ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Piscis gracias!!! Es más fácil apoyar a las demás que animarse una misma.

    Tomatito gracias por el apoyo!!!

    Saray wapa me alegro que te vayas escapando, en pocas horas más que yo también saldras de dudas y ojalá sea positivo

    Mar_ull como me entiendes eh? Gracias por tu cariño!!!

    Besitos a todas

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Saray que buena pinta tiene eso¡ Qué tal vas? Eso es implantación seguro¡

      RA78 mucho ánimo. Todavía no es negativo, déjate una puntillita de esperanza mujer... y sino pues a fiv... el caso es conseguirlo.

      NOAMA qué tal la eco? Qué tal los folis? Yo voy mañana a que me los midan, pero esta vez yo creo que están pequeñitos, porque apenas noto hinchazón, ni presión en la tripa, ni estoy hinchada ni nada... claro, que será el decapeptyl que se supone que es para la inflamación, pero vamos, que a ver si ahora no me suben los folis, el caso es estar preocupada por algo, pero vamos, que deseando estoy que me midan mañana...

      ROXX qué tal vas? todo sigue bien? A la mínima al hospital¡

      Besos y buen domingo.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Chicas mi has gracias, de verdad. Pues me he ido. La comunión y he estado dentadura sin bailar ni nada. Cada dos por tres al baño y no rastro de nada Rosita ni ningún color. Me he quedado mas tranquila, la verdad. Se que esos manchaditos pueden ser normales pero dan un miedo... Gracias a dios de momento se ha quedado en eso, ya no he manchado nada en todo el dia

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [b][u]ESPERANDO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b]

          [b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito!!!!

          [color="#000000"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas!!![/color]

          [b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, paso a FIV!!! [b][color="#0000ff"]CITA SS 5 JUNIO[/color][/b]

          [b]CHIQUI76[/b] : esperando la warri de junio y a por mi frigopeque!!!

          [b]VOYASERMAMI :[/b] 3IAD, SS o IVI? pensando qué hacer....

          [b]NATLY80 [/b][b]:[/b] 1IA, a por la siguiente!!! con antibabies y esperando comenzar en junio...

          [b]MARIMAN[/b] : 1FIV, descanso en verano y después a por mis frigopeques!!!

          [b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV

          [b]MACUACEDO : [/b]1FIV

          [b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas....


          [color="#330099"][size="4"][u][b]EN TRATAMIENTO : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/b][/u][/color][/size]

          [b]AVIENDHA[/b] : 1ICSI, a por la 2ª..con banderillas y [color="#cc0000"][b]ECO 4 JUNIO[/b][/color]

          [b]NOAMA[/b] : 2IAC, 2ICSI, 1ª FIVD,

          [b][/b]

          [color="#cc0000"][b][/b][/color]

          [b][color="#cc0000"][/color][/b]

          [color="#cc0000"][b][/b][/color]

          [size="4"][u][b]PUNCION:[/b][/u][/size]

          [b]NOAMA[/b] : 2IAC, 2ICSI, 1ª FIVD, [color="#336600"][b]5 JUNIO[/b][/color]

          [b][color="#cc0000"][/color][/b]

          [size="4"][u][b]TRANSFERENCIA : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b][/u][/size]

          [b]MISBEBES : [color="#cc3300"]4 JUNIO[/color][/b]

          [b][/b]

          [color="#00cc00"][u][b][size="4"][/color][/b][/u][/size] [color="#00cc00"][u][b][size="4"]
          [/color][/b][/u][/size]
          [color="#00cc00"][u][b][size="4"][/color]

          [/b]

          [/u]

          [/size]



          [color="#00cc00"][u][b][size="4"][/color][/b][/u][/size]
          [size="4"][u][b]BETA: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b][/u][/size]

          [color="#000000"][b]RA78 :[/b] 6ªIA,[/color][color="#006600"] [b]4 JUNIO[/b][/color]

          [color="#006600"][color="#000000"][b]SARAY.FIV :[/b] 1ªFIV, [/color][b]5 JUNIO[/b][/color]

          [b]GUGU[/b] : 4IA, 1ªFIV, [b]11 junio[/b]

          [b]TITINY1001 :[/b] 4ªFIV,[b] 11 junio[/b]

          [b]BEGRA[/b] : 2IA SS, a por la 3ª!!![b] pipitest 15-16 junio[/b]

          [b][/b]

          [b][/b]


          [b][color="#ff0099"][u]SUPER-PREÑIS:[/u] [/color][color="#ff0066"][u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/u][/color][/b]

          [color="#ff0066"][/color][b][/b]

          [b]KASH_[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 25 [b]JULIO[/b][/color][b] IZAN[/b][/color]. Ya está colocado!!! [color="#ff0099"][b]EMPIEZO PREPARACION AL PARTO 6 JUNIO[/b][/color]

          [b]
          [/b]

          [b]ILUSION8[/b] : FPP 1 [b]AGOSTO[/b] [color="#ff0099"][b]ITSASO[/b][/color]. La cría viene pequeña pero preciosa!!! Dopler 14 junio[color="#ff0099"][b]
          [/b][/color][b]MARELAHI28[/b] : FPP 3 AGOSTO [color="#ff0099"][b]CARLA[/b][/color]. Pesa 1.300grs!!! Gine 20 junio

          [b]NULECA[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][/color][b] CARLOS[/b][/color] Y [color="#ff0099"][b]ALMA[/b][/color]. Están perfectos!!! [color="#ff0099"][b]ECO 6 JUNIO[/b][/color]

          [b]PISCIS30[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 30 SEPTIEMBRE[/color][b] NIÑO[/b][/color]. Todo está super bien!!!

          [b]SALINAS[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 8 [b]OCTUBRE[/b][/color][b] ALVARO[/b][/color]. Jaime ya ha visto a su hermanito!!!

          [b]GABY28[/b] : FPP 18 OCTUBRE 1 BB.

          [b]JUNO080710[/b] : [color="#0099ff"][color="#000000"]FPP 17 [b]NOVIEMBRE[/b][/color][b] JOEL[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]GINE 4 JUNIO[/b][/color] , eco 20sem 2 julio

          [b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE [color="#0099ff"][b]NIÑO[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]AMNIOCENTESIS 7 JUNIO[/b][/color] , matrona 20 junio, eco IVI 25 junio

          [b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE 1 BB. Gine 14 junio, matrona 17 junio y eco 20 sem 6 julio

          [b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [color="#0099ff"]NIÑO[/color][/b]. Eco 13 julio

          [b]PATRYJOTA[/b] : FPP DICIEMBRE 1 BB. [color="#ff0099"][b]ECO 12 SEM IVI 6 JUNIO[/b][/color] y SS 11 junio, matrona 28 junio

          [b]TOMATITO[/b] : FPP 19 DICIEMBRE 1 BB.[color="#ff0099"][color="#000000"] Gine SS 18 junio y eco IVI 25 junio[/color][/color]

          [color="#ff0099"][b]
          [/b][/color]

          [b][/b]

          [b][/b]

          [b]RODEMA[/b] : FPP 4 [b]ENERO[/b] 1 BB. [color="#ff0099"][b]ECO IVI 5 JUNIO[/b][/color] y gine privi 11 junio.

          [b]MARIABALI[/b] : FPP 8 ENERO 1 BB.

          [b]MINIMONI[/b] : FPP 24 ENERO 2 BBS. [color="#ff0099"][b]ECO 4 JUNIO [/b][/color]y gine SS 11 junio

          [b]AIRE[/b] : FPP? 1 BB.

          [b]ROXX[/b] : FPP? 1 BB. [color="#ff0099"][b]MATRONA 5 JUNIO[/b][/color], eco SS 12 junio y e[color="#000000"]co privi 18 junio[/color]

          [b][color="#ff0099"]
          [/color][/b]

          [b][/b]

          [b][/b]

          [color="#ff0099"][b]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/b][/color]
          [b]NGM, SABINAH, MAMIBIERZO, JOVENCITA, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ[/b]

          CR712012-06-03 22:12:50

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            hola chicas, pues hoy estuve en la consulta y me miraron y ya me mandaron pincharme la ultima de cetrotide y luego el ovitrelle, asi q....el martes a las 8 de la mañana tengo q estar en bilbao y a por la puncion!!! estoy un poco desanimada xq solo hay en realidad 5 q merezcan la pena....mi ovario izqdo se debe de estar haciendo viejo y el mas grande q tenia era de 14. pero bueno, a ver q pasa. ya os contare, xq estare en casa de mis padres puesto q mi maridin curra y no kiero estar sola en casa, xq sino es inevitable q haga cosas aunke sea con dolores

            Gracias chicas por preguntar, ahora me piro al macdonalds q me apetece mogollon cenar comida basura, sera por los nervios???

            aviendha, yo no es q este muy hinchada, pero me noto como si estuviera mas de lo q realmente es....y molestias si, encima de q no estan tanto como otras veces, los muy.... dando la lata!!!

            ahora el miedo a la via, pero todo sea por mi bebe esperado tanto tiempo....

            Tomatito, q razon tenias, el doctor Ferrando es un cielo de chaval, xq debe de ser de mi kinta, super majo, y ya me dijo q el martes tenian el dia liado pero q si creia q me lo iba a hacer el. bueno, la verdad, es q solo necesito estar trankila, q la sedacion me haga efecto (no como la unica vez q me lo han puesto q no pare de hablar) y asi no me entero de nada y pasa rapido.

            un besin chicas, me voy a cenar, hasta mañana!!!!

            RA78, suerte!!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              RA,estaremos esperando noticias tuyas...SUERTE!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Hola de nuevo chicas,

                Ra, veo que vas escapando, ya te queda menos, un par de horitas. Mucha suerte y ya nos contarás mañana.

                Mar-ull, yo tengo la cita a las 10:30, iré a hacerme la analítica como a las 9:30 y luego aprovecharé pa desayunar mientras hago tiempo hasta la consulta. Es mi primer ciclo y mi primera implantación, supongo que uno empieza con mil ilusiones y pensando que sólo le hace falta una vez y listo jejeje que suerte las que lo consiguen y que luchadoras las que insisten

                Aviendha mucha suerte con esos foliculos mañana!!

                Pues me temo que el positivismo de esta mañana se ha ido reduciendo según pasaban las horas. De repente el manchado ha ido a más y más y aunque aún es marrón ya se parecen a la temida regla. Mucho me temo que no voy a llegar ni a mañana, uy que cerquita que me quedé eh? jejeje

                En fin, que si estos no salen pa'lante será porque necesitaban un baño de hielo pa espabilarse y los muchachotes de septiembre estarán mejor preparados. Ya procuraré yo que el habitáculo esté bien preparado pa recibirlos.

                Por cierto, tengo alguna que otra duda, la primera es sobre sexo, se supone que ahora hay que esperar a septiembre para que me hagan la segunda implantación ¿mientras se puede intentar quedar embarazada por métodos naturales o hay que abstenerse y usar protección?, ¿hay que seguir medicándose o sólo se toma el ácido fólico?, ¿suelen sobrevivir los óvulos a la congelación-descongelación con bastante frecuencia?...

                bueno, por ahora tengo con esto [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

                Sigo manteniendo un hilillo de esperanza, que conste [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola a todas!!!

                  bueno, otra semanita que ha pasado, y una nueva que comienza llena de ecos, betas.....etc...

                  [b]AVIENDHA[/b], verás como la medida de los folis va bien!!! hay que ser positiva!!! mañana nos cuentas!!!

                  [b]MISBEBES[/b], ponte bien guapa para recibir mañana a tus peques!!! disfruta de la experiencia!!! Te deseo toda la suerte del mundo!!! ah! y ganchitos extra para que se agarren bien a su mami

                  [color="#ff0099"][b]???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????[/b][/color]

                  [color="#ff0099"][b]???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????[/b][/color]

                  [color="#ff0099"][b]???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????[/b][/color]

                  [b][color="#ff0099"][/color][/b]

                  [b]RA[/b], ya sé que no tienes muchas esperanzas puestas en esta última IA pero vamos a ser positivas hasta el final y ahí van un montón de velitas para que finalmente se cumpla tu sueño

                  [color="#ff0099"][b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][/color]

                  [color="#ff0099"][b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][/color]

                  [color="#ff0099"][b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][/color]

                  [b][color="#ff0099"][/color][/b]

                  [b]JUNO[/b], que bien!! mañana a ver otra vez a Joel!!! seguro que ha crecido y está genial!!! un besito a los dos!

                  [b]MINIMONI[/b], seguro que tus dos [url="mailto:campeon@s"][color="#000000"]campeon@s[/color][/url][color="#000000"] [/color]han pegado un estirón, ya verás!! cuentanos como siguen....Espero que hayas podido descansar el fin de semana y te encuentres mejor.

                  [b]ROXX[/b], cuanto me alegro de que haya quedado todo en un sustillo!!! nos pensamos que acaban las preocupaciones el día que nos dan el positivo pero me da a mí que esto va a ser un sinvivir para siempre, agradable, pero un sinvivir, jejejejej

                  [b]NOAMA[/b], qué nos cuentas? cómo ha ido?

                  Mando un saludo a las chicas que estan[color="#0000ff"][b] ESPERANDO[/b][/color], para que se les haga muy cortito el tiempo hasta que vuelvan a la carga.

                  [b]SARAY, GUGU, TITINY, BEGRA[/b], os envío un fuerte achuchón, que se que en la betaespera siempre viene bien. Animo campeonas, que lo vais a conseguir!!!!

                  A mis [color="#ff0099"][b]compañeras del lado rosa[/b][/color] y a todos mis ciber-sobris, les mando un montón de besos. Chicas, cuidaros y cuidar de todos los [url="mailtoequeñaj@s"][color="#000000"]pequeñaj@s[/color][/url] !!!!

                  Bueno, voy a ver si ceno y a seguir haciendo sofing....que hoy he acabado de sacar ropa y estoy algo cansada. Al final me valen algunos de los vestidos de verano porque son anchitos, así que de momento no tendré que comprar....que bien!!!

                  [IMG]http://img1.imensagens.com/es/buenas-noches/46.gif[/IMG]

                  CR712012-06-03 22:16:27

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [b]NOAMA[/b], se han cruzado nuestros mensajes......que bien!!! el martes punción!!!. Tranquila por lo de la vía, no es nada, en serio.

                    [b]SARAY[/b], decirte que lo que te hacen es la transferencia de embriones, la implantación es posteriormente lo que ocurre o no ocurre en tu útero.

                    Claro que puedes intentarlo por el método diver!!! podría darse el caso y haber un milagrito!!! por qué no?

                    Lo mejor es seguir tomando el ácido fólico, a menos que el médico te diga otra cosa.....y por último, los ovocitos suelen resistir bastante bien a la descongelación. En mi FIV, congelaron 4 en un primer ciclo de estimulación y descongelaron los 4 bien para después fecundarlos. Espero haberte ayudado.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Noama.. Que bien que ya tienes ahí la puncion!! Y confía en esos folis mujer!!

                      Ra... Muchísima suerte para mañana!!!! Esperamos buenas noticias eh!! A que hora tienes la beta??

                      Misbebes... Mucha suerte a ti también y disfruta del momento!!

                      Mínimoni... Que tal llevas esas angustias?? Yo lo voy llevando, comiendo siempre algo saladito y se me va pasando!

                      No me acuerdo de mas aSi que animo a las que ESTAIS esperando tanto betas como ecos....chicas!! Espero que hayáis pasado todas un buen finde!! Yo estoy de vacas hasta el 18 aSi que estaré tranquilita en casa sin estrés que no me hace ninguna falta!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas!!, como vais??. Ya veo q unas mejor q otras...

                        Bueno, yo parece q siguiendo vuestros consejos un poco mejor. Me voy a poner como un barrilete. Cada vez q ne entra un poco de angustia, ala, a comer!!. Gracias CR, Tomatito, ROXX por vuestros consejos y por acordaros de mi. como se nota las q habéis pasado por lo mismo, realmente es súper incomodo porque no es q te duela nada, es q estas como plof todo el día, como con un revoltillo en el estomago súper desagradable. Me he comprado millones de chorraditas para cuando tengo q comer. Aunque con todo aun estoy pichi picha. Supongo q se me ira pasando poco a poco...
                        Mañana espero escuchar por primera vez los latidos de mis lentejitas y estoy súper contenta, pero a la vez súper nerviosa. Espero q todo este bien..., mañana os cuento. Voy a las 12.45.

                        Tomatito, como son los sujes de embarazadas?. No sabia q existían sujetadores especiales. Estoy un poco pez como podéis observar Jejeje. Sabia q tendría q comprarme algun otro cuando md crezca mas el pecho pero no q fueran especiales.
                        Por cierto, a mi si me interesa la crema q comentabas el otro día. Si no esta contraindicada yo no es q la quiera, es q la necesito!!!!!. Soy mas blanca q la leche y si encima este verano no voy a poder tomar el sol pues apaga y vámonos...gracias guapa!

                        Juno, hoy la cosa va de preguntas. Q es lo de la lista del bebe?. Es como la lista de bodas para cuando te quieran hacer regalos o algo así?, yo no había oído hablar de esto en la vida. No sabia q se hacia...
                        Bueno guapa, tu tb tienes eco mañana, q alegría verdad?. Disfrútalo mucho y nos cuentas vale?

                        Noama, aunque uno de tus ovarios no responda muy bien el otro ha respondido mas q bien, 5 folis esta muy bien. Ya veras como pegan el estirón en el ultimo momento y va todo de maravilla. Mucha suerte!!

                        RA...ya mañana por fin se disiparan todas tus dudas. Espero q tengas muchísima suerte, de verdad q estoy deseando q nos grites tu positivo. Mucha suerte!!!. Gracias por interesarte por mi. Un beso guapa.

                        Chiki cariño, no puedes estar depre. Tienes q sacar fuerzas de donde sea. Ya te lo han dicho y no quiero ser repetitiva, pero de verdad q aunque ahora creas q no hay solución, te aseguro q la hay. Mira la pedazo lista rosa a tenemos. En breve vas a formar parte de ella, ya lo veras. Un besazo!.

                        Roxx!, como me alegro de q tu manchado haya remitido. La verdad es a debe asustar mogollón. De todas formas has hecho bien en estar sentadita en la comunión, q nunca se sabe....

                        Begra, me encanta tu actitud, estas muy positiva. Así es como hay a estar, te va a venir muy bien. De verdad q es importante pensar q vas a conseguir. Y así va a ser muy pronto, ya lo veras.

                        Mar_ull!!!, pero si ya vas al medico el martes!!!. No te queda nada de nada. Q ganitas de empezar verdad??. Esta vez va a ser la tuya. Mucha suerte!!

                        Aviendha, no te preocupes por no estar hinchada. Yo no me hinche nada de nada mientras me ponía la medicación y me sacaron 9 folis. Así q mejor para ti. Ya tendrás tiempo de hincharte despues.

                        Misbebes!!, ya mañana por fin vas a estar preñi de esos 2 embrioncitos q tanto deseas. Seguro q mañana va todo fenomenal y en 11 o 12 días nos das el alegrón de tu vida. Ya veras q pedazo de beta vas a tener. Mucha suerte guapa?.

                        Nuleca, q tal vas, al final te has cogido la baja?, q te ha dicho el medico?.

                        Aire, por donde andas, q tal vas??.

                        Pues nada mas chicas, seguro q me olvido de algo así q os envio un beso muy fuerte y un abrazo a todas toditas.
                        Hasta mañana, q descanséis!!!.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Ya sabia yo q se me olvidaba algo....

                          Saray!, q bien q por fin te decidieras salir. Verdad q sienta de maravilla?. Ya veo q parece q has empezado a manchar un poquito. Bueno, todavía no esta todo dicho. Aun te quedan 2 días y puede pasar cualquier cosa así q haces bien en tener un hilillo de esperanza. Esto es lo ultimo q se pierde.
                          Y q tal tu marido, aprendió mucho con nuestras historias???. Jajaja. Me lo imagino ahí sentado en la silla todo interesado leyendo como te decíamos todas q tenias q salir a la calle.

                          Pues ahora si que si, me voy a dormir q estoy q me caigo.

                          Besitos....

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola chicas¡¡

                            Ya he visto mis folis, y he visto uno en la pantalla gordo como un huevo, jajajajaja, he pensado, "esa es la casita de mi peque"¡ Me ha contado unos 8 en cada ovario, a ver cuántos llegan gorditos al miércoles.

                            De momento va bien, tengo bastantes y medianitos, así que sigo con pinchazos y el miércoles 6 de junio me vuelve a ver la Dra Barrio. Me ha dicho que seguramente la punción para el fin de semana.

                            ¿Qué tal todas?

                            Saray y Ra, mucha suerte y no perdáis la esperanza.

                            Noama, ¿cuándo es tu punción? ¿Te han hecho ya alguna? Yo voy a mi segunda y si te digo la verdad, ni me enteré: entras, te tumbas, te duermes y cuando despiertas ya está todo hecho.

                            Muchos besos a todas. Y buen lunes¡

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Buenos dias chicas, MINIMONI, estoy por aqui, os leo siempre solo que el finde estoy con el ipad y para escribir tengo que estar inspirada y acordarme de todo, en el trabajo es distinto porque me voy apuntando las cosillas!!!.. tienes angustias??? yo de momento nada de nada, estoy mas fresca que una lechuga, tal vez mas cansada de lo normal y con sueño, pero a mi el calor me da por eso.

                              NOAMA, QUE BIEN, PUNCION EL MARTES!!! 5 está bien, date cuenta que el esperma es de primera, posiblemente te sirvan todos!! no te preocupes por eso, que mira yo, me sacaron 12, y solo uno era bueno, y es el que tengo en mi barriguita!!!

                              CR; que gracia comprando ropa premama!!!! yo tengo un problema con esto, y es que siempre he llevado ropa muy ajustada, que pasa ahora que por poco que me hinche, ya no me sirven los pantalones... asique voy todo el dia con vestidito!!!!

                              SARAY: muchisisisismaaaa suerte!!!!

                              RA, en cuanto sepas algo nos lo dices..... menudo dia el de hoy!!!

                              MISBEBES: disfruta del momentazo!!!

                              Chicas se me olvidó deciros que la proxima eco la tengo el dia 15 de junio a las 8.00 en ivi, si todo va bien, me darán el alta!! alguien sabe si que quitaran ya la progest, estaré de 7+5!!

                              Un besito.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Nada chicas...negativo.
                                Aquí termina una fase y ahora a descansar y coger fuerzas para la siguiente. Voy a tomarme unos meses y en septiembre volveré a la carga.
                                Os seguiré leyendo aunque no creo que participe mucho.
                                Gracias a todas por estar ahí, por vuestros ánimos y por vuestra amistad!!!

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X