ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Chicas muchas gracias!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      RAVEIN QUE FUERTEE!!! MUXAS FELICIDADES POR ESOS MELLIS A VER SI SON NIÑO Y NIÑA Y YA TIENES LA PAREJITA JEJEEJ.BUENO PUES A MI ME HAN LLAMADO HOY PARA DARME CITA PARA EL LUNES A LAS 12 ASI K SUPONGO K EL TRIBUNAL LO HA ACEPTADO SI NO ME LO HUBIESEN DICHO POR TELEFONO PERO ESPERARE AL LUNES A VER QUE TAREA ME MANDAN AHORA JEJEJE

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas, ufffff, hoy un calor insoportable!!!!
        Ravein, enhorabuena, 2 saquitos!!!!! Que bien!,,,,
        Ilusión, pues hemos pensado llamar al niño
        Jan,nos encanta porque es cortito, y tu, como le pondrás??
        Bueno, espero que se me vaya dando la vuelta, porque este niño por lo menos es Messi,me infla a patadones!!!! Pero la verdad, me encanta..... somos unas masocas, jajajaja.
        Muchos besitos a todas y buenas noches!!!!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Ravein,, muchísimas felicidades.

          Bueno chicas, que emocionante la eco 4d os la recomiendo, aparte de ver la carita de esa criaturita que se ha formado dentro de ti, también le miden todo fémur cabeza abdomen en fin una eco en toda regla, Alvaro esta genial dentro del percentil normal ni muy grande ni pequeño, me ha dicho que pesa 764, es una pasada estamos súper emocionados, la verdad es que es un día fantástico, aparte una amiga que se ha echo una FIV, me acaba de decir que le ha salido positivo y esta embarazadisima lo que no sabe si de uno o de dos,, que ilusión.
          Y ahora me acaba de llamar mi primo que esta en el hospital y que van a tener al bebe que esperan ya le han puesto la epidural, a si es que mañana voy a a verlo, que ilusión.

          Chicas estoy súper cansada y los pied los tengo súper inchados, pero es normal estoy todo el día en marcha y el cuerpo sobre todo el nuestro tiene un limite..

          Perdonad por no entrar antes, pero es que no he podido, además no me podía ir a dormir sin transmitirnos la alegría que estamos viviendo en estos momentos..

          Gracias y miles de gracias

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Chicas que tarde se me ha hecho hoy!!! entre maletas y demas estoy muerta...

            [b]RAVEIN[/b], si es que eso no era una beta hija, era un betaza!!! enhorabuena guapetona, ale ya tienes en qué pensar a partir de ahora!!! me alegro mucho. ¿ que ha dicho tu pareja??????

            [b]ATHENEA,[/b] me he metido la hoja con los ejercicios en el bolso, mañana en la ofi te los escaneo y te los remito a la dirección que me digas. Si alguien más lo quiere, sin problema.

            [b]ILUSION [/b]gracias por tus consejos para el dolor de cabeza y por llamarme cabezota a la cara!! soy Leo y eso no lo puedo evitar...No en serio, te hare caso aunque desde ayer después de salir del gym no me ha vuelto a doler, voy a cruzar los dedos porque es incomodísimo. Pero si que es cierto que la gine también me dijo que no dejara que me doliera mucho...te hare caso...prometido.

            [b]MAR_ULL[/b] que bien que buenas noticias, a ver si se han puesto las pilas y te dan una sorpresa. Me alegro, ya nos cuentas.

            [b]SALINAS,[/b] que emocionante lo que cuentas...se me ponen los pelos de punta... ya nos dices que cuenta Jaime cuando lo vea. Me alegro un montón.

            Bueno chicas mañana tenemos un dia tranquilito...Me voy ya a la camita a ver como se duerme esta ncohe..¡Que tengais felices sueños!!!

            Un besito
            [/font]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Muchas gracias a todas!
              Tomatito mi marido se ha emocionado mucho y se ha puesto super nervioso. Está muy gracioso porque me mira y me dice cielo dos que vienen dos ufff! Jajaja. Yo creo que tiene que asimilarlo aun.
              Besos guapas!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Buenos dias de viernes!!
                Ravein qué bien saber que tus dos saquitos están bien,qué ilusión. Dentro de nada vas a escuchar sus corazoncitos...ains....qué ganas tengo de que llegue el lunes y me digan si hay uno o dos.

                ¿de cuanto fue tu beta?

                Salinas yo vi una eco de esas con mi sobrina y la verdad es que fue espectacular,se podian ver hasta los parecidos. Ya nos contaras que dijo tu otro hijo cuando lo vio en casa.

                Mar_ull la espera habra sido larga pero ahora irás almédico y en nada empiezas todo rápido y seguido.Mucha suerte.

                El dia de hoy se avecina tranquilito, espero lo disfrutemos todas..Besos

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Chicas buenos dias !!!!!

                  Ayer no pude entrar , se murio el padre de mi mejor amiga y claro los niños no tenian con quien quedarse y como a mi eso de los funerales me va poco ....me los quede yo .. Y no veas que agotador es .. Y yo con esta barriga !!!!, jejeje!!!
                  Gracias a todas por vuestras palabras ... Ya estoy menos preocupada ... A ver si cuando me haga la proxa eco , ha cambiado un poquitin ....

                  RAVEIN; que pedazo de betaaaaa!!!!!!!he flipado en colores ..... Otros mellis !!! Q bien wapa me alegro mucho , disfrutalo !!! Esto es maravilloso!!!

                  SALINAS; verdad que si es emocionante ??, yo me alegre un monton de hacermela y eso que habia gente que me decia que no merecia la pena ..., a mi me encanto !!! A ver que te dice JAIME y nos cuentas , besiss!!

                  MAR- ULL; cuanto me alegro !!!, al final no han tardado tanto ,.. Ya veras en breve a la carga con los pinchotazos , un besito wapa !!!

                  Hoy no tenemos nada ???, dia tranquilito e inicio de finde ... Un beso para todas !!!!

                  Por cierto ..., que envidia la maletita .. A mi no me la han dado tampoco ... Pero me han dicho que hay matronas que las regalan mas o menos en la ultima cita ... A ver si a suerte ...!!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [IMG]http://1.bp.blogspot.com/_jh_UDPWt3Ww/TPD4fNkziiI/AAAAAAAAANY/0KitsKcyN0Y/s1600/viernes3.gif[/IMG]

                    ¡ Buen dia a todas!!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [b]Ravein[/b], bienvenida al mundo de los mellis, si tienes alguna duda ya sabes aqui estoy.
                      [b]Minimoni[/b], yo ya no conduzco que estoy tonelete y me cuesta mucho hacer cualquier movimiento, pero si no es mucho rato y no te duele nada algo puedes conducir, con mucho cuidado pero se pueda, ahora eso tambien depende de lo que te diga tu gine.

                      Feliz viernes chicassss!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        RAVEIN.... Enhorabuena!!! Por esos mellis!! Que ilusión!!'

                        CR... ASi que te da maletas la matrona? En que ambulatorio estas? A mi el primer dia me dio dos libros para leer, espero que mas adelante me de eso también!! Que ilusión no?

                        JUNO... Cuidate guapa, y piensa solo en ti, en ti y en ti. ASi que ya sabes...

                        NULECA... Asi que estas como un tonel?? Jajajaj ya será para menos..

                        TOMATITO... Supongo que si podrás viajar no?? De todas formas pregunta al gine a ver

                        Chicas pues yo sigo en reposo, ayer fui a llevar el parte de baja al trabajo y pase por prenatal. Me compre dos sujetadores por 18€!!! Que fuerte!! Aunque la ropa que había no me gusto nada. Ahora, me hubiera comprado de cositas para mi lentejita.... Había una cuna blanca con ribetes color marrón chocolate Chulisima!!! Por 315€!! Y ropa de cuna y minicuna a partir de 6,95!! Joder que rabia no Ester embarazada de mas tiempo para empezar a comprar cositas!!! Cierran el 18 de agosto pero para esas fechas ya no habrá nada, bueno, daré una vuelta mas para adelante a ver.
                        Pues me voy con mis padres a pasar estos dias de baja a una casita que tienen cerca de alcora, a una urbanización delante del pantano María Cristina. Allí estaré mas tranquila y mimada!!! Con mi piscina y mi huerto, aunque de eso se encarga mi padre claro. Estaré un poco desconectada Porwue allí no hay internet. Intentare meterme con el iPhone aunque la cobertura es un poco mala.
                        Que tengáis todas un gran finde y las que tengáis playita como las que tenemos la suerte se vivir en el Mediterráneo el sábado a mojarse los pies a la playa por la noche de san Juan y a pedir un deseo!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          RAVEIN.... Enhorabuena!!! Por esos mellis!! Que ilusión!!'

                          CR... ASi que te da maletas la matrona? En que ambulatorio estas? A mi el primer dia me dio dos libros para leer, espero que mas adelante me de eso también!! Que ilusión no?

                          JUNO... Cuidate guapa, y piensa solo en ti, en ti y en ti. ASi que ya sabes...

                          NULECA... Asi que estas como un tonel?? Jajajaj ya será para menos..

                          TOMATITO... Supongo que si podrás viajar no?? De todas formas pregunta al gine a ver

                          Chicas pues yo sigo en reposo, ayer fui a llevar el parte de baja al trabajo y pase por prenatal. Me compre dos sujetadores por 18€!!! Que fuerte!! Aunque la ropa que había no me gusto nada. Ahora, me hubiera comprado de cositas para mi lentejita.... Había una cuna blanca con ribetes color marrón chocolate Chulisima!!! Por 315€!! Y ropa de cuna y minicuna a partir de 6,95!! Joder que rabia no Ester embarazada de mas tiempo para empezar a comprar cositas!!! Cierran el 18 de agosto pero para esas fechas ya no habrá nada, bueno, daré una vuelta mas para adelante a ver.
                          Pues me voy con mis padres a pasar estos dias de baja a una casita que tienen cerca de alcora, a una urbanización delante del pantano María Cristina. Allí estaré mas tranquila y mimada!!! Con mi piscina y mi huerto, aunque de eso se encarga mi padre claro. Estaré un poco desconectada Porwue allí no hay internet. Intentare meterme con el iPhone aunque la cobertura es un poco mala.
                          Que tengáis todas un gran finde y las que tengáis playita como las que tenemos la suerte se vivir en el Mediterráneo el sábado a mojarse los pies a la playa por la noche de san Juan y a pedir un deseo!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            RAVEIN.... Enhorabuena!!! Por esos mellis!! Que ilusión!!'

                            CR... ASi que te da maletas la matrona? En que ambulatorio estas? A mi el primer dia me dio dos libros para leer, espero que mas adelante me de eso también!! Que ilusión no?

                            JUNO... Cuidate guapa, y piensa solo en ti, en ti y en ti. ASi que ya sabes...

                            NULECA... Asi que estas como un tonel?? Jajajaj ya será para menos..

                            TOMATITO... Supongo que si podrás viajar no?? De todas formas pregunta al gine a ver

                            Chicas pues yo sigo en reposo, ayer fui a llevar el parte de baja al trabajo y pase por prenatal. Me compre dos sujetadores por 18€!!! Que fuerte!! Aunque la ropa que había no me gusto nada. Ahora, me hubiera comprado de cositas para mi lentejita.... Había una cuna blanca con ribetes color marrón chocolate Chulisima!!! Por 315€!! Y ropa de cuna y minicuna a partir de 6,95!! Joder que rabia no Ester embarazada de mas tiempo para empezar a comprar cositas!!! Cierran el 18 de agosto pero para esas fechas ya no habrá nada, bueno, daré una vuelta mas para adelante a ver.
                            Pues me voy con mis padres a pasar estos dias de baja a una casita que tienen cerca de alcora, a una urbanización delante del pantano María Cristina. Allí estaré mas tranquila y mimada!!! Con mi piscina y mi huerto, aunque de eso se encarga mi padre claro. Estaré un poco desconectada Porwue allí no hay internet. Intentare meterme con el iPhone aunque la cobertura es un poco mala.
                            Que tengáis todas un gran finde y las que tengáis playita como las que tenemos la suerte se vivir en el Mediterráneo el sábado a mojarse los pies a la playa por la noche de san Juan y a pedir un deseo!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [b]ROXX [/b]¡ que bien tu mensaje por triplicado!! Oye no es por nada pero por lo menos a mi me has dado envidia con lo de la playa y la casita con huerto ¡ por partida triple!!!!! Pues ya sabes lo que tienes que hacer, dormir, descansar, pasear, relajarte y sobre todo estar a gusto contigo misma, y ademas estando con los papis vas a tener todos los mimos que te puedas imaginar. ¡ que envidia me das!! Ojalá vengas renovada de tus vacaciones. Un besito muy gordo.

                              Por cierto con las vueltas que está dando la maletita, deciros que a mi la matrona de la SS, nada de nada, siempre ha sido mi gine privado quien me las ha dado. Tal y como está la SS como para pedir....

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                BUENOS DÍAS A TODAS!!!!

                                [b]RAVEIN[/b] ENHORABUENA DOBLEMENTE POR TUS MELLIS CHICA, QUE ILUSION!!!! YA VAIS AUMENTANDO LAS MAMIS DE MELLIS, EH?? ASI PODEIS ACONSEJAROS MEJOR... A VER EL LUNES LO Q LE DICEN A [b]MISBEBES[/b] Q SE AVECINA OTRO DOBLE..JEJEJE

                                [b]TOMATITO[/b], TE MANDO UN PRIVI CON MI CORREO PARA LO DE LOS EJERCICIOS, VALE??? CUANDO HE LEIDO Q ERAS LEO, HE DICHO PUES VA A SER ESO... MI MARIDO Y MI HERMANA SON LEO TAMBIEN Y SON IGUALITOS, SOBRE TODO EN CABEZONES Y TESTARUDOS.....JEJEJE. JO A MI LA MALETITA NI EN LA SS NI EN EL PRIVADO CON LAS GANAS Q TENGO YO DE RECIBIR ALGUN REGALITO.... QUE PASES UN BUEN FIN DE Y NO TE PREOCUPES POR EL VIAJE, TU PARAS CUANDO LO NECESITES Y YA ESTA!!!!

                                [b]MINIMONI[/b], PUES AHI ANDO... AUN NO LO HE DECIDIDO, COMO TE DIJE ME GUSTA, NO MEJOR DICHO ME ENCANTA EL STOKKE, (DESDE SIEMPRE) PERO TENEMOS Q PROBARLO NO SÉ SI NOS VA A ENTRAR EN EL COCHE Y NO QUERIA TENER Q ANDAR CAMBIANDOLO, ANTES SI PENSABAMOS COMPRAR UNO MAS GRANDE TIPO MONOVOLUMEN, PERO SEGUN ESTAN LOS TIEMPOS MEJOR TIRAR MILLAS CON EL Q TENEMOS Q NO ESTA MAL.... ASI Q LA PROXIMA SEMANA HEMOS QUEDADO CON UNA COMPAÑERA DE MI MADRE Q LO TIENE Y NOS LO VA A DEJAR PROBAR EN NUESTRO MALETERO A VER SI ENTRA... SINO PUES YA VEREMOS Q HACEMOS, DE TODOS MODOS AUN ESTAMOS INDECISOS Y POR LO MENOS HASTA DESPUES DE LA ECO 20 NO NOS DECIDIREMOS... Y TAMBIEN ESTA LO DEL SEXO DEL BEBE....

                                [b]SALINAS[/b] ME ALEGRO DE Q DISFRUTARAS ASI DE ESA ECO, YO SIEMRPE LO HE OIDO Y AUNQ MI MADRE ME DICE Q PARA Q LO VOY A HACER... YO ESTOY ILUSIONADA CON HACERLO Y MI MARIDO LE DA UN POCO IGUAL, PERO ME DICE Q SI ME HACE ILUSION A MI PUES Q LO HACEMOS Y PUNTO!!! SEGURO Q CUANDO LO VEA LO VA A FLIPAR.. SEGUN NOS CUENTAS TU LO BONITO Q HA SIDO... POR CIERTO, DE CUANTAS SEMANAS ESTAS TU????

                                [b]MARULL[/b], QUE BIEN, Y QUE PRONTITO TE HAN LLAMADO... ESTOY SEGURA Q EL LUNES TE DARAN INSTRUCCIONES PARA EMPEZAR SEGUIDITO CON EL TRATAMIENTO Q TE VA A LLEVAR A CONSEGUIR TU SUEÑO, YA LO VERAS!!!

                                PISCIS, EL NOMBRE QUE HAS ELEGIDO ME PARECE MUY BONITO... A MI SIEMPRE ME HAN GUSTADO LOS NOMBRES CORTITOS....

                                BUENO CHICAS, Q PASEIS BUEN FIN DE TODAS!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X