ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Chicas buenas noches,

    [b]CR[/b] la maletita esa que dices es un monada verdad?? a mi me entregó la enfermera de mi gine privi una al principio, que me dió un poco yuyu por cierto ver tanta cosa al principio y el lunes cuando estuvimos me volvió a dar otra, y pensé, jobar voy a tener los biberones repes. Pues resulta que cuando la abrí en casa es distinta y tiene otras cositas!! me hizo mucha ilu esta vez y sobre todo ver un chupete que habia de recién nacido mas mono....cremitas, muestras de geles, y muchas cosas de Suavinex que por lo que veo en la farmacia son carísimas!!!

    Os cuento que ya he estado en el gym. Hacer no es que haya hecho mucho pero he tenido una charleta de hora y media con la monitora. La verdad es que es un gusto por todo lo que entiende y como te explica las cosas. Me decia que todas sus embarazadas a medida que van haciendo cosas se van encontrando mucho mejor hasta el punto que tiene varias que han dado a luz un dia después de estar allí. Basicamente ahora se ha centrado en estirar, mucho ejercicio de rotación de pelvis (que me dice que es importantisimo tenerla preparada para cuando se encaje el bebe), los famosísimos ejercicios de suelo pelvico para que no se nos caiga la pelvis después del parto, un poco de cardiovascular y alguna pesita en plan suave total. Que intente hacer ejercicio tres dias a la semana, metiendo uno de ellos natación y sobre todo controlando mucho la respiración y el pulso. Me ha calculado las pulsaciones máximas a las que debo llegar aunque no creo que nunca llegue a eso. Mucha hidratación y que poco a poco me sentiré mucho mejor. Si alguna os interesa algún ejercicio en particular, os escaneo lo que me ha dado y os lo envio sin problemas.

    [b]SALINAS,[/b] estarás super emocionada con la eco de mañana no???jolín me ha dicho una compañera hoy que esa prueba es una pasada como se le ve la carita...A ver Alvaro que te cuenta mañana. Una pregunta si no es indiscreción, ¿ cuanto te cuesta esta eco?? Que vaya todo fenomenal y ya mañana nos cuentas con pelos y señales!!!

    [b]RAVEIN[/b], no te lo creerás mañana tu primera eco no???vas a ver tu(s) saquito(s)!!!!!!¿ ves como todo llega??? nos cuentas como ha ido.

    [b]NOAMA[/b], te cuento la explicación que me dió el médico de IVI cuando le hice esa misma pregunta: Me dijo que tu útero ahora mismo se está estirando un montón y que los dos músculos que lo sostienen están tirando hacia arriba, de ahí el dolor en las ingles y los ovarios. Totalmente normal lo que te pasa, es mas, buena señal, eso es que algo esta funcionando por dentro. Estate tranquilita.

    Guapetonas, que tengais felices sueños. Un besito muy gordo
    [/font]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [b]MEGU[/b], gracias por preguntar!!! de momento bien........con las cositas típicas de embarazada novata, jejejeje. ves tomando buena nota que en nada estás pasando tú por lo mismo, jejejejej.
      [b]TOMATITO[/b], la verdad es que son muy bonitas.....una de ellas también llevaba un chupete chiquitín.....tenías que haber visto la cara de mi marido sacando todo de la maleta........estaba emocionado. deberían haber puesto también algún pechito (baberito), no para el bebé, si no para los papas cuando abrimos las maletitas, jejejeje

      [b]NOAMA[/b], es totalmente normal lo que te pasa. Tomatito te lo ha explicado muy bien. Tu cuerpo es un cambio constante en estos momentos, así que bienvenida al maravilloso mundo del embarazo!!!

      Ahora sí chicas....me retiro a descansar!!!

      BUENAS NOCHES

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas, siii mañana ya voy a eco a ver a mi/s lentejita/s! Tengo muchísimas ganas!
        Una pregunta en esta eco solo se ven los saquitos y si están bien colocados, verdad? El corazón se oye en la segunda, no?
        Muchas gracias chicas.
        La tengo a las 17h luego os cuento.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Hola chicas, buenos días .

          CR, me alegro un montón que la matrona te haya escuchado el corazón a mi también me lo hace en cada visita, lo de la medición del utero es para controlar que estas en las semanas de gestación correctas, pero fe todas maneras cada una hace las cosas a su manera, fíjate que la mía no me ha dado nada, ni carpetas ni cremas nada de nada, al parecer no es que no lo de la ssgg, esque ella es una tacaña, pero la próxima visita se lo pediré, aunque voy tan emocionada en oir le el corazón que no me acuerdo de nada.

          TOMATITO, que bien que puedas hacer algo de ejercicio, yo no tengo tiempo de ir al gin... Pero lo único que puedo hacer es pasear por la playa.
          No te preocupes la eco me cuesta 90 euros, y ya os contare porque estoy muy emocionada y mi marido ni te cuento, mi hijo Jaime al final no va a venir porque tiene colé y no se quiere perder las olimpiadas que están haciendo,, es un deportista nato.. Pero le he dicho que no lo van a grabar y que lo va a poder ver igual, pobrecito estaba que no sabia que hacer hasta que ni ha subido al autobús..

          Piscis30, estas de una semana mas que yo y te pesa ya 800 gramos, este niño esta echo un campeón,, a mi por fin mi tripa parece de una embarazada, tenía tantas ganas que ya ni sabia que ponerme.

          Chicas he encontrado una tienda que se llama minit Matte, que tiene ropa chulisima de embarazadas y ahora que son rebajas hay que aprovechar..

          Mañana tengo el análisis de la curva del azúcar, a si que ya id contare, aunque esta tarde también entrare para contaros todo con detalle de la eco...

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días a todas. Un día menos para el finde....

            [b][/b]

            [b]RAVEIN,[/b] vaya madrugadora que estas hecha!!! En esta primera eco efectivamente verás el ( los) saquito(s). Es un poquito pronto aún para escuchar el latido, pero ya de dos semanas mas, lo podrás oir perfectamente. ¡ Que vaya todo fenomenal!!!

            [b]CR[/b], me encanta ese nombre, me trae buenos recuerdos. Mi ex-marido se llama así y le guardo un aprecio terrible.

            Pregunta a las preñis; este finde me voy a Salamanca al bautizo del sobrino de mi chico y estoy un poco inquieta por el viaje en coche. Son tres horas y media. ¿se supone que lo puedo hacer tranquilamente??? pararemos cada hora a descansar y estirar las piernas y como he leido me tengo que hidratar mucho, pero como es la primera vez que salgo desde que vine de Valencia, no deja de darme un poco yuyu.

            Muchas gracias y feliz dia.
            [/font]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Buenos dias!
              [b]Juno[/b], relajate y no curres tanto.

              [b]CR[/b], va creciendo la tripa ehhh, dentro de poco os veo como yo, que en unos dias esto ha ido a mas y ahora ya ando como un tonel jajaja. Ah y a mi me dieron una caca de mletita, una botella de agua (no lo entiendo) una muestra de pañales y dos revistas.

              Por mi parte sigo con contracciones y algun pinchazo abajo y estos dos no paran de moverse, yo para mi que el niño se ha cambio de posicion pero hasta el dia 27 no lo sabre.

              Aprovechar ahora que podeis moveros las que estais empezando que despues se hace pesadito.

              Besicos.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                JOLIN QUE ENVIDIA CON LAS MALETITAS... MI MATRONA NO ME DIO NADA... NI LIBRITOS, NI FOLLETOS, NI REVISTAS NI NADA DE NADA... Y NO SÉ SI ME ATREVO A PEDIRSELO LA VERDAD.... YO LO UNICO Q TENGO ES UN MALETIN Q ME DIERON EN UNA TIENDA DE BEBES CUANDO ESTUVE A MIRAR EL COCHECITO Y ESTABA EMOCIONADISIMA, CUANDO ME SENTE TRANQUILA A ABRIRLO EN EL PATIO TODA INTRIGADA, Y VEO Q SOLO HAY UNA BOTELLA DE AGUA SOLAN DE CABRAS PEQUEÑITA, UNA MUESTRA DE JABON Y UN MONTON DE FOLLETOS Y PROPAGANDA... EN FIN, MI GOZO EN UN POZO!!!!

                Y AUN NO HE COMPRADO NADA TAMPOCO, ESTOY ILUSIONADA Y TENGO MUCHAS GANAS, PERO DE MOMENTO PREFIERO SER CAUTA... EL COCHECITO YA LO HEMOS MIRADO EN UN PAR DE SITIOS Y LO ESTAMOS MEDITANDO, ME IMAGINO Q PARA EL MES Q VIENE YA DAREMOS LA SEÑAL Y LO RESERVAREMOS....

                TOMATITO, YO SI Q ESTOY INTERESADA EN LOS EJERCICIOS DE ESTIRAMIENTO DE LA PELVIS Y EL SUELO PELVICO, YO LO ESTOY HACIENDO EN CASA LO Q YO VEO, PERO ME GUSTARÍA SABER SI HAY MAS OPCIONES Y SI LO ESTOY HACIENDO BIEN....

                CR A MI SI ME MIDIO LA TRIPA LA MATRONA, PERO NO ME DIGAS PORQUE, TAMPOCO LE PREGUNTE.... PERO LA RESPUESTA DE SALINAS ES BASTANTE CONVINCENTE....

                JO SALINAS CUENTANOS CUANDO SALGAS DE LA ECO, YO TAMBIEN TENGO IDEA DE HACERLO Y ESTOY ILUSIONADISIMA, AUJNQ AUN ME QUEDA BASTANTE, ME HAN RECOMENDADO HACIA LA SEMANA 28, TU DE CUANTO ESTAS????

                RAVIN YA VERÁS Q EMOCIONANTE LA 1ª ECO E TU/S BEBE/S, YA NOS CUENTAS!!! Y GRABALO EN TU RETINA PARA TENERLO SIEMPRE DE RECUERDO......

                JUNO, YO TAMBIEN CREO Q SERA ESO DE Q DUELE POR EL ESTIRAMIENTO DE LOS MUSCULOS Y LA ADAPTACION DE LOS ORGANOS.... CUIDATE!!!

                BESITOS A TODAS!!!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola guapitas!

                  CR qué bien que hayas escuchado los latiditos...quédate tranquila que el peligro ya ha pasado!

                  MARELAHI te digo lo mismo los médicos a veces piensan en alto y para no decirte nada y te dejan preocupada...no te preocupes porque igual no tiene la mayor importancia y él no pensó que te podias quedar fastidiada...así que tranqui...

                  El resto de preñis: ¿cómo vais?Almendri, qué alegría leerte, hacía mucho que no te veía por el foro...

                  RA, MAR_ULL qué tal el descansito??

                  Por cierto, os cuento, he estado en consulta hoy en SS, la histero está perfecta, al menos sé que mis trompas funcionan aunque aún no me haya quedado en 3 inseminaciones...me ha mandado analítica para agosto, y en septiembre me han dicho que llame con la regla para ir a la cuarta...así que de momento voy a seguir quemando cartuchos en la SS y ahorrar por si tuviera que ir a FIV al IVI, porque el hacer las inses por la SS o por IVI no creo que haya mucha diferencia, no? Hombre en cuanto a controles imagino que más por IVI, luego he visto que normalmente en IVI no descansan entre mes y mes y amí en la SS sí que me hacen descansar...el trato por SS sé que no es para nada bueno...pero no me queda otra, mi chico está en el paro y no estamos para tirar cohetes, así que ahorraremos por si acaso....

                  Un beso bonitas!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Muy buenas, una se despista un día y parece que ha pasado un año..
                    MARELAHI...tranquila, de verdad, es lo que me dijeron a mi y todavía siguen...en el caso de ITSASO tiene la cabeza y el femur con casi dos semanas de retraso y la tripa algo más, pero siempre me han dicho que esté tranquila, dificil pero hay que intentarlo, así que no le des más importancia que no es nada grave y todo va a ir genial, ya verás!!

                    TOMATITO, los dolores de cabeza son muy frecuentes en el embarazo y aunque visto lo visto no lo vas a hacer...(lo digo por lo cabezona que me parece que eres..je,je) la gine y la matrona me dijeron que era mucho mejor tomar paracetamol antes que aguantar el dolor de cabeza, yo he tenido muchos...así que tu verás lo que haces, pero se supone que para la criatura es mejor el paracetamol que el dolor que tenemos nosotras...ánimo txikita!!

                    PISCIS, tranquila por lo de la posición del peque, yo ya estoy de 34 semanas y aún sigue con la cabeza entre mis costillas, como mucho una cesárea..je,je..por cierto, habéis decidido el nombre ya?

                    Por cierto, a mi tampoco me han dado ninguna maletita, joee, mira que es una tontería, eh, pero me dáis mucha envidia...voy a tener que pagar a alguien para que me regale una..je,je..

                    Besos a todas!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chicas.
                      Hemis visto en la eco dos sacos y dos vesículas!
                      La beta 11890!
                      El jueves que viene vuelvo a eco y el doctor me ha dicho que mi fecha de parto 19/02/2013 pero que al ser dos se adelantará.
                      Estamos super felices!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas.
                        Hemos visto en la eco dos sacos y dos vesículas!
                        La beta 11890!
                        El jueves que viene vuelvo a eco y el doctor me ha dicho que mi fecha de parto 19/02/2013 pero que al ser dos se adelantará.
                        Estamos super felices!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          RAVEINNNN QUE BIENNNNNNN!!!!! te tocará pensar más de un nombre, jjejejejejejeje....

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [color="#0000ff"][b]HOLA CHICAS!!!![/b][/color]

                            Pero qué paradito que esta esto!!!!!!

                            Anda que no ha dado de sí el tema "maletitas", jejejejejej........

                            Bueno, yo he tenido un día bastante tranquilito, apenas he salido de la oficina cosa que es de agradecer porque no veas como pega hoy el sol!!!! ....debemos haber rozado los 40º seguro.

                            [b]RAVEIN, SALINAS[/b], cómo ha ido???

                            [b]TOMATITO[/b], después del rally que hiciste al principio del embarazo, pensando que iba a ser negativo, un viajecito de 3 horas, parando, bebiendo y estirando las piernas no es nada!!!! Tu peque ya debe estar curado de espanto, jejejeje.....

                            [b]NULECA[/b], cuidate mucho!!! y tómatelo con calma!!!

                            Bueno chicas......me voy ya para casita, luego entro a ver si hay más movimiento.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [b]RAVEIN,[color="#ff00cc"] ENHORABUENAAAAAA!!!! ALE...OTROS MELLIS EN EL FORO!!!![/color][/b]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Ravein, FELICIDADES!!!!!!, q bien!!!!, has visto como si podían ser mellis???. Todavía no entiendo porque decías q iba a ser uno....mujer de poca fe....pues ahora a cuidarse, y en una semanita ya escucharas los corazoncitos, ya veras q emocionante...

                                Chicas, a mi tb me da mogollón de envidia las maletitas!!!!!..., a mi no me las van a dar ni de coña, la verdad es q no sabia q las daban...

                                Ayer me encontraba fatal, tenía un dolor de cabeza q no podía ni abrir los ojos. Y por supuesto no podía mirar la pantalla del móvil para escribir...

                                Marelahi, de verdad es q lo de los medicos es de coña. Pero quédate con lo q te han dicho de no preocuparte. Supongo q es difícil pero es lo único q puedes hacer si no quieres agobiarte y ya sabes q eso no es bueno. Un beso guapa!

                                Salinas, q tal la eco, como ha ido??

                                Athenea, al final q carrito has elegido?. Para mi aun es muy pronto pero ahora, anuncios q antes no md llamaban nada como uno de un carrito de chico me interesan y me fijo. Como cambia el cuento....

                                Tomatito, yo no creo q haya problema para q viajes a Salamanca, sobre todo si paras tanto. Además, como dice CR, despues del rally yo creo q ya puedes hacer cualquier cosa.
                                A mi sin embargo me dijo la enfermera de la SS q como mi embarazo era mas complicado por ser gemelar q no tuviera relaciones ni viajara, por lo menos al principio. Asi q ya ves, aqui metidita en casa...Aunque la verdad es q veo a Nuleca q conducía una hora al día y estaba bien Asi q no se...

                                Acabo de mirar la lista y no hay nada mañana no??. Bueno, un día tranquilito.
                                Voy a cenar algo.
                                Un besito chicas!!

                                Comment

                                Working...
                                X