ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    BUENAS TARDES, ACABO DE VENIR DE RECOGER LOS RESULTADOS Y NO PENSABA MIRARLOS HASTA Q EL LUNES LOS VIERA LA GINE, PERO AL LEER Q A JUNO LE HABIAN SALIDO ALTOS, NO HE PODIDO RESISTIR ABRIR EL SOBRE Y ECHARLOS UN OJO.... CREO Q ESTA TODO BIEN, POR LO MENOS LO DE LA GLUCOSA....

    LO Q SI ESTOY HOY UN POCO RARA CON EL ESTOMAGO, ME HE LEVANTADO Y HE IDO AL BAÑO CON DIARREA, ASI Q ESTOY A MANZANITA, PLATANO, Y COSAS LIGERAS... A VER SI SE ME PASA Q POR AKI HAY MUCHO VIRUS Y ESPERO Q DE MI SE OLVIDE.... EN CUANTO A LA CIATICA, SEGUIMOS IGUAL, NO SÉ SI VEO Q NO SE PASA IGUAL TERMINO YENDO A Q ME DEN UN MASAJE SUAVE DE MEDIO LADO, ME LO TEMO DE VERDAD!!!!

    [b]PISCIS[/b], ME ALEGRO Q ESTES MEJOR, MUCHO ANIMO!!!!

    [b]NULECA[/b], Q BIEN Q CARLOS HAYA COGIDO EL PESO IDEAL, SIGUE DESCANSANDO POR ELLOS Q LO NOTARÁN...

    [b]CR[/b], Q TAL EL LIQUIDITO, NO TE HA DADO MAREOS NI NADA, NO???

    [b]MARELAHI[/b], NO TIENES Q DISCULPARTE, ME ENCANTA Q ENCUENTREES CUANDO PUEDAS DE VEZ EN CUANDO UN HUEQUITO PARA CONTARNOS... YHO ME VEO EN LA SITUACION Y NO SÉ, NO SÉ...

    [b]PATRIJOTA[/b], ME PASA COMO A TOMATITO, CADA VEZ Q NOS CUENTAS LO DE LA PLAYA ME DAS UINA ENVIDIA.... A MI AUN ME QUEDA UN POKITO (AUNQ CADA DÍA MENOS...) PARA EL 18 O 19 ME IRE... Y POR CIEERTO ALGUIEN PUEDE RECOMENDARME UN HOTEL EN GANDIA Q ESTE BIEN, ESTOY MIRANDO ESA OPCION....

    [b]MINIMONI[/b], OSEA Q UNA PISTOLILLA SI TENEMOS, FALTA DE CONFIRMAR LA RAJITA... A VER SI HAY SUERTE Y TIENES LA PAREJITA, PERO LO MAS IMPORTANTE ES Q ESTA TODO OK!!!!

    [b]ILUSION[/b], PREPARADA??? EN CUALQUIER MOMENTO TIENES Q SALIR DISPARADA PARA EL HOSPI.... IGUAL ESTA NOCHE CON LA LUNA LLENA TE LLEVAS EL SORPRESON!!!

    [b]NOAMA[/b], JO COMO PASA EL TIEMPO YA EL TRIPLE SCREENING? OSEA Q YA ESTARAS DE MAS DE 12 SEMANAS... Y DE MOMENTONO SABEMOS EL SEXO, NO???

    [b]TOMATITO[/b], HOY HA TOCADO PISCI?? PARA CUANDO ERAN TUS VACACIONES? TENIAS TODO EL MES DE AGOSTO??

    [b]SALINAS[/b], Y A TI NO TE QUEDABA MUCHO PARA LAS VACACIONES, VERDAD?? PUES NADA A APROVECHAR PARA DESCANSAR.....

    UN BESAZO!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Juno, yo tengo la diabetes gestacional ,, pero no te preocupes porque cuando te hagan la curva larga igual no te sale, es la que definitivamente te lo confirma pero hasta entonces no te comas la cabeza, de todas formas con dieta se puede controlar hasta unos parámetros,, pero tranquila que no es nada grave, y el bebe puede salir mas grande, y fíjate yo el mío esta mas pequeño,, jejejeje

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        hola chicas buenas tardes. Veo que Itsaso todavia no quiere salir, esta noche con la luna sale seguro, es alucinante lo que influye.
        Chicas si alguna me dice como subo fotos os presento a Izan, es que no tengo ni idea de como se hace, pero si me lo decis, prometo hacerlo en cuanto tenga un rato.

        Perdon por no personalizar mas, pero no me acuerdo de las cosas que hay. Un besazo para todas.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Mínimoni,, no hagas caso de los sintomas porque cada una somos un mundo,, a mi salieron en la curva famosa, antes no había tenido azúcar, casi al contrario siempre la he tenido baja,, pero esto son las hormonas del embarazo luego normalmente se va, pero tu no le des a la cabeza, esos eran mis sintomas y una amiga me dijo puede ser que te salga azúcar , y mira por donde fue pitonisa y acertó jajajaja,,

          Patrijota, pues si estoy de vacaciones hasta el 17 que me haré la eco en la privada de las 32 semanas,, luego me queda septiembre y a finales iré menos horas que de costumbre hasta dar a luz a Alvaro..

          CR, TOMATITO,, PiSCIS,, AIRE,, NOAMA,,, que tal vais chicas????

          Aquí con mucho calor,, pero bueno de vacaciones uno no tiene prisa para ir a todos los sitios,, aunque cuesta adaptarse acostumbrada a ir con el pito en el culo, me parece extraño,, lo que si os puedo decir que mi hijo me tiene absorbida,, jugando a la Wii, la playa,, piscina,, bueno y mas porque no le dejo, a ver si la semana que viene tiene vacaciones mi marido y descanso un poco mas,, pero es normal, casi nunca puedo estar con el por las tardes hasta las 8 casi no lo veo, pero en fin hay que trabajar chicas que si no, mala cosa..

          Luego si puedo entro haber que tal ha ido el día!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            hola chicas, igual es una tonteria pero....ma@ana tengo hora con la hematologa y coincide con la hora q me pongo la progesterona...q hago? da igual q me la ponga una hora mas tarde? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] jo, la verdad es q estoy preocupadilla.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              NOAMA, MINIMONI, PISCIS, ATHENEA......pues el liquidito no ha estado mal....ni ascos, ni arcadas ni nada.....como he comentado, lo peor es estar allí una hora esperando y sin desayunar!! Es la segunda vez que me la hacen porque según la matrona, por mi edad, quiere controlarme mas......vamos, una manera elegante de llamarme vieja, jejeje....

              MARELAHI, las disculpas no son necesarias!! Faltaría mas......Carla reclama toda tu atención....es normal, pero es q ahora no tiene otro trabajo, jejeje.....disfrutala mucho y dale un beso gordo!!! Ya estas recuperada? Espero q si!! Ya nos vas informando de cositas para saber q nos espera.......si duerme bien, cada cuanto la toma, como te organizas, y esas cositas......cuidate!!

              JUNO, a ver como te sale la larga.....no te preocupes q con dieta se controla. No tengo ni idea cuando la hacen, pero se q son unas cuantas horas.....bueno, paciencia y "palante"....ya nos cuentas...

              SALINAS, pues hoy cansada....entre el madrugón, los análisis, el calor y el trabajo....creo q hoy caeré en la camita enseguida. Que bien q estas de vacaciones!!! Normal q Jaime se pegue a ti como una lapa, jejeje....ahora q tiene a su mama full-time, pues se aprovecha el pobre. Tu q ya eres mama, quería preguntarte, que como calculan lo q te tienen q pagar cuando coges la baja de maternidad.....me han dicho q cogen la base de cotización de la SS del mes anterior completo. Si es asi y ese mes ya no se trabaja por estar d baja por alguna molestia ( ciática, riñones, etc...) y por tanto se cobra menos, influye tambien en lo q te calculen de la baja maternal o te cogen el mes anterior q si se ha trabajado? Espero haberme explicado bien.....menudo lio, jejeje!!

              KASH, yo no te puedo ayudar....no se como se hace tampoco, pero seguro q alguien sabe. Que tal se porta Izan? Es bueno? Ya nos cuentas cositas y vamos aprendiendo. Ya estas recuperada del parto? Seguro q mirándole la carita, las molestias son menos.....un besito para los dos!!!

              NOAMA, no te agobies. No pasa nada por ponertela despues. Ya nos dices q tal con la hematóloga.

              Mi cabeza ya no da para mas......seguro q me dejo a alguien.....disculparme si es asi.

              Luego entro a ver q tenemos mañana.......

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas noches chicas, oye hablando de todo un poco, ¿ os conté que me habia comprado el molde de silicona de Lèkuè??? pedazo invento!!! hoy me he hecho una rueda de salmón con verduras y a parte de que está mucho más sabrosa, no manchas nada que eso ahora mismo es lo idea!!! lo metes en el micro y a correr...

                Yo hoy también estoy cansada. No he podido echarme después de comer porque tenía podóloga y luego ha sido todo seguido asi que en breve me voy a la camita. [b]SALINAS[/b], hoy no ha tocado pisci porque el viento era un poco " puñetero" a parte de que queria hacer algún recadito. Eres una curranta nata, hasta el final casi, pero mira si te encuentras bien, es lo mejor que puedes hacer para estar entretenida. Ahora aprovecha con Jaime para que disfrute el también de su mami.

                [b]CR[/b] ¿ te habrás metido un buen desayuno después ??? la verdad con el apetito que tengo yo a las mañanas cuando me lo hagan lo voy a pasar mal....

                [b]ATHENEA[/b], mi compañera tiene un apartamento en Gandia, ya le voy a preguntar lo del hotel, aunque seguro que las chicas de Castellón te lo sabrán decir. Yo no conozco esa zona pero mi compi me dice que está muy bien. Yo mis vacaciones las empezaré mañana a las 14:30 cuando salga escopeteada de mi oficina y hasta el dia 01 de Septiembre!!! tengo muchas ganas pero también tengo mucha necesidad. Aún no se qué haremos, a mi me gusta mucho la zona de Cadiz y Huelva, pero bueno cuando vuelva el dia 06 de la eco del IVI, decidiremos. Por cierto, las fiestas en Vitoria comienzan el dia 04 y aunque no las voy a poder disfrutar mucho, los dos dias que mas me gustan son el propio 04 ( que por cierto es mi cumple ) y el 05 que es la Blanca, de ahí mi nombre.. Estais todas invitadas a pasarlas aqui!!!!

                [b]KASH[/b] yo las veces que copio la lista hago un copiar y pegar sin mas. Cuando tengas la foto escaneada, presiona el botón derecho del ratón, le das copiar, vienes aqui y pegar. No se si estoy diciendo una chuminada pero yo lo haria asi....

                [b]NOAMA[/b], no te preocupes mucho por las horas de la proges. Si te viene bien antes, te la pones antes y si prevés que después puedes descansar un rato, cuando vuelvas de la hematóloga te la pones y punto. No te preocupes mucho de las horas.. ¿ Que te va a hacer la hematóloga?? te sacan otra vez sangre???

                [b]ROXX [/b]mañana tienes encuentro con la matrona!!! a ver si te pone el aparatito en la tripa para escuchar a tu txiki, verás como se oye de bien, ya nos cuentas a la vuelta!!

                Cuando he visto que los síntomas de la glucosa alta es tener mucha sed, me ha dado un yuyu porque yo estoy todo el dia pegada a la botella de agua!!!

                Hoy no hemos sabido nada de ILUSION...espero que todo esté bien y mañana nos de una alegria!!! Entre tanto, espero que descanseis bien. Felices sueños. Besitos
                [/font]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [b]CR[/b] no te he dicho nada del tema que comentas de la baja. Eso se rige en función del convenio de cada empresa. Yo por ejemplo se que cobraría el 100% del sueldo estando de baja, pero según se haya estipulado. Y la maternidad te empieza a correr desde el dia que has dado a luz; el resto es como una enfermedad común. Quizás mejor si lo preguntas en RR HH de tu empresa a ver como lo gestionan. Un besito!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    no tomatito, mas sangre ma@ana espero q no!!!
                    hablaremos del tema del adiro y la heparina. ya os cuento q me dice la hematologa.
                    un besin a todas de buenas noches. toca sesion de tv y a dormir.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [size="3"][b][color="#663399"][u]MAMAS[/u][/size][/b][b][color="#663399"][u]:[/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][/u][/color][/b][/color]
                      [b]MARELAHI28[/b] : [color="#ff99ff"]CARLA (2,950gr)[/color] 18/07/2012 a las 12:30h

                      [b]KASH_: [color="#0099ff"]IZAN (3,390gr)[/color] [/b]29/07/12 a las 00:45h

                      [size="2"][b][u]
                      [/u][/b][/size]
                      [b][size="3"][u]ESPERANDO:[/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/size][/b][b][/b]

                      [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito...

                      [b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas...

                      [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV y empiezo en septiembre...

                      [b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...

                      [b]NATLY80 :[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

                      [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques...

                      [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre...

                      [b]MACUACEDO : [/b]1FIV

                      [b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas...

                      [b]RA78 :[/b] 6IA, descanso hasta septiembre...

                      [b]AVIENDHA[/b] : 2ICSI, esperando cita...

                      [b]PALOMIKIS77[/b] : 1ICSI, esperando cita...

                      [b]GARU :[/b] 3FIV...
                      [b]CHIQUI76:[/b] descansando en la playita para recuperar fuerzas...

                      [b]MEN[/b] : necesito descansar...

                      [b]PALOMITA77[/b] : 1ICSI, en septiembre lo vuelvo a intentar...

                      [b]M ANGELES[/b] : a la espera de pruebas...

                      [color="#ff0099"][b]
                      [/b][/color]

                      [b][color="#006600"]
                      [/color][/b]

                      [b]
                      [/b]

                      [b][/b]

                      [b][size="3"][u]SUPER-PREÑIS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/u][/size][/b]

                      [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b][color="#ff99cc"] [/color][b][color="#ff99cc"]ITSASO[/color][/b]. Se ha dado la vuelta!![size="2"][b] [/b]. [color="#ff0099"][b]REGISTRO-GINE 6 AGOSTO
                      [/b][/size][/color]

                      [b]SABINAH[/b] : FPP 10 AGOSTO [color="#ff99cc"][b]AINA[/b][/color]

                      [color="#ff99cc"]
                      [/color]

                      [color="#ff99cc"]
                      [/color]

                      [b]NULECA[/b] : FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][b] [color="#0099ff"]CARLOS[/color][/b] Y [b][color="#ff99cc"]ALMA[/color][/b]. [color="#000000"]Reposo y gine 16 agosto[/color]

                      [b]PISCIS30[/b] : FPP 30 SEPTIEMBRE[b] [color="#0099ff"]JAN[/color][/b]. [color="#ff0099"][b]CONTROL HOSPITAL 7 AGOSTO Y CONTROL GINE PRIVI[/b][/color] [color="#ff0099"][b]8 AGOSTO[/b][/color]

                      [b]SALINAS[/b] : FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][b] [color="#0099ff"]ALVARO[/color][/b]. Eco SS 32 sem 14 agosto y privi 17 agosto

                      [b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] [b][color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b] Y[color="#ff99cc"] [/color][b][color="#ff99cc"]NIÑA[/color][/b].

                      [b]JUNO080710[/b] : FPP 17 NOVIEMBRE [b][color="#0099ff"]JOËL[/color][/b][color="#0099ff"].[/color] [color="#ff0099"][b]ECO PRIVI 6 AGOSTO[/b][/color], analíticas SS 13 Agosto y visita matrona 22 Agosto.

                      [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]ROBERTO[/b].[/color][b] [/b]Matrona 13 agosto, eco SS 29 sem y tocóloga 4 septiembre

                      [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE[color="#ff99cc"] [b]LUN[/b][/color][color="#ff99cc"][b]A[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]ECO PRIVI 6 AGOSTO[/b][/color], matrona 14 agosto, eco 4D 4 septiembre.

                      [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [/b][b][color="#0099ff"]JOSE ANTONIO[/color][/b][color="#0099ff"].[/color]

                      [b]PATRYJOTA[/b] : FPP 15 DICIEMBRE [color="#ff99cc"]ENMA O EMMA.[/color] [color="#ff0099"][b]ECO SS 20 SEM 6 AGOSTO, MATRONA 9 AGOSTO[/b][/color][color="#000000"] y eco 20 sem IVI 17 agosto (23 sem)[/color]

                      [b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE [color="#ff99cc"][b]GABRIELA[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]ECO 21 SEM IVI 6 AGOSTO[/b][/color] y eco SS 10 septiembre

                      [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 [b]ENERO[/b] 2 BBS.

                      [b]AIRE29[/b] : FPP 26 ENERO 1 BB.

                      [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. [color="#ff0099"][b]MATRONA 3 AGOSTO, ECO PRIVI 6 AGOSTO[/b] [color="#000000"]y eco SS 20 [/color][color="#000000"]sem 10 septiembre[/color][/color]

                      [b]RAVEIN[/b] : FPP [b]19 FEBRERO[/b] 2 BBS. [b][color="#ff0099"]ECO 12 SEM 7 AGOSTO[/color][/b]

                      [b]NOAMA[/b] : FPP 28 FEBRERO 1BB. [color="#ff0099"][b]HEMATOLOGA 3 AGOSTO,[/b] [/color][color="#ff0099"][b]TOCOLOGO 9 AGOSTO[/b][/color] y eco SS 20 agosto.

                      [b]SARAY.FIV :[/b] Un milagrito!!!

                      [b]SABELLLA[/b] : FPP? ?BB.

                      [b][color="#ff0099"]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/color][/b]

                      [b]NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ, GABY28,[/b] [b]RODEMA , MARIABALI, [/b][b]SHYLA, SONIAMARI, MISBEBES, SARANDONGA, GUGU[/b]

                      CR712012-08-03 12:38:45

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas....buenos días a todas!!!

                        Aunque para mí aún no acaba hoy la semana porque mañana me toca trabajar.....por fin es............!!!!

                        [IMG]http://veochorras.com/wp-content/uploads/2012/05/165991_239329332833538_125686097531196_327535_1043925532_n1.jpg[/IMG]

                        Anoche caí rendida y no puede entrar ya a ver lo de hoy....

                        [b]NOAMA[/b], ya nos cuentas qué tal en la hematóloga.

                        [b]ROXX[/b], hoy matrona. Espero que sea buena profesional y mejor persona.....ya nos dices como va.

                        [b]TOMATITO[/b], gracias por responder. Preguntaré en la empresa aunque creo que no puedo esperar mucho de ellos. Mi marido me va a consultar al asesor lo del cálculo de la baja maternal, cómo se hace y eso...........mis nóminas no son iguales todos los meses porque tengo incentivos y comisiones y tengo que mirarlo bien puesto que cogiendo una u otra nómina, puede variar muchísimo y claro, no estamos encima para ir perdiendo dinero después de todo lo gastado.

                        [color="#0000ff"][b]QUE PASEIS UN BUEN DIA!!!![/b][/color]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Buenas,
                          ayer no pase un buen dia por culpa de ardor [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                          Vomite hasta por la nariz y me ahogaba, menudo susto y encima estaba sola en casa, gracias a dios hoy ya estoy bien, que horror no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

                          Carlitos se mueve un monton, este niño esta rumbero jeje y la hermana se contagia , asi que festivallll!!!!!

                          Hoy relax, pasad un bonito dia!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos dias de viernes y mi ULTIMO DIA!!!! Esta mañana incluso me he levantado como enfadada de tanto madrugar, estoy un poco harta ya y con mucha necesidad de vacaciones..

                            [b]NULECA[/b], me alegro que hoy estes mejor, vaya susto que tuviste que tener, ademas tu solita... Lo importante es que los pequeñajos esten bien y ya veo que por lo que cuentas estan viviendo su particular " feria de Abril "...

                            [b]ILUSION,[/b] ¿que nos cuentas??????ay ay ay esta mujer que mucho sospecho que nos va a dar un noticion dentro de poco.... Ojala le vaya todo bien.

                            Que tengais una buena mañana. Yo ando haciendome una lista de todo lo que quiero hacer el lunes aprovechando que voy a Bilbao a la eco ; Ikea, Bambino, Prenatal.... Por cierto [b]CR[/b] ¿ te acuerdas cuanto me van a " soplar" por la eco de las 20 en el IVI???? me ha parecido ver algo asi como 190€!!!Vaya mesecito que tengo...

                            Un besazo
                            [/font]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [b]NULECA[/b], vaya rollo!! que mal lo debiste pasar......Si que te han funcionado poco tiempo las pastillas del ardor, no? Bueno, lo importante es que ya estas mejor.....y Carlos y Alma a lo suyo, dando guerra de la buena......Cuidate!!!

                              [b]TOMATITO[/b], pues yo me la hice en IVI a las 19 semanas, así que fué una eco más (de las de 100€), pero la verdad es que lo miró todo muy detenidamente, incluso estuvo mas rato que en la Seguridad Social cuando me hicieron la de las 20 semanas.......

                              [b]ILUSION[/b], creo que en nada nos das buenas noticias porque no sabemos nada de tí......me da que lo de la luna llena ha surtido efecto......Cuentanos!!!!

                              CR712012-08-03 19:56:05

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Chicas....perdón! estoy escribiendo con el movil así que no personalizo....os escribo desde urgencias, pero no hemos venido por mi...mi pareja, osea, el padre de Itsaso está con cólico, así que ya veis, la luna no ha hecho efecto, y más vale...

                                Cuando llegue a casa escribo y personalizo

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X