Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
ENHORABUENA MARELAHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN BESO ENORME PARA TI Y OTRO MAS PEQUEÑO PARA LA PEQUEÑINA... AY Q EMOCION PENSAR Q YA LA TIENES CONTIGO ENTRE TUS BRAZOS, Y Q TODO HAYA IDO GENIAL, AHORA A RECUPERARTE Y A DISFRUTAR DE ESTA NUEVA Y BONITA ETAPA Q COMIENZA EN TU VIDA.....
TOMATITO ME ALEGRO Q SE HAYA CONFIRMADO Q GABRIELA ES GABRIELA, JIJIIJI Y LO MAS IMPORTANTE Q ESTA BIEN LA POTXOLITTA... UN BESO PARA LAS DOS....
MANGELES, BIENVENIDA A ESTA CIBERFAMILIA, AQUI TE SENTIRAS MUY ACOGIDA Y AGUSTO YA LOO VERAS, LAS CHICAS SON FANTASTICAS...
RAVEIN ME ALEGRO Q TUS CHIQUITINES ESTEN BIEN....
NULECA, YA SABES A REPOSAR PARA Q EL PEQUEÑO CARLOS SE HAGA GRANDOTE....
CR, ME ENCANTA COMO QUEDA LA NUEVA LISTA ENCABEZADA POR LA NUEVA MAMA CON SU HIJITA CARLA, ERES UNA MAQUINA CON LAS LISTAS.....
KASH, TRANQUILA Q CUANDO MENOS LO ESPERES IZAN TE DIRA: ALLA VOY... Y SERA TODO SEGUIDO COMO MARELAHI....
ILUSION, Q TAL ESTAS HOY?? YA TE ENCUENTRAS MEJOR?? UN BESO Y ME ALEGRO DE Q TODO SALIERA BIEN E ITSASO CAMBIARA SU POSICION...
UN BESO PARA TODAS!!!!!
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Gracias a toda por la acogida!!! Jejeje Me siento muy a gusto aquí, pudiendo hablar de mis inquietudes y problemas sobre este tema, porque sabéis de que hablo y con vuestros consejos y apoyo me siento mejor y me dan fuerzas para seguir y conseguir con más ganas el ser mamá, MUUUCHAS GRACIAS!!!!
(cuando venga de la consulta os cuento todo)
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Marelahi, enhorabuenaaaaaaa!!!!! Carla ya esta aquí!!!!
Tomatito, que bien...!!! Confirmado tu gabrielita!!!
Nuleca, descansa y esta te tranquila que ya veras como coge peso seguro...
Ra, que alegría saber de ti...lo que te dice CR...descansa y sabes que siempre estaremos aquí para lo que necesites.
Chicas, ahora que veo la lista de las próximas en ser mama,veo que soy la 5a...por una parte muy feliz de que se acerca de tener al pequeño Jan en mis brazos, pero por otra estoy "acojonaita" por el parto...seré capaz de hacerlo bien???
Estoy yendo a clases de preparación al parto y la teoría muy bien...pero que pasará cuando llegue la practica real....ayssssss me entra de todo....
En fin chicas,que tengáis buen fin de y que no paséis mucho calor...porque aquí en Barcelona, nos estamos cociendo!!!!
Besitosssss
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas. Cuantas noticias bonitas, felicidades a la primera campeona del foro que ha llegado al mundo ya, Carla siempre lo recordará, jeje!!
Yo he venido hace un ratito de mi terapia en grupo, que es una vez a la semana en la clínica, la verdad que es una maravilla, porque compartes tus experiencias con otras parejas que pasan por lo mismo y la psicóloga nos conduce por el mejor camino. EStoy muy contenta con esto, nos anima un montón para seguir adelante.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
hola chicas, por fin llego la primera bb del foro!!! muchas felicidades marelahi, estaras q se te cae la baba con tu nena. q envidia sana!!!
tomatito, felicidades a ti tambien por saber ya de fijo q es un chochete, jajajaja.
Izaaaaaannn!!! vamos a gritarle un poco para q sepa q ya esta la lista abierta de babys y ya tiene q salir, q a su madre se le esta haciendo eterno. un besote guapa.
Nuleca, a descansar se ha dicho, no hay mas remedio para q ese peke coja peso y todo vaya bien, siempre q se pueda a evitar la cesarea verdad?, pero si no se puede pues a por ella!!!
Piscis, jo, ya con clases de preparacion al parto, madre mia como pasa el tiempo, parece ayer cuando hablabamos de los famosos pinchacitos de heparina....
Ilusion, q tal te encuentras ya con lo del cambio de postura de la nena? la verdad es q me impresiono leerte q estabas tan cansada....
Ra78, te echo de menos sabes?, hemos sido compis de beta en su dia y charlabamos mucho, un besote guapa.
Hoy me he enterado de q una amiga esta del mismo tiempo practicamente q yo, me saca una semana, jajajaja, dios mio, lo q hace la casualidad, asi q esperemos q todo salga bien, a ver lo q me dicen el martes en ivi y no iremos a parir juntas porq vivimos en diferentes comunidades!!!
Bueno chicas, un besote a todas, no entro demasiado xq aprovecho para ir a pasear en cuanto sale un rayito de sol, q aki en el norte es escaso, pero bueno, asi q ....seguimos en contacto!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas! aquí estoy otra vez...aun bastante cansada y con mucho dolor de cabeza, pero bueno, dicen que es normal, así que seguire descansando e intentando hacer vida normal al mismo tiempo....
Muchísimas gracias por preguntar a todas.
TOMATITO, MINIMONI, os cuento un poco por encima en qué consiste esto. Te ingresan toda una mañana, te meten calmantes uterinos y suero o algo así, están un rato controlando las constantes de la pequeña y mis contracciones y cuando ven que se puede te llevan al quirófano y entre "6" le intentan dar la vuelta, bueno, había 6, pero hacerlo eran dos gines y dos matronas que controlaban los monitores, ecos...y otras dos que no hacían más que animarme....maravillosas!!!!!!!!!!!
bueno, pues el caso es que con 4 o 6 manos empiezan a mover a la peque desde fuera parte por parte, empezaron intentanto subirle el culito mientras otras agarraban la cabeza, pies...subiean un poco el culito y luego sujetando éste movian la cabeza...así poco a poco hasta darle toda la vuelta.
Pero claro, metían los dedos desde fuera hasta no verles casi ni las muñecas...un dolor insoportable!! imaginaros 4 o 6 manos metidas enteras en vuestra tripa, moviéndolas sin piedad...pero con mucho cariño, la verdad que siendo lo que es no les puedo decir nada malo porque no hacían más que animarme y darme cariño!!
Y una vez dado la vuelta te tienen ingresada toda la mañana con las correas para ver que la peque está bien, bueno y yo, porque me pegué más de dos horas temblando de esfuerzo y el daño que había pasado...
Mas vale que por lo menos todo fue bien, eso sí, una y no más, yo no vuelvo a pasar por eso!!
MARELAHI, CARLA, qué tal estáis?? me imagino que con la sonrisa tonta en la boca...qué gozada!! un besazo enorme a toda la familia!!
KASH, qué tal va IZAN?? oye, una pregunta, se nota diferencia del flujo vaginal a ir echando poco a poco el tapón mucoso??
SALINAS, pues ya puedes bajar el ritmo, que es muy muy importante descansar....cuídate!!
TOMATITO, otra niña, qué bien!! ahora ya puedes pensar en ropitas...qué ilusión!!
NULECA, ya puedes descansar y comer mucho carbohidrato, pero sobre todo estate tranquila, que lo del peso no es importante si lo controlan...yo ya he aprendido la lección con ese tema...así que déjate que te mimen y listo!! un besico grande
REVEIN, cómo me alegro de que todo vaya bien...ahora a cuidarse!!
MANGELES, lo siento mucho, pero estate tranquila, al final todas lo conseguimos. Un besazo enorme!!
RA, me alegro de saber de ti, un besazo enorme y descansa y desconecta todo todo lo que necesites, mientras tanto te envío un super ciberabrazo y un besazo enorme!!
CR, si al final con estos calores vas a a estar mejor trabajando que en la calle...cuídate que los calores son muy malos...y como decía TOMATITO, si os agobiais mucho veniros para el norte que en ese aspecto se está genial!! Un besazo guapa.
ATHENEA, estoy un poco mejor, muy cansada y con dolores pero contenta que es lo que vale!!
PISCIS, estate tranquila con lo del parto, cuando llegue lo harás genial, así que ahora estate tranquila, disfruta!!
NAOMA, qué tal lo llevas??
Bueno chicas, voy a tumbarme un rato a ver si cojo fuerzas y salgo luego un pco a dar una vuelta a la manzana...je,je
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Ilusion, madre mia por lo que has tenido que pasar, que dolor, en fin, todo sea porque Itsaso se haya dado la vuelta y todo este normal, ahora toca descansar que en nada tienes a tu pequeña contigo. La diferencia entre flujo y el tapon, yo he notado varias, el tapon es mas espeso, como con hilillos de sangre, no huele a nada, sale como a trozos, es casi transparente... como ves, hay diferencias entre uno y otro. Espero haberte ayudado.
Yo sigo igual, este niño esta muy bien en su hotel de 5 estrellas, con yacuzzi, no tiene que pedir comida porque lo hace cuando quiere y esas cosas, y claro pensar que tiene que pasar de eso a la pension que hay fuera que tiene que pedirlo todo, pues yo tampoco saldria la verdad.
Bueno chicas, voy a ver si ceno algo, que no tengo hambre, solo calor. Y a dormir, a ver si puedo, porque no veais como cuesta ya a estas alturas. Un besazo a todas.
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ILUSION,[/b] madre mia lo que tienes que haber pasado..pobrecita...Me tenías que haber visto leyendo tu mensaje...estaba con la mano en la boca y con una cara de sufrimiento que parece que me lo estaban haciendo a mi...que daño por favor.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG]... Una cosa que no se si he entendido bien, las manos estaban entiendo en la tripa pero fuera no?? no te metieron las manos dentro?? ¿ solo te dieron calmantes uterinos porque te tenían que haber sedado un poquito para no pasar dolor.... no me extraña que estés muerta del cansancio, tienes que estar como si te hubieran dado una paliza...descansa mucho guapetona que te lo has ganado!! Espero que Itsaso haya cogido la indirecta y ahora tenga un buen parto. Un besito muy gordo
[b]RA[/b] si lo que necesitas es eso, pues adelante. Ya sabes donde estaremos siempre que nos necesites. Ahora disfruta mucho de tu viaje y pasalo en grande. Un besazo!!!
[b]SALINAS[/b] guapa, ¿como va tu muela??? espero que te haya solucionado el tema el dentista. A mi también me encantan todas esas porquerias y desde que he leido que las pipas tienen un montón de proteinas y vitaminas pues qué mas quiero....
[b]CR[/b] muchas gracias por poner el nombre en la lista. De momento es el que contemplo y supongo que seguirá siendo asi. Hoy me decia mi hermana que es el nombre que yo siempre decia que si tendria una niña le pondría así, asi que tengo que seguir mi instinto..
[b]PISCIS[/b]...la quinta en la lista es cierto..¿ tienes ya todas las cositas preparadas para Jan?? seguro que si..que ilu verdad???
[b]KASH[/b], está claro que Izan está mucho mas a gustito en tu tripita que fuera..verá el calor que hace y dirá, dejate que aqui estoy la mar de a gustito además siempre fresquito y mojado..y hace bien la verdad, si no fuera porque su mami la pobre ya no sabrá ni como ponerse...
[b]PALOMITA,[/b] si esa terapia te viene bien, pues estupendo por ti. Yo siempre he dicho que cada uno tiene que buscar la forma de encontrar su via de escape y la tuya está genial porque ademas pueden compartir, como dices tú, experiencias con otras personas que están pasando lo mismo que tú. Mucho animo bonita que ya ves que con esfuerzo, todo se consigue.
[b]SABELLA[/b], no sabemos mucho de ti ultimamente. Mañana tienes tu beta y te deseo que tengas muchísima suerte y ojala seas la siguiente en seguir aumentando la lista de preñis.
Bueno chicas, yo creo que esta noche por aqui se dormirá bien porque el aire es fresquito asi que habrá que aprovechar a ir prontito a la cama a ver cuantas veces me tengo que levantar a hacer pipi. Esta noche he batido mi propio record, 5 veces y vamos que no echo una gotita, parece que he bebido el rio entero!!! Buenas noches, mañana viernes.....
[/font]
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola a toda! Primero que todo felicidades a l recién mamá!!! (todavía me tengo que hacer con los nombres e historias de todas, ufffff!!! Jajaja).
Esta tarde hemos ido a la ginec para ver lo de las pruebas, en que consisten, cuando serían.......todo. Durante la primera semana de agosto me llamará para darme la primera cita (que supongo será para los análisis de los dos), después ya veremos.
Las otras pruebas para mi serán la de las trompas (que tiene un nombre muy raro y largo) y otra para coger muestras de la pared de útero, sí no he entendido mal, para descartar que no haya ninguna infección o bichitos......Y la otra para el es la de la muestra de esperma.
Nos ha dicho que agilizara los tramites para que no se haga largo, porque dice que nos ve muy interesados........(y digo yo, todas las parejas deben de estar interesadas en terminar pronto y tener resultados no? , en fin.....
Puesto eso os cuento.
Un besazo
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Bueno chicas, al final ne han tenido que sacar la muela la tenía partida en dos y el cirujano ha estado casi una hora, a si es que estoy que me caigo,, con antibiótico, paracetamol etc.. Etc,....
Desde luego no salgo de una y entro en otra, menos mal que lo que es el embarazo lo llevo bien, y no tengo molestias,, pero me salen otras... El cirujano me había mandado un antibiotico que no lo podemos tomar las embarazadas y menos mal que se me ha ocurrido hablar con mi matrona y me ha dicho que solo podíamos tomar amoxicilina, y zinac o algo así,, desde luego mira que se lo he dicho al cirujano..
No nos podemos fiar de nada..
Bueno chicas, voy a ver si descanso que mañana ya es viernes..
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
BUENOS DIASS A TODAS!! KASH ILUSION COMO ESTAIS HOY? A VER SI NOS DAN UNA BUENA NOTICIA ....RA CARIÑO!! TE ECHAMOS MUXO DE MENOS PERO POR SUPUESTO QUE TE ENTENDEMOS,AKI ESTAMOS TODAS EN EL MISMO BARCO,TU TOMATE TU TIEMPO Y VEN CON LAS PILAS PUESTAS.MUXOS BESITOS WAPA!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Bueno, bueno... cuanto tiempo sin entrar y menuda noticia
[color="#000066"]ENHORABUENA A LA NUEVA MAMA..... ESTO ES GENIAL LA PRIMERA MAMA DEL FORO..[/color]
Chicas, es que aun estoy en la casita de la montaña con mis padres y me es casi imposible conectarme. Os cuento asi rapidito...
el lunes tuve eco de las 12 semana en la SS.. estuvieron 5 minutos??? Que desagradables son, de verdad.. el pliegue nucal esta bien, lo unico que me dijeron.
El martes ya fui al privi y no veas la diferencia.. Estuvo con nosotros unos 20 minutos mas o menos, nos grabo la eco en DVD y nos dio las fotitos... Ya se ve todo formado, las piernas, manos, brazos... vamos, que estamos encantados, en una nube en la cual no queremos que se rompa nunca. Tambien nos dijo que el pligue esta bien, asi que hoy he ido ha hacerme las analiticas para el triple screening a ver si me toca hacerme la amnio o no....
ya se han pasado todas las nauseas y me encuentro mejor, algun dolorcillo en la tripa de vez en cuando pero el gine me ha dicho que es normal, asi que no me preocupa mucho. Tambien me ha dicho que poco a poco me vaya dejando la progesterona ,que tengo unas ganas tremendas... solo me pongo un ovulo por las noches hasta que se acabe la caja, aunque me queda una entera asi que unos 15 dias pero bueno, como es solo para dormir no me importa tanto... No se si os conte que me enviaron al endocrino por la tsh.. pues me han medicado.... me dicen que igual despues del embarazo se me queda en el sitio o sino, ya pastillita para toda la vida... pero sabeis, me importa un carajo..... porque por mi peque lo que sea...
No sabemos si es niño o niña aun... tenemos eco en el privado el 6 de agosto y el 27 de julio visita en el tocologo por lo del triple screening a ver que me dicen...
CR....me puedes cambiar esto en la lista porfa... Bueno cuanto tenga un ratito leo todo y me voy puniendo al dia porque tela marinera la de cosas que me estoy perdiendo y no me mola nada...
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
[size="3"][b][u][color="#663399"]MAMAS[/size][/u][/b][b][u][color="#663399"]: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][/color][/u][/b][/color]
[b]MARELAHI28[/b] : [color="#ff99ff"]CARLA (2,950gr)[/color] 18/07/2012 a las 12:30h
[b][color="#000000"]
[/color][/b]
[size="2"][b][u]
[/u][/b][/size]
[b][u][size="3"]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/size][/u][/b][b]
Comment
Comment