ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    ALMENDRI....pues la barriguita creciendo, jejeje ....y yo tan contenta y orgullosa!!!
    NOAMA, esas molestias son normales, no te preocupes......y como te decía Juno, lo q queda por venir!! Pero merece la pena, asi q relajate y disfruta d cada momento!!!
    KASH, menudo chicarron esta hecho Izan ya!!! Como me alegro de q vaya todo bien!!! Madre mía, en nada estrenamos sección de MAMIS!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Bueno chicas, pues mañana tambien tenemos un dia tranquilito......

      MARELAHI, mañana al gine. Supongo q te harán eco, asi q veras d nuevo a Carla!! Parece q fue ayer cuando inauguraste el hilo y mira ahora.....a punto de se mama y tener a tu pequeñaja en brazos!!!

      Yo tengo la matrona a las 10 asi q ya os contare q me dice. Ojalá podamos oirle el corazon!!! Seria todo un alivio!!!

      OS DESEO BUENAS NOCHES Y DULCES SUEÑOS!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas!!!. Noama, Misbebes, siento deciros q todo lo q os ha contado Juno es verdad jajaja. Pero como dice Noama, no nos importa!!!. Bueno, yo aun no los he experimentado todos pero los dolores de ovarios y la ciática o lumbago si. Por cierto, hace mucho q no os digo nada porque ya nos hemos hecho amigos, pero mi dolor de espalda por la parte baja, por el coxis no se me ha quitado desde el principio. Me da q va a ser Asi todo el embarazo y es una mierda porque me cuesta andar, no me puedo agachar, me dan pinchazos... , en fin, un desastre...

        CR, muchas gracias por las actualizaciones. Pobrecita, no se como te aclaras con todas, seguro q tienes un cuaderno especial para nosotras y ya lo tienes lleno!!!.
        Pero gracias a eso se q....mañana tienes matrona!!!. A ver q te cuenta, ya nos dirás, espero q por lo menos puedas escuchar el corazoncito. Mucha suerte!!

        Marelahi!!, tu mañana ves a Carla!!!, q alegría. Disfrútalo mucho guapetona, y cuéntanos mañana lo grandota q esta vale?

        Tomatito, q mona tu hermana. Seguro q esta súper feliz por ti!!.

        Aire, gracias por preocuparte por mi pero parece q todo va bien. Tu q tal?, vendiendo mucho?. Q difícil me parece eso. Un besote.

        Mar_ull, no veas q envidia me das con eso de la playa, con lo q a mi me gusta y yo creo q este año entre la crisis y q no puedo tomar el sol, creo q me voy a quedar sin ella...

        Roxx guapa, cuídate mucho, si no puedes ir a trabajar pues en casita, q Os va a venir fenomenal a los 3, a tu maridin, a tu peque y a ti.

        Kash!!, te estoy leyendo y me esta dando un miedo...madre mía, si es q tenemos aqui a Izan en menos q canta un gallo!!!. No os da miedo el parto?, a mi muchísimo...

        Chiki2003, me alegro de saber de ti. Ahora a coger fuerzas y a empezar con ganas!!. Mucha suerte guapa!

        Almendri!!, q alegría hija!!, q bien q tu barriguita ya vaya disparandose, q despues de todo lo q has pasado.... Disfrútala mucho. Un beso!!

        Gracias a todas por las respuestas de lo de las analíticas. Creo q ya me he enterado. No Os dije q los volantes q tenía eran de sanitas, no de la SS, pero con vuestras respuestas ne he dado cuenta de q en la SS tengo cita para la eco pero no para el triple screening, aunque me imagino q será como dice Marelahi, cuando salga me dirán q me vaya a hacerme el analisis porque si no no lo entiendo...
        Y en Sanitas me han dado cita para la eco de las 12 semanas el día 10 y despues tengo q buscarme un laboratorio para hacerme el analisis, pero tengo q llevar la eco porque les ayuda a dar un diagnostico.
        Total, q un lío!!!, vaya charla q os he soltado....
        Asi q en julio tengo:
        Día 9- gine privi
        Día 10- eco 12 sem privi
        Día 11- eco 12 sem SS
        Día 25- gine SS
        Y el triple screening aun no lo se.

        Menos la cita del 10 ya las he ido diciendo en diferente mensajes, lo q no entiendo es como CR se ha aclarado para ponerlo todo y además bien!!!!.

        Vaya rollo de mensaje, anda q no he hablado de mi....
        Lo siento chicas, igual a alguien con mis dudas le puede venir bien.
        Voy a ver si me preparo algo de cena.
        Un besito

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

          [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

          [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

          [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!...espero autorización de tribunal médico..

          [b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...[/b]

          [b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

          [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!

          [font="Verdana, sans-serif"][/font]
          [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre!!!

          [b]MACUACEDO : [/b]1FIV

          [b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas....

          [color="#000000"][b]RA78 :[/b] 6IA,[/color][color="#006600"] [/color]descanso hasta septiembre!!!

          [b]SARAY.FIV :[/b] 1FIV, descanso hasta septiembre!!!





          [size="4"][b][u]EN TRATAMIENTO :[/u][/b][/size]

          [b]CHIQUI76[/b][b] [/b]: a por mi frigopeque!!! analítica y revisión 26 junio[/b]

          [color="#ff0000"][color="#000000"][b]GUGU :[/b] 4IA, 1FIV, a por mis frigopeques en julio con la próxima regla empiezo!!![/color][/color]

          [b]BEGRA[/b] : 3IA SS, con banderillas...

          [color="#ff0000"][b]
          [/b][/color]

          [size="+0"][color="#00cc00"][u][b][size="4"][/size][/b][/u][/color][/size]

          [b][color="#006600"][u][size="4"]BETA:[/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/size][/b]

          [size="2"][b]AVIENDHA[/b][/size] : 1ICSI, a por la 2ª!! [b]25 junio[/b]

          [b]AIRIN1985[/b] : 3ªFIV,[b] pipitest 28-29 junio[/b]
          [b]MEGU[/b] : 1ªIA, [b]3 julio[/b]


          [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

          [color="#ff0066"][/color][b][/b]

          [b]KASH_[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 25 [b]JULIO[/b][/color][b] IZAN[/b][/color]. Mi campeón ya pesa 2500 grs!!! Con clases de preparación al parto.

          [b]
          [/b]

          [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [color="#ff0099"][b]ITSASO[/b][/color]. La cría viene pequeña pero preciosa!![color="#ff0099"]
          [/color][b]MARELAHI28[/b] : FPP 3 AGOSTO [color="#ff0099"][b]CARLA[/b][/color]. Pesa 1.300grs!!! [color="#ff0099"][b]GINE 20 JUNIO[/b][/color]

          [b]NULECA[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][/color][b] CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color]. Están perfectos!!! Gine 27 junio

          [b]PISCIS30[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][b] NIÑO[/b][/color]. Todo está super bien!!!

          [b]SALINAS[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][/color][b] ALVARO[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]ECO 3-4D 21 JUNIO[/b][/color]

          [b]GABY28[/b] : FPP 18 OCTUBRE 1 BB.

          [b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] 2 BBS.

          [b]JUNO080710[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 17 NOVIEMBRE[/color] [b]JOEL[/b][/color]. Eco 20sem SS 2 julio y Priv 5 julio, matrona 6 julio

          [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]NIÑO[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]MATRONA 20 JUNIO[/b][/color], eco IVI 25 junio y eco 20 sem SS y gine 4 julio

          [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE 1 BB. Eco 20 sem 5 y 6 julio

          [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b]. Eco 13 julio

          [b]PATRYJOTA[/b] : FPP DICIEMBRE [color="#ff33cc"][color="#ff0099"]NIÑA.[/color] [/color]Matrona 28 junio

          [b]TOMATITO[/b] : FPP 19 DICIEMBRE 1 BB.[color="#000000"] [/color]E[color="#000000"]co IVI 25 junio, eco privi 18 julio y matrona 30 julio[/color]

          [color="#ff0099"][color="#000000"]
          [/color][/color]

          [color="#ff0099"][color="#000000"]
          [/color][/color]

          [b][/b]

          [b][/b]

          [b]RODEMA[/b] : FPP 4 [b]ENERO[/b] 1 BB. Eco IVI 27 junio

          [b]MARIABALI[/b] : FPP 8 ENERO 1 BB.

          [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 ENERO 2 BBS. Gine privi 9 julio, [color="#000000"]eco 12sem privi 10 y SS 11 julio, gine SS 25 julio y gine 30 julio[/color]

          [b]AIRE[/b] : FPP? 1 BB.

          [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. [color="#ff0099"][b]ANALITICAS 20 JUNIO[/b][/color], eco SS 12sem 16 julio, eco privi 17 julio y tocólogo 18 julio

          [color="#ff0099"][b]
          [/b][/color]

          [color="#ff0099"][b]
          [/b][/color]

          [color="#000000"][b]RAVEIN[/b] : FPP 23 [b]FEBRERO[/b] ? BB.[/color][color="#ff0099"] ECO 21 JUNIO [/color]y gine 28 junio

          [b]MISBEBES : [/b]FPP? ?BB. Eco ?[/b]

          [b]NOAMA[/b] : 2IAC, 2ICSI, 1ª FIVD, FPP? ?BB. Eco 29 junio

          [b][color="#ff0099"]
          [/color][/b]

          [b][color="#ff0099"]
          [/color][/b]

          [b][/b]

          [b][/b]

          [color="#ff0099"][b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/b][/color]
          [b]NGM, SABINAH, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ[/b]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [IMG]http://public.bay.livefilestore.com/y1pLDqzj1zcu8jsJRzRJA7jwjwQIcsvfdYGdakL4WX8SzclDLV1oH7uuQ_Lv91-SjJAM_MTGsQ5YA-NvUf3bYE55Q/Feliz%20miercoles.pngpsid=1[/IMG]

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hl chicas , buenos dias !!!

              Hasta las 12 no tengo la eco ... Ay que ganas !!!, estoy hasta nerviosa y todo ...a ver como esta mi niña !!!lluego os cuento todo ...

              CR; a que hora tienes la matrona ??luego nos cuentas que tal ... Muchos besitos !!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Feliz miercoles, hoy os toca a MARELAHI y a CR71 mucha suerte a las dos. Estaremos atentas para que nos conteis qué tal ese corazoncito y qué tal esta tu pequeñita...Besos

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Buenos días!!
                  KASH...menudo bichito te va a salir..que ya no te queda nada...buffff, dónde queda aquel positivo, tiempos de espera....si ya casi lo tienes en tus manos!
                  MARELAHI, que hoy ves a Carla...qué envidia me das, de verdad, sé que es un poco egoísta, pero por mi la veía todos los días!! ya contarás qué te dicen, cómo va de peso, de posición...qué ilusión, que ya no nos queda nada...
                  CR, y tu hoy matrona, a ver qué te cuenta. Seguro que te manda más pruebas o análisis...tu también vas viento en popa, eh?? qué bien!!!

                  Pues yo acabo de venir del osteópata ya que me lo aconsejó la matrona porque a esta no le da la gana de darse la vuelta...je,je..y me ha dicho, aparte de hacerme pasar un rato que se me salían las lágrimas...bueno, pues me ha dicho que tengo todo muy tensionado y que así es normal que no se de la vuelta...y menudo parto me esperaría...así que se ha dedicado a soltarme todo un poco y me ha mandado que chapotee en el agua, que nade, pero suave suave para ir soltando todo...

                  bueno chicas, luego entro a ver qué novedades contais...besos

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Buenos días de Miércoles chicas!!!! jolin ayer a la noche queria haber entrado para desear a CR y MARELAHI mis mejores deseos para sus cositas hoy y fue IMPOSIBLE acceder a la página del IVI. No se las veces que pude intentarlo, desde el ordenador, la blackberry y nada me daba error así que me quedé con las ganas...lo siento chicas.

                    [b]CR[/b] he leido que lo tenías a las 10 así que seguro que a estas horas ya has oido el corazoncito de tu txikitin!!!! ya nos cuentas qué te ha dicho esta vez la matrona para estar preparadas para la siguiente!!

                    [b]MARELAHI [/b]que gustico ver a Carlita de nuevo!!! a ver que te dice, ojala te eche una sonrisa!!!

                    [b]JUNO,[/b] ¡ que nos asustas!!!! mira yo ahora creo que estoy entrando en los " momentos dulces" en los que creo tener más momentos buenos que malos, así que empezaré por disfrutar de ello. Pero vamos que lo que viene....pues le dejaremos pasar, que remedio nos toca!!

                    [b]NOAMA[/b], prepárate para este primer trimestre!!!ojalá lo tengas bueno, sin naúseas, ni ascos ni nada de nada, pero ¡ es todo un mundo!!! ahora eso si, cada vez que vayas a las eco y veas a tu renacuajo se te va a pasar todo!!! asi que a disfrutarlo.

                    [b]KASH[/b], se te saltó la lagimilla y has conseguido que a mi también se me salte....que bonito lo que cuentas, que ilusión y tranquilidad ver que Izan está perfecto y además hecho un torete!!! Que razon tiene CR cuando dije que vamos a tener que abrir otro apartado de " Mamis" y tu serás la feliz mamá de estrenarlo!!!

                    [b]ILUSION[/b], o sea que Itsaso se hace de rogar eh?? aunque por lo visto la culpa tiene su mami....pues tranquila ( que facil es decirlo..) no sabia que el osteópata podría hacer esas cosas..que bien saberlo.. A ver si te hace un buen " trabajo " e Itsaso empieza a ponerse en linea de salida.

                    Bueno chicas espero noticias de las dos cositas de hoy.

                    Un besazo

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      BUENOS DIAS CHICAS!! CR QUE TAL CN LA MATRONA? MARELAHI LUEGO NOS CUENTAS MUXA SUERTE.BESITOS PARA TODAS

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Buenos días chicas!!!!

                        madre mía que de novedades, esto si que me encanta.

                        enhorabuena misbebes y noama!!!! lo conseguisteis asi me gusta!!!

                        Bueno pues ya ha pasado el tiempo de descanso y ya estoy otra vez liada con las banderillas desde este sabado, esta tarde me toca eco a ver que tal van creciendo mis folis. Y ya me han dado cita para el viernes también, me han comentado que despues de tomar la antibabies el protocolo es un poco diferente, no???

                        Por cierto una preguntilla: se puede tener relaciones normales desde hoy que ya he terminado con la regla hasta el día de la inseminación??? es que no lo he preguntado nunca y no se si se debe o se puede, por fi ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          BUENOS DÍAS A TODAS!!!!

                          LO PRIMERO ANTESD DE Q SE ME OLVIDE..NATLY CREO Q SI NO TE HAN DICHO LO CONTRARIO, TENER RELACIONES NO ESTA CONTRAINDICADO HASTA JUSTO ANTES DE LA IA, A NOSOTROS NOS RECOMENDARON 2 DÍAS ANTES SIN, Y LUEGO UNA VEZ HECHA REFORZAR CON RELACIONES...JEJEJE

                          MINIMONI, ERES UN CIELETE... SI LO HICE TODO DE MEMORIA EL REPASO GENERAL..JEJEJE Y LUEGO ME FUI A LA OTRA PAG DONDE NUESTRA AMIGA CR NOS TENIA COLOCADA LA GENIAL LISTA PARA NO PERDERNOS, Y VI Q HABÍA HECHO EL REPASO BASTANTE COMPLETITO...

                          EN FIN, OS CUENTO Q AYER ESTUVE EN LA MATRONA PERO DESPUES PASE UN DÍA LIADISIMNO ORGANIZANDO 2 MINIVACACIONES Y FUE UNA LOCURA!"!! AUNQ YA LO TENGO RESERVADO, GUAU!!!!!

                          LA MATRONA UN ENCANTO... LA HAN CAMBIADO Y COMO HEMOS GANADO..... ESCUCHAMOS SU CORAZONCITO Y FUE EMOCIONANTISIMO UNA VEZ MAS, LO TENIA A LAS 9 DE LA MAÑANA, ASI Q SALI DE ALLI CON LAS PILAS CARGADAS PARA TODO EL DÍA Y CON UNA SONRISA EN LA CARA....LLEVE UNA CHULETA CON UN MONTON DE DUDAS Y PREGUNTAS POR HACER Y ELLA MUY AMABLE Y PACIENTE FUE RESPONDIENDO Y RESOVIENDO TODAS... ME HA DADOP CITA PARA EL 14 DE AGOSTO, Y LE PREGUNTE POR EL CURSO DE PREPARACION AL PARTO, LO COMENZARE A PRIMEROS DE OCUTBRE, ME PARECE UN POCO TARDE, PERO ES LO Q HAY, DICE Q DURA 6 SEMANAS Y HAY TIEMPO DE SOBRA.... ME PESO, TOMO LA TENSION, MIRO ANALISIS, MIDIO MI BARRIGUITA... EN FIN UNA CONSULTA MUY PLACENTERA.....

                          Y NADA PUES AHORA TOCA ESPERAR HASTA EL 5 DE JULIO Q SERA MI PROXIMA ECO Y AL SSER LA 20 MAS COMPLETITA, ESPERO Q AHI YA SE DEJE VER EL/LA VERGONZOSILL@.

                          BESITOS!!!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            hola chicas!!!!

                            de la matrona he ido al trabajo pitando y no he parado hasta ahora!!!!

                            os cuento.......LE HEMOS PODIDO OIR SU CORAZONCITO!!!!!

                            no os podeis imaginar el alivio q siento ahora!!!! desde la amnio q no lo escuchaba!!!!

                            gracias por preguntar todas por mi y estar pendientes!!!!

                            luego entro y leo con mas tranquilidad!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hoolaaa,

                              que tal chicas??

                              Nos alegramos por [b]CR71, [/b]de que pudiera escuchar el corazoncito de su baby.

                              Besos a todas/os.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Que bien Cr, la verdad es que siempre te quedas más tranquila cuando escuchas el corazón y en tu caso más después de la amnio.

                                Yo ayer tuve un día chunguillo de dolores en el bajo vientre y el el alto. Al final reposo toda la tarde y noche. Hoy aún tenia dolores pero menos, así que a currar pero tomandome las cosas de manera más tranquila.

                                Comment

                                Working...
                                X