]

        [b]NULECA[/b] : FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][b] [color="#0099ff"]CARLOS[/color][/b] Y [b][color="#ff99cc"]ALMA[/color][/b]. [color="#000000"]Reposo y GINE 3 DE SEPTIEMBRE.[/color]

        [b]PISCIS30[/b] : FPP 30 SEPTIEMBRE[b] [color="#0099ff"]JAN[/color][/b].

        [b]SALINAS[/b] : FPP 7 [b]OCTUBRE[/b][b] [color="#0099ff"]ALVARO[/color][/b].[color="#ff0099"][b] PRIVI 17 AGOSTO[/b][/color]

        [b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] [b][color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b] Y[color="#ff99cc"] [/color][b][color="#ff99cc"]NIÑA[/color][/b].

        [b]JUNO080710[/b] : FPP 17 NOVIEMBRE [b][color="#0099ff"]JOËL[/color][/b][color="#0099ff"]. [/color][color="#cc0099"][b]V[/b][/color][color="#cc0099"][b]isita matrona 22 Agosto[/b][/color], clases de preparación al parto 27 de Agosto, curva 3h 28 de Agosto y eco de 29sem 4 Septiembre.

        [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]ROBERTO[/b].[/color][b] E[/b]co SS 29 sem y tocóloga 4 septiembre.

        [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE[color="#ff99cc"] [b]LUN[/b][/color][color="#ff99cc"][b]A[/b][/color]. Eco 4D 1 septiembre y 7 de septiembre eco 29 semanas.

        [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [/b][b][color="#0099ff"]JOSE ANTONIO[/color][/b][color="#0099ff"].[/color]

        [b]PATRYJOTA[/b] : FPP 15 DICIEMBRE [color="#ff99cc"]ENMA O EMMA. [/color]E[color="#000000"]co 20 sem IVI 17 agosto (23 sem)[/color]

        [b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE [color="#ff99cc"][b]GABRIELA[/b][/color]. Matrona 29 de agosto, eco IVI 24 septiembre y eco SS 10 septiembre

        [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 [b]ENERO[/b] [color="#0099ff"][b]NIÑO [/b][/color]Y ??. [color="#cc00cc"][b]Eco privi 20 agosto[/b][/color] y eco 20 sem SS 10[b] [/b]septiembre.

        [b]AIRE29[/b] : FPP 26 ENERO 1 BB.

        [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. [color="#ff99cc"]JULIA.[/color][color="#ff66cc"] [/color]E[color="#ff0099"][color="#000000"]co SS 20 [/color][color="#000000"]sem 10 septiembre[/color][/color]

        [b]RAVEIN[/b] : FPP [b]19 FEBRERO[/b] 2 BBS.

        [b]NOAMA[/b] : FPP 28 FEBRERO 1BB. Eco SS 20 agosto.

        [b]SARAY.FIV :[/b] Un milagrito!!!

        [b]SABELLLA[/b] : FPP? ?BB.

        [b][color="#ff0099"]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/color][/b]

        [b]NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ, GABY28,[/b] [b]RODEMA , MARIABALI, [/b][b]SHYLA, SONIAMARI, MISBEBES, SARANDONGA, GUGU[/b]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [size="3"][b]Salinas,[/b] como ha ido el gine??[/size]
          [size="3"][b]Ravein.[/b]..como estas???[/size]

          [size="3"][b]Cr[/b] disfruta de tus vacas y enhorabuena por tu curva!!![/size]

          [size="3"][b]Atenea[/b], que bien...!!!! pasatelo de maravilla!![/size]

          [size="3"][b]Mar-ull[/b], que solitas nos quedamos!!!![/size]

          [size="3"][b]Roxx [/b]que vaya bien el concierto y no des muchos saltos!![/size]

          [size="3"]Bueno, yO bastante estable y pasando un calorazo impresionante![/size]

          [size="3"][b]Nuleca.[/b]..resiste , reposa y descansa, que Carlo y Alma aun quieren seguir en el Super Hotelito!!![/size]

          [size="3"]Ayssss que ganas de que vuelva todo el foro a estar activo!!![/size]

          [size="3"][b][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][/b]! [b]OS AÑORO A TODAAAAAAASSSS!!![/b][/size]

          Piscis302012-08-17 21:41:10

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Cr no nos hemos hecho la curva larga antes porque hemos quedado con la matrona que las analíticas las haremos por privado y así nos ahorramos analíticas dobles (y por otro lado ahorramos al estado) me la hacen el día 28 porque Manolo quiere que la hagamos una semana antes de la próxima visita.
            Nosotros el carro lo tenemos pero preferimos sacarlo de la tienda más tarde por si aún pasara algo. Pero la habitación la hemos pedido para principios de Octubre. Gracias a dios mi hermana también nos ha pasado alguna cosa. Al final nos hemos ido a la playa con mis sobris y llegamos ahora, se estaba de lujo en la playa!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [b]JUNO[/b], nosotros tambien compramos el carro, pero no lo recogemos hasta finales de este mes...yo se que todo irá bien...pero preferimos ser prudentes...
              Besitos guapa!!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola, buenas noches a todas, bueno pues la eco a ido genial y la GINECOLOGA que nos la ha echo me ha dicho que todo estaba bien, Alvaro en su Línea va para modelo porque no esta muy gordito, pero me ha dicho que muy buen para dar a luz, que parece que todo el mundo decimos el peso y cuanto mas gorditos mejor, pero que en realidad para dar a luz era mejor con un peso normal, hoy su que lo hemos visto genial, y le he insistido en el liquido y me ha dicho que lo tengo normal ni mucho ni poco que estaba perfecto , a si es que una piedra menos en el camino,
                CR enhorabuena por tu curva, eso esta genial, yo lo llevo genial y ya como mas cosas, al principio es un mundo pero ya me he echo a ello, y como prácticamente de todo menos dulces.

                Piscis, compi yo ya tengo el Carro lo recigimos el martes y no Veas, que illusion, y chicas a estas alturas tranquilas que no va a pasar nada,,,

                NOAMA, JUNO,Roxx ,, athenea,, y las demás compis, un abrazo para todas..

                Besos

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Buenas noches..........no os lo vais a creer , q creeis ,esta tarde he ido a mi gine privado por el tema de las falsas contracciones , y cual a sido nuestra sorpresa , resulta q no es [b]NIÑO¡¡¡[/b] como me dijo cuando iva de 13 semanas .Es una [b]NIÑAAAA¡¡¡¡¡[/b] dice q nunca le habia pasado lo q le he pasado conmigo . q en la semana 13 cuando me vio estaba de culito y confundio el clitoris con la colita y ahora q ya estoy de 24+5 esta mejor colocada y es mas grande se ha visto super bien mi marido y yo no dabamos credito , pero bueno muy felices y contentos por q todo esta bien . AAAAHHHHH¡¡¡¡¡¡ SE LLAMARA [b]SOFIA.[/b]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Almedri... Menuda sorpresa no??! Te quedarías de culo!!

                    Chicas he visto que algunas ya habéis comprado habitación y carro... Que haría hecho? Habéis comprado cunas convertibles?? O cuna normal?? Y que carro??

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      BUENOS DIASSS!!! ALMENDRIII QUE SORPRESAA,SOFIA ES MUY BONITO!! CHIKAS YO NO SE SI ME HABRE SALTADO ALUGUNA PAGINA!! SE SABE ALGO DE RAVEIN?QUE TENGAN UN BUEN SABADO.BESITOS

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        buenas chicas.....madre mia como se notan las vacaciones¡¡¡¡¡¡¡
                        Si roxx nos quedamos alucinados¡¡¡
                        mar_ull , a q si , es muy bonito a mi me gusta mucho.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [size="3"][b]
                          Almendri,[/b]me he quedado de piedra...vaya patinada del gine...pero lo importante es que el bebé este bien...ahora a volverte loca comprando vestiditos!!! . Besos para el foro...bueno...las poquitas q somos...
                          [/size]Piscis302012-08-18 2120

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hola Estoy aqui !!!!!!!!!!!!!!! jope no sabeis la ilusión que me hace poder conectarme y al menos contaros que sigo bien. Ha venido mi hermana a hacernos una visita y ha traido su IPAD y estaba deseando poder conectarme!!! Os he echado muchisimo de menos pero aunque nos hemos traido el ordenador, en el hotel hay que pagar el Wifi que me toca un poco las narices y desde el movil lo intenté un dia y es un poco caca.

                            Voy a tener que irme poniendo un poco al dia hasta mañana que se va mi hermanita de nuevo a Málaga pero deciros que estoy muy a gustito aqui. Mi vida es muy tranquila, playita, paseos, nadar en el mar y comer y asi se van pasando los días pero la verdad es que lo necesitaba. No quiero ni pensar en cuando tenga que volver a currar...Bueno de momento hasta el dia 03 aun me queda mucho. Mi txiki está bien, creo que le encanta el agua porque después de nadar en el mar está de lo más activa y yo aunque es cierto que acabo agotada a ultima hora, estoy bastante bien.

                            Bueno lo ultimo que he leido es la noticia de ALMENDRI, que pasada la confusión. No es la primera vez que lo oigo, a la vecina de mis padres les pasó los mismo. De cualquier manera me alegro mucho de tu noticia y que sepas que me encanta el nombre. Ahora a mirar cosas rosas!!!

                            Lo dicho intentaré irme poniendo al dia y cuando pueda yo os seguiré contando. Espero que esteis todas bien y que esteis disfrutando las merecidad vacaciones.

                            Un besazo enorme para todas y prometo personalizar cuando me ponga al dia. MUAAAACS
                            [/font]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Buenos dias chicas!!

                              ALMENDRI, menudo notición!! Jolines q sorpresa os habréis llevado!! Lo importante es que Sofía esta bien.....cuidaros!!
                              SALINAS, me alegro d q Alvaro este bien!! Por lo del peso, supongo q será normal estando tu a dieta.....veras q luego lo va cogiendo a base d bien!!
                              ROXX, nosotros hemos elegido una cuna convertible. Nos pareció muy practica y ademas ya nos vale para unos cuantos años.....Las hay chulisimas!!! Y el carro hemos cogido el Streetty Plus d Bebeconfort...los pareció el mejor para nuestras necesidades.

                              Bueno chicas, seguir disfrutando de las vacaciones......os mando un beso muy gordo a todas!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola chicas, como van las vacaciones??? Las mias perfectamente aunque estoy un poquito incomunicada de vosotras.. Fui a mi eco de eco 20 semanas y tenemos que volver el dia 29 de agosto porque mi pulgarcita no dejaba verse bien y ese mismo dia tengo que hacerme la prueba de azucar, esperemos que no sea tan gamberrilla y se porte mejor, y fui a la matrona y me dijo que estoy muy bien ella pesa 550 gramos y yo e engordado 2 kilitos..... Ya os contare, besos a todas wapissimas

                                Comment

                                Working...
                                X