ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Parapetamos no!!! Paracetamol! Jajajaj

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Ay!!!MARIABALI ; no sabes como me alegro !!!, tenia el corazon en un puño cuando leia tu mensaje ... Todo , ok !! Q bien !!! Q alegria con lo mal que lo tienes que haber pasado ... Pero bueno ya no lo pienses... Y a disfrutar de tu embarazo !!! Un besazo!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        OLE, OLE Y REQUETEOLE!!!!

        Como me gusta entrar al foro y ver tantas buenas noticias!!!

        RODEMA, que bien! Lo peor ha pasado...como me alegro, de verdad!!! Ya sabes, a hacer caso al medico y reposo....vamos, el q haga falta!!

        MARIABALI, lo sabia! Sabia q el chiquitín q llevas dentro es todo un campeón!!! Ahora ya sabes, a tomarse las cosas con tranquilidad.....q lo primero es lo primero!! De nuevo....ENHORABUENA!!!

        AIRE, muy bien....para eso estan los médicos!! Asi te quedas mas tranquila....no te cortes y tu pregunta y llama lo q necesites. Seguro q esta noche duermes algo mas tranquila.....

        Chicas, voy a cenar y luego entro a ver lo de mañana....

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Mariabali... Que buenas noticias nos has dado. No sabes como me alegro que al final haya sido eso, un mal sueño. Tienes un gran campeón contigo!!

          Aire... Tanto te duele la tripa?? A mi de vez en cuando dolores de regla pero de ahí no pasan.

          Mínimoni.. Que mañana veras ya a tu peque!!! De cuanto estas?? Cuentame con pelos y señales!!

          Que se ve en la primera eco?? El saco y ya esta? Cuando se oye el corazón? Al final tengo econel dia 31 con el privado. Al final he conseguido hora con el doctor rodriguez, el que me llevaba en IVI. Estaré de 5+6. No se oirá el corazón aun verdad?? O si?? Y la eco en la SS el dia 1/06. ASi que veré a mis peques dos dias seguidos! Que ganas tengo ya que sea la semana que viene.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas, los ultimos mensajes que habeis escrito son todo buenas noticias!!! te juro [b]MARIABALI[/b] que tengo los ojos totalmente encharcados en lágrimas cuando he visto tu mensaje. Como me alegro, no tengo palabras para decirte la emoción, porque realmente me ponia en tu papel y lo pienso lo que has pasado...que ilusión mas grande nos has dado a todas!!! cuidate muchisimo hasta la semana 12 y preocupate solo de ti y de tu txikitin.

            [b]RODEMA[/b], otro susto para el baúl de los recuerdos...¿ os dais cuenta que es una carrera de obstáculos???lo mejor de todo, la compensación con las buenas noticias!!! me alegro que haya ido bien la eco, estoy super emocionada!!! entre como tenemos las hormonas y que te pones en el papel de la persona....

            Por cierto!!!! muchisimas gracias por preguntar lo de los precios. La que me hicieron la semana 8 si que pagué 90€ pero 195 por la de 12 me parece un poco exagerado....Además teniendo el gine privado..creo que aprovecharé a pedirle otra cita después de la que tengo el dia 01 y así tengo opinión por partida doble, porque si estoy esperando que la SS me de muchas explicaciones, lo llevo claro.....

            [b]SALINAS,[/b] mañana eco importante, 20 semanas ya!!!! Alvaro tiene que estar hecho todo un campeón!!! ya nos cuentas vale??

            [b]NOAMA,[/b] bienvenida otra vez al ruedo...Supongo que leer las noticias que circulan por aquí y ver como crece la lista rosa, tiene que daros unos animos increibles para seguir adelante!!! Animo potxolita que todo se consigue!!!

            [b]MINIMONI,[/b] mañana te toca a ti contaros como está tu pequeñin!!!verás que emocionante!! te deseo todo lo mejor para mañana guapa!!

            [b]MARIMAN,[/b] intenta descansar hoy lo mejor posible a ve si mañana también te unes al carro de todas estas buenas noticias, vale?? te pongo un montón de velitas de color rosa [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/font][/b]

            [b]MISBEBES,[/b] a ver qué sorpresa te dan mañana.... ya nos cuentas que te ha dicho el médico.

            Chicas, que paseis una buena noche y ojala mañana todas podamos decir que hemos dormido como unos lirones!!!

            Muchos besos

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [b]ROXX,[/b] yo la primera en IVI estaba de 6+1 y le escuché perfectamente el corazón!!!! asi que con suerte igual tambien lo oyes. Me hace gracia, hablas ya de dos.......je je...

              [b]AIRE[/b] has hecho muy bien en llamar..seguro que además te has quedado mucho más tranquila. Es que el cuerpo está sufriendo tantos cambios que es normal todas esas molestias...bueno hoy a dormir bien vale???

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                MARIABALI :Bien, bien, bieeeeeeeeen!!!!!! Que alegría, por Diosssssss!! No sabes la emoción q he sentido cuando te he leído!!!!!Tu chiquitin es tan fuerte que se ha agarrado a ti para no separarse en 9 meses!!!! Cuidaros los 2 y mil besos!!!!!!

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola bonitas!
                  Cómo estáis?
                  Os cuento que esta mañana me han hecho la histerosalpingografía (no sé si
                  lo he escrito bien), he visto las estrellas, es la prueba más
                  desagradable que me han hecho nunca! Empezando porque tenía el cuello
                  del útero muy cerrado y no entraba el contraste y me han tenido que
                  volver a sondar.....en total unos 40 min de prueba pasándolas canutas!
                  Bueno, al final me han dicho que todo esta bien, así que me he quedado
                  tranquila...
                  He leído en internet a varias chicas que se han hecho la
                  prueba, y decían que les habían limpiado las trompas y luego se habían
                  quedado preñis de forma natural (no sé si creérmelo de verdad)....pero
                  albergo una pequeña esperanza...

                  Por cierto, que sepáis que a mi
                  en la SS no me hacen nada más hasta septiembre, porque cierran el
                  laboratorio desde finales de Junio hasta septiembre, sabéis si en IVI
                  cierran el laboratorio tanto tiempo o solamente en agosto? Es porque
                  estoy pensando intentar ir por si adelanto algo...

                  Un beso

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Bueno chicas......a ver q tenemos mañana....

                    MISBEBES, a ver q t dice mañana el medico y a ver si empiezas pronto!!!
                    SALINAS, q bien!! Mañana ves otra vez a Alvaro y encima grabado y todo!! La carita de Jaime cuando lo vea será para grabarla tambien....disfrutar mucho!!!
                    MINIMONI, primera eco!! Veras q impresionante!! Cuentanos todo mañana!!
                    MARIAMAN, te pongo velitas para q mañana nos des una alegría y pases al lado rosa de la lista.....
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Bueno chicas, a ver si esta noche dormimos mejor, jejeje....ojalá mañana tengamos un dia tan bueno como hoy!!!

                    QUE DESCANSEIS!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      VOYASERMAMI, que bien!! Ha sido desagradable pero ya sabes q esta todo bien en tus trompas, asi q una piedra menos en el camino!!! A seguir luchando!!

                      BUENAS NOCHES,

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        VOYASERMAMI NO ES TAN DESCABELLADO SI LAS TIENES OBSTRUIDAS Y T LAS LIMPIAN CLARO QUE PUEDES QUEDARTE CN EL METODO DIVER SI NO HAY NINGUN OTRO PROBLEMA ASI K TU A PASARLO BIEN K NUNCA SE SABE!!!.EN UNO DE LOS FOROS DE IA HAN HABIDO YA 3 MILAGRITOS.MARIBALI ME ALEGRO MUXO WAPA AHORA DESCANSA UN POKITO.BUENAS NOCHES A TODAS 

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          hola
                          roxx yo en la 1 eco estaba de 5+3 y solo vi elsaquito en la segunda de 6+3 ya le escuche el corazon
                          aire yo para prevenir el estreñimiento me tomo leche con fibra la asturiana el otro dia me pase y me fui de diarrea jejeje si lo que no me pase a mi no le pasa a nadie jejeje
                          mariabali me alegro muchisimo por los dos
                          voyasermami el ivi no cierra ni en agosto el año pasado fue la excepcion porque cambiaron de sitio el laboratorio antes estaba en el edificio principal y ahora esta en otro edificio, lo que si que ocurre es que cogen a menos funciona como los dias festivos pero solo en agosto. ami tambien me hicieron la histo y si que es desagradable si tienes dolores a mi me duraron 3 dias y sangre me recetaron enantyum (va genial).
                          suerte a las de mañana.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Mariabali no sabes q alegria me has dado cuando he leido tu mensaje, ahora a cuidaros, un beso
                            Rodema me alegro mucho q la eco haya ido tan bien,, y q el "peligro" haya pasado, te digo lo mismo q a mariabali a cuidaros un montón
                            Voyasermami te digo lo q marull yo conozco gente q al hacerle la histero tenian las trompas obstruidas y como con el contraste te las limpian, se han quedado por el método diver, asi q ya sabes a practicarlo todo lo q puedas
                            De mi deciros q sigo un poco asintomática, no sé si mis chiquitines se han agarrado lo q tenian q agarrarse, esto es un sinvivir, para mi esta es la peor parte de todo el tratamiento, todo sea por ellos, un beso y q descanseis

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Ah se me olvidaba desearte muuuuuuuuuuuuuchisima suerte mariman, te pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si seguimos con la buena racha

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola chicas!, q tarde se me ha hecho hoy y claro 3 o 4 hojas!!!. Sois unas cotorras!!!. Jajaja

                                Antes de nada quería felicitar a Mariabali!!!!. No sabes q alegría me ha dado leer tu mensaje. Lo he leído todo súper rápido y por encima buscando alguna palabra en mayúsculas o con admiraciones o algo así, y cuando he visto la palabra PERFECTO ya me he quedado tranquila y lo he podido leer con calma. Muchas felicidades!!!. Menos mal q has ido hoy porque imagínate el infierno q hubieras pasado esperando hasta el domingo. No lo quiero ni pensar...

                                Aire, has tenido tiritonas???. No te estarás poniendo mala?. Jolines q fuerte!!!, a mi me duele la tripa pero no tanto. Si q te va a salir el bebe cabroncete....ya dando la lata desde tan pequeñito... Bueno, has hecho bien en preguntar, así ya te has quedado tranquila y la verdad es q tb. a mi. Gracias guapa!

                                Rodema, lo q me he reído con tu historia..., entre los pelos y las papas....esto parece de chiste. Q graciosa!!!.
                                Me alegro mucho de q la eco haya ido bien. Q bien q la placenta y el útero ya se estén separando. Si es q al final todo va saliendo bien. Como dicen por aqui son piedrecitas en el camino pero poco a poco las vamos saltando. Un beso guapa!

                                Salinas, mañana otra vez a ver a Alvaro, q alegría. Disfruta mucho y luego nos cuentas como ha quedado el video vale?

                                CR, yo creo q has hecho bien acortando la lista. Era un poco inmanejable, sobre todo para ti q eres la q mas la actualizas. Muchas gracias!, no se q haríamos sin ti.

                                Noama!, seguro q mañana te dicen q todo esta bien y puedes empezar enseguida. Mucha suerte guapa!.

                                Roxx, yo creo q estoy de 5 + 5 pero no estoy segura, mañana me lo dirán, pero creo q no voy a escuchar el latido todavía. Me da un poco de pena pero la verdad es q estoy deseando q llegue ya mañana. Por cierto, mi eco es a las 20.30 así q no os podré decir nada hasta entonces, pero de todas formas hablaremos o mejor dicho forearemos (como dice mi chico) antes.

                                Mariman, te deseo muchísima suerte mañana. A q hora tienes la beta?.

                                Chiki2003, ya sabes lo q dicen por aqui ni síntomas ni no síntomas. No hay q hacer caso de nada, así q estate tranquilita q eso seguro q es bueno.

                                Chicas, se q se me olvidan cosas pero mirad q hora es, así q creo q voy a acostarme. Además ya empieza a dolerme la tripa.
                                Gracias por acordaros de mi.

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X