ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Chicas...otra vez en urgencias por lo mismo. Pero esta vez la contracción me durá 15 min...
    Luego o mañana os cuento...ufff estoy seperpreocupada...

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      jo piscis, mucha suerte. a ver q te dicen los medicos. estaremos pendientes de ti. [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Piscis... Corazon espero que todo vaya bien

        Nuleca.... Son SUPER chulas!! Me encantan y si, SUPER modernas!! Yo no puedo elegir... Me la dia mi cuñada y eso que me ahorro

        Marelahi..... Dios que que preciosidad!!! Carla es guapísima!!

        Tomatito.... Me alegro que Gabriela este perfecta! Que descanso verdad??

        Cr... Antes de nada FELICIDADES con retraso!!!! Como estas???

        Mínimoni.... ASi que uno de tus prqueñines parece un nene??

        Bueno chicas, pues ta estoy en castellon y mañana me reincorporo al trabajo. Me hice las analíticas del triple screening por la SS y por el privado. Las del privado creo que me han salido bien, pero hasta el 6 de agosto que tengo eco no lo se. Mañana iré al tocólogo y el me dirá los de la SS como han salido. La eco de las 12 semanas fue genial!! Nos dijo que no se veía bien si era niño o niña.... Espero el 6 de agosto nos lo confirmen.... Tengo ya ganas!!

        Espero estar mas al dia ahora que ya estoy aquí en castellon.

        Muchos besos a todas y perdonad por las que me olvido....

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          PISCIS, tranquila!! Estamos contigo, seguro q te las vuelven a controlar. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          NOAMA, pues yo tiro de fruta o verduras crudas, tipo zanahoria....yogures, quesitos, zumos, alguna galleta.....ya sabes, cosas q no engorden demasiado y sean sanas....

          ROXX, estoy mejor, gracias!! Veras como te sale todo bien!! Ya sabes q aunque te reincorpores al trabajo debes seguir cuidandote y sobre todo bajar el ritmo....

          NULECA, son chulisimas! A mi me ha pasado mi hermana la suya, es el típico moises o capacito, algo mas tradicional, pero me gusta mucho y encima me ahorro ese dinerito.....Me alegro de q los dolorcillos vayan a menos. Cuidate!

          MINIMONI, mejor de la cabeza hoy?

          ILUSION, ojalá estés mejor del trancazo!! Cuidate mucho y coge fuerzas para la llegada de Itsaso!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Chicas...ya de vuelta...
            Lo mas importante es que el cuello esta intacto.
            Me han dicho que reposo, que ya lo estoy haciendo, pero cuando voy al lavabo, o a preparar algo en la cocina, ya me vienen...
            Estoy un pelin desesperadilla, porque después de los 3 primeros meses de reposo absoluto, que la verdad, lo pase fatal.Perdí masa muscular que cuando reinicie la vida seminormal, no podía caminar...y ahora esto...jolin, es que no paro...
            Seguiré al pie de la letra todo lo que me han dicho.Mañana llamaré a mi gine a ver que me dice...y pedirle a mi pequeño Jan, que espere unas cuantas semanitas...que no tenga prisa...
            Como vais todas...alguna novedad???
            CR, TOMATITO, SALINAS, KASH,MINIMONI,ILUSION, NULECA...y todas las que me dejo, por despistada, estáis bien???
            Bueno...mañana entro y os cuento que me dice mi gine.Sera ya por la tarde...
            Y mil gracias otra vez por vuestro interés y apoyo incondicional...
            Por si no os lo había dicho antes...OS QUIERO!!!!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Piscis... Me alegro que deje cuello este intacto... Todas sabemos que el reposo es una put*** pero todo por tu peque Jan. Mañana nos cuentas a ver que te dice tu gine. Y paciencia.... Aunque ya la tienes ya..

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Jope [b]PISCIS[/b] vaya lata tus contracciones!!!! mira lo mejor que puedes pensar es que estás supercontrolada y que por lo menos te vigilan bien. Haz caso lo que te dicen y si tienes que hacer reposo, pues se hace reposo. Ya tendrás tiempo cuando tengas al bebé de darte buenos paseos y poder recuperar tu forma física, ahora es tiempo de cuidar de Jan. Te mando un besito muy gordo. Mañana nos cuentas que te dice el ginecólogo.

                [b]ILUSION[/b] guapa, ¿ como estás??? espero que tu catarro vaya poco a poco remitiendo y vayas encontrándote mejor.

                [b]NULECA[/b], ¡ vaya minicuna más moderna!! te juro que la he tenido que mirar con detenimiento para hacerme una idea. Es normal que a tu suegra no le guste, son más clásicas...pero bueno al final son para tus bebés y te tiene que gustar a ti.

                [b]NOAMA[/b], yo también como fruta y galletitas saladas o colines. De fruta me pongo hasta atrás, además como llena mucho te da la sensación que te sacias enseguida. Yo también tengo un apetito voraz ultimamente...

                [b]ROXX[/b] que alegria tenerte otra vez en activo!!! lo peor volver a trabajar no??? que bien que tu peque esté perfecto. Es la mejor noticia que nos pueden dar. Seguro que mañana te dan tambien una alegria con los resultado en la SS ya verás. Tu nos cuentas.

                Por cierto, ¿ habeis oido la noticia de estos días sobre la eliminación de la ley de poder abortar en caso de malformación???? se supone que si han quitado eso, también habrán quitado la amniocentisis...madre mia vamos hacia atrás en vez de ir hacia adelante....

                Bueno guapetonas, gracias por vuestros consejos del cojín. Hoy a falta del de Prenatal, que se lo voy a encargar a la hermana de mi chico en Madrid, me pondré una almohada a ver si me da resultado y mis piernas me dejan dormir. Espero que descanseis todas bien. Mañana ya es viernes!!!! Besitos
                [/font]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  BUENAS NOCHES NENITAS!! VAYA PISCIS OTRA VEZ SEGURO QUE ESTAS AGOTADITA!!SE QUE ES MUY FACI DECIRLO PEROA SER POSIBLE SOLO TE MUEVES PARA IR AL BAÑO SI TIENES ALGUIEN QUE T AYUDE NO ESTES HACIENDO NADA EN LA COCINA!! Y SI HACE FALTA HACES PIPI EN UN CHATO!! Y YA VERAS QUE TODO IRA BIEN AY QUE GANITAS DE ESTAR AHI Y DARTE UN ABRAZO!! NULECA ME HA ENCANTADO LA MINICUNA Y NO T PREOCUPES QUE LA SUEGRA SE ACOSTUMBRARA JEJE

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    BUENOS DIAS CHICAS!!!

                    Por fin es viernes!!!

                    Esta noche he dormidob bien, como siempre, hasta las 5, despues imposible coger el sueño d nuevo ....y veo pasar tooooodas las horas. Claro, luego me duermo a la hora q toca el despertador y no veas!!!

                    PISCIS, como t encuentras hoy?

                    ILUSION, KASH y vosotras???

                    Que tengais un buen dia!!! Besitos para todas!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Buenos dias!!!
                      a ver que tal pasamos el viernes, seguro que hoy va ir mejor y con alegria que ya estamos en finde, yujuuu!!!

                      Me alegro que os gusten las minicunas, la verdad es que me habian prestado ya dos, pero a mi madre le dio un arrebato y vio las que me gustaban rebajadas en el corte ingles y no se lo penso, asi que tengo minicunas para dar y regalar jajaja.

                      Ah por fin se me esta pasando poco a poco el ardor, me he cambio de pastillas y van de maravilla,puedo dormir y todo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                      [IMG]http://zaragozaciudad.net/centrodemayoreslapaz/upload/20081113214800-bebes.jpg[/IMG]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos dias de viernes!! yujuuuu!!! ya no queda nada para las vacaciones....

                        [b]CR[/b] me pasa exactamente lo mismo que a ti. Cuando me acuesto normalmente no tardo nada en dormirme pero luego me despierto y ya soy incapaz de coger el sueño hasta media hora antes de levantarme que hoy hasta he soñado y todo!! asi que cuando suena el despertador normal que estemos muertas...Yo asi caigo luego despues de comer..que hasta ronco y todo!!

                        Por cierto hoy he dormido con la almohada y mucho mejor, aunque un par de veces me la he encontrado en el sueño porque dormida sin querer la he debido tirar. Supongo que sera cuestion de irse acostumbrando.

                        [b]NULECA[/b] que bien que te encuentres mejor del ardor. Espero no tener que pedirte consejo con las pastillas que te han dado, pero me alegro mucho que te lo hayan mejorado. Que foto mas mona..

                        [b]PISCIS[/b] a ver que te cuenta hoy el gine.. espero que hayas pasado una buena noche.

                        Despues del pedazo tormenton de ayer, viene otro dia fino por aqui...esta mañana a las 7:30 habia ya 21 grados..." ozu que calo"..

                        Un besito y feliz viernes
                        [/font]

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Buenos días chicas!! Y muchas gracias por preocuparos!! ya estoy un poco mejor, por lo menos puedo hablar un rato sin toser y sin que se me ponga la cabeza como un bombo...y no tengo fiebre!!
                          Eso sí, sigo como si me hubiesen dado un paliza...pero bueno, ahora espero empezar a coger algo de fuerzas, que sino a ver quién va a hacer fuerza para que salga la txiki.

                          NULECA, me encanta la minicuna, qué bonita!! y qué bien se está con menos ardor, verdad??
                          NAOMA, come lo que te apetezca, que para eso dicen que son 9 meses de paréntesis en ese sentido,no? y sino te atreves, pues a darle a la fruta, que es lo más sano...
                          PISCIS, qué tal estás hoy?? mucho ánimo y paciencia, tu haz reposo como lo estás haciendo y con sustos pero todo irá bien, ya verás! Os mando un beso enorme!!
                          ROXX, hoy a trabajar, eh? qué duro, no? pues mucho ánimo, pero bueno, por lo menos vas con la alegría de que todo está bien...
                          CR, cómo estás? como dices, por fín viernes y me imagino que irás a la playa, no?? te tengo un poco abandonada, pero la verdad que no he estado para mucho...un beso para los dos!
                          TOMATITO, qué tal tus piernas? yo hace meses que duermo con un cojín duro entre las piernas o debajo de una y la verdad que es todo un invento, sin él no puedo dormir, así que a ver si te alivia un poco....

                          Al resto, qué tal vais guapas??

                          Un besazo para todas y a disfrutar que YA ES VIERNES!!!

                          BESOS!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            BUENOS DÍAS A TODAS!!!!! Y FELIZ VIERNES, AUNQ POR AKI ESTA BASTANTE NUBLADO Y PINTA TORMENTON COMO EL DE AYER....ESTE FIN DE NOS VAMOS AL NORTE DE NUEVO,PERO CREO Q UNA VEZ MAS NOS LLOVERA Y NO PODREMOS PISSAR LA PLAYA, PERO Q LE VAMOS A HACER, YA LA PILLAREMOS EL MES Q VIENE CUANDO NOS BAJEMOS AL LEVANTE....

                            PISCIS, Q TAL VAS CIELO?CUENTANOS Q ESTAMOS MUY PENDIENTES...

                            NULECA, VAYA MINICUNAS MAS BONITAS...ME ENCANTAN!!!!YO SOY DE TODO SUPER MODERNO, ASI Q DE MI ESTILO TOTAL....

                            ROXX ME ALEGRO DE Q ESTES DE NUEVO ENTRE NOSOTRAS MAS ACTIVA, Y EN CUANTO A LA VUELTA AL CURRO, COMO DICE CR TOMATELO CON TRANQUILIDAD Y BAJA EL RITMO LO Q NECESITES...

                            NOAMA UNA COSA MUY SOCORRIDA PARA COMER Y Q NO TIENE APENAS CALORIAS SON LAS TORTITAS DE MAIZ O DE ARROZ...PRUEBALAS!!!!

                            ILUSION, ME ALEGRO Q YA ESTES MEJOR Y EMPEZANDO A COGER FUERZAS PARA AYUDAR A ITSASO A SALIR....UN BESITO!!!

                            TOMATITO, PUES YO ESTA NOCHE TAMBIEN HE PROBADO CON EL COGIN Y SI SE ESTA AGUSTO, PERO A MEDIA NOCHE ME HE CANSADO Y LO HE QUITADO... MALDITA ESPALDA LA GUERRA Q DA....

                            BUENO, NENAS, UN BESAZO PARA TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS....

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Chicas buenas tardes. HE roto aguas a las 5 de la mañana, me he venido al hospital y aki sigo. Sin contracciones, sin dilatar nada y sin dolores de ningun tipo. Me da q va a ser un poco vago mi peke jeje. Espero q la proxima vez q escriba sea para deciros q ya ga nacido.
                              Un beso a todas.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Chicas buenas tardes. HE roto aguas a las 5 de la mañana, me he venido al hospital y aki sigo. Sin contracciones, sin dilatar nada y sin dolores de ningun tipo. Me da q va a ser un poco vago mi peke jeje. Espero q la proxima vez q escriba sea para deciros q ya ga nacido.
                                Un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X