ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    preñis,os puedo hacer una preguntita?tengo al final la eco en ivi el dia 2. luego me ha dicho el gine privi k le llame para empezar con el una vez k tenga el alta.pero la ss,cuando debo de ir?edtoy pelin perdida.....

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Chicas tengo dolores como de regla y de riñones, ooohhhh que sensacion, jejeje. Que sera, sera?
      Eso queremos foto de Carla, que nerviosss!

      Hoy he pasado mejor noche, menos mal. Besicosss.

      [IMG]http://us.123rf.com/400wm/400/400/kudryashka/kudryashka1102/kudryashka110200027/8718092-padres-felices-con-gemelos-recien-nacidos.jpg[/IMG]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas!! que dibujos más chulis habeis puesto!!

        [b]CR [/b]como tu dibujo me he sentido yo esta mañana...he ido al centro a dar una vuelta que menudo ambientazo hay y a la vuelta me he tenido que coger el autobús porque me derretia viva. He visto 38 grados en un termometro!!! definitivamente yo no podría vivir en Sevilla...Me voy a tumbar en el sofá en cuanto os escriba, hoy ni pisci ni nada porque es insoportable!!!

        He dormido muy bien muchas gracias, creo que la tranquilidad de no tener que madrugar me hace como dormir mejor. Eso no quita para que me haya levantado 4 veces pero luego me volvia a quedar dormida. De todas formas lo del cojín lo voy a poner en práctica porque no lo sabia...

        [b]SABELLA,[/b] en cuanto tengas la eco en IVI y veas su latido te darán de alta, asi que en ese momento ya puedes ir a la SS a anunciarles tu embarazo. Yo aqui debo de pasar primero por el de cabecera que me dió un volante para la matrona, pero hay Comunidades donde puedes ir directamente a la matrona. Ya nos contarás!!

        [b]NULECA,[/b] que dibujo más guay!! oye ¿ y esos dolores??? pueden ser ya contracciones??? jope que ilu no???

        [b]PISCIS [/b]me alegro que estés mas tranquila. Hace unos días dieron en la 2 un programa sobre neonatos y era increible ver como salian adelante bebés de apenas unas semanas de gestación. Logicamente es mejor que esten su tiempo pero llegado a ese punto, es una tranquilidad saber que pueden seguir adelante con los cuidados del hospital. Y para muestra, la chica que dices que habia en tu hospi. Cuídate mucho guapa!

        ILUSION, ¿ como estás hoy?? ¿ tus contracciones?? igual nos das una sorpresa...

        Pues lo dicho, que me voy a tumbar al sofá. Por cierto yo tambié quiero un fotito de Carla!!!!

        Un besito y feliz tarde de bochorno.
        [/font]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola chicas buenas y calurosas tardes.
          Nuleca ya con contracciones? ay madre, que van a nacer todos los bebes del foro menos el mio, jeje.

          Yo aqui sigo, esta mañana he ido a monitores y nada, ni una misera contraccion por pequeña que fuera, vuelvo el 1 de agosto, si no he dado a luz, me lo intentarian provocar y si no hay forma pues cesarea para que no sufra mas de la cuenta. Izan esta muy bien en el hotel, pero espero no llegar a la semana que viene. Lo que me da miedo es como va a salir el pobre, ya me han dicho que viene grande, y no se si va a tener hueco para salir, pero bueno, espero que esto termine pronto, que nazca bien aunque sea por cesarea. Por cierto, he cogido casi 12 kilos en el embarazo, que no se si esta bien o mal, lo bueno es que es casi todo tripa, voy a salir del hospital casi como antes del embarazo, con la liposuccion hecha como las famosas, jeje.

          Yo tambien quiero foto de Carla, a ver si los papis tienen 5 minutos y nos ponen una para verla. El primer bebe del foro, que ilusion.

          Voy a intentar descansar un poco y esta noche entro a ver si habia cosas para hoy. Un beso para todas.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            HOLAAA CHIKAS!! PISCIS QUE BUENO K SIGUE TODO BIEN TU AHI SIN MOVER UN DEDO Y QUE TE MIMEN MUXO Y YA VERAS QUE TODO SALE BIEN. KASH YO ES QUE ME PARTO!! PA MI QUE ESTA NOTANDO EL CALOR QUE HACE AKI Y POR ESO NO QUIERE,CUANDO HAY LUNA LLENA? AYYY NULECA YA EMPIEZAS!!  JO COMO HA CAMBIADO EL FORO....MINIMONI DESCANSA QUE YA TENDRAS TIEMPO DE PONERTE AL DIA CUANDO SE T QUITEN ESOS DOLORES DE CABEZA.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Jope!!! tenia escrito un pedazo mensaje y se me ha borrado todo!!!!!

              [b]KASH[/b] ya veo que llegan un montón se bebés al foro e IZAN sigue viviendo de lujo en tu tripita!!! la verdad el pobre pensará que para qué va a salir con la que está cayendo. Tiene alimento, calor y minos...vamos que de lujo asiático. Yo creo que tu peso está correcto, dices que entre 11 y 12 kilos y si encima los tienes en la tripa, vas a salir Claudia Shiffer total...Eso si, tienes que tener una pancita considerable!! Bueno el dia 01 está a la vuelta de la esquina, o sea que a ver qué pasa antes...Tú ya nos vas contando.

              Pues yo tengo que reconocer que estoy un poco " acojonadilla " porque se que la eco de mañana es una de las importantes. El médico es el mismo que la otra vez y eso me alegra porque era muy atento, correcto y se fijaba en un montón de detalles. La tengo a las 10 de la mañana, así que cuando llegue a la ofi os cuento como ha ido. Espero que vaya todo bien...

              [b]SARAY[/b] tu también tendrás mañana tu eco de ese milagro tan maravilloso que te ha venido a visitar!! Espero que todo vaya fenomenal y nos cuentas que te han dicho.

              No se como se va a dormir hoy porque ahora mismo hay 28 grados y hace un aire calentorro que te mueres, habrá que dejar todo abierto, aunque espero que no venga a visitarme ningún intruso que no es bienvenido.

              Felices sueños. Besitos

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [b]MINIMONI,[/b] que no te he dicho nada de tus dolores, pero según me dijo el gine a mi son muy normales durante el embarazo, y más cuando de antes también sufrias. Yo también hay dias que me duele mucho, pero lo que si me dijo el gine es que no esperara a que me doliera en exceso, que es mejor cuando te empieza tomar un paracetamol para se que pase cuanto antes. A ver si te van remitiendo poco a poco, a mi me paso como a ti y luego se fueron por arte de magia. Un besito curativo.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola mis chicas...bueno, hoy bastante mejor que ayer. Solo he tenido 6-7 contracciones en todo el día y mucho menos dolorosas, lo único la taquicardia y el dolor de cabeza tan tremendo que producen las pastillas. A ver el viernes cuando le explique a la gine, que me dice. Pero bueno, de momento es un respiro, que cada día que pasa es uno mas que esta conmigo "terminandose de hacer"...Kash, ya ves...yo me paso y tu no llegas...aysssss.
                  Nuleca...tu espera en la cola que aun no te toca...primero Kash que la pobrecita le va a salir el niño criado!!!
                  Tomatito, que calores!!! Eso no hay quien lo aguante.
                  Mar-ull, gracias guapisima...tu siempre preocupandote y dando animo a todas.
                  Bueno, este foro es único...lo mejor que he hecho en mucho tiempo fue unirme a el...
                  Gracias chicas, y no me canso de deciroslo.Se que siempre estamos las unas por las otras, para ayudarnos a levantar y para participar de todas las alegrías que afortunadamente, son muchas.
                  Buenas noches a todas.
                  Por cierto Tomatito, yo desde el principio duermo con el cojín de lactancia, uno que es como un churro largo y no sabes lo bien que me va. Y después sirve para darle de mamar.
                  Hasta mañana preciosas!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola cybertitas:

                    Siento no haber podido escribir antes, pero hemos estado muy liados como ya comprendereis. Es bastante agotador y el resto de cosas pasan a un segundo plano, pues cuando esta despierta tienes que estar plenamente dedicada a ella, y cuando está dormida tienes que dedicar el tiempo a descansar o bien hacer el resto de cosas, por lo que no hay tiempo de nada, pues cada 3 horas te pide de comer. Menos mal que llevamos 2 días en los cuales duerme bien por la noche pues sino ya vas todo el día de cabeza.

                    Aqui os presento a nuestra hijita Carla, que hemos deseado tanto, así que al final todo lo que os cuento merece la pena. Es maravilloso darla el pecho y ver como se queda dormida en tus brazos. En estas fotos ya tiene 8 días, una antes de salir a la calle y la otra dormida.

                    En cuanto tenga un ratillo, ya personalizo pues se está acercando la hora de la toma.

                    Un fuerte abrazo a todas.

                    [IMG]http://img705.imageshack.us/img705/506/1002566f.jpg[/IMG]

                    [IMG]http://img17.imageshack.us/img17/6221/1002567bm.jpg[/IMG]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Marelahi, que preciosa es!!!!! Cuantas ganas teníamos de conocerla!!!!!
                      Ya me imagino que debes ir muy liaada...vamos tomando nota.
                      Y también veo lo feliz que estas...que ganitas tengo de disfrutar a mi bebe como lo estas haciendo ahora tu...
                      Enhorabuena otra vez, por lo guapisima que es Carla...ahora a reponerte lo que te dejen y a disfrutar de esa maravilla!!!!!
                      Muchísimos besos!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Marelahi q cosa más bonita, cuanto me alegro disfruta todo lo q puedas pq esto es el mejor regalo, un beso para las dos

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          AYYYYYYY QUE ME LA COMO!!! QUE COSITA TAN BONITA .BESITOS WAPA TOY CURRANDO.MUUUAK

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Marelahy,, pero que bomboncito,, disfrútalo mucho que dan mucha faena, pero es lo mas gratificante del mundo..

                            Piscis30, compañera de embarazo,, has visto como todo va genial,, madre mía te pesa 1.500 es una pasada dentro de nada querrá salir porque tendrá su peso.. Tu descansa y cuanto mas relajada estés muchísimo mejor,, que con el peso que esta cogiendo va genial..

                            CR , que tal tus molestias,, la verdad es que algún día que otro tenemos algo,, pero piensa que una vida se esta desarrollando dentro de nosotras y es lo mas bonito que nos ha concedido la naturaleza,, pero es normal que nos tire el utero esta creciendo y todos nuestros órganos se están colocando y desplazando..
                            Un abrazo

                            TOMATITO, yo también duermo con el cogín y es una pasada..

                            A por cierto el martes 31 tengo cita con mi GINECOLOGA a las 11,, que ganas tengo de ver como esta,, se mueve un montón, pero tengo ganas de saber su peso para quedarme mas tranquila con el tema de la diabetes..

                            Un abrazo que paséis un buen día..

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola chicas!,
                              Marelahi...., q monisima es tu niña...., q mofletes mas apetecibles..., la verdad es q esta para comérsela. Enhorabuena por esta niña tan guapa. Mucho animo!, q lo estas haciendo muy bien. Un beso guapa!!.

                              Yo acabo de desayunar y antes de q empiecen los dolores, q ya los estoy empezando a sentir aparecer, quería entrar un momento. No aguanto mucho asi q no puedo personalizar, lo siento.
                              Quería contaros q mi visita de ayer fue bien, me confirmaron q los valores del triple screening están bien y por fin vi a mis pequeñajos. Estaban uno encima del otro como en una litera y muy bien acopladitos. Me dijeron q aunque aun era muy pronto, uno de ellos parecía un niño, pero la verdad es q no la vi muy convencida. Del otro/a no pudieron decirme nada, no lo veían. Creo q tendré q esperar un poquito mas.

                              Tomatito, CR, gracias por el consejo, la verdad es q pienso en tomarme el paracetamol todo el rato, pero es q es todos los días. No será malo tomarse uno diario?. No se q hacer pero es q a veces es insoportable. Anoche me encerré a oscuras y conseguí dormirme pero me he levantado igual. Aunque ahora despues de desayunar parece q se me ha pasado un poco. Vaya rollo...

                              Tomatito guapa, tu eco de hoy va a ir genial, vas a ver otra vez a Gabriela y sus morritos marcados, seguro q se te cae la baba. Disfrútalo y ya nos cuentas.

                              Mar_ull, gracias a ti también.

                              Kash, Nuleca, Piscis, mucho animo y tranquilidad, q seguro q sale todo fenomenal. Pero eso si, dejar q Izan asome la cabeza por favor!!!. Bueno la cabeza y el resto del cuerpo, q este niño parece q hace amagos pero no se termina de decidir...

                              Chicas os dejo, cuando pueda entro otro ratito.
                              Un beso

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                BUENOS DIAS A TODAS!!!

                                MARELAHI, pero q niña tan guapa!!! Si esta hecha ya toda una señorita!! Para comersela!!! Que graciosa toda puesta ella con su vestidito, jejeje.....ENHORABUENA!!! Y tranquila, imaginamos q ahora lo primero es lo primero.....no te preocupes y disfruta de ella q el tiempo pasa muy rápido......

                                SALINAS, pues estoy mejor. Gracias por preguntar....

                                TOMATITO, es cierto q es una eco importante, pero ya veras como Gabriela esta perfecta!! Ya nos cuentas...

                                SARAY, a ver a ese pequeño milagro!! Disfrutado mucho y luego nos dices...

                                MINIMONI, no creo q pase nada por tomar un paracetamol diario. Lo malo es q te quedes con el dolor porque lo sufren tambien tus chiquis.....cuidate! Me alegro q los resultados estén bien!

                                PISCIS, q bien q van remitiendo las contracciones!! Haces bien comentando al gine lo de la cabeza y las taquicardias....no lo dejes.....cuidate mucho, guapa!!

                                ILUSION, KASH.....como vais?

                                NULECA, ya con contracciones? Diles a Carlos y Alma q aguanten un poco mas.....q en este foro unos con tanta prisa y otros q no se deciden.....madre mía!! Cuidate y ya nos vas contando....

                                Bueno, como decía estoy mejor, pero mis despertares nocturnos me trastocan y luego a la hora de levantarme me cuesta un mundo.....hoy voy tarde....asi q os dejo!!! Luego entro a ver como va la mañana...

                                BESITOS!!

                                Comment

                                Working...
                                X