ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Muchas felicidades Noama y Misbebes!!!
    Ahora a cuidarse y disfrutarlo mucho. Besitos

    Y muchos besitos a todas!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [color="#ff00ff"][b]NOAMAAAAAAAAAAA[/b][/color] ya eres rosa!!!! Lo vesssssss no siempre sale negativo. Te felicito por aquí por los dos palos que han tenido en el otro foro. Estoy superfeliz por ti, ya te tocaba!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        gracias juno, de verdad, te lo agradezco, la verdad es q en el otro foro menudo mal cuerpo q me han dejado....
        oye, una pregunta, tengo q ir a mi medico de cabecera y decirle q estoy embarazada y pedir ya hora con matrona y analiticas y demas? o sera mejor q me vean el saco en el ivi y escuchemos si tiene latido o no?

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Yo pedi cita en la matrona enseguida.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            ah si? antes de oir el latido de tu bb? entonces tendre q ir pidiendo cita en la SS para q me diga la doctora q he de hacer, asi lo llevo con ellos y con IVI.
            gracias juno.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              MARELAHI, si que noto, pero son sus pies, aún no se ha dado la vuelta y no tiene ninguna intención...a ti ya se te habrá dado la vuelta, no?? a ver el gine que te dice...ya me contarás...te imaginas dar a luz el mismo día?? je,je

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                ENHORABUENA DE NUEVO NOAMA!! VES?? LO SABIA Q ERA UN POSITIVAZO!!!

                MISBEBES, PEDAZO BETA GUAPA>!!!!!!! ESO SON MELLIS POR LO MENOS...JEJEJE, CUANDO TIENES LA ECO PARA VER LOS SAQUITOS???

                UN BESO PARA TODAS!!!!

                AY QUE ILUSION Q LA LISTA ROSA VA CRECIENDO DEPRISITA..... CREO Q ES ESTE PEDAZO DE FORO Q ATRAE LAS BUENAS VIBRACIONES....

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  ENHORABUENA DE NUEVO NOAMA!! VES?? LO SABIA Q ERA UN POSITIVAZO!!!

                  MISBEBES, PEDAZO BETA GUAPA>!!!!!!! ESO SON MELLIS POR LO MENOS...JEJEJE, CUANDO TIENES LA ECO PARA VER LOS SAQUITOS???

                  UN BESO PARA TODAS!!!!

                  AY QUE ILUSION Q LA LISTA ROSA VA CRECIENDO DEPRISITA..... CREO Q ES ESTE PEDAZO DE FORO Q ATRAE LAS BUENAS VIBRACIONES....

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Ostras!!!!, q subidon!!!! Q de buenas noticias!!!!

                    Misbebes!!, mi beta no llego ni a la mitad q la tuya!!!. A cuantos días desde la puncion te has hecho la beta?. Para q te hagas una idea yo me la hice a los 15, es decir, a 12 días post transfer de embriones de 3 días. Pero vamos, q yo creo q son mellis segurísimo!!!!. Q alegría, se me han puesto lagrimillas en los ojos cuando lo he leído. Me alegro un montón por ti, de verdad, te lo mereces. Un besazo

                    Noama!!! Y tu q!!!!, beta de 100!!!. Tb esta genial, mañana ya seria de 200. Muchas felicidades!!!. Q alegría tb. Madre mía, si es q estoy emocionada. Un beso muy gordo guapa!!!!

                    Tomatito, hoy ración doble!!!, q guay!!!. Ay, ojalá tengas suerte y os enseñe las vergüenzas Jejeje. Q hija, ya tengo ganas de q se lo digas a tu pobre hermana!!!. Cuéntanos en cuanto salgas eh!!.

                    Athenea, q memorion por favor!!!. Todo lo q has escrito ha sido sin chuleta???. Menudo repasito nos has dado a todas. Muchas gracias guapa!

                    Marelahi hija, lo tuyo no tiene remedio. Pobrecita, espero q por lo menos haya sido porque has disfrutado mucho en el agua... Cuídate mucho, q los dolores de oído son horrorosos. Yo lo paso fatal solo con un poquito de frío. Animo guapa!!

                    Bueno chicas, luego entro a ver lo q cuentan Roxx aire y tomatito, q mi memoria no le llega ni a la suela del zapato a la de athenea y no me acuerdo de mas....
                    Pero de lo q si me acuerdo es de q todas os habéis alegrado por mis peques. Muchas gracias. Un besito

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Lo ves NOAMA ... Muchas felicidades !!!! Me alegro un monton wapa !!! Ahora a disfrutar !!!
                      ILUSION , que fuerte seria , no? Que dieramos a luz el mismo dia ... Jeje!!! Total solo nos llevamos 2 dias ... Quien sabe ..
                      ATHENEA; di que si wapa , tu a lucir tripita con mucho orgullo !!! Q con lo que nos ha costado ... Ya esta bien !!! Yo me ponia super contenta de que la gente me preguntara , un besazo !!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Noama y Misbebes muchas felicidades chicas¡¡

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Noama, misbebes, enhorabuena guapas, que subidon, asi da gusto empezar la semana.
                          Mañana tengo eco en IVI, a ver que me cuentan y me dicen cuanto me queda porque me da a mi que poco, este niño tiene ganas de salir ya, y yo de tenerle conmigo claro. Mañana os cuento, y el miercoles otra clase de preparacion al parto, que daremos la respiracion, menos mal, porque pretendia poner esa clase a finales de julio, y fijo que a tanto no llego.,

                          Voy a cenar algo y luego vuelvo a entrar y personalizo mas, un besazo a todas.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola chicas......por fin en casita!!!

                            Veo q has confirmado tu positivo NOAMA!!! Te felicito de nuevo!!

                            Bueno....a ver q tenemos mañana...
                            KASH, parece q Izan pide puerta ya, no? Pues q espere un poquitín aun, por lo menos q t deje acabar las clases de preparación al parto, jejeje....mañana nos cuentas a ver q tal....un besito para los dos!!
                            ATHENEA, mañana a la matrona. Supongo q será visita rutinaria, a ver q t dice q a mi me toca el miércoles y no se q toca esta vez....

                            Mas tarde entrare a ver como les ha ido a ROXX, AIRE y TOMATITO......si no me quedo frita, claro....por s acaso...

                            BUENAS NOCHES A TODAS!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas noches chicas!! perdonar que no haya entrado antes pero entre llamarle a mi hermana (MINIMONI ya se lo he dicho!!!! ), hacer una pequeña compra ( pescado no por supuesto ) y cenar se me han hecho las 10!! Pues bueno os contaré que mi txikituj@ aún no se sabe bien lo que es...jope no se muy bien todavia pero cuando lo ha enfocado de nalgas ella dice que si fuera niño se veria super bien los testiculos y la pilila, pero que ahora mismo se ven dos rayitas y que ella diria que es una niña, pero que no lo asegura al 100%,,asi que me sigo quedando con la duda!!!Patrujota tuvo suerte que le dijeran tan protito... No me voy a hacer muchas ilusiones de vestidos y lazos por si las moscas...Toca esperar hasta el 25 de Junio que en IVI espero que sen más explicitos y deje verse mejor. Muchas gracias a todas por preguntar.

                              [b]NOAMA,[/b] felicidades de nuevo por la confirmación de la beta!!!! Tranquila, porque yo también tuve ese número y mira hoy....además piensa que dia a dia se va a ir duplicando!!!. De lo que preguntas de tu gine a mi me dijeron que hasta que no confirmen el latido no me daban cita para la matrona, pero tú por si acaso preguntalo, igual tienes suerte y te van dando cita. Que bien otras dos al lado rosa!!!

                              [b]ROXX [/b]cuentanos que te han dicho de tu pequeñaj@!! seguro que está estupendo!!!

                              [b]KASH[/b] a ver que te dicen mañana..igual nos escribes directamente del paritorio porque por lo que dices IZAN tiene ganas de ver la luz del día!!!

                              [b]ATHENEA[/b] mañana matrona, a ver qué te cuenta, ya nos dices porque yo tengo el dia 30 de Julio y tengo curiosidad con lo que nos cuenta a partir de ahora.

                              Chicas betaesperantes...mucho animo porque ya veis que esto ha cogido carrerilla y ya no os queda nada para vosotras!!!

                              Que tengais felices sueños. Un besazo gordo
                              [/font]

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola chicas, tengo una duda. Hoy me han dado un volante para la eco de las 12 semanas y otro para el triple screening. Pero me han dicho tantas cosas q me estoy haciendo un lío.
                                A ver, he entendido q primero tengo q hacerme la eco y con los resultados ir a hacerme el triple screening. Esto es asi?. Pero el triple screening no es un análisis?. Por que necesitan la eco en el laboratorio donde me haga el análisis?.
                                Y otra cosa. Despues de todo esto, no voy al gine otra vez hasta el 30 de julio, porque tengo otra cita el 9 pero aun no tendré los resultados. Y ahí estaré en la semana 15. Será aqui cuando me digan q tengo q hacerme la amniocentesis?.

                                Bueno chicas, estoy muy cansada y me voy a ir a la cama en breve asi q quería solo nombrar a Kash y athenea, para q mañana les vayan bien sus cositas.

                                Tomatito, y q te ha dicho tu hermana???. No te ha echado la bronca por decírselo tan tarde???.

                                Un besito chicas, hasta mañana. Y muchas gracias por todo

                                Comment

                                Working...
                                X