ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Ravein!!, muchas FELICIDADES!!!!'. Q bien, otra mas al lado rosa!!!!. Si es q los síntomas son una mierda!!!!. Pero hasta q no nos quedamos preñis es muy difícil reconocerlo...no nos lo creemos. Pero ya veras como a partir de ahora tu tb le dices a la gente q pasen de ellos.

    Tomatito, pues me han dado la cita tan rápido porque cuando me han preguntado la fecha de la ultima regla y han calculado q mañana estoy de 8 semanas han dicho q tenían q verme esta semana. Igualito q los otros....
    Además, he estado buscando gines en internet en Madrid y mucha gente decía q al q he llamado es uno de los mejores de Madrid, ya veremos, pero claro, normalmente tienen un equipo y me han dicho q hasta la semana 24 me atiende otro de su equipo y despues ya me atiende el. Si me hubiera empeñado en q fuera el igual no me hubieran dato cita. Pero bueno, me imagino q se rodean de gente buena...eso quiero creer
    Por cierto, q con todo el rollo no te he dicho nada de la progesterona!!!!. Q has hecho con lo que ha sobrado???, lo has machacado y lo gas tirado por la ventana???. Jajaja
    Ah!!, y lo q cuentas de la ETB me parece muy fuerte, es q parece mentira q haya gente q pueda pensar asi. Q pena q no hayas podido entrar...

    Ilusión, es q la analitica general, la q incluye la toxoplasmosis me la pidió el de cabecera y ya vi q salió negativo, pero claro, nadie me ha dicho lo q puedo y no puedo comer. El gine de hoy solo me ha dicho, pues nada de jamoncito, pero nada mas y por lo q os he leído a vosotras hay muchas mas cosas q debería saber y q nadie me ha contado...en fin, llamare al centro de salud y q me digan. Igual es q en Madrid son asi las cosas. Solo conozco a una chica q ha estado en la SS pero como todavía no se lo he dicho pues no le puedo preguntar....

    Habéis visto por casualidad atrapa un millón?. Han preguntado cual era la mejor postura para dormir en el ultimo trimestre del embarazo...Yo la sabia porque os lo había oído a vosotras, pero no sabia el motivo. La respuesta era el lado izquierdo y el motivo para no presionar las principales arterias. La verdad es q si lo piensas yo hubiera dicho el lado derecho para q el corazón pueda bombear mejor, pero no, es el izquierdo....

    Aviendha!!, mañana transfer, q emoción!!!, espero q mañana te den buenísimas noticias y estén los 5 perfectos. Cuéntanos mañana vale?. Un beso

    Roxx hija, a ver si tu tienes mas suerte q yo y te hacen eco mañana. Q envidia... Cuéntanos mañana tb como esta tu peque. Suerte!!.

    Un besito.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Ravein, enhorabuena, otra mas al lado rosa.
      Minimoni yo tambien estoy en la S.S. aqui en madrid es un asco, te lo aseguro, menos mal que yo tambien llevo el embarazo en IVI, porque si no, te puedo asegurar que te mueres de asco esperando pruebas, resultados, consultas....... y lo que mas me jode, con perdon, es que lo pagamos todos.

      Una pregunta a las preñis mas avanzadas, llevo varios dias que me duele mucho la tripa, es un dolor general en toda la tripa, la tengo super dura y no se si es buena o mala señal, porque hay veces que el dolor es inaguantable, a alguna os pasa? no creo que sean dolores de que se acerca el parto, solo estoy de 34 semanas, pero de verdad que me preocupa y hasta el 19 no tengo la proxima eco. No se que pensar.

      Un beso a todas.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MINIMONI,[/b] pues la verdad es que he andado bien calculando los conguitos y solo me han sobrado tres, pero no sabes como los he tirado a la basura...con un ímputo que no veas....hoy es cuando me estoy dando cuenta de lo que me afectaba sobre todo a las noches porque me he hecho una sopita de fideos y una tortilla de dos huevos con champiñones y he logrado ¡ comermelo todo!! soy toda una campeona, asi que animo chicas, que no queda nada para sentiros mucho mejor.

        No te preocupes por quien te atienda, si él es bueno habrá sabido rodearse de gente buena y si no siempre nos queda el IVI.. Por cierto hoy he recibido una carta de ellos con mi expediente de los embriones que quedan y un estudio super completo y me he dado cuenta de lo confidenciales y reservados que son porque en el sobre no pone nada absolutamente de IVI, tan solo la dirección detrás pero sin ningún tipo de logo ni nada; eso si que es ser profesional!!!

        [b]ROXX[/b] mañana eco que bien!! asi podrás volver a ver al txikitin y quedarte tranquila. Coméntale lo del tema de los sangrados que te dirán que estén relajada que todo va a ir bien.

        [b]PATRYJOTA, RODEMA,[/b] ¿ como han ido vuestras ecos??? ala darnos un poquito de envidia....

        [b]KASH[/b] ya lo siento pero yo poco te puedo ayudar en lo que comentas. Quizás las chicas más avanzadas te puedan dar alguna pista...y si no si estás intranquila siempre puedes ir a urgencias para que te miren...ya no te queda nada...un mesecito para tener a Izan contigo....

        Que paseis buena noche y descanseis. Un besazo
        [/font]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [b]AVIENDHA[/b] ¡ Que me olvido de tu transfer!!!! aunque creo que te he leido que era a las 4 de la tarde pero bueno no quiero dejar de mandarte un montón de ganchitos para que se queden bien pegaditos a su mami durante al menos 9 meses!!! suerte bonita!!!

          [b]???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????[/b]

          [b]???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????[/b]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas!!

            AVIENDHA, muchos ganchitos para q mañana se agarren bien tus peques!!
            ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????
            ROXX, mañana eco!!! Otra vez a ver a tu chiquitín!!! Veras como todo va genial!!

            TOMATITO, q tal tu primer dia sin progesterona? Mejor q bien, no? La verdad es q es una liberación......
            Madre mía si veo yo ese programa, acabo subiendo por las paredes!!! Q fácil es hablar de la gente.....
            TITINY, no sabemos nada de ti??.....q tal ha ido?
            ILUSION, siiiii, hoy ya he salido por la tarde con mi marido a comprar....y bueno, al final ha caído alguna cosilla q otra q me ha regalado, jejeje... Estoy loca por sentir a mi nene!!! Sobre todo por la tranquilidad q me dará el notar q se mueve!!
            KASH, no te quedes con la duda y llama a IVI...es lo mejor!!! Cuida de IZAN!!!

            BUENAS NOCHES Y DULCES SUEÑOS!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola chicas entro rapidito que tengo mucho sueño.

              AVIENDHA: Mucha suerte para mañana.

              ROXX: Que suerte que mañana vas a ver a tu pequeñin.

              RAVEIN: MUCHISIMAS FELICIDADES. Que emocion verdad. Espereamos tanto tiempo a que llegue este momento y cuando se cumple cuantas emociones a la vez. Bueno ahora a disfrutarlo.

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Ravein... ENHORABUENA GUAPA!! Otra al lado rosa!!! Vamos a acabar
                Con todas los colores y se quedara solo el rosa!! Ya lo veréis!!

                Pues en toda la tarde no he manchado nada!!! Yupi!!! Pero
                Ahora tengo una angustia.... No me entra la comida, y encima me duele bastante la tripa.. Menos mal que mañana tengo eco, aunque estoy un poco ploff Porwue mi maridin no puede venir por temas de trabajo... ASi que me acompañara mi madre, que no veas lo contenta que se ha puesto la mujer cuando se lo he dicho!!

                Poe cierto, Mínimoni... A mi el tto me lo han hecho en la SS en la fe de Valencia y me han dejado embarazada!!! La verdad es que no me puedo quejar ni del trato ni de nada, se han portado conmigo de maravilla y eso que no las tenia todas conmigo.... Despues del dineral que me deje en IVI, al final me quedo preñi en la SS sin pagar... Que fuerte!!! Con esto te quiero decir que cada comunidad es un mundo.. Ahora, también te digo que si hubiera sido por la gilipollas de la gine de la SS de aquí de castellon ni me habrían cogido en la fe.... Ves, cada sitio es un mundo...
                Bueno, a ver si se me pasan todos estos sintomas y puedo dormir un poco....
                Buenas noches a todas!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Chicas muchas gracias a todas!
                  Estoy feliz!
                  Mañana me haré un clearblue que me hace ilusión verlo en letras!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola TOMATITO y CR,, pues la verdad es que casa una somos un mundo,, pero en mis dos embarazos lis he notado muy pronto, cuando tuve a mi hijo Jaime me hice un diario y en la semana 13 me notaba como una culebrilla por encima del pubis y era el bebe, y ahora con Alvaro por la semana 17 empece a notarlo un día y hasta la semana siguiente no lo volví a notar, dicen que el primero se nota mas tarde, pero a mi me ha pasado al revés, además eso lo controlo bien,, porque me lo anoto en un diario. Es muy bonito luego contarles todo lo que me pasaba semana a semana..
                    Mi vecina sin embargo no se lo noto hasta la semana 20, depende de lo grande que este el bebe, de todas formas en cuanto empecéis a notarlo os vais a reír muchas veces solas,, porque es una experiencia muy bonita, además cuando coméis algo dulce se revolucionan que no veas..

                    Bueno chicas un beso para todas..

                    Muchas felicidades a ese positivo de hoy,,,,, a si se empieza la semana... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [video=youtube_share;OPSAgs-exfQ]http://www.youtube.com/watch?v=OPSAgs-exfQ&feature=player_embedded[/video]

                      Chicas. Meteros en este enlace y veréis.. Es impresionante!! Es que no se como se pone para que lo veáis directamente.. Lo ha puesto en otro post que participo una chica y me ha encantado y quería compartirlo con vosotras. Espero que os guste....

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        ULTIMAS NoTICiaS! Ahora en la S.S te hacen la revisión cuando los niños han comulgado!! Si, si, no se os ocurra llamar estando embarazadas!! Que fuerte me parece minimoni! Menos mal que te has busca o la vida por otro lado, que sino... De todas formas llama al centro de salud y pide cita con la matrona, lo mismo te ha atendido un ilumina o y el resto te funcionan bien!
                        Tomatito, que pena que no hayan podido entrar y decirles cuatro cosas!!! A esos espabilaos, egoístas???? Como se nota que no tiene problemas! En fin como digo siempre los toros de la barrera se ven muy bien!

                        Buenas noches chicas voy a dormir que mañana me voy a Madrid!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Kash,, la verdad es que no te puedo ayudar mucho lo único que te puedo decir es que mi primer embarazo me puse de partí en la semana 35,, de mi hijo nació muy sano y no tuvo que estar en incubadora porque tenía el peso necesario, de todas formas yo llamaría al Ivi y de lo contaría y que te pegaran un vistazo,, puede ser que se este encajando el bebe y por eso te duele la tripa, además las ultimas semanas son muy pesadas, pero tu por si acaso llama y te quedaras mas tranquila..

                          Ya nos cuentas,, un beso y tranquila que ya estas muy a avanzada y la naturaleza es sabia.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Buenas Noches, Chicas:
                            Ravein, ENHORABUENA, muchas felicidades¡

                            Yo hoy estoy un poco plof, desde ayer noto que estoy manchando un poco así que bueno, cada vez más desanimada, ayer me agarré una llorera.... No sé, pero creía que esta vez podíamos conseguirlo y nada, otra vez igual. Cada vez tengo ciclos más cortos, es que ya no me da tiempo ni de hacerme el pipetest.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Ravein, ENHORABUENAAAAAA!!!!!!!! QUE FELIZ DEBES DE ESTAR!!!! DISFRUTALO A TOPE Y QUE SEPAS Q LO MEJOR ESTA POR VENIR!!!! BESOS

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Buenos días chicas¡¡¡

                                Hoy a las 4 mi transfer sino me llaman antes... ains que nervios¡¡¡ Muchas gracias por los ganchitos¡

                                ROXX que guay que hoy ves al peque¡ Ya verás tu madre, se va a poner supercontenta la mujer de ver al nietecito¡

                                TOMATITO qué feliz sin progesterona, no me extraña. Yo la odiooooo, hoy ya me he despertado a medianoche porque me da como insomnio a las 3 o a las 4 de la mañana. Y ya tengo dolores de regla y solo llevo 3 conguitos...

                                BEGRA, no pierdas la esperanza.

                                Chicas, la pregunta histérica del día: tengo dos gatos, que son mis amores, y además son supermimosos, de hecho tengo uno aquí ahora pegado a mi mientras escribo... ¿Alguna de las chicas del foro tienes gatinos? ¿Os ha dicho algo el médico de que sea malo que estén cerquita? Se que no puedo recoger sus cacas, pero ya me entra la paranoia y no se si hay algo mas que no deba hacer...

                                Besos a todas¡

                                Comment

                                Working...
                                X