ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola chicas!!, ya por fin fin de semana!!, q ganas de llegar a mi casa y no tener q estar ocultando la tripa....

    Begra, lo siento un montón. Q rabia..., bueno ya estas otra vez al lío Asi no piensas en lo malo y te centras en el nuevo tratamiento, te envio un abrazo muy fuerte!!!

    Airin, olvídate de los dolores, pero si te sirve de consuelo yo tb los tuve. Son muy normales. Animo guapa, q ya te queda un poquito menos.

    No se si fue Misbebes la q ayer decía q no había sangrado nada. Pues la verdad es q si q hay chicas q han manchado un poco pero yo creo q aqui en el foro le ha pasado a una o ninguna. Creo q Marelahi mancho pero no muchas mas...Asi q mucho animo. Un beso guapa!!

    Athenea, q penita q sea tan pudoros@ hija. A ver si la próxima vez se le quitan las vergüenzas....

    Aire, q tal tu eco???

    Pues yo os cuento. Hoy he ido la SS y aunque la doctora era un poco seca la enfermera era un encanto. Me ha dado un librito q ha escrito ella sobre lo q puedo comer, cosas q debo evitar, etc. Debe ser parecido a vuestro librito de la matrona. Me ha explicado todas las citas q tenía q pedir con mucha paciencia, me lo ha repetido varias veces y ha sido súper cariñosa. Me ha dicho q a la matrona me enviaran mas tarde. Yo creo q en Madrid debe ser asi.
    La gine me ha hecho una eco y me ha dicho q esta todo bien pero yo solo he visto la pantalla 10 seg. Cuando ha terminado. Bueno, me vale con saber q esta todo bien.
    Tengo q hacerme la eco de las 12 semanas el 11 de julio y tengo cita otra vez el 25, pero no se si aqui me harán otra eco.

    Bueno chicas voy a ver si me acuesto un ratito q estoy muy cansada. Un beso!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

      [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

      [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

      [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!!...espero autorización de tribunal médico..

      [b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...[/b]

      [b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

      [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!

      [font="Verdana, sans-serif"][/font]
      [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV

      [b]MACUACEDO : [/b]1FIV

      [b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas....

      [color="#000000"][b]RA78 :[/b] 6IA,[/color][color="#006600"] [/color]descanso hasta septiembre!!!

      [b]SARAY.FIV :[/b] 1FIV, descanso hasta septiembre!!!





      [size="4"][b][u]EN TRATAMIENTO :[/u][/b][/size]

      [b]CHIQUI76[/b][b] [/b]: a por mi frigopeque!!! analítica y revisión 26 junio[/b]

      [color="#ff0000"]
      [color="#000000"][b]GUGU :[/b] 4IA, 1FIV, a por mis frigopeques en julio con la próxima regla empiezo!!![/color][/color]
      [b]BEGRA[/b] : 3IA SS, con banderillas...

      [color="#ff0000"][b]
      [/b][/color]

      [size="+0"][color="#00cc00"][u][b][size="4"][/size][/b][/u][/color][/size]

      [b][color="#006600"][u][size="4"]BETA:[/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/u][/size][/b]

      [b]MISBEBES : [color="#006600"]18 JUNIO[/color][/b][/b]

      [b]NOAMA[/b] : 2IAC, 2ICSI, 1ª FIVD, [b][color="#006600"]19 JUNIO[/color][/b]

      [size="2"][b]AVIENDHA[/b][/size] : 1ICSI, a por la 2ª!! [b]25 junio[/b]

      [b]AIRIN1985[/b] : 3ªFIV,[b] pipitest 28-29 junio[/b]


      [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

      [color="#ff0066"][/color][b][/b]

      [b]KASH_[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 25 [b]JULIO[/b][/color][b] IZAN[/b][/color]. Ya está colocado!!! [color="#ff0099"][b]ECO 19 JUNIO[/b][/color]

      [b]
      [/b]

      [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [color="#ff0099"][b]ITSASO[/b][/color]. La cría viene pequeña pero preciosa!![color="#ff0099"]
      [/color][b]MARELAHI28[/b] : FPP 3 AGOSTO [color="#ff0099"][b]CARLA[/b][/color]. Pesa 1.300grs!!! [color="#ff0099"][b]GINE 20 JUNIO[/b][/color]

      [b]NULECA[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][/color][b] CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color]. Están perfectos!!! Gine 27 junio

      [b]PISCIS30[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][b] NIÑO[/b][/color]. Todo está super bien!!!

      [b]SALINAS[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][/color][b] ALVARO[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]ECO 3-4D 21 JUNIO[/b][/color]

      [b]GABY28[/b] : FPP 18 OCTUBRE 1 BB.

      [b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] 2 BBS.

      [b]JUNO080710[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 17 NOVIEMBRE[/color] [b]JOEL[/b][/color]. Eco 20sem SS 2 julio y Priv 5 julio, matrona 6 julio

      [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]NIÑO[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]MATRONA 20 JUNIO[/b][/color], eco IVI 25 junio y eco 20 sem SS y gine 4 julio

      [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE 1 BB. [color="#ff0099"][b]MATRONA 19 JUNIO[/b][/color] y eco 20 sem 5 y 6 julio

      [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b]. Eco 13 julio

      [b]PATRYJOTA[/b] : FPP DICIEMBRE [color="#ff33cc"][color="#ff0099"]NIÑA.[/color] [/color]Matrona 28 junio

      [b]TOMATITO[/b] : FPP 19 DICIEMBRE 1 BB.[color="#ff0099"][color="#000000"] [/color][b]GINE SS 18 JUNIO[/b][color="#000000"] y eco IVI 25 junio[/color][/color]

      [b][/b]

      [b][/b]

      [b]RODEMA[/b] : FPP 4 [b]ENERO[/b] 1 BB. Eco IVI 27 junio

      [b]MARIABALI[/b] : FPP 8 ENERO 1 BB.

      [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 ENERO 2 BBS. [color="#ff0099"][b]GINE PRIVI 18 JUNIO[/b][/color][color="#000000"], eco SS 12sem 11 julio y gine SS 25 julio[/color]

      [b]AIRE[/b] : FPP? 1 BB. [color="#ff0099"][b]MATRONA 18 JUNIO[/b][/color]

      [b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. Mi lentejita mide 10mm!! [color="#ff0099"][b]ECO PRIVI 18 JUNIO[/b][/color]

      [color="#ff0099"][b]
      [/b][/color]

      [color="#ff0099"][b]
      [/b][/color]

      [color="#000000"][b]RAVEIN[/b] : FPP 23 [b]FEBRERO[/b] ? BB.[/color][color="#ff0099"] ECO 21 JUNIO [/color]y gine 28 junio

      [color="#000000"]
      [/color]

      [b][color="#ff0099"]
      [/color][/b]

      [b][/b]

      [b][/b]

      [color="#ff0099"][b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/b][/color]
      [b]NGM, SABINAH, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ[/b]

      CR712012-06-16 12:10:18

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas!!! cómo va la tarde del viernes??

        [b]MINIMONI[/b], me alegro de que vaya todo bien. Es una pena que en la SS no nos dejen ver más a los peques, pero como tu bien dices, solo el oir que todo está ok nos tranquiliza un montón. Cuida de l@s mellis!!!

        [b]ILUSION[/b], gracias por preguntar!!! la jornada de hoy más tranquila, menos mal!!! Mañana me toca venir a trabajar un rato y luego me voy de bautizo!! así que espero distraerme y pasarlo bien [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]!! Tu ya sabes, sigue con las pizzas y la pasta que le sientan muy bien a Itsaso.

        [b]SALINAS[/b], yo no veo tu lilypie en mi ordenador.....Mis dolores aparecen por la tarde, supongo que cuando el cuerpo ya está más cansado........aunque esté sentada sin hacer nada.....Me he quedado más tranquila sabiendo que son normales. Gracias!!!

        [b]ATHENEA[/b], así que te ha salido vergonzos@?? jejejej....bueno, a ver si en la próxima hay suerte!!! de todas formas, lo importante es que todo esté bien y yo me alegro mucho por ello!!

        [b]AIRIN[/b], no te preocupes que las molestias son normales........además, ya sabes que la progesterona hace estragos en nuestros cuerpos....

        Bueno chicas, he traido la lista actualizada con las cositas de la semana que viene ya destacadas.....

        tenemos dos [color="#ff0099"][b]POSITIVOS[/b][/color] a la vista, los de [b]MISBEBES y NOAMA[/b]....chicas!!! que no os queda nada para hacer la mudanza al lado rosa de la lista!!!! ánimo!!

        La que está movidita es la lista de [color="#ff0099"][b]las preñis[/b][/color]....madre mía!!! cuantas ecos, gines y consultas a la matrona para esta semana que viene.......que de cositas para contar!!!!

        Por último y no menos importante, quiero enviar un fuerte abrazo de ánimo a las chicas que estais [color="#0000ff"][b]ESPERANDO[/b][/color] y [color="#ff0000"][b]EN TRATAMIENTO[/b][/color].............debeis ser fuertes y pensar que por mucho que cueste llegar hasta la meta, se llega!!!

        [IMG]http://depuertoplata.com/wp-content/uploads/2011/03/fin-de-semana-2.gif[/IMG]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Madre mia que calor hace más horrible!!! he salido de casa sobre las 6 y media, me he puesto un vestido de tirantes, me he dado crema y a la calle a mi paseo diario a ver si se me quita un poco este color cetrino que tengo...y oye ha dado resultado porque tengo los brazos de otro color...

          Como me soleis preguntar por el estomago pues os diré que mucho mejor que antes, pero no del todo bien. Sigo teniendo molestias y como ganas de vomitar durante todo el dia pero no tan intenso como antes ( menos mal!!! ). Lo que si tengo es más apetito y ultimamente me apetece muchisimo el chocolate!!!

          [b]ILUSION[/b] me das envidia con lo de las pizzas porque eso es algo que siempre me apetece!!! Hoy voy a probar con una rueda de salmón pero a la mínima la cambio por la pizza que tengo congelada!! tu aprovecha y atiborrate de eso que se ha visto que da resultado.

          [b]MINIMONI[/b], fíajte lo poco que le hubiera costado a la medica enseñarte la pantalla y más cuando saben perfectamente la ilusión que nos hace..yo no se si lo hacen a propósito o qué pero jolín que poco amables y serviciales son!. Lo mejor sus palabras de que todo va bien y que los txikitines están perfectamente, eso es lo mejor, me alegro mucho.

          [b]SALINAS[/b], yo tampoco veo tu Lilypie. Se ve un cuadrito con unos símbolos pero no hay nada...

          Voy a tumbarme un ratito que este calor es agotador.

          Besines
          [/font]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas, lo del lilypey este a mi no me sale, bueno pues nada que le vamos hacer,

            Jolines chicas este verano nos vamos a cocer como las gambas, me imagino debajo del aire acondicionado todo el verano, como van esas barriguitas, la mía la gente ya ne dice huy estas embarazada, y yo tan contenta les digo que si, pero hasta ahora parecía que había engordado y nadie me decía nada, por mi trabajo conozco mucha gente y les savia mal decirme que estaba mas gordita, jajajaja pero bueno que la gente te guarde un respeto,, jajajaja...

            TOMATITO me alegro mucho que tu estomago este mejorando, si es tu punto débil, tendrás que tener paciencia. Poco a poco

            CR, los dolores yo también los tengo justo a ultima hora, pero es por el cansancio de todo el día, yo también estoy sentada pero solo del estrés del trabajo ya se pone duro el utero, yo en embarazo de mi hijo Jaime siempre tenía un peso abajo como si tuviese ganas de salir, pero este al parecer los músculos ya están estirados y eso no lo noto..

            Bueno para las demás también un saludo y un abrazo muy fuerte que mañana iré a prenatal en Valencia a ver su también hay ofertas, e ir comprándole cosas para Alvaro, aunque de su hermano tiene muchas cosas..

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Chicas mi eco genial, el bb esta genial, esta creciendo bien, 15mm, mide ya!!. Ya me han dado de alta en ivi, el lunes empiezo con la matrona! Bueno os dejo que tengo sueño!! Que descanséis chicas!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Buenos días chicas¡¡

                Aire que bien que tu peque está genial. Me alegro mucho.

                Yo ando bastante hinchada. Será la progesterona, pero aun así, estoy pesándome cada dos por tres para controlar que no esté reteniendo líquidos... Ayer por la tarde estuve fastidiada, muy hinchada y con mucha acidez, pero bueno. Me imagino que es normal. Y venga a beber aquarios, que "a Dios pongo por testigo, que cuando todo termine, no volveré a tomar aquarius en mi vida, [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]... " es que veo la botella y ya me da acidez.

                Qué tal vosotras?

                Besos

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Buenos días!! Mañana nos tomamos esa horchata lo que me hace pensar....... Como sabré que grupo de mujeres es el del foro IVI???
                  A que me siento con otras desconocidas que ponen cara de flipadas mientras les pregunto, Nuleca?, Roxx, Cr? jajajajajajajajajajaja.......

                  Por cierto al menos se que Cr se llama Cristina, si sois vosotras las que preguntáis por mi preguntar por Yolanda que se me hace muy raro que me llamen por un nick.

                  A las preñis una pregun: Hoy entro en mi semana 18 y he amanecido con gotitas en los pezones. ¿Os ha pasado? He leido que puede ser el calostro pero no me quedo tranquila.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Chicas, me he levantado manchando..., estoy muy asustada....es marrón pero hasta ahora no me había pasado. Las q habéis manchado, habéis empezado tan tarde?, estoy de 8+4.
                    Ayer la gine en la Eco me hizo bastante daño, puede ser q me haya hecho algo?.
                    Gracias

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      uenos días!!!!!

                      vaya tela el calor que hace aquí en Castellón!!!! chicas, nos vamos a enterar este veranito con las barrigotas!!!

                      [b]MINIMONI[/b], tranquila que si la gine te hizo tanto daño, fijo que te ha tocado algo. es más, si es marrón, es sangre vieja, por lo que no tiene mayor importancia. Si te vas a quedar más tranquila, ves a urgencias y que te miren. Cuidate!!!

                      [b]JUNO[/b], he leido que es normal lo que te ha pasado hoy. No sé si fué en el librito de la matrona o en otro que estoy leyendo.....pero tranquila que suele pasar. Nos vemos mañana!!!!

                      [b]AVIENDHA[/b], es normal lo que te pasa debido a la progesterona........venga!!! que ya te queda sólo una semanita!!!!

                      [b]AIRE[/b], me alegro de que tu chiquitin/a esté bien!!! como crecen de una eco a otra, verdad?

                      [b]SALINAS[/b], pues mi barriguita en particular creciendo..tengo bastante desde el principio así que no he podido disimularlo durante mucho. Encima, como sólo he engordado de tripa, se veía claramente que es embarazo.....pero bueno, yo mas orgullosa que orgullosa, jejejejej

                      [b]TOMATITO[/b], me alegro de que tu estómago ya no te esté dando tanta guerra......a ver si al final conseguimos ir solitas a la pescadería, jejejej

                      [b]ROXX[/b], cómo sigues? volviste a manchar? Ya nos decís [b]NULECA[/b] y tú vuestros nombres para saber por quien preguntar el domingo.........Con el calor que hace, nos va a sentar la horchata de maravilla!!!!!

                      Bueno chicas.....ya sabeis, mucha sombra, un buen abanico y cosas fresquitas para acabar de pasar bien este fin de semana...............

                      [IMG]http://2.bp.blogspot.com/-aQ3YC1wAKMQ/Ts4M5KmlRHI/AAAAAAAAAB8/srl8ehI-Dy4/s1600/horchata-de-chufa.gif[/IMG]

                      CR712012-06-16 12:30:13

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Minimoni, tranquila que seguro que no es nada... Pero si estás nerviosa, vete a urgencias que no es bueno estar nerviosa. Es mejor que te vean y que te quedes tranquila que comerte la cabeza... Muchos besos¡¡

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          QUÉ CALOOOORRRRR!!!!! por Dios.... yo sufro de mala circulación y tengo un dolor sobre todo en una pierna que me la cortaría, es insoportable... con el calor, la vida más tranquila y que estoy reteniendo mucho líquido( no sé si por la progesterona...) . Me he puesto trombocid pero, nada.
                          Juno cuantas cosas raras pasan en el embarazo, ¿verdadd? yo pensé que esas cosas pasaban más al final no tan pronto, pero bueno si es normal...

                          Minimoni, tranquilita que eso no ha sido nada, simplemente lo que tu dices que hay gines un poquitín brutos...

                          Salinas ¿sabes que hay que hacer un curso intensivo para poner a lily? jajajaja hace un par de semanas las chicas ya estuvieron luchando para ponerlo y bueno las instrucciones traían tela jajaj

                          CR71,Rox;juno qué envidia poder poner cara a las personar que tanto nos suben en nuestros grandes bajones. Disfrutad de esa horchatita a la salud de todas.

                          Bueno, voy a comer que va siendo hora [b]FELIZ FIN DE SEMANAAAAAA[/b]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Misbebes, vaya que si que hay que hacer un cursillo para aprender lo del lilipey, pero bueno igual tengo Alvaro y aun no lo he puesto,, jajajaj
                            Por fin he salido del trabajo, y hasta el lunes nada, ahora a un torneo de fútbol con mi hijo,, me voy achicharrar pero bueno ya me he preparado mi agua y el abanico jajaj.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Minimoni, te recuerdo que yo estuve con manchados hasta la semana 12, si son marrones no te preocupes, tenemos muy sensible toda esa zona, los ginecólogos no les dan importancia a esas pequeñas perdidas.
                              Si empiezas a sangrar mas continuo y sangre roja te vas a urgencias, pero veras como eso no es nada..

                              Saludos y un fuerte abrazo para todas.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas tardes chicas!!! esta mañana he estado de compritas por el centro y ¿ os podeis creer que no hay ni una sola tienda de ropa preñi?? pero es que ni unas simples braguitas me he podido comprar, salvo en el Corte Inglés... Por cierto he venido muerta, entre el calor y la caminata...acabo de terminar de comer y me voy al sofá de cabeza.

                                [b]MINIMONI,[/b] a mi me paso exactamente lo mismo que a ti después de la eco. Cuando tuve las hebras marrones justo me habian hecho una eco y el obstetra del IVI me dijo que me habrían roto algún vaso sanguineo y si además es marrón no te preocupes. Eso si, controlate y si fuera a más o es roja, te vas a urgencias, pero verás como se te pasa.

                                [b]JUNO,[/b] yo también he leido lo que te he pasado, es normal asi que tranqui..

                                [b]AIRE [/b]que bien que tu eco esté todo bien, es una tranquilidad cuando oyes esas palabras.

                                [b]AVIENDHA[/b], qué raro que el aquarius te de acidez..yo en cambio si que noto que me calma bastante cuando lo tomo. Verás cuando estés preñi que bien te viene para las naúseas.

                                [b]MISBEBES[/b], no se si será bueno que te estés echando Trombocid....date cuanta que ahora mismo tienes que actuar como si estuvieras preñi y esa crema no te la puedes echar si estás embarazada. Yo también la solia usar porque tengo a veces las piernas muy inquietas y me dijo la de la farmacia que no me la diera si estaba embarazada. Pregunta a ver por si acaso. De todas formas en perfumerias tienes esas cremas que te proporcionan como frescor y calman bastante.

                                Chicas de la horchata...¡me muero de la envidia que me dais!!!! sobre todo poner cara a la gente y compartir experiencias con vosotras...que bien...

                                Voy a tumbarme un ratito, se está nublando ademas y creo que caerá tormente...

                                Un besito y buen sabado.
                                [/font]

                                Comment

                                Working...
                                X